300 valencianos impiden que se cierre TV3 en la provincia de Alicante

1, 2, 3
En tv3 no recuerdo que nadie diga que el País Valenciano forma parte de Cataluña. Lo máximo que se dice es que forma parte del Països Catalans, que es una forma de llamar a los que compartimos una cultura y una misma lengua. No es intromision política. Política es inventarse invasiones entre la gente para ganar votos. A ver cuantos catalanes cruzan el Ebro para invadir nada...

Los domingos sale la misa y yo soy ateo, pero por eso no quiero que quiten tv3 de mi barrio. Pero claro, el problema es que tv3 es catalana y en catalán. Cosa que a mucha gente le escuece. A ver cuando se dejan de leches y dejan que el canal 9 se vea en Cataluña (paraece que a los del PP tampoco les gusta eso).
vosotros seguid con vuestras paranoias y conspiraciones varias, en los mapas del tiempo se pone todo el territorio donde se puede ver TV3, eso si despues no veis la pedazo viga que llevais en el ojo con canal 9, la manipulacion llevada al extremo solo igualada por teleespe. [tomaaa]
Si tanto despreciara TV3 a Valencia (No se de donde cojones os sacais esas tonterias) dudo mucho que por ejemplo una valenciana trabajara en El Club, como la hay.
Cuando por ejemplo en futbol el valencia ganó al Barça ella lo celebró en el propio programa y no creo recordar a nadie que le diera una pedrada ni nada por el estilo.

En fin, que antes de decir mentiras, veais de lo que estais hablando.
Lansing escribió:En fin, que antes de decir mentiras, veais de lo que estais hablando.

Pensar si es cierta una afirmación atacante sobre cataluña?? en que españa vives?

PD: yo también quiero: mm en cataluña si no bailas sardanas te marginan de la sociedad por mal catalán.
En fin, que antes de decir mentiras, veais de lo que estais hablando.

No sé si lo dices por mí, pero en ningún caso he dicho nada que no sea verdad, al menos en mi comunidad.
NekK0 escribió:Vosotros permitiríais la entrada en vuestra casa al vecino que dice que vuestra casa es realmente suya y siempre lo ha sido, os intentara echar día tras día para poner a alguien que si estuviera de acuerdo con ello, y os despreciara en todo momento, por ejemplo cambiandoos el nombre por uno degradante?

No, verdad?

Pues por eso no se puede ver ETB en Navarra ni TV3 en la Comunidad Valenciana.

Saludos

Y se te ha olvidado mencionar que nos quieren robar la paella.
Que salgan otras zonas en los mapas del tiempo no implica propiedad ni cambios en la soberanía de dicho territorio... es que vamos, es de chiste ya. De hecho no se hace alusión a un todo, se diferencian las zonas, es decir, primero se da el tiempo en Cataluña y luego se da en las otras zonas.
Si alguien hace referencia a una pretendida unidad lo hace ejerciendo su libertad de expresión, no verás a presentadores de TV3 diciendo cosas así.
En Canal 9 hace años se daba el tiempo en Baleares porque allí se ve Canal 9... pensáis que los valencianos queremos apropiarnos de Baleares? Anda que....

Yhiru escribió:La cosa es simple, TV3 esta emitiendo ilegalmente en Valencia, de hecho, a través de la TDT si emiten legalmente.

Si lo que quieren es llegar a todas las casas por analogico, que paguen la licencia de emision por analogico y se quiten de historias pero claro, son unos ocupas de una banda VHF y la gente les respalda.

Entonces ahora telecinco dice pues yo voy a emitir en la banda que me de la gana y sin pagar un duro, y claro la gente como quiere ver telecinco monta una fanifestacionp ara que no les cierren los repetidores.

El mundo no es gratis ¬¬

No has acertado mucho que digamos.

- La legalidad es justamente la inversa de la que citas.
- Se emite por UHF.
- Esas frecuencias no las necesita nadie, es decir, no hay nadie que quiera emitir o que le interfieran por emitir.
- TV3 no emite en Valencia, es una asociación cultural valenciana la que posee los repetidores y distribuye la señal desde hace más de 20 años.
- Es aburdo pensar que Telecinco va a pasarse a otro canal por que si y encima va a tener apoyo popular.
- Las licencias no se "pagan", se obtienen por concurso, un concurso que está asquerosamente politizado en todos sitios y ante el que nos callamos porque "es lo que hay".

La TV es de los pocos medios que se regulan tan exageradamente, eso era algo que tenía sentido en la era analógica (y no siempre), pero ahora mismo la cosa está empezando a cambiar y es vergonzoso tener que depender exclusivamente de favores políticos para poder ver canales de TV.
De todas formas, igual que un juez de Alicante ha autorizado el cierre, una en Valencia ha dicho que no, que las emisiones no molestan a nadie y que la libertad de información está ahí. Frente a eso se puede usar el argumento de "vale, pues yo me monto mi tele ilegal y ale, a emitir"... adelante, si consigues sostener unas emisiones de calidad más de 20 años, con apoyo popular y de muchos ayuntamientos, entonces hablaremos de casos similares.
Y ademas es que no se que problema hay, el que quiera verla que la sintonice y el que no que no la ponga. Tan simple como eso.
Veo que le habeis dado mas importante a la banda que a lo que es.

Realmente no se por que banda emite TV3 pero la cosa es que si el gobierno no quisiese que emitiesen, no les dejarian emitir en TDT.

Y si me dices "TV3 no emite en Valencia, es una asociación cultural valenciana la que posee los repetidores y distribuye la señal desde hace más de 20 años." pues sinceramente, ¿esta gente paga por emitir? ¿Lo tiene todo en regla? No, pues se le cierran los repetidores porque es lo que hay.

Y NO, no se puede emitir en esas bandas sin licencia, porque si la TV3 lo hace, yo podria ponerme un repetidor en mi casa y emitir a la misma frecuencia que otra y chafarle la señal.

Solo se puede emitir sin licencia en las llamadas bandas ciudadanas y con limites de potencia.
jejejeje
como en la termophilas
Los 300 Valencianos jajajaja
NekK0 escribió:Vosotros permitiríais la entrada en vuestra casa al vecino que dice que vuestra casa es realmente suya y siempre lo ha sido, os intentara echar día tras día para poner a alguien que si estuviera de acuerdo con ello, y os despreciara en todo momento, por ejemplo cambiandoos el nombre por uno degradante?

No, verdad?

Pues por eso no se puede ver ETB en Navarra ni TV3 en la Comunidad Valenciana.

Saludos

Entonces censuremos los canales de las comunidades vecinas para que nuestros ciudadanos no tengan la opción ni de verla. Está bien, tratar a la población de estúpida y decidir por ellos, en vez de darle a la población la capacidad de decidir lo que quieren ver.

Simplemente son decisiones políticas. Tú crees en el intervencionismo del gobierno de turno; yo veo que cada ciudadano es lo suficientemente inteligente para ver lo que quiera.
La decision de cerrarlas es totalmente politica, sino Camps no pediria la supresion de la palabra "pais valenciano" como condicion para continuar emitiendo. Lo demas son simples excusas.
Joder, ¿llamaban a Valencia Pais Valenciano? ¿Esto es asi? ¿Quien manda en TV3, un fascista imperialista de esos de Paises Catalanes?
Yhiru escribió:Realmente no se por que banda emite TV3 pero la cosa es que si el gobierno no quisiese que emitiesen, no les dejarian emitir en TDT.
Es lo que estan haciendo. Hace tiempo que cambiaron el analogico por el tdt, supongo que de forma pactada, y eso es lo que quieren retirar.
Yhiru escribió:Y si me dices "TV3 no emite en Valencia, es una asociación cultural valenciana la que posee los repetidores y distribuye la señal desde hace más de 20 años." pues sinceramente, ¿esta gente paga por emitir? ¿Lo tiene todo en regla? No, pues se le cierran los repetidores porque es lo que hay.

Y NO, no se puede emitir en esas bandas sin licencia, porque si la TV3 lo hace, yo podria ponerme un repetidor en mi casa y emitir a la misma frecuencia que otra y chafarle la señal.
Y porque no ha sido ilegal los ultimos 20 años? Y porque un juez de valencia ha impedido que lo cesen? (con el riesgo que supone para el juez concreto)
Te crees que es un problema de dinero? Que lo quieren quitar porque esta gente no quiere pagar una cuota de mierda? No tiene ningun sentido lo que dices.
Regor escribió:La decision de cerrarlas es totalmente politica, sino Camps no pediria la supresion de la palabra "pais valenciano" como condicion para continuar emitiendo. Lo demas son simples excusas.
Pues me parece que va a tener que cerrar tambien la (enorme) avenida donde yo trabajo. A ver si me salen unas vacaciones gratis :P

Ridiculo, absurdo, estupido, y todos los adjetivos similares que se le puedan asociar...
DiskOver escribió:Joder, ¿llamaban a Valencia Pais Valenciano? ¿Esto es asi? ¿Quien manda en TV3, un fascista imperialista de esos de Paises Catalanes?
Y que problema hay con esa denominacion? Sabes de lo que hablas? Eres siquiera valenciano? Fascista es el que censura mas bien.
Diskover escribió:Joder, ¿llamaban a Valencia Pais Valenciano? ¿Esto es asi? ¿Quien manda en TV3, un fascista imperialista de esos de Paises Catalanes?

Es que es el País Valencià. Lo de Comunidad Valenciana se puso para evitar reivindicaciones nacionalistas.

Además, es un nombre totalmente válido. No sólo TV3 lo usa, aquí en los pueblos hay muchas calles y avenidas llamadas "avinguda del País Valencià".
Diskover escribió:Joder, ¿llamaban a Valencia Pais Valenciano? ¿Esto es asi? ¿Quien manda en TV3, un fascista imperialista de esos de Paises Catalanes?

Pues en el Estatuto de Autonomía pone textualmente:

"El actual País Valenciano, heredero del antiguo Reino de Valencia, se constituye como Comunidad Autónoma Valenciana".
Yhiru escribió:Veo que le habeis dado mas importante a la banda que a lo que es.

Realmente no se por que banda emite TV3 pero la cosa es que si el gobierno no quisiese que emitiesen, no les dejarian emitir en TDT.

Y si me dices "TV3 no emite en Valencia, es una asociación cultural valenciana la que posee los repetidores y distribuye la señal desde hace más de 20 años." pues sinceramente, ¿esta gente paga por emitir? ¿Lo tiene todo en regla? No, pues se le cierran los repetidores porque es lo que hay.

Solo se puede emitir sin licencia en las llamadas bandas ciudadanas y con limites de potencia.
Como si no hubiese escrito nada...

A ver, que NO se paga por emitir, que se participa en concurso y si al PP/PSOE de turno le da por ahi, te deja. En este caso todo depende de un simple pacto de reciprocidad, ya que el ministerio no niega conceder otra licencia para eso.

Y no pongas el ejemplo de tus emisiones piratas, porque no aguantarias 20 años con el apoyo popular y emitiendo una buena TV. Y vuelvo a repetir, NO se chafa ninguna frecuencia de nadie, es decir, el dia que corte los canales adyacentes se verán igual y por el canal que ocupaba se verá niebla... algo muy útil.

Dime que es ironía por favor...
[IMG=300]http://www.lasprovincias.es/valencia/Media/200704/28/galerias/portaval260x276--260x276.jpg[/IMG]

Huga! huga! som un pais català, una naciò.
DRAKONID escribió: [img=300]http://www.lasprovincias.es/valencia/Media/200704/28/galerias/portaval260x276--260x276.jpg[/img]

[buaaj] Vomitivo

Que lo cierren, es un canal que sobra aquí... Me calienta bastante el oir, "catalunya del sud..." ratataaaa
Eso que lo cierren, algun dia llegará la democracia a España y la gente podra ver lo que quiere ver y lo que no, de mientras que decidan los politicuchos de mierda lo que podemos y no podemos ver.
Siempre será el Paìs Valencià.
Amnesys escribió:[buaaj] Vomitivo

Que lo cierren, es un canal que sobra aquí... Me calienta bastante el oir, "catalunya del sud..." ratataaaa
A quien quieres engañar? Nadie dice eso en TV3, y quien lo diga lo dirá a título personal. Si pretendes dar a entender que en TV3 sale un presentador dciendo eso, intentas engañar, simplemente... lo peor es que lo haces aun sabiendo que TV3 se sigue viendo y que podemos comprobar que es mentira.
DRAKONID escribió:[IMG=300]http://www.lasprovincias.es/valencia/Media/200704/28/galerias/portaval260x276--260x276.jpg[/IMG]

Pues para mi eso es imperialismo. No se si algun dia los nacionalistas os pondreis deacuerdo a la hora de llamar a las cosas por su nombre.

Sobre lo del cierre... no deberian cerrarlo, que cada uno vea lo que quiera, y aun mas, deberiamos poder ver todos los canales que quisieramos, pero sin embargo, me parece que no es mas que otra disputa politica mas que solo interesa a los nacionalistas de turno. Si de verdad te importase a la gente ese canal, habria habido 30.000 mil personas defendiendolo, no solo 300, y encima para colmo politizados.

Si, se ve a leguas que el PP ha metido la zarpa hasta el fondo, pero no veo yo que a la gente le importe mucho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Diskover escribió:
Pues para mi eso es imperialismo. No se si algun dia los nacionalistas os pondreis deacuerdo a la hora de llamar a las cosas por su nombre.

Para mi el imperalismo es eliminar canales de Televisión históricos de un territorio sólo porque no están en la Lengua del Impero y no convienen a los cuatro IMPERIALISTAS de turno.
No es mas que otra disputa politica mas que solo interesa a los nacionalistas de turno. Si de verdad te importase a la gente ese canal, habria habido 30.000 mil personas defendiendolo, no solo 300, y encima para colmo politizados.

Como no han ido 30.000 a evitar el cierre que lo cierren. Asi actuais los imperialistas. A ti lo que te da alergia es eso, gente con diferentes ideas a las tuyas. Un canal de televisión no se impone a nadie, si no te gusta lo cambias, parece mentira cuando esta plagado de canales de tele basura llenas de vejaciones e insultos y van a cerrar una cadena que es de las unicas limpias sólo por estar en catalan.
Diskover escribió:

Sobre lo del cierre... no deberian cerrarlo, que cada uno vea lo que quiera, y aun mas, deberiamos poder ver todos los canales que quisieramos, pero sin embargo, me parece que no es mas que otra disputa politica mas que solo interesa a los nacionalistas de turno. Si de verdad te importase a la gente ese canal, habria habido 30.000 mil personas defendiendolo, no solo 300, y encima para colmo politizados.

Si, se ve a leguas que el PP ha metido la zarpa hasta el fondo, pero no veo yo que a la gente le importe mucho.

Sabes lo que cuestan los repetidores?? sabes quien los mantiene y de donde sale el dinero?? si la gente los mantiene es porque tendra interes en verlo, digo yo.
Me siento a partes iguales tanto valenciano como español, y tengo muy claro q TV3 es uno de los mejores canales autonomicos y deseo q se siga viendo en la CV.
SiCK BoY escribió:
Si eres una persona politizada y del PP, tiene mala fama.

Si eres una persona de la calle, ni fu ni fa, la ves si hacen algo que te gusta.

Si eres un fan de Buenafuente, te gusta porque sus programas de humor (echos por la productora de Andreu, el Terrat) son un descojone. Y sus series propias bastante buenas.

Si eres del Barça, te gusta. Y el Barça es el equipo con más seguidores de largo en la provincia de Castellón y también en Alicante (el 2 en la prov. de Valencia).

De donde te has sacado que en alicante la mayoria son del barça dond e estan las pruebas?,ya que hemos hablado hoy de encuestas en una que se hizo en 40 provincias habia mayoria de seguidores del madrid...

Y tv3 es una caca toda la programación..y asi lo demuestran sus audiencias como la de la mayoría de autonomicas y hablar de futbol en tv3 pa que si no pueden dar los partidos en exclusiva solo cuando les toca los sabados.
A mi de TV3 lo que me molaba era el programa de Buenafuente, pero lo pasaron a Antena 3, jejej (tan caca no sería, como dice vinum ...)

Por Deltebre también se ve Canal 9, y a veces veía también algunos programas de humor y tal.

Yo creo que en la variedad está el gusto.

Pero bueno, si quieren CENSURAR un canal, ellos sabrán. Mientras no me corten el Youtube, yo feliz ;)
¿Que la programacion de tv3 es una "caca"? De donde te has sacado eso? es bastante subjetivo no crees? Programas como El Club y series como Ventdelpla o El cor de la ciutat son bastante vistos por aqui... asi que no se... supongo que tu tendras la verdad absoluta.

Y los shares de autonomicas hay que comprarles entre eso mismo, entre autonomicas, no puedes comparar una cadena que practicamente solo se ve en 2 o 3 comunidades y no en todas las zonas, que una cadena a nivel nacional.

Mira la parte de Cataluña aqui por ejemplo

Telecinco: 18,8%
'Hospital central': 525.000 y 17,7% / 244.000 y 19,6% / 111.000 y 25,1%

Antena 3: 17,1%
'Los hombres de Paco': 450.000 y 15,7%
'Buenafuente': 190.000 y 18,6%

TV3
'El cor de la ciutat': 530.000 y 32,3%
'El club': 224.000 y 18%
'Doctores de Filadèlfia': 130.000 y 11,6% / 183.000 y 12,5%
'La cuina de l'Isma': 255.000 y 13,2%
'Telenotícies vespre': 640.000 y 25,1%

Compara la audiencie de Hospital central o los hombres de paco, con otra serie de TV3 "El Cor de la Ciutat", no veo tanta diferencia, y el resto de programacion tampoco tiene tan mala audiencia, asi que tan mala no sera la cadena, pero claro, si lo que se prefiere ver es Salsa Rosa, El tomate y la puta madre que les parió la gente que haga lo que quiera.

Prefiero TV3 con esa "caca" de programacion sin marujeo y con buenos programas a mi parecer que muchas otras cadenas
tio es pa animar esto de todos modos no me creo que los hombres de paco en toda españa tengan menos que esa serie y no es porque sea buena o mala porque un 17 % en el share de toda españa es más.
PuMa escribió:Para mi el imperalismo es eliminar canales de Televisión históricos de un territorio sólo porque no están en la Lengua del Impero y no convienen a los cuatro IMPERIALISTAS de turno.

Ok, discutelo cn el PP, a mi que me cuentas.

PuMa escribió:Como no han ido 30.000 a evitar el cierre que lo cierren.

Una vez mas, tu arma de trasgiversacion agresiva sale a flote. Yo no he dicho que la cierren, simplemente, que tampoco le a importado tanto a la gente.

PuMa escribió:Asi actuais los imperialistas.

Dijo puta La Taconazos.

PuMa escribió:A ti lo que te da alergia es eso, gente con diferentes ideas a las tuyas. Un canal de televisión no se impone a nadie, si no te gusta lo cambias, parece mentira cuando esta plagado de canales de tele basura llenas de vejaciones e insultos y van a cerrar una cadena que es de las unicas limpias sólo por estar en catalan.

Lo dicho, a mi que me cuentas.
Bueno... ahora voy a opinar yo un poco X-D X-D Pero mas que nada sobre la programacion.

1ª---> En este post solo tendrian que responder aquellos usuarios que VIVAN en la comunidad valenciana y vean TV3 porque me parece que debe de haber algun infiltrado por ahi... por ejemplo si alguien es de madrid seguro que el mismo iria a cerrar la emision.

2º---> Yo podria ver canal 9 pero... para ver una serie del año de la ostia, peliculas del oeste tambien del año vetetuasaber... para esto miro TV3. En resumen... ni que me paguen veo canal 9 X-D

3º---> Seguro que a la 2ª opinion me diriais... "siempre nos quedan tele5 y antena3" no voy a decir que no pero para eso os tiene que gustar el diario de patricia y mas telebasura de esta (POR LAS TARDES).

4º--->Tele5 y antena3 solo sirven para verlos por las noches, al mediodia y los findes.

5º---> TV3 = Telebasura 0%. Vamos ni que poligrafos ni ostias xD. Y los findes... F1 en 16:9.

Alguno criticara mi post pero la verdad es que no me importa. Yo digo lo que hay. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [bye] [bye]

P.D: No se que pasa con esa antena, si es "legal" o "ilegal" por decirlo asi... pero a la gente lo que le preocupa es no poder ver la programacion.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
1º En cuanto a la calidad de tv3 creo que no es muy buena,pero no por eso tienen que cerrarla.Yo apenas veo ningun programa de tv3.En cuanto a F1 creo que no nienen mucha idea.Dicen muchas burradas,pero hacen menos anuncios que en t5.Sin embargo eso de empezar la transmision por tv3 y luego pasar a c33 lo veo de chapuceros,pero para gustos...

En fin que creo que c9 es tan mala,que hasta tv3 le hace una grandisima competencia y quieren eliminarla a toda costa.

salu2
tiene tela que 300 personas decidan por valencia como si fueran los representantes del pueblo.
El PP que es el que gobierna ahi ( elegido por la mayoria de ciudadanos ) quiere cerrar tv3 ?? pues que lo cierren, y si 300 personas lo impiden que entren los antidisturbios, no veo cual es el problema :-| en las proximas elecciones, que gane erc en valencia y la vuelvan a poner ...
yo flipo ... :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
andres_ps2 escribió:tiene tela que 300 personas decidan por valencia como si fueran los representantes del pueblo.
El PP que es el que gobierna ahi ( elegido por la mayoria de ciudadanos ) quiere cerrar tv3 ?? pues que lo cierren, y si 300 personas lo impiden que entren los antidisturbios, no veo cual es el problema :-| en las proximas elecciones, que gane erc en valencia y la vuelvan a poner ...
yo flipo ... :-|

Yo flipo más. Que te piensas que TODOS los que estan en contra del cierre estaban alli? Hay varias webs de firmas con multitud de personas.
daneel escribió:.En cuanto a F1 creo que no nienen mucha idea.Dicen muchas burradas,pero hacen menos anuncios que en t5.

Que no tienen mucha idea de F1? [+risas] [+risas] [+risas] No si ahora resulta que tendran mas idea los de T5 que son unos "novatos"....

Yo tambien flipo con que los politicos decidan que se puede y que no se puede ver.

Repito lo que dije en otro mensaje, algun dia llegará la democracia a Ejpaña
aqui en Navarra pas algo similar con la ETB.... y no la quitan porque la ETB2 sera de las cadenas mas vistas en Navarra... pero por si acaso en la TDT ya nos han jodido quitandola..

en fin..
Mas de 17 años viendo TV3 en la C. Valenciana y ahora lo quieren quitar. Por que?, pues porque el "señor" Paquito Camps no puede meter mano en ese televisión autonomica como hace con Canal 9 y no la puede manipular a su antojo. Se quejan de que en TV3 nos llaman País Valencià, pues señores ese mismo nombre esta recogido en el estatuto de autonomia de la C. Valenciana, y no solo eso, en los cientos de pueblos y ciudades de esta comunidad hay decenas de calles y plazas con ese mismo nombre (yo mismo trabajaba antes en la "Plaça del País Valencià"), y son alcaldias governadas por el PP, asi que esa escusa no me vale.

Y andres_ps2, de 300 personas nada, si Castellón mismo siendo pequeña consiguio reinir mas de 2.000 personas para manifestarse en contra aun sin apenas conocerse la noticia eso significa que no son cuatro gatos.

Vamos bien en este pais, en lugar de quejarse la gente de que le recorten sus derechos aun se alegraran y todo.......
LIONHART69 escribió:Yo podria ver canal 9 pero... para ver una serie del año de la ostia, peliculas del oeste tambien del año vetetuasaber... para esto miro TV3. En resumen... ni que me paguen veo canal 9

Claro, series como heroes, stargate y otras que son estrenadas 6 meses antes (como media) que en tv3, son mierda...y sin embargo las series de producción propia d tv3 salen siempre los mismos 5 actores (ya sea d romanos, de intriga, etc...) y eso mola mazo, a que si??? [jaja] [angelito] [bye]
¡¡Viva valencia y su gente!! ¡¡Con un par de huevos!!
Y a todo esto...en Barcelona se vé canal 9 ?

es una duda que tengo..
NekK0 escribió:Y a todo esto...en Barcelona se vé canal 9 ?

es una duda que tengo..

No, no se ve pq el govierno del PP de la C. Valenciana no quiere. El govierno de Cataluña se ofrecio a retransmitir Canal 9 a cambio de no cerrar la emisión de Tv3 en la C. valenciana pero Paquito Camps no quiso, para el la unica salida posible es el cierre de Tv3.
Lo mejor de todo es que hasta Josep Piqué le dijo a su homologo Valenciano que se estaba equivocando en este tema, pero ni con esas.
Lansing escribió:
Que no tienen mucha idea de F1? [+risas] [+risas] [+risas] No si ahora resulta que tendran mas idea los de T5 que son unos "novatos"....

Yo tambien flipo con que los politicos decidan que se puede y que no se puede ver.

Repito lo que dije en otro mensaje, algun dia llegará la democracia a Ejpaña

Si claro Gonzalo Serrano y Pedro Martinez de la Rosa novatos totales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Alguno parece que solo sabe que existe la F1 desde que superalonso corre en la F1.

es que me parto.

salu2
Novatos en cuanto a retransmisiones los de tele5, no he personalizado en nadie [fumando]

Pero vamos que si a ti te gusta ver simplemente como tienen orgasmos en tele5 con fernando alonso, cada uno con lo suyo por supuesto.
Para gustos colores
daneel escribió:
Si claro Gonzalo Serrano y Pedro Martinez de la Rosa novatos totales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Alguno parece que solo sabe que existe la F1 desde que superalonso corre en la F1.

es que me parto.

salu2

Pues los unicos que llevan dando la F1 desde siempre son los de TV3, y no se hacen pajas con Alonso ni convierten la retransmision en algo inaguantable como hacen los de T5, aparte de las mejoras tecnicas 16:9, sonido ac3 y ahora emisiones en HD siempre muy por delante del resto.
keops escribió:
Pues los unicos que llevan dando la F1 desde siempre son los de TV3, y no se hacen pajas con Alonso ni convierten la retransmision en algo inaguantable como hacen los de T5, aparte de las mejoras tecnicas 16:9, sonido ac3 y ahora emisiones en HD siempre muy por delante del resto.

Es que a mi me importa un pepino oir los motores en sonido 47.1 supermegadolbyprologic.Lo que me importa es que entiendan y que sea un espectaculo cosa que los de tv3 parece un funeral,pero para gustos...Y lo lógico es hablar del mejor y INCUESTIONABLEMENTE es ALONSO y no Mar Gene.

salu2
Hay que ver cuanta demagogia se puede leer de vez en cuando por aquí... tanto de derechas, como de izquierdas, como de nacionalistas.. y por supuesto de todos aquellos de odian Canal 9 porque son alicantinos o castellonenses y se sienten ninguneados por la provincia de Valencia. Yo veia asiduamente TV3, desde hace un par de años no la he visto mas de 1 vez a la semana... por mi que la quiten...aunque últimamente me hace mucha gracia ver por la capital pintadas en contra del corte de TV3 (supongo que pintar en paredes es alguna forma de manifestación cívica).

Supongo que ahora saltan todos aquellos a los que todo les huele a facha y a intolerancia...

Un saludo
daneel escribió:.Y lo lógico es hablar del mejor y INCUESTIONABLEMENTE es ALONSO y no Mar Gene.

salu2

Lo logico,creo yo, es comentar la carrera de Formula 1, no correrse con un piloto. Hay mas pilotos a parte de Alonso, aunque en España no lo parezca.
Lansing escribió:
Lo logico,creo yo, es comentar la carrera de Formula 1, no correrse con un piloto. Hay mas pilotos a parte de Alonso, aunque en España no lo parezca.

Precisamente eso es lo que mejor hacen.Comentar la carrera y es verdad que hay mas pilotos.Estan fisichela,kovalainen,barrichelo,ralf...pero solo un campeon de campeones ALONSO(el causante de la jubilacion de shumaker).

salu2
113 respuestas
1, 2, 3