30% de descuento en portatiles en carrefour

El que te ha reportado por spam se ha lucido. Vaya crack!!

Poned vuestras compras!!
mjmbcn escribió:El que te ha reportado por spam se ha lucido. Vaya crack!!

Poned vuestras compras!!

Yo lo que no entendía es que iba a sacar de comisión el creador del hilo si luego cada uno lo compra a su bola sin referidos ni rollos de esos..

Yo he pillado este para una amiga que quería uno barato para internet y poco más.. un lujo poder comprar un portátil por menos de 300 euros..

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =220501105

Ya esta agotado.
Saludos. Que opinais del acer as7750g-2678g1 ?esta por 629, 30. Que opinais de el?tiene un buen precio? Decidme algo que es el ultimo!!
zibergazte escribió:
mjmbcn escribió:El que te ha reportado por spam se ha lucido. Vaya crack!!

Poned vuestras compras!!

Yo lo que no entendía es que iba a sacar de comisión el creador del hilo si luego cada uno lo compra a su bola sin referidos ni rollos de esos..

Yo he pillado este para una amiga que quería uno barato para internet y poco más.. un lujo poder comprar un portátil por menos de 300 euros..

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =220501105

Ya esta agotado.

Ese es el que yo cogí para mi cuñaoooooooooooooooooooo. jur jur jur
Felicidades a los que habeis podido comprar, en web algunos modelos se han agotado rapidamente, pero en las tiendas les ha pasado lo mismo, he ido a 3 tiendas buscando un modelo y a las 13 horas ya lo tenian sin stock, cuando se les acaba no hay mas, no hacen reservas con ese precio que publicitan.
En una de ellas me han dicho hasta el numero que han puesto a la venta 9 unidades para vender en 3 dias, por lo que me parece un engaño.
Voy poco a este hiper pero desde hoy menos todavia.
luiso80 escribió:Saludos. Que opinais del acer as7750g-2678g1 ?esta por 629, 30. Que opinais de el?tiene un buen precio? Decidme algo que es el ultimo!!

Bueno pues al final me lo he pillado, no tenia ordenador, asi que creo que no esta mal. Tampoco tengo muchos conocimientos de procesadores, tarjetas gráficas y demás polladas, pero estoy satisfecho. Acepto críticas, pero que sean constructivas XD
luiso80 escribió:
luiso80 escribió:Saludos. Que opinais del acer as7750g-2678g1 ?esta por 629, 30. Que opinais de el?tiene un buen precio? Decidme algo que es el ultimo!!

Bueno pues al final me lo he pillado, no tenia ordenador, asi que creo que no esta mal. Tampoco tengo muchos conocimientos de procesadores, tarjetas gráficas y demás polladas, pero estoy satisfecho. Acepto críticas, pero que sean constructivas XD

De características esta bien pero yo no compro un Acer ni a precio de saldo.. y he trabajado en una tienda donde los vendíamos.. así que se de lo que hablo...
zibergazte escribió:
luiso80 escribió:

De características esta bien pero yo no compro un Acer ni a precio de saldo.. y he trabajado en una tienda donde los vendíamos.. así que se de lo que hablo...

A que te refieres? Soy un profano sobre este tema y no tengo ni idea. No me asustes que voy mañana y lo devuelvo!. Lo unico que me echaba un poco para atras es la carcasa, que la veo un poco de plasticote, pero no lo voy a mover mucho (no lo sacare de casa), asi que en principio no me parecia importante.
me cago en to...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si han volado , haber si estas cosas se sueltan mas a menudo en el foro , venga gente , me alegro por vosotros , haber si me pasa a mi,un saludo.
Gracias por la informacion aunque no he comprado nada.

A los que te han dicho X o Y mejor me ahorro los comentarios, hay que ser...
Mi padre hace tiempo que estaba si se compraba un portátil, una tableta... y con esta promoción, al final se ha comprado un portátil Toshiba muy bien de precio.

Pues eso, de nuevo gracias al autor del hilo.

En cuanto a lo que comentaba un usuario sobre Acer o Asus, a nivel de servicio técnico no lo sé, pero a nivel de carcasa, y en especial de la zona de las bisagras, tendían a destrozarse con el tiempo de lo malo que eran los materiales de la carcasa, de forma que al final la pantalla no se sujetaba, e incluso se rompía al cortocircuitarse algún cable.
60 respuestas
1, 2