30 años a cuerpo de rey

No se si se ha repetido. Seguramente si. Pero de todas maneras por aqui os pongo esta perlita de documental de nuestro querido monarca. De todas maneras es hasta instructivo amén de un repaso a la historia de España. Espero que un día haya referéndum.

http://www.youtube.com/watch?v=HPH2oMmulC0
un pico y una pala les daba yo a estos lacras de mierda,tanto borbon,tanto marichalar y tanto subnormal vividor,que asco les tengo a todos ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [agggtt]
ALFA CENTAURO escribió:No se si se ha repetido. Seguramente si. Pero de todas maneras por aqui os pongo esta perlita de documental de nuestro querido monarca. De todas maneras es hasta instructivo amén de un repaso a la historia de España. Espero que un día haya referéndum.

http://www.youtube.com/watch?v=HPH2oMmulC0

Yo lo que me pregunto es si cuando ese bendito referendun se celebre, respetaréis el resultado.

Y puestos a repesar la historia y a currarse videos cutres falseando la realidad, ya podrían incluir el del 23F. Ah no, que eso es falso, que el Rey no hizo nada para parar el golpe, lo hizo Llamazares. Seguro que con Tejero viviriamos mucho mejor sin tener que mantener a esos parasitos.

salu2
Joder, les estamos pagando de nuestros bolsillos 7 millones de € al año, para que se lo gasten en sus vicios y bienestares, acojonante.
La putada es que si muere, otro tomara su puesto y asi de continuo.
Creo que el tiempo (si la cosa va bien) tendra a cada uno en su lugar.
tumbaollas escribió:un pico y una pala les daba yo a estos lacras de mierda,tanto borbon,tanto marichalar y tanto subnormal vividor,que asco les tengo a todos ratataaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [agggtt]

Te han insultado ellos? pos entonces no lo hagas }:/, cierto es que a estas alturas la figura del monarca esta un poco discutida en nuestra sociedad pero es lo que hay y habrá, no creo que se haga ningún referendum ni cosas parecidas para darle más poderes al presidente de turno (por que vamos....hay cada cual...)
SNT escribió:Te han insultado ellos? pos entonces no lo hagas

¿Te parece poco insulto mantenter una familia por la cara? Si chupan del bote que se atengan a las consecuencias de que los pongan a parir.
El error es pensár en que es una familia en lugar de una istitución que sirbe a todos los españoles. Son la madre de todos los funcionarios, osea los funcionarios más gordos que tiene el estado y por ahora nos han serbido muy bien.

salu2
Pero coño, que es muy simpático, y siempre está con nuestros deportistas. He visto el video de correprisa, pero creo que no dice nada del hermanito del Rey.... ni de sus mujeres...

Pero Viva El Rey!

Saludos
Ya sin ver el video afirmo que la familia real es una mantenida, siguen el mismo patrón existencial que otro tipo de seres. Parásitos.

Un Saludo ;)
Son simpáticos, y eso basta en este país para vivir del cuento y de la imagen. Ahí tenéis OT.
A mi me parece que en este video se dicen muchas verdades. Como lo son, me es indiferente quien las diga. Sean de una tendencia o de otra y no por ello tengo que comulgar con el partido, tendencia o persona que lo manifieste. España no es un país de ideas, sino de partidos politicos. Eso es nefasto para todos y asi nos va.

Eso por un lado. Por otro, decir que el que haya estudiado historia medianamente (no me declaro estudioso del tema, mi intención no es enseñar a nadie) se habrá dado cuenta de que a lo largo de la historia una de las lacras que arrastra la humanidad es aparte de la Iglesia, las monarquías, en diferentes formatos pero todas con un denominador común, la desigualdad y la discriminación. La monarquía española no iba a ser menos. Vestigio de los deseos de un dictador al que todo el mundo repudia y alude en este país.

Si algún día se logra llevar a cabo un referéndum habrá que respetarlo, pero de momento nunca se ha realizado y pocos visos tiene de hacerse, vaya a ser que algunos se vayan a la puta calle y pierdan el título, porque la riqueza te aseguro que no.

Pero desde luego el título de Rey de España, impuesto a los españoles, no lo tendrá. Al menos, habremos tenido la oportunidad de decidir quien nos representa, porque el Rey es representante. Lo que hay actualmente es una imposición y en parte la prevalencia y la extensión de la dictadura franquista en forma de designios y deseos de D. Franciso Franco, Generalisimo.
este video es el auténtico del mensaje de navidad...
¡España, unida y republicana!

A mantener a su puta madre, que bien muerta que está la hijadeputa.
Muy bueno [qmparto]

Me quedo con la frase final, "no hay nada tan inseguro como la grandeza de los reyes"

Un saludo.
Ya lo habia visto, se sale el Rey XD
Mad Max escribió:Son simpáticos, y eso basta en este país para vivir del cuento y de la imagen. Ahí tenéis OT.

Joder, y lo triste que es que tengas razón.
No, lo más triste es que NI SIQUIERA SON SIMPÁTICOS. La familia real es lo más insípido que existe después del cubata de agua con hielos. La reina no sé ni si sabe hablar, porque no le he oído decir nada en la puta vida, es un mueble móvil. El Felipe, justo sabe leer los papelotes que le ponen delante, de las infantas no voy ni a hablar, el rey es un poco más dicharachero, pero vamos, he visto sordomudos con mayor facilidad de palabra que él. ¿De dónde saca nadie que son simpáticos?
katxan escribió: ¿De dónde saca nadie que son simpáticos?

En que cuando ves al Rey en la tele te puedes reir de el. Aunque en realidad son ellos los que se rien de nosotros.
Saludos.
katxan escribió:No, lo más triste es que NI SIQUIERA SON SIMPÁTICOS. La familia real es lo más insípido que existe después del cubata de agua con hielos. La reina no sé ni si sabe hablar, porque no le he oído decir nada en la puta vida, es un mueble móvil. El Felipe, justo sabe leer los papelotes que le ponen delante, de las infantas no voy ni a hablar, el rey es un poco más dicharachero, pero vamos, he visto sordomudos con mayor facilidad de palabra que él. ¿De dónde saca nadie que son simpáticos?

Sí, ese es otro de los misterios sin resolver que hay después del Triangulo de las Bermudas. A la mínima que sonríen o levantan una ceja ya tienes a toda la plebe alabando lo campechanos que son y a los junta letras de turno glosando en sus crónicas el estilo populista del soberano y su cercanía al pueblo que gobierna. ¡Anda y que les den!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
katxan escribió:No, lo más triste es que NI SIQUIERA SON SIMPÁTICOS. La familia real es lo más insípido que existe después del cubata de agua con hielos. La reina no sé ni si sabe hablar, porque no le he oído decir nada en la puta vida, es un mueble móvil. El Felipe, justo sabe leer los papelotes que le ponen delante, de las infantas no voy ni a hablar, el rey es un poco más dicharachero, pero vamos, he visto sordomudos con mayor facilidad de palabra que él. ¿De dónde saca nadie que son simpáticos?

cosas de la maquinaria mediatica, que hace milagros [mad]
perdona me parecio entender sordomudo
si tu mismo dijiste que viste a gente sorda hablar entonces porque los llamas sordomudos;sordo=persona que no oye;mudo=no habla
asi que o no hablan o hablan por los ojos o que??
este al menos los hacía más cortos xDDD
ALFA CENTAURO escribió:A mi me parece que en este video se dicen muchas verdades. Como lo son, me es indiferente quien las diga. Sean de una tendencia o de otra y no por ello tengo que comulgar con el partido, tendencia o persona que lo manifieste. España no es un país de ideas, sino de partidos politicos. Eso es nefasto para todos y asi nos va.

Eso por un lado. Por otro, decir que el que haya estudiado historia medianamente (no me declaro estudioso del tema, mi intención no es enseñar a nadie) se habrá dado cuenta de que a lo largo de la historia una de las lacras que arrastra la humanidad es aparte de la Iglesia, las monarquías, en diferentes formatos pero todas con un denominador común, la desigualdad y la discriminación. La monarquía española no iba a ser menos. Vestigio de los deseos de un dictador al que todo el mundo repudia y alude en este país.

Si algún día se logra llevar a cabo un referéndum habrá que respetarlo, pero de momento nunca se ha realizado y pocos visos tiene de hacerse, vaya a ser que algunos se vayan a la puta calle y pierdan el título, porque la riqueza te aseguro que no.

Pero desde luego el título de Rey de España, impuesto a los españoles, no lo tendrá. Al menos, habremos tenido la oportunidad de decidir quien nos representa, porque el Rey es representante. Lo que hay actualmente es una imposición y en parte la prevalencia y la extensión de la dictadura franquista en forma de designios y deseos de D. Franciso Franco, Generalisimo.

¿Vivimos en una ditadura? lo mismo es que Franco en el fondo era un buenazo y nos dejó como herencia la España actual.

Lo que hay ahora no es una imposición de nadie, fue algo acordado por todos y votado en un referéndun. Creo que hubo gente que se opuso a esta constitución, así que no es ninguna imposición.

salu2
Barracuda escribió:
¿Vivimos en una ditadura? lo mismo es que Franco en el fondo era un buenazo y nos dejó como herencia la España actual.

Lo que hay ahora no es una imposición de nadie, fue algo acordado por todos y votado en un referéndun. Creo que hubo gente que se opuso a esta constitución, así que no es ninguna imposición.

salu2

Tampoco es que hubiera mucha alternativa, pero bueno.
el rey fue el que tomo el mando despues de la muerte de Franco y el que dio paso a una democracia que se conoce hoy dia, hay cosas que no gustan, a mi tampoco me gusta mantener a alguien que hace poco pero hay que tenerlo, pero es con el único que muestran respeto otros paises, sobre todo los arabes, que la figura de un rey es sagrada.
A ver, este video es totalmente sensacionalista y amarillista. Ni da datos claros y corroborados, ni nada medianamente serio.

Relacionan a Juan Carlos con gente como Mario Conde y otros "empresarios" sin dar ni un solo dato fehaciente.

Cada cual con su opinión de la monarquía española, pero vamos, este video me parece de lo peor tanto informativa como periodisticamente hablando. [tomaaa]

¿Y de eso hace cuánto? ¿Cuales eran las circumstancias entonces y cuales son ahora? La monarquía es un claro cáncer de nuestra sociedad ( y nuestra en el sentido más tradicional, que intenten poner un Rey en paises más recientes, a ver qué pasa...) Me parece muy bien que esté ahí a título de monigote, de la jetaza visible que sale en las fotos cuando viene alguien importante o incluso felicitando la navidad.

Pero de ahí a que tengamos que mantener a toda su descendencia ( a este paso hace un partido de fútbol sólo con sus nietos) me parece que hay gran trecho.

Saludos
pos yo casi prefiero mantener a este y k no haga nada k a otro politico sinvergüenza, para k tampoco haga nada y me este todo el dia diciendo lo bueno k es, k no para de trabajar, k va a bajar el precio de la vivienda.....
su hermano murio por un disparo furtuito no?... el no iva a ser el rey?... uiss!! k de cosas! xd
NewDump escribió:su hermano murio por un disparo furtuito no?... el no iva a ser el rey?... uiss!! k de cosas! xd

Huele mal, pero joder eran niños, se entiende que no fue queriendo.
ya va siendo hora de mandar a esta familia a chupar a otra parte.
Son parasitos .
Joder y yo q pensaba q el Juan Carlos y el resto de la familia real caian bien y mira tu por donde lo q piensa la juventud española...pues nada, q hagan el referendum a ver q sale. [ok]
NewDump escribió:su hermano murio por un disparo furtuito no?... el no iva a ser el rey?... uiss!! k de cosas! xd

Juan Carlos era el primogénito, iba a ser Rey.

Johny27 escribió:Huele mal, pero joder eran niños, se entiende que no fue queriendo.

Hombre, Juan Carlos tenía 19 años y su hermano 2 menos. No tan niños, ¿no?

P.D. Me dice mi madre que sí le tocaba a Alfonso ser rey, y en la wikipedia dicen que era "pretendiente al trono de España". ¿Alguien tiene datos concretos?
Bou escribió:Hombre, Juan Carlos tenía 19 años y su hermano 2 menos. No tan niños, ¿no?

Uy que fallo, eso me pasa por hablar de oidas.

Corramos un estúpido velo.
hombre, la verdad, puestos a elegir, prefiero un catamañanas que no hace nada pero que es un cargo rotatitvo (república) a un cantamañanas que no hace nada y que se pasa el cargo a su hijo y asi sucesivamente (monarquía)...
Johny27 escribió:Uy que fallo, eso me pasa por hablar de oidas.

Te has quedado igual que me quedé yo cuando me enteré, curiosamente todo el mundo parece pensar lo mismo hasta que ve fechas y echa cuentas.
Pacgo! escribió:Relacionan a Juan Carlos con gente como Mario Conde y otros "empresarios" sin dar ni un solo dato fehaciente.

Deberías leer "El negocio de la Libertad" o "La soledad del Rey" de Jesús Cacho.

Una cosa es que el video sea sensacionalista y otra muy distinta es que Juanito tenga mucha mierda que esconder.
Que elegimos nosotros al rey...?xDDD
Claro hombre, había mucha alternativa eh...una cosa es que se eligiera la constitución(se votara vamos) y otra distinta es que...el rey iba puesto de serie y no se discutió si debía poner o no, simplemente se impuso.
Hell Perraka escribió:Tampoco es que hubiera mucha alternativa, pero bueno.

Por una vez (aunque tal vez por motivos distintos [sati] [sati] ) estamos deacuerdo.

Se nos presenta la transición y la Constitución Española como el ejemplo de acuerdo, el trato de la felicidad y caramelos. Cuando realmente fue un "Sí, ya sé que hasta hace 4 días erais los amos del cotarro, pero ahora tranquilizaros un poco, y vosotros, sí, ya sé que aquellos anteayer ejecutaron a tu amigo, pero ahora vamos de buenrrollo todos"

Y los españoles la votaron porque parecía que era en plan Nueva Dictadura vs Constitución, ni más ni menos. Y si no, preguntad a padres y abuelos.
xavillin escribió:Que elegimos nosotros al rey...?xDDD
Claro hombre, había mucha alternativa eh...una cosa es que se eligiera la constitución(se votara vamos) y otra distinta es que...el rey iba puesto de serie y no se discutió si debía poner o no, simplemente se impuso.

Había alternmativa, votar no. Si el rey era una imposición, todo lo demás tambien lo era. ¿Que es según tu algo que no este impuesto?, el que se apruebe por mayoría algo que no encaje con tus ideas no significa que sea algo impuesto.

Si algo que es aprobado masivamente por los españoles viniendo de una dictadura es algo impuesto. Algo que es aprobado por ¿los españoles? o por cuatro politicuchos viniendo de un regimen absolutista tambien es algo impuesto. Osea la republica al carajo porque tambien fue impuesta.

salu2
Es impuesto el hecho de que la gente quería la constitución pero dentro de la constitución venía si o si el tener al papanatas del rey sin ninguna opción de tenerlo o no tenerlo.
Que a ver si te crees que todos los votaron a favor de la constitución quieren rey, lo que pasa que después de 40 años de dictadura mejor tener constitución aunque sea con cosas impuestas...pero vamos que si, el rey fue impuesto lo veas por donde lo veas.
Anda y que les den por culo. El problema es que todos los dueños de los grandes medios del pais son amigos del Rey, lo que lo hace totalmente intocable. Ojala algun dia podamos hacer saltar a ese monton de parasitos.

Porque cojones tienen que vivir de mis impuestos ??
Probablemente, no tardando mucho, habrá un referéndum para decidir lo que la población española prefiera, en el caso que finalmente se vaya a realizar esperemos que el resultado se respete, sea cual sea.

Personalmente, desde que el Rey es el Jefe del Estado (yo, no había nacido), España no ha hecho más que desarrollarse continuamente.
Seguramente el Estado se gasta más de ese dinero que 'paga' a la Corona en cosas menos útiles , y que reportan menos resultados para los españoles.

El Rey es muy respetado en los círculos internacionales, sinceramente, quitaría el Ministerio de Asuntos Exteriores, seguro que nos gastamos más en mantener este ministerio (sin hablar del Ministerio de Vivienda, pero eso es otro tema). El Rey podría, ejercer más activamente (si cabe) de embajador de España, quien mejor que él para representar a su nación.

Sin mencionar, la Transición, el 23-F, y algún que otro desmán de los sucesivos Gobiernos de España con algunos países con los que gracias a su función gozamos de buenas relaciones, si él no hubiera estado de Jefe del Estado, vete a saber lo que hubiera pasado.

P.D.: Por si no se nota, soy monárquico :cool:
FreeSpeaker escribió:Personalmente, desde que el Rey es el Jefe del Estado (yo, no había nacido), España no ha hecho más que desarrollarse continuamente.
Seguramente el Estado se gasta más de ese dinero que 'paga' a la Corona en cosas menos útiles , y que reportan menos resultados para los españoles.

Eso es como en los simpsons. Desde que yo nací no han habido ataques de leones a gente en mi ciudad -> mientras yo esté aquí no habrá más.

Absurdo.
Johny27 escribió:Eso es como en los simpsons. Desde que yo nací no han habido ataques de leones a gente en mi ciudad -> mientras yo esté aquí no habrá más.

Es mi opinión personal, no puedo decir que había nacido, cuando no fue así.

¿Crees que si Franco no hubiera nombrado como sucesor al Rey, la Transición en España se hubiera desarrollado con esa naturalidad?. No hay nada peor que una panda de políticos radicales con ideologías distintas sin un punto de referencia.

No hay que olvidar que el Rey nombró a D. Adolfo Suárez como Presidente de Gobierno, la mayor parte del ejército estaba a favor del Rey y que a su vez, mantenía una relación muy buena con el lider del Partido Comunista de España, el Sr. Santiago Carrillo.
¿Os imaginais a un tipo del estilo de Carrero Blanco, negociando el aperturismo político español con el lider del PCE?.

Probablemente la población española ya no ve necesaria la figura del Rey. Personalmente, a mi no me molesta para nada.
La pregunta puede ser la siguiente, ¿quiere España seguir su camino sin una figura como la del Rey?

Para ello, como he mencionado en otro post anterior, un referéndum.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si el rey es muy campechano y muy humano.

Y Leticia una mujer de su tiempo (es que las demás han viajado del pasado o el futuro hasta nuestra era).

Luego están las abuelas que cada vez que se acerca la parejita principesca se ponen a gritar "Guapoooooooooooo!!! Felipeeeeeeeeee!!! Princesaaaaaaaaaaaa!!!!" como histéricas.

Y los periodistas lameculos con su "Alteza, alteza, ¿cómo está la princesa?" ¿Y el príncipe?"

Estas son cosas al azar que me han venido a la mente al acordarme de la palabra "monarquía". Demasiada caspa para mi gusto. Si fuera por mí, todos a la puta calle y a trabajar como todos. Lo malo es que con el tiempo que han estado chupando del bote y haciendo y deshaciendo lo que les ha salido de los cojones pues tienen pratimonio y contactos para vivir varias vidas a cuerpo de rey. Lo suyo sería esperar unos añitos, sacarles los trapos sucios y exiliarlos o meterlos en la cárcel (todos en grupito) o algo así. Siempre que se demuestren delitos, claro.

Por cierto, pregunta un tanto demagógica: ¿No se puede considerar anticonstitucional el hecho de que esta gente gane dinero sin trabajar y a costa de los impuestos de los demás? Ya digo que es bastante demagógica, pero tengo curiosidad.
Lee_Chaolan escribió:
Y Leticia una mujer de su tiempo (es que las demás han viajado del pasado o el futuro hasta nuestra era).

He aqui la prueba: [rtfm]

Imagen
FreeSpeaker escribió:La pregunta puede ser la siguiente, ¿quiere España seguir su camino sin una figura como la del Rey?

Podria ser, pero también se podria plantear si se quiere que la jefatura del Estado la ostente por imposición y sin capacidad de elección una familia y su descendencia o si por el contrario sea un cargo electo, con capacidad de renovación electoral. Yo aqui no entro a debatir si debe existir o no la figura de jefe de estado. Eso ya he comentado lo considero un tema a parte.

Lo que si entro a debatir es la figura del "rey" y su descendencia como objeto de desigualdad y discriminación. La gente esta un poco cansada ya de la existencia de estos chupasangres que hay en el mundo de la politica como para que además tengamos que aguantar la dinastia borbónica, impuesta en su momento debido a las circunstancias y que no puede prevalecer por los tiempos de los tiempos, según lo disponga la sangre que corra por sus venas. Y mientras lo demás poniendo. No señor.
Pero que progres que sois todos.

A mi personalmente ni fu ni fa. El rey no me molesta donde esta y tampoco me molesta que chupe una infima cantidad del presupuesto general del Estado.

Pero algo es innegable, y es que el rey ha hecho por España bastante cosas buenas, muchas cosas mejores que algunos presidentes del gobierno electos.

Por cierto como alguien comento por ahi atras el video me parece de prensa amarilla 100%
¿Te parece poco insulto mantenter una familia por la cara? Si chupan del bote que se atengan a las consecuencias de que los pongan a parir.

Hablas de ZP y toda su tropa incluida la suegra no???.

Vasta de demagogia barata que hay miles de personajes que viven mas del cuento y encima no dan la cara nunca. Quejaros antes de la ministra de vivienda esa que dice que 30 mts es vastante para vivir pero ella al ser progre pues le hacen falta 200 mts o regalan zapatillas para buscar piso coño y dejar al rey en paz que este por lo menos dio la cara una vez, mas que muchos en toda su puta vida.

Totalmente deacuerdo contigo kamarada.
67 respuestas
1, 2