30 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

CyberNoise escribió:Pues vaya [+furioso]

Cuando vi este juego por primera vez, hace ya un tiempo, juraría que estaba anunciado para PC también. :-?

olvidate de ver MGS5 al mismo tiempo que consolas,minimo un año despues llegara siendo optimista.
cuando este amortizado y si hay demanda lo sacaran.algo parecido que paso con MGSRissing auque este fue por bakalá y recuperar algo de pasta.

tenemos muchos ejemplos Dead Risiing 3,MGS Rissing,Mortal Kombat 9.con este pasara lo mismo
si sale para pc sera muuucho despues que consolas
EmilioGT escribió:
CyberNoise escribió:Pues vaya [+furioso]

Cuando vi este juego por primera vez, hace ya un tiempo, juraría que estaba anunciado para PC también. :-?

olvidate de ver MGS5 al mismo tiempo que consolas,minimo un año despues llegara siendo optimista.
cuando este amortizado y si hay demanda lo sacaran.algo parecido que paso con MGSRissing auque este fue por bakalá y recuperar algo de pasta.

tenemos muchos ejemplos Dead Risiing 3,MGS Rissing,Mortal Kombat 9.con este pasara lo mismo
si sale para pc sera muuucho despues que consolas


Ya me lo imagino, primero concholas y luego esas cucarachas que usan PC para jugar [carcajad] En fin, que sin estas historias las concholas tendrían los días contados.

Yo ya casi iba a tirar la toalla con respecto a GTA V, no esperaba para nada que lo anunciasen para PC en este último E3, lo daba por perdido como Red Dead Redemption. Si un juego de consolas me gusta ya no miro mucho para él porque no se sabe si acabará saliendo o no en PC.

Este Metal Gear tiene muy buena pinta y lo terminaré disfrutando, eso si, a final de generación con una PS4 o Xone de segunda mano. Y que den gracias si no la flasheo [sonrisa]
Yo opino que habrá poca diferencia entre ambas versiones (next gen y old gen)
La verdad que lo veo cutre en el sentido de como te llegan los objetos en paracaídas de la nada y cruza el desierto... y lo mejor de todo es que ningún enemigo ve un paracaídas jajaja.
Lo de los globos ya me parece de coña y lo de la caja igual...le llega la caja por paracaídas y luego, cuando la quieres usar sale de la nada encima de tu cabeza...
No se, parece un juego muy cuidado y muy real y luego aparecen esas cosas... no me termina de gustar, yo no me lo compraré.
sareo escribió:La verdad que lo veo cutre en el sentido de como te llegan los objetos en paracaídas de la nada y cruza el desierto... y lo mejor de todo es que ningún enemigo ve un paracaídas jajaja.
Lo de los globos ya me parece de coña y lo de la caja igual...le llega la caja por paracaídas y luego, cuando la quieres usar sale de la nada encima de tu cabeza...
No se, parece un juego muy cuidado y muy real y luego aparecen esas cosas... no me termina de gustar, yo no me lo compraré.


Es el primer metal gear que ves, verdad pezqueñin?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menudo trolaco el kojima este ...el ultimo MGS dice.. normal si no puede explotar mas la saga, no le queda historia por inventarse...

pd: muchos graficos pero si luego le meten la cagada de los globos no se de que vale el realismo cuando lo monta en 0,10 segundos y en 0,50 salen autopropulsados a la velocidad de la luz, poco creible a mas no poder, tipicas cagadas de "cojin-ma"
56 respuestas
1, 2