30% de descuento en portatiles en carrefour

Me cerraron el otro hilo, así que lo vuelvo a abrir y lo reconfirmo. Solo el viernes y el sábado, 30% de descuento en una gran variedad de ordenadores portátiles. Descuento directo sobre el precio.
Ten en cuenta que esos descuentos, suelen ser a base de vales por el 30% del importe del portatil, para que vuelvas a comprar. La ultima vez parece que la liaron, la gente devolvía el portátil y no les pedian el vale [+risas]
y yo que quiero un sobremesa... dile a campanilla que te lo abra porque te cerrarán este también.
No saldrán luego con eso de que es acumulable en cheque ahorro, no?
Pero sólo en tienda física? Donde has visto la oferta?
Bueno, comento para los listillos y graciosillos, esa gente adulta que existe ahora en EOL y para los normales como yo y el resto de usuarios.

Es un 30% de descuento directo en los portatiles. nada de vales. Ok. Empieza mañana y termina el domingo.
dj_king232 escribió:Bueno, comento para los listillos y graciosillos, esa gente adulta que existe ahora en EOL y para los normales como yo y el resto de usuarios.

Es un 30% de descuento directo en los portatiles. nada de vales. Ok. Empieza mañana y termina el domingo.

Y ese afán de información viene motivado por algo ???Nunca entenderé gastarse 1000 o 500 o 300 euros y tener que pasar por caja como el que compra una caja de cocacolas...
dj_king232 escribió:Bueno, comento para los listillos y graciosillos, esa gente adulta que existe ahora en EOL y para los normales como yo y el resto de usuarios.

En fin, mejor te reporto el hilo por spam, por gracioso.
Hacer lo que queráis. Me da igual. Era solo por informar.

Tranquilos, que no pongo ninguna oferta más. Está visto que los graciosos siempre dan la lata.

A, también podéis si queréis mofaros de los hilos del día sin iva de mediamark, o el 21% descuento en corte ingles, las ofertas de zavvi y un sin fin de cosas, porque todo es spam. Y podéis reportar los hilos si queréis las veces que queráis.

Y yo no soy el gracioso. Los graciosos son los que se están cachondeando de mi, que os enteréis. Yo solo pasé a informar.
Hola, dónde lo has leído? sabes si sirve en web? un saludo
dj_king232 escribió:Hacer lo que queráis. Me da igual. Era solo por informar.

Tranquilos, que no pongo ninguna oferta más. Está visto que los graciosos siempre dan la lata.

A, también podéis si queréis mofaros de los hilos del día sin iva de mediamark, o el 21% descuento en corte ingles, las ofertas de zavvi y un sin fin de cosas, porque todo es spam. Y podéis reportar los hilos si queréis las veces que queráis.

Y yo no soy el gracioso. Los graciosos son los que se están cachondeando de mi, que os enteréis. Yo solo pasé a informar.

Yo solo entre para decirte como suelen ser ese tipo de ofertas ya que mi novia trabaja en carrefour, y ya nos calificas de graciosos o listillos, pues nada y tranquilo, que cuando he ido a reportarte ya lo habían hecho antes.
Perdonad a los que se sientan ofendidos. Eso va para los que me han dicho gracioso nada más. no para el resto. Y la oferta la ponen en carrefour, en pancartas, por lo menos en mi ciudad. Fin de semana descuento del 30% sin vales, incluido en el precio.
Dfx escribió:

En fin, mejor te reporto el hilo por spam, por gracioso.

cómo tenemos la sensibilidad, macho....
dj_king232, por mi parte no lo considero spam (si es cierto...) ya que estás informando de una promo muy buena [oki]
estaré atento en madrid
Eol esta de un sensible , que asco macho....

Gracias por la informacion es ua oferta cojonuda si tienes pensamiento de pillar portatil , me dare un paseito a ver si algo mas se cuela en oferta ;)
gracias por la info compañero,es de agradecer que este tipo de promocines las sepamos [oki]
Justo 2 amigos buscan portátil.. es oferta nacional? Mañana les digo que se pasen a mirar.

Gracias [beer]
yo llevo echándole un ojo a un portátil sencillito, sobre 400€, desde hace tiempo, ... si me saliese por 280, caía seguro [oki]
Muchas gracias a los que me han alagado. Entré solo para eso, para informar, no para recibir abucheos. Muchas gracias y espero que aprovechéis la oferta. Van a ser unidades limitadas de varios tipos de ordenadores. Es un ofertón, ya veréis.
Me pasare a ver si cae alguno....
dj_king232 escribió:Perdonad a los que se sientan ofendidos. Eso va para los que me han dicho gracioso nada más. no para el resto. Y la oferta la ponen en carrefour, en pancartas, por lo menos en mi ciudad. Fin de semana descuento del 30% sin vales, incluido en el precio.

Vamos, llamas tu listillos y graciosos en un primer momento y encima vas de victima, en fin, luego hablas de la gente de EOL y de los normales como tu [+risas]

Yo solo te he dicho en mi primer post que lo suelen hacer, aunque en las pancartas ponga tanto de descuento, casi siempre se trata de vales o acumulable, simplemente por informacion, que no es la primera vez que pasa y la gente luego se pone indignadísima, pero no se por que te has puesto asi, lo que me da que pensar sobre el por que de tu hilo.

Desde luego, si la oferta es para mañana y el sabado, luego le preguntare a la parienta a ver si es verdad, o solo es en algunas zonas.
zibergazte escribió:Justo 2 amigos buscan portátil.. es oferta nacional? Mañana les digo que se pasen a mirar.

Gracias [beer]

Ziber, en caso de ser nacional, EH no entra. Mala suerte XD XD

¡Me alegra leerte! Perdonadme el OT.
Cancerber escribió:
zibergazte escribió:Justo 2 amigos buscan portátil.. es oferta nacional? Mañana les digo que se pasen a mirar.

Gracias [beer]

Bueno, si eres unionista si que entrará no? :P
zibergazte escribió:
Cancerber escribió:

Gracias [beer]

Bueno, si eres unionista si que entrará no? :P

No sé yo si ese será el caso de tus amigos XD
Dfx escribió:
dj_king232 escribió:Perdonad a los que se sientan ofendidos. Eso va para los que me han dicho gracioso nada más. no para el resto. Y la oferta la ponen en carrefour, en pancartas, por lo menos en mi ciudad. Fin de semana descuento del 30% sin vales, incluido en el precio.

Vamos, llamas tu listillos y graciosos en un primer momento y encima vas de victima, en fin, luego hablas de la gente de EOL y de los normales como tu [+risas]

Yo solo te he dicho en mi primer post que lo suelen hacer, aunque en las pancartas ponga tanto de descuento, casi siempre se trata de vales o acumulable, simplemente por informacion, que no es la primera vez que pasa y la gente luego se pone indignadísima, pero no se por que te has puesto asi, lo que me da que pensar sobre el por que de tu hilo.

Desde luego, si la oferta es para mañana y el sabado, luego le preguntare a la parienta a ver si es verdad, o solo es en algunas zonas.

Si el chaval a abierto un hilo por que con las 4 compras que va a propiciar le van a ingresar en su cuenta bancaria un % en concepto de primas y objetivos.... lo dicho esto cada dia es mas triste...
Galigari escribió:
Dfx escribió:

Si el chaval a abierto un hilo por que con las 4 compras que va a propiciar le van a ingresar en su cuenta bancaria un % en concepto de primas y objetivos.... lo dicho esto cada dia es mas triste...

Antes de hablar, miras su primera contestación sin venir a cuento y luego hablas de felicidad o tristeza en EOL. Y alguien que viene a "informar" no se pone tan a la defensiva como el, cuando le dicen una posibilidad, me da igual que le paguen, sea simple adoracion a la empresa o simple estupidez, no se puede ir llamando listillos y graciosos de un modo despectivo sin venir a cuento.
Que me pagan el que? [rtfm] Solo entro a informar.
Acabo de llamar al carrefour y no saben absolutamente nada de esta oferta. :-?
No entiendo eso de criticar a los que, como tú, sólo informan de la posibilidad de que hagan lo de los vales. Yo, gracias a ti, me pasaré a ver si veo algo interesante, y gracias a ellos, iré prevenida contra timos varios. [oki]
Yo acabo de hablar con la parienta por telefono y me ha dicho que no saben nada de esa oferta, y eso que empieza mañana.

Aunque muchas veces se las encuentran por la mañana en ofertas de finde.

No entiendo eso de criticar a los que, como tú, sólo informan de la posibilidad de que hagan lo de los vales. Yo, gracias a ti, me pasaré a ver si veo algo interesante, y gracias a ellos, iré prevenida contra timos varios.

Yo lo he puesto por que mi novia curra en caja central y en caja, siempre llega gente indignadísima al darse cuenta que no le descuentan del precio y se lo dan en vales o en los peores casos en acumulado al cheque ahorro que sale cada 3 meses. Yo solo advierto, para que consultéis y luego no lo paguéis con quienes os atienden, que poca culpa tienen.
Dfx escribió:Yo acabo de hablar con la parienta por telefono y me ha dicho que no saben nada de esa oferta, y eso que empieza mañana.

Aunque muchas veces se las encuentran por la mañana en ofertas de finde.

No entiendo eso de criticar a los que, como tú, sólo informan de la posibilidad de que hagan lo de los vales. Yo, gracias a ti, me pasaré a ver si veo algo interesante, y gracias a ellos, iré prevenida contra timos varios.

Yo lo he puesto por que mi novia curra en caja central y en caja, siempre llega gente indignadísima al darse cuenta que no le descuentan del precio y se lo dan en vales o en los peores casos en acumulado al cheque ahorro que sale cada 3 meses. Yo solo advierto, para que consultéis y luego no lo paguéis con quienes os atienden, que poca culpa tienen.

Hombre, es que si lo publicitan como descuento es publicidad engañosa, es normal que la gente se indigne. Lo que no es tan normal (o no debería serlo) es pagarlo con el pobre de la caja. Si no te gustan las condiciones no te lo compres y punto, ponerse a discutir con alguien que no tiene nada que ver ni con la promoción, ni con cómo se ha publicitado, son ganas de tocar los cojones.
Cancerber escribió:No sé yo si ese será el caso de tus amigos XD

Buah.. la política es de los últimos temas a la hora de hacer amigos.. si no es que tienes un problema.. [beer]

Pero al final hay oferta o no? Porque si hay que ir se va, pero ir pana estantería xD
Ysa escribió:Hombre, es que si lo publicitan como descuento es publicidad engañosa, es normal que la gente se indigne. Lo que no es tan normal (o no debería serlo) es pagarlo con el pobre de la caja. Si no te gustan las condiciones no te lo compres y punto, ponerse a discutir con alguien que no tiene nada que ver ni con la promoción, ni con cómo se ha publicitado, son ganas de tocar los cojones.

Ya, pero la gente no lee, ponen 30% de descuento enorme y en pequeño, ya si es acumulable o si es en vale, de hecho el tema de no leer da tantos problemas ridiculos dentro del centro tales como haber oferta en algo y coger lo de la balda siguiente para montar un pollo enorme en cajas con alguien que no tiene por que soportarlo.
Lo de que me lo den en vale tampoco pasa nada, me paso un par de semanas haciendo sitio en la despensa y luego hago una buena compra de comida ... peor es cuando te dan un vale para comprar cosas fijas, no sé, colchones y eso sí que te limita un montón.
Godex escribió:Lo de que me lo den en vale tampoco pasa nada, me paso un par de semanas haciendo sitio en la despensa y luego hago una buena compra de comida ... peor es cuando te dan un vale para comprar cosas fijas, no sé, colchones y eso sí que te limita un montón.

Lo del vale lo malo que tiene es que si el portatil de 1000€ lo comprarias 700€, terminas pagando 1000€, que de esos en 300€ en cosas que nisiquiera querias comprar ahi pero te ves obligado por el vale, estas cosas siempre se hacen con la idea de al final lo uses para comprar algo que supera el valor del vale, ya que en teoria "te sale mas barato".

La ultima vez que hicieron esto de portátiles y creo que incluían accesorios, daban vales, hubo centros donde hay gente incompetente, donde devolvías el portátil, y no te pedían el vale para la devolución, se monto una gordisima, por que alguien compro y devolvió el portátil usando a varias personas, para finalmente entrar y llevarse varios portátiles usando varios vales, sin tener que pagar un €. Otros usaron el truco del vale para cogerse otro mas caro.
Dfx escribió:
Godex escribió:Lo de que me lo den en vale tampoco pasa nada, me paso un par de semanas haciendo sitio en la despensa y luego hago una buena compra de comida ... peor es cuando te dan un vale para comprar cosas fijas, no sé, colchones y eso sí que te limita un montón.

Lo del vale lo malo que tiene es que si el portatil de 1000€ lo comprarias 700€, terminas pagando 1000€, que de esos en 300€ en cosas que nisiquiera querias comprar ahi pero te ves obligado por el vale, estas cosas siempre se hacen con la idea de al final lo uses para comprar algo que supera el valor del vale, ya que en teoria "te sale mas barato".

La ultima vez que hicieron esto de portátiles y creo que incluían accesorios, daban vales, hubo centros donde hay gente incompetente, donde devolvías el portátil, y no te pedían el vale para la devolución, se monto una gordisima, por que alguien compro y devolvió el portátil usando a varias personas, para finalmente entrar y llevarse varios portátiles usando varios vales, sin tener que pagar un €. Otros usaron el truco del vale para cogerse otro mas caro.

Jústamente por esto pregunté lo del cheuqe ahorro. Cuando se hizo el 30% en consolas, no aclararon que era acumulado en cheque ahorro. A mi me compraron una consola y al traérmela, me dicen que se pagó el importe entero pero que me daban el 30% en cheque ahorro. Lógicamente fuí a devolverla y se olvidaron de descontarme lo que me habían ingresado en el cheque. Total que me llevé pasta de manera gratuita. Esto que me pasó le pasó a cientos de personas más. Total que Carrefour terminó con pérdidas.

Esto de los portátiles no está confirmado, no? Yo he llamado a una amiga que trabaja en el de Alfafar, Valencia y me dice que no conoce la existencia de este descuento.
A mi me ha pasado lo mismo, le he preguntado a la mia y me ha dicho que normalmente se lo comunican unos dias antes y/o cuelgan carteles para que la gente lo sepa, igual es una oferta de su zona o de la provincia.
Bueno, mañana (hoy) saldremos de dudas.

El primero que pueda confirmar si el descuento efectivamente existe y si es directo o en chequeahorro, que lo diga XD .
Sólo veo un 20% de descuento en planchas y aspiradores :(

Imagen
Seimour escribió:Sólo veo un 20% de descuento en planchas y aspiradores :(

Imagen

y encima para el cheque ahorro..

yo queria un aspirador robot de esos, pero que te prepare el desayuno, sabeis si entran el la promo?

XD
Hablando de robot aspiradores.

El otro día mi madre vio en el carrefour de un pueblo de Córdoba el roomba 531 a 179 euros, tenía que ser un error o algo porque estaba muy barato para lo que valen estas cosas, pues lo compró y le acumularon el 20% en en vale, lo cual no se esperaba xd, así que si, se acumula para los robot aspiradoras
Joder, yo estoy llamando y me pasan con informatica y no me lo cojen, a ver si alguien lo puede confirmar.

Edito: Acabo de llamar y me han dicho que lo del 30% solo afecta a dos portatiles, que son el hp DV6 y el HP G6, y nanai de mas portatiles.
Ya aparece en la web la promocion [risita]
AMD Dual-Core E-450 APU a1.65GHz (posición 387)
Intel Pentium B960 a 2,2 GHz (posición 131)
Intel Core i3-2330M a 2,20 GHz (posición 91)

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Pro ... 436.0.html

HP PAVILLION G6-1312SS ( B960 / 4GB / 320GB ). Portátil 15.6" ¿El ganador, no?

Parece que ese HP es el que mejor relación calidad/precio tiene.
Le acabo de pillar a una amiga el Asus de 280 euros.. para el uso que le va a dar es de sobra y esta muy bien de precio.. [beer]
Godex escribió:AMD Dual-Core E-450 APU a1.65GHz (posición 387)
Intel Pentium B960 a 2,2 GHz (posición 131)
Intel Core i3-2330M a 2,20 GHz (posición 91)

http://www.notebookcheck.net/Mobile-Pro ... 436.0.html

HP PAVILLION G6-1312SS ( B960 / 4GB / 320GB ). Portátil 15.6" ¿El ganador, no?

Parece que ese HP es el que mejor relación calidad/precio tiene.

Sin duda el ASUS A53D-SX549V es el que mejor relación calidad/precio tiene seguido quizá por el samsung de 419€ que monta un A8-3530MX. El HP es muy básico. También hay un Vaio por 384€ con un i-3 que no está nada mal para el que no busque excesiva potencia o juegos. Desde luego cualquiera de ellos es mejor compra que ese HP.
oigo el sonido de los ZAS en toda la boca!! a los que dudaron....
Agradecer a dj_king232 el haber adelantado la oferta en el foro: ¡muchìsimas gracias!

En cuanto a los ataques que ha recibido por ello, desde luego, esos usuarios deben aprender a respetar más a la gente que intenta aportar al foro [oki] .

En cuanto a qué ordenador es mejor... eso depende de lo que busque cada uno: hay ordenadores con peor procesador, pero más disco duro, mayor pantalla.... otra gente buscará menos peso, y otra buscará una carcasa decente que no se rompa al cabo de un año o dos (como en algunos ASUS o ACER ha pasado).

Para usuarios que no quieran jugar a lo último con el máximo de calidad, está claro lo que buscan, pero para los que no, incluso el portátil de hoy en día más "flojo" de procesador les permitiraá navegar, usar aplicaciones ofimáticas, etc., con fluidez.
caren103 escribió:Agradecer a dj_king232 el haber adelantado la oferta en el foro: ¡muchìsimas gracias!

En cuanto a los ataques que ha recibido por ello, desde luego, esos usuarios deben aprender a respetar más a la gente que intenta aportar al foro [oki] .

Ya me diras que ataques y de que respeto hablas, yo entre solo para comentar como se suelen hacer este tipo de ofertas, para que la gente fuera con cuidado, y ya se me tacho de "listillo y gracioso" por parte del usuario que creo el hilo, yo mas bien creo que deberia cuidar el, el respeto hacia los que dan su opinión o su conocimiento.
Muchas gracias!!! [angelito] [angelito] [angelito]

Y espero que hayáis cogido algo bueno. En el carrefour de mi ciudad ha habido muchos modelos!!!!
60 respuestas
1, 2