300 valencianos impiden que se cierre TV3 en la provincia de Alicante

1, 2, 3
No han pasado

La Generalitat prueba de cerrar el repetidor de TV3 a la Carrasqueta, pero los manifestantes lo impiden· Un funcionario y agentes de la guardia civil han intentado entrar por la fuerza ·Rambla critica Compromís(EU+BLOC) y el PSPV por seguir el 'la anarquia' de Acció Cultural.

La Generalitat no ha podido cerrar el repetidor de TV3 a la Carrasqueta; más de trescientas personas, entre las cuales representantes políticos y culturales, se han concentrado, bajo una intensa tromba de agua, y han impedido que el funcionario, acompañado de agentes de la guardia civil y de técnicos de una empresa por forzar la entrada, accediera. El presidente de ACPV, Eliseu Climent, y la abogada de la entidad, Mercè Teodoro, han hablado acto seguido con el representante del gobierno, que ha desistido, pero los ha pedido de firmar un documento dónde asuman que se ha impedido el acceso al centre emisor.

A la cumbre de la Carrasqueta hoy por la mañana han llegado los máximos dirigentes de partidos políticos valencianos como el secretario general del Bloc Nacionalista, Enric Morera y el candidato de Compromís (EU+BLOC) Lluís Torró, así como representantes de otras fuerzas como Izquierda Unida, el PSPV, Los Verdes o ERPV, dirigentes de instituciones culturales encabezados por Eliseu Climent, sindicalistas, escritores, músicos, etcétera. Los han acompañado unas trescientos personas, algunas de las cuales ya llegaron ayer, movidas por la voluntad de rodear el repetidor e impedir que los representantes del gobierno valenciano encargados de hacer el precinto puedan acceder, como finalmente ha pasado.

El portavoz del gobierno valenciano, Vicent Rambla, ha calificado de anarquia la concentración promovida por Acció Cultural y ha criticado los partidos de la oposición por secundarla.

Negociaciones

Desde la Generalitat de Catalunya el consejero Joan Manuel Treserras hizo ayer un llamamiento a su homólogo valenciano, el conseller Vicent Rambla, por tal que no se produzca el cierre.

VENTDELPLÀ(serie de TV3)

La anécdota de la jornada a la Carrasqueta ha tenido lugar cuando Eliseu Climent ha subido al coche de la guardia civil por discutir la situación con los agentes, justo tras el intento fallido de acceder al repetidor. Un de ellos ha preguntado a Climent en español: 'Esto que estamos haciendo quiere decir que ya no veré más 'Ventdelplà'?'.

----------------------------------------------------------------------------------

El miercoles hicieron 300 años desde que los valencianos perdimos la independencia y fuimos anexionados a Castilla tras perder la Batalla de Almansa, y hoy 300 valientes han impedido cerrar una de las pocas fuentes de información que tenemos en valenciano.

Cuanta épica xD

Imagen

Por cierto, el dictador de Camps podria dejar que cada uno elija en su casa que quiere ver y que no. O tiene miedo de una TV donde se critica a TODOS, no como en su Canal 9, donde solo se dice lo guapo que es el PP?
Creo que en valencia el sentimiento espartano a calado fondo ( chiste facil )
Que dejen el canal en paz, mientras le pongas el mute a la tele se ven de puta madre las carreras de Formula cuando Tele5 se pone en anuncios, ademas las ponen en panoramico,,, por lo demas, me da igual que lo cierren, no entiendo lo que dicen y a parte tiene mala fama...
YonnyMestampo escribió:Que dejen el canal en paz, mientras le pongas el mute a la tele se ven de puta madre las carreras de Formula cuando Tele5 se pone en anuncios, ademas las ponen en panoramico,,, por lo demas, me da igual que lo cierren, no entiendo lo que dicen y a parte tiene mala fama...
porque tiene mala fama ??

:-O manda huevos los 300 valencianos
BVP escribió:porque tiene mala fama ??

:-O manda huevos los 300 valencianos

Si eres una persona politizada y del PP, tiene mala fama.

Si eres una persona de la calle, ni fu ni fa, la ves si hacen algo que te gusta.

Si eres un fan de Buenafuente, te gusta porque sus programas de humor (echos por la productora de Andreu, el Terrat) son un descojone. Y sus series propias bastante buenas.

Si eres del Barça, te gusta. Y el Barça es el equipo con más seguidores de largo en la provincia de Castellón y también en Alicante (el 2 en la prov. de Valencia).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que lástima , os vais a perder la serie Heroes que van a estrenar XD

Valencianos eso os pasa por votar al PP!!
PuMa escribió:Que lástima , os vais a perder la serie Heroes que van a estrenar XD

Valencianos eso os pasa por votar al PP!!

En Canal 9 la hacen ya un mes eh xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ups , te ha faltado ponerme una foto de esas de OWNED.
¿ Sabéis cual es el motivo del cierre a parte de usar el judio ( digo el catalan ) en la transmision?
SiCK BoY escribió:
Si eres una persona politizada y del PP, tiene mala fama.

[babas] ojalá llegue algun dia a razonar como lo haces tu, que envidia tio [amor]
Que pena que me pille lejos, si no, hubiese pillado la senyera y a un par de abertzales que veranean en Guardamar y nos habríamos ido para allá.

Manda huevos el Camps este.

Valencia, la única comunidad gobernada por centralistas madrileños [reves]
YonnyMestampo escribió:Que dejen el canal en paz, mientras le pongas el mute a la tele se ven de puta madre las carreras de Formula cuando Tele5 se pone en anuncios
¿Por qué le pones el mute?, si los comentaristas de F1 de TV3 son muchísimo más profesionales que el calvo de Telecinco :?

Ho!
me molesta ver imagenes comentadas en un idioma parecido pero no igual, es como si te hablaran así... Farnanda Alansa sa azarca al maclaran marzadas, campañara da Padra Martanaz da la rasa... me supone un esfuerzo constante tener que pensar mientras veo la carrera en traducir lo poco que entiendo
¿sabéis que los repetidores de ETB los ponen en la frontera con Navarra porque el gobierno de Navarra impide ponerlos en su territorio? Hay que decir que la cadena autónoma de Navarra no sé ni siquiera si existe (y eso que vivo en Pamplona)...

Es lo de siempre, no dejar al ciudadano que elija lo que quiere ver.
Pos yo en la playa pillo el canal 9, y no tengo que estar pensando en lo que dicen porque lo entiendo perfectamente, pero bueno.... :o
YonnyMestampo escribió:me molesta ver imagenes comentadas en un idioma parecido pero no igual, es como si te hablaran así... Farnanda Alansa sa azarca al maclaran marzadas, campañara da Padra Martanaz da la rasa... me supone un esfuerzo constante tener que pensar mientras veo la carrera en traducir lo poco que entiendo

Viva la cultura de la hipocresia y del catetismo XD

Bueno, TVC es de largo y desde hace 10 años la mejor cadena a nivel estatal, estatal es España peperianos y nacionalistas XD

De echo es la pionera en muchas cosas, hoy dia ya estan emitiendo en HD a traves de TDT, el espacio El Tiempo tal como lo conocemos hoy dia en todas las cadenas del mundo fue idea de TVC.

Emiten en 16:9 todo lo que tienen y pueden hacerlo, comparar la calidad de imagen de la F1 entre T5 y TV3 no tiene precio. XD

Es la cadena que introdujo en España series tan queridas por nosotros como Dragon Ball, Dr. Slump, Musculman, Shin SHan o como se escriba.

Estas son algunas de las cosas que TVC ha echo en su historia, y siempre se ha mantenido igual ya la gobernara CiU,PSOE o ERC que lo esta haciendo ahora.

Aqui en Baleares la vemos desde hace muchos años, de echo IB3 la autonomica balear nos "apaga" la señal en partidos de futbol tipo copa que solo da TV3 para que no les resten audiencia, es que no la ve nadie XD
Sabieas que en Ingles Nike, se pronuncia:

"Naiki" y que TV3 es la UNICA que lo pronuncia bien?

Todo el mundo (y TV) dice "Naik".

Esta y más cosas parecidas nos las conto un profesor de Mitologia Griega en un variable al estudiar la diosa Nike. Sin embargo, he encontrado esto, para que no me hecheis al fuego:

http://www.ciao.es/Nike_marcas_de_ropa_deportiva__Opinion_665260

Lo que queria decir: en TV3 son muy respetuosos cone stos temas. Aunque una palabra suene "mal" en Catalan, la pronuncian tal como debe ser.
Yo por mí, quitaba la basura esta llamada canal Ou y dejaba la TV3 para todos los paises, uy comunidades, catalano-parlantes. TV de calidad y con buenos programas que es lo que de verdad me interesa a mí. Para ver TelePP ya tengo Popular TV esa de obispos XD
URTYK escribió:
Viva la cultura de la hipocresia y del catetismo XD

Bueno, TVC es de largo y desde hace 10 años la mejor cadena a nivel estatal, estatal es España peperianos y nacionalistas XD

De echo es la pionera en muchas cosas, hoy dia ya estan emitiendo en HD a traves de TDT, el espacio El Tiempo tal como lo conocemos hoy dia en todas las cadenas del mundo fue idea de TVC.

Emiten en 16:9 todo lo que tienen y pueden hacerlo, comparar la calidad de imagen de la F1 entre T5 y TV3 no tiene precio. XD

Es la cadena que introdujo en España series tan queridas por nosotros como Dragon Ball, Dr. Slump, Musculman, Shin SHan o como se escriba.

Estas son algunas de las cosas que TVC ha echo en su historia, y siempre se ha mantenido igual ya la gobernara CiU,PSOE o ERC que lo esta haciendo ahora.

Aqui en Baleares la vemos desde hace muchos años, de echo IB3 la autonomica balear nos "apaga" la señal en partidos de futbol tipo copa que solo da TV3 para que no les resten audiencia, es que no la ve nadie XD

Macho me has respondido en castellano y tampoco te entiendo, digo esto
YonnyMestampo escribió:me molesta ver imagenes comentadas en un idioma parecido pero no igual, es como si te hablaran así... Farnanda Alansa sa azarca al maclaran marzadas, campañara da Padra Martanaz da la rasa... me supone un esfuerzo constante tener que pensar mientras veo la carrera en traducir lo poco que entiendo
y me citas diciendo viva la incultura y el catetismo, me parece que esto es mas de razonamiento que de idiomas, tu no me entiendes o no quieres entenderme, a lo mejor te han educado asi, o no das mas de si, o no me he explicado bien...
Muy bueno si señor, dentro de una semana la manifestacion en valencia..

Imagen
¿sabéis que los repetidores de ETB los ponen en la frontera con Navarra porque el gobierno de Navarra impide ponerlos en su territorio? Hay que decir que la cadena autónoma de Navarra no sé ni siquiera si existe (y eso que vivo en Pamplona)... Es lo de siempre, no dejar al ciudadano que elija lo que quiere ver.

A mi por ejemplo me gusta la ETB-2, yo vivo en Pamplona y para nada me gustaría que la quitaran de la programación (aunque es cierto que casi nunca veo ya la TV, porque prefiero "elegir" mi programación vía emule & Cia). La ETB-1 ni lo intento, no sé euskera.

A lo que iba, el problema por ejemplo que yo le veo a esta cadena, es el ambiente nacionalista, que trata de difundir en Navarra. Yo para nada comulgo con esas ideas, y quieren dar la impresión de que Navarra forma parte de Euskadi, cuando no es para nada cierto.

Y con respecto a los repetidores, entiendo que no se quieran poner en Navarra, ya que la ETB, es la TV autonomica vasca, que no Navarra. De todas formas la ETB, la veía yo tb en la ciudad de Burgos en casa de unos primos, o sea que buena cobertura tiene. Y además ahora con la TDT, vamos a poder ver todas las autonómicas, ¿no?
YonnyMestampo escribió:
Macho me has respondido en castellano y tampoco te entiendo, digo esto y me citas diciendo viva la incultura y el catetismo, me parece que esto es mas de razonamiento que de idiomas, tu no me entiendes o no quieres entenderme, a lo mejor te han educado asi, o no das mas de si, o no me he explicado bien...

Que ganas de buscar lio por dios, cuidado que Federico tiene parientes en EOL XD
Yo la ETB la veo por el Digital Plus y tiene programas que son la caña. Con Vaya Semanita te partes. Aún me acuerdo de los capítulos esos que daban de la Biblia según los vascos o algo así XD
hellcyb, el ejemplo que yo daba era para mostrar que en todos lados pasa lo mismo (si se pasa willow por aquí dará otro ejemplo más :P). Los políticos en general tienen una extraña manía de no dejar a los ciudadanos elegir lo que quieren ver. ¿qué problema hay que TV3 o ETB se vean en Valencia o Navarra respectivamente? Obviamente es censura.

Claro que las cadenas autonómicas quieren poner repetidores en todos lados en parte por tema político y en parte por tema económico. ¿Haciendo es se consigue algo? ¿o simplemente dar más opciones al televidente?

Vamos, que nada nuevo bajo el sol.

P.D.: ETB no se ve en muchas zonas de Navarra y lo sé por una persona muy cercana.
P.D.2: Con TDT creo que se verán todas las autonómicas pero "capadas". No se emitirán igual en todos lados
mankiNd escribió:Yo la ETB la veo por el Digital Plus y tiene programas que son la caña. Con Vaya Semanita te partes. Aún me acuerdo de los capítulos esos que daban de la Biblia según los vascos o algo así XD

La biblia contada a los vascos era increible, pero no dejes de ver (via emule o youtube)

De la primera epoca del programa -> Los sanchez y La cuadrilla (estos eskeches fueron los que hicieron famoso a el programa)

Y de la segunda epoca han alcanzado ahora el summun de brutalidad con "LOS BATASUNIS" parodia de Los Lunnis en version abertzale.

Como hecho de menos vaya semanita :(

Que la etb emita en irlanda por dios!!!! [qmparto]
Creo que hoy ha quedado claro que queremos ver tv3 en la comunidad valenciana. Que ganas de intentar manipularnos.

Imagen
Igual me he perdido, pero hablas Valenciano, ¿no?, si es así no creo que te cueste mucho entenderlo.

URTYK escribió:Es la cadena que introdujo en España series tan queridas por nosotros como Dragon Ball
En realidad esto no es verdad, la primera en emitir 'Dragon ball' fue la Televisión de Galicia, y creo que Canal Sur también empezó a emitirla un poco antes, aunque de esto último no estoy seguro. Más info.

Ho!
Sabio escribió:Igual me he perdido, pero hablas Valenciano, ¿no?, si es así no creo que te cueste mucho entenderlo.

Soy de Salamanca, vivo en llegué a Alicante hace 11 años, está claro que si hablara valenciano entenderia catala, pero no es el caso, solo deduzco el significado de algunas palabras, pero ori en un idioma y pensar en otro me resulta incomodo, y como para lo unico qye pongo Tv3 es para ver como va la carrera de Formula 1 cuando los de Tele5 se ponen en anuncios me daria bastante igual que la quitaran de aquí
Lo de quitar TV3 es algo inaudito que sólo tiene parangón en una época que ya debimos dejar atras.

Vamos a ver. ¿No tienen mando a distancia las teles? JODER, EL QUE NO QUIERA VER TV3 QUE CAMBIE DE CANAL !!!
Que puta manía los gobiernos de decirnos lo que podemos hacer y lo que no y pasarse por el forro nuestra inteligencia, libre albedrío y criterio.

Lo que deberían hacer es tratar de conveniarse con otras comunidades para que C9 se viese allí (aunque pobres comunidades, eso sí), en lugar de venir con prohibiciones.

En lugar de expandir las libertades, vamos recortándolas. Es que es patético. Además TV3 hace como casi 20 años que se ve aquí ¿a santo de qué quitarla ahora?

En fin, patético e injustificable.
Me alegro. Dejando aparte las ideologias, es lamentable que quieran cerrar no un medio de información más, sino la mejor televisión (en cuanto a calidad) del estado (de España, vamos).
Ojalá podamos seguir viendo TV3...y ojalá pudieramos ver tambien TeleMadrid o CanalSur. No son canales que me interesen, pero cuantas más posibilidades de disfrute tiene el ciudadano, mejor.

PuMa escribió:Ups , te ha faltado ponerme una foto de esas de OWNED.
¿ Sabéis cual es el motivo del cierre a parte de usar el judio ( digo el catalan ) en la transmision?

Se acercan las elecciones autonómicas, y por primera vez en muchos años, la mayoria absoluta del PP peligra gracias a una posible coalición entre PSPV y "Compromís pel Pais Valencià" (EU+Bloc). Y TV3, gracias a que se les ve el plumero (como toda TV pública), beneficia más a estos últimos que al PP.

Aquí tambien.
YonnyMestampo escribió:
Soy de Salamanca, vivo en llegué a Alicante hace 11 años, está claro que si hablara valenciano entenderia catala, pero no es el caso, solo deduzco el significado de algunas palabras, pero ori en un idioma y pensar en otro me resulta incomodo, y como para lo unico qye pongo Tv3 es para ver como va la carrera de Formula 1 cuando los de Tele5 se ponen en anuncios me daria bastante igual que la quitaran de aquí

Yo te he entendido, aunque creo que tampoco hace falta quitar el sonido como si lo que se escuchara fuera la peste. Además te pierdes el sonido de los motores!!!
Jaume Lorente escribió:Sabieas que en Ingles Nike, se pronuncia:

"Naiki" y que TV3 es la UNICA que lo pronuncia bien?

Todo el mundo (y TV) dice "Naik".

Esta y más cosas parecidas nos las conto un profesor de Mitologia Griega en un variable al estudiar la diosa Nike. Sin embargo, he encontrado esto, para que no me hecheis al fuego:

http://www.ciao.es/Nike_marcas_de_ropa_deportiva__Opinion_665260

y sabia tu profesor que en griego se pronucnia NIKEE ? [+risas]
ElChabaldelPc escribió:y sabia tu profesor que en griego se pronucnia NIKEE ? [+risas]

Hombre, de eso ya no me acuerdo.. Yo me acuerdo de lo que dijo del Ingles. Simplemente me pareció curioso.

Tambien dijo algo más relacionado con el apartado del tiempo, algo de alguna palabra tambien... Pero no llego a recordarlo del todo.
La cosa es simple, TV3 esta emitiendo ilegalmente en Valencia, de hecho, a través de la TDT si emiten legalmente.

Si lo que quieren es llegar a todas las casas por analogico, que paguen la licencia de emision por analogico y se quiten de historias pero claro, son unos ocupas de una banda VHF y la gente les respalda.

Entonces ahora telecinco dice pues yo voy a emitir en la banda que me de la gana y sin pagar un duro, y claro la gente como quiere ver telecinco monta una fanifestacionp ara que no les cierren los repetidores.

El mundo no es gratis ¬¬
Yhiru, creo que hoy por hoy, solo emiten por tdt. (corregidme si me equivoco)
Menudos fachoides Camps y cía xD.
YonnyMestampo escribió:

Si yo fuera de Barcelona y pudiera ver un canal frances, lo pondria si dan algo interesante, y incluso si puedo aprender un idioma nuevo mejor, yo soy de los que si puede ver las serie o peliculas en V.O. subtitulada mejor...

Si tu no queires esfrorzarte vale, pero que digas que por ti ya la pueden cerrar...

Cuanta mas información mejor, y cuandos mas canales de TV de calidad como TV3 mucho mejor... yo puede que no iria a una manifestación por eso, pero que me de igual...
Yhiru escribió:Si lo que quieren es llegar a todas las casas por analogico, que paguen la licencia de emision por analogico y se quiten de historias pero claro, son unos ocupas de una banda VHF y la gente les respalda.

La banda VHF no se usa, la que se usa para television es la UHF.

Tras veinte años, este año se tiene que quitar, que casualidad... porque no la quitaron antes los del pp? Que ineficacia. Ah, vale que se pasaban todo el dia recalificando y levantando edificios...

Ojala se vean todas las autonomicas por tdt, pero yo no he escuchado nada sobre eso...
NGC escribió:Tras veinte años, este año se tiene que quitar, que casualidad... porque no la quitaron antes los del pp? Que ineficacia. Ah, vale que se pasaban todo el dia recalificando y levantando edificios...

joer,d ais algunas escusas algunos
ya q lleban 20 años saltandose a la torera las leyes dejemosles hacerlo mas! luego no os quejeis si trincna a un mangante y le sueltan por eso mismo
Yhiru escribió:La cosa es simple, TV3 esta emitiendo ilegalmente en Valencia, de hecho, a través de la TDT si emiten legalmente.

Si lo que quieren es llegar a todas las casas por analogico, que paguen la licencia de emision por analogico y se quiten de historias pero claro, son unos ocupas de una banda VHF y la gente les respalda.

Entonces ahora telecinco dice pues yo voy a emitir en la banda que me de la gana y sin pagar un duro, y claro la gente como quiere ver telecinco monta una fanifestacionp ara que no les cierren los repetidores.

El mundo no es gratis ¬¬

Si no me equivoco valencia es la cominidad autonoma con mas canales piratas de toda españa y con diferencia.

No se a movido un dedo para cerrar ningun otro, no me vengas con excusas baratas.

El repetidor es propiedad de una asociacion valenciana, son los mismos valencianos los que se encargan de poder ver tv3.
Yhiru escribió:La cosa es simple, TV3 esta emitiendo ilegalmente en Valencia, de hecho, a través de la TDT si emiten legalmente.

El mundo no es gratis ¬¬

Me estaba leyendo tu post y me lo imaginaba con la banda sonora del PP de fondo. [sati]
Me pregunto si se invertirían tantos esfuerzos en cerrar un repetidor que emitiese algun canal autonomico de murciao andalucía, por ejemplo...

En serio, si tan ilegal fuera emitir en la frecuencia que usan se habría zanjado el asunto hace años ya.
En mi pueblo se ve Canal Sur, estando en Castilla-La Mancha, porque pusieron un repetidor el propio ayuntamiento para que se viera, también pusieron otros canales más, como EuroSport y otro más, aunque los tuvieron que quitar, excepto el de Canal Sur, el caso es que aquí hasta hace dos años no tuvimos Castilla-La Mancha Televisión, y claro, no la han quitado, también está el caso de TeleMadrid, que emite en Toledo y Guadalajara, pero no se si será ilegal estos casos.

En cuanto a quitar TV3, se supone que cada canal compra una frecuencia en un determinado lugar, entonces, se le debería de permitir su emisión en la Comunidad Valenciana, si el tema es que no han pagado por emitir allí, pues, no me parece mal que la quiten, es la ley, pero así tiene que ser con todas las demas.

Ahora, lo que yo creo es que se tienen que dejar de estas estupideces de canales que emiten en analógico, deberian regalar ya los TDT en todos lados, cerrar las emisiones analógicas y permitir que con el TDT se vean todos los canales regionales en toda España, ya que no se trata sólo de comunidades cercanas por su cultura, si no, de muchisima gente que se tiene que trasladar a otros lugares para poder trabajar, además que aprenderíamos mucho de las personas que viven en otras comunidades, tanto hacia un lado como hacia el otro, que parece que cuando se habla de Comunidades Autónomas solo existieran 3.
NoRiCKaBe escribió:La biblia contada a los vascos era increible, pero no dejes de ver (via emule o youtube)

De la primera epoca del programa -> Los sanchez y La cuadrilla (estos eskeches fueron los que hicieron famoso a el programa)

Y de la segunda epoca han alcanzado ahora el summun de brutalidad con "LOS BATASUNIS" parodia de Los Lunnis en version abertzale.

Batasunis dios! [plas][plas][plas]

El mundo no es gratis ¬¬

Cuando he terminado de leer tu post he dicho..." si de lo que se trata es de que quieren retirarles la señal por la que emiten ilegalmente lo normal es que no haya mas discusion politizada posible"
^

Pero no, parece ser que incluso cuando se trata de una ilegalidad hay gente que la respalda y la justifica, incluso contraataca... esto es la ostia [buaaj] [lapota]
Y yo que solo veo el "Canal Emule"... XD
Por fin alguien les ha parado los pies a esta panda de fascistones a ver si se van de una puta vez de la generalitat...
Yhiru escribió:Si lo que quieren es llegar a todas las casas por analogico, que paguen la licencia de emision por analogico y se quiten de historias pero claro, son unos ocupas de una banda VHF y la gente les respalda.

El problema no es que se pague o no. Como ya he dicho, por ejemplo en el caso de navarra, ETB (es decir, el gobierno vasco) se encargaría de poner los repetidores que hiciesen falta para que la zona vascoparlante de Navarra también tuviese un canal en Euskera. Incluso, si el gobierno de Navarra, lógicamente, les pidiese una cuota la pagarían.

El problema es que tanto en Navarra, como en Valencia, no se pueden ver los canales de las comunidades vecinas "porque no", sin dar ninguna posibilidad a verlas. No les dan ni la oportunidad de pagar una couta para poder emitir.

¿eso no es censura?
Es vergonzoso que haya que llegar a esos extremos por culpa de la gentuza que tenemos aqui, que ya estan tan adueñados que se atreven con todo. Lo acabaran consiguiendo pero de momento se tendran que joder.

Totalmente agradecido a esos 300, y al juez que les paro los pies en valencia.
Vosotros permitiríais la entrada en vuestra casa al vecino que dice que vuestra casa es realmente suya y siempre lo ha sido, os intentara echar día tras día para poner a alguien que si estuviera de acuerdo con ello, y os despreciara en todo momento, por ejemplo cambiandoos el nombre por uno degradante?

No, verdad?

Pues por eso no se puede ver ETB en Navarra ni TV3 en la Comunidad Valenciana.

Saludos
Vosotros permitiríais la entrada en vuestra casa al vecino que dice que vuestra casa es realmente suya y siempre lo ha sido, os intentara echar día tras día para poner a alguien que si estuviera de acuerdo con ello, y os despreciara en todo momento, por ejemplo cambiandoos el nombre por uno degradante?

No, verdad?

Pues por eso no se puede ver ETB en Navarra ni TV3 en la Comunidad Valenciana.

Saludos

Estoy muy de acuerdo en lo que has puesto. El problema de la ETB en Navarra es eso mismo, que no respeta la identidad mayoritaria de los navarros y hace alusiones continuas a Navarra como parte del "Imperio vasco" (usease Euskal Herria), hasta los famosos mapas del tiempo.

Si fuera neutral no pasaría nada, pero es que está áltamente influida por una ideología concreta y luego extraña que si se empieza a emitir en otra comunidad con ideología opuesta o contraria, estén en contra. Aún así como ya he dicho yo no quiero que la quiten, aunque tampoco la considero como la cadena autonómica de Navarra.

Saludos
113 respuestas
1, 2, 3