30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hideo Kojima ha ofrecido desde su webcast Kojima Station 30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 4 en acción. La demo presentada corresponde con la que se exhibió durante el pasado E3 a puerta cerrada, pero también añade una sección hasta ahora nunca vista en movimiento. El gameplay de MGSV:TPP comienza en el minuto 41:20 del vídeo tras una extensa entrevista en japonés con el creador de la saga.

El nuevo metraje revela algunos de los personajes que acompañarán a Big Boss, un sistema de clima dinámico, nuevas maniobras de evasión, las armas disponibles en el arsenal táctico y un sistema de transición sin cortes entre cinemáticas y jugabilidad. Respecto al rendimiento gráfico, un desarrollador de Konami sentencia durante la demostración que la versión para la última consola de Sony correrá a 1080p y 60 fps.


Durante el gameplay podemos ver como Big Boss hace uso de la legendaria caja de "camuflaje" y del también veterano sistema Fulton, capaz de secuestrar enemigos (o cabras) mediante globos autohinchables para su posterior reclutamiento. Los soldados "llamados a filas" con este sistema aparecerán en una base central que se podrá explorar libremente entre misiones.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en una fecha todavía por determinar para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One continuando la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Kojima aseguró de nuevo la semana pasada en Time que Phantom Pain será el último Metal Gear en el que trabajará personalmente.
No me gusta ver este tipo de vídeos porque luego pierdes toda la sorpresa cuando juegas al juego por primera vez...
No se si verlo o no. Por el tema de spoilers y demas.
Eso dijo en el 2, no que sacaría más....jajaja
Gráficamente ¿es una broma? espero que ese video no sea la versión para PS4,creo yo que PS4 da para mucho mas (mirar por ejemplo inFamous Second Son)
no se pero como lo que se ve en el video sea la versión final ufff,almenos yo me esperaba algo MUY diferente.
Impresionante, este, the witcher 3 y destiny... :D :D :D
¿No os parece que a sufrido un downgrade grafico desde cuando se vio la misma escena del desierto en el E3 del año pasado?

PD: eso de reclutar obejas [boing]
¿asado para la mother base?
arkaitz escribió:¿No os parece que a sufrido un downgrade grafico desde cuando se vio la misma escena del desierto en el E3 del año pasado?


No, incluso lo veo mejor acabado, en cuanto a sombras e iluminación.
-_JC_- escribió:
arkaitz escribió:¿No os parece que a sufrido un downgrade grafico desde cuando se vio la misma escena del desierto en el E3 del año pasado?


No, incluso lo veo mejor acabado, en cuanto a sombras e iluminación.

Sera por la mala calidad del video, pero es cierto que los hiervajos del suelo se ven un poco cutres
Podrían pasar el video por las oficinas de Bethesda para que echasen un ojo a las animaciones y por las oficinas de Ubisoft para las sombras.
alanwake escribió:Gráficamente y al ser "exclusivo" ¿es una broma? creo yo que PS4 da para mucho mas (mirar por ejemplo inFamous Second Son)
no se pero como lo que se ve en el video sea la versión final ufff,no tengo la PS4 (ya la tendré eso si),pero almenos yo me esperaba algo MUY diferente y mas al ser Exclusivo que estos son cuando aprovechan el hard
de la consola como los que mas.


Has leido la misma noticia que yo? Donde pone que sea exclusivo? ¬_¬

"Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará en una fecha todavía por determinar para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One continuando la historia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Kojima aseguró de nuevo la semana pasada en Time que Phantom Pain será el último Metal Gear en el que trabajará personalmente."
alanwake escribió:Gráficamente y al ser "exclusivo" ¿es una broma? creo yo que PS4 da para mucho mas (mirar por ejemplo inFamous Second Son)
no se pero como lo que se ve en el video sea la versión final ufff,no tengo la PS4 (ya la tendré eso si),pero almenos yo me esperaba algo MUY diferente y mas al ser Exclusivo que estos son cuando aprovechan el hard
de la consola como los que mas.


Exclusivo? Que mal informado estas macho...si a este juego solo le falta salir para 3DS.
Cierto cierto se me fue la cabeza a otro lado :-|
Arreglado el post,sorry.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
30 MINUTOS??
ostras.. casi como la duración del juego. no? [qmparto]
Escenarios abiertos + Fulton + gestión de la Mother Base + 1080p @60fps = Peace Walker 2.0 = EPIC WIN.
¿Alguien se cree que será su último metal gear?
J2MRaiden escribió:Escenarios abiertos + Fulton + gestión de la Mother Base + 1080p @60fps = Peace Walker 2.0 = EPIC WIN.



+1 estoy jugando al peace Walker las ganas me pierden de echarle el guante a este.
gominio está baneado por "Game Over"
Y lo de lanzar a los muertos por los aires? , que eres doraemon?
gominio escribió:Y lo de lanzar a los muertos por los aires? , que eres doraemon?


No son muertos, asi se recluta en Peace Walker, sistema fulton.
Alguien ha probado a verlo en una smart tv configurando la imagen con el motion blur y movimiento led a 60 frames? Porque es especacular [tadoramo] cómo puede llegar a verse...a ver si sacan el video a 60 frames para descarga...
Sigo sin entender como haciendo el juego multiplataforma no lo sacan en PC. De verdad que no lo entiendo.

Otras sagas dudaría dudaría de sus ventas, pero esta precisamente no.
Estoy deseando poder jugar a este juego pero paso de ver vídeos, prefiero descubrirlo yo mismo.
Este juego lo acabaré teniendo sí o sí para PS4, pero para empezar tendría que comprarme la consola, y para continuar, tendrían que sacarme el juego con todo incluido. Y para eso aún queda mucho.

El tema de la caja y los globos que se llevan a la gente me parece algo muy poco serio, pero en general me parece flipante. De acuerdo en que gráficamente no va a tirar a nadie de la silla mal desde luego no se ve.
No entiendo como se esmeran tanto en hacer un sistema de sigilo y la inteligencia artificial de los soldados que si ven a un muerto se alertan y blablabla y luego puedes meterle un globo hinchable a un tío, elevarlo en medio de la base y los demás como si nada. Y eso que gritan y todo.
Pig_Saint escribió:Este juego lo acabaré teniendo sí o sí para PS4, pero para empezar tendría que comprarme la consola, y para continuar, tendrían que sacarme el juego con todo incluido. Y para eso aún queda mucho.

El tema de la caja y los globos que se llevan a la gente me parece algo muy poco serio, pero en general me parece flipante. De acuerdo en que gráficamente no va a tirar a nadie de la silla mal desde luego no se ve.


Es lo que tiene que salga en dos generaciones....
Joaki81 escribió:
Pig_Saint escribió:Este juego lo acabaré teniendo sí o sí para PS4, pero para empezar tendría que comprarme la consola, y para continuar, tendrían que sacarme el juego con todo incluido. Y para eso aún queda mucho.

El tema de la caja y los globos que se llevan a la gente me parece algo muy poco serio, pero en general me parece flipante. De acuerdo en que gráficamente no va a tirar a nadie de la silla mal desde luego no se ve.


Es lo que tiene que salga en dos generaciones....

Ya. A mí me parece raro que Kojima no exija más, sobre todo si es verdad que vaya a ser el último juego de Metal Gear en el que él esté directamente involucrado, pero me da a mí que el desarrollo de ese juego se le ha retrasado y que su intención era sacarlo enteramente para la pasada generación, pero entre el FOX Engine y que el juego parece ser muy grande...
Se ve muy bien gráficamente, eso si aprecio algo de popping al principio y eso molesta bastante [mad] [mad]
Xilliwilli escribió:No entiendo como se esmeran tanto en hacer un sistema de sigilo y la inteligencia artificial de los soldados que si ven a un muerto se alertan y blablabla y luego puedes meterle un globo hinchable a un tío, elevarlo en medio de la base y los demás como si nada. Y eso que gritan y todo.


+1
Le resta realismo al juego
pinta genial, por poner un pero, me ha parecido absurdo lo de los globitos y la recepcion de material, quiero decir, si estas vigilando una base en el puto desierto que se ve todo y ves llegar un globo grande por el cielo con una caja..... coño, te das cuenta, o si ves subir un globo con un soldado gritando hacia el cielo...... TAMBIEN tienes que verlo, la verdad que aunque mole mucho, le quita realismo de manera bestial, pero bueno..... el juego en si pinta de lujo, lo malo es que falta mucho para que salga
He visto los primeros diez minutos, y reafirmo, que para mi es el juego mas esperado. Lo malo es que no tengo consolas next-gen y me tocará esperar a ver como salen las versiones de Ps360. Saludos
Jejeje
Lo mismito que el Wad dog ese(que no se ni como se llama) o la basura de GTA 5(que parece de cuando jugaba yo a la psx,para niños.....)
Una pasada,claro que siempre hay quien le pone defectos....envidia pura...jejeje
salu2

PD:¿es que no habeis jugado al PW?los globos son la caña.
La verdad que pinta muy muy bien [mad] [mad] . Aunque como citaban mas atras eso del globo, como que no lo veo [ayay] .
Es ver la recreación de una tierra árida con un caballo cabalgando y todo tan realista...y mis ganas de un nuevo red dead redemption se multiplican
Ohhh, en 45:47 el caballo echa un truño to gordo.

Esto si que es innovación [boing]
alex_murcia escribió:Ohhh, en 45:47 el caballo echa un truño to gordo.

Esto si que es innovación [boing]


jajaja,no me había fijado,jajajajaja
salu2
La mayor innovación de la historia [qmparto]

Imagen

Lo del globo [jaja]

Imagen

Tambien vale con cabras ¬_¬

Imagen

Incluso con contenedores.

Imagen
Este juego se venía para PC ¿no?
30 minutos es lo que dura la totalidad del juego?
checho escribió:Jejeje
Lo mismito que el Wad dog ese(que no se ni como se llama) o la basura de GTA 5(que parece de cuando jugaba yo a la psx,para niños.....)
Una pasada,claro que siempre hay quien le pone defectos....envidia pura...jejeje
salu2

PD:¿es que no habeis jugado al PW?los globos son la caña.

en definitiva, criticas el watch dogs sin haberlo jugado, lo cual deja claro que tu opinion no cuenta y criticas el gta5 que parece de psx..... claro, oye, te compro tu psx si se veian asi los juegos..... en fin, esta muy bien que todos tengamos una opinion, pero algunas personas se descalifican ellos solitos

repito, lo de ver en el desierto un globo que se lleva un coche o un contenedor en el aire sin que ningun soldado haga nada, me parece patetico

SUPER_ARU escribió:30 minutos es lo que dura la totalidad del juego?

[facepalm]
CyberNoise escribió:Este juego se venía para PC ¿no?

seguramente si,pero espera sentado y tranquilo. XD
cuando salga este Phantom Pain para las consolas,es cuando veremos nosotros la demo de
Metal Gear Solid. Ground Zeroes en pc
Por que narices big boss o como se llame tiene un cuerno de metralla asomando por la frente y sigue tan chulo como siempre?
arkaitz escribió:¿No os parece que a sufrido un downgrade grafico desde cuando se vio la misma escena del desierto en el E3 del año pasado?



Pues si, la verdad.
alucard26 escribió:
arkaitz escribió:¿No os parece que a sufrido un downgrade grafico desde cuando se vio la misma escena del desierto en el E3 del año pasado?



Pues si, la verdad.


De downgrade nada, otro filtro e incluso veo más arboles y muchísima mas profundidad de dibujado.
Pues yo veo un poping bastante molesto la verdad...
Menuda pinta tiene el jueguecito.Este juego pinta muy pero que muy bien.Habra que probar la demo cuando vaya a salir y ver si se merece ir a la saca.
Buena pinta, sin dudas uno de los juegos cuyo lanzamiento espero con más ganas.
EmilioGT escribió:
CyberNoise escribió:Este juego se venía para PC ¿no?

seguramente si,pero espera sentado y tranquilo. XD
cuando salga este Phantom Pain para las consolas,es cuando veremos nosotros la demo de
Metal Gear Solid. Ground Zeroes en pc


Pues vaya [+furioso]

Cuando vi este juego por primera vez, hace ya un tiempo, juraría que estaba anunciado para PC también. :-?
Joder, a mi me ha encantado... seguro que hay mil posibilidades de pasarte cada fase. Pintaza!!
56 respuestas
1, 2