30/01/2009 Jaspers en GAME

Bien pues a dia de ayer, 27 de Enero. Fui a comprarme una Xbox Arcade, confiando plenamente en que me tocara una Jasper. Dando con mi suerte que el GAME mas cercano a mi domicilio no tenia mas existencias de Arcades (Solo la del LIPS ¬¬). Pero si que me fijé en una caja vacia de arcade con un papelito "Proximamente" tenia escrito. Fui a la web de GAME y exactamente.

Las Xbox Arcade que se conocen hoy y dia con la tarjeta de memoria de 256mb estan descatalogadas. No existiran mas. He estado viendo continuamente la web de Game y hoy es el dia que lo he visto. Eso si, Las Xbox Arcade con la memoria interna de 256 mb estaran comercializandose el 30 de enero como dice el titulo. Y ya se pueden reservar.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058359 (Link)

Supongo que esas ya son oficialmente las Jaspers autenticas, sin dudas alguna. Tendre que esperar varios dias xD

Texto extraido de las caracteristicas del producto: " Xbox Live Arcade: Encontrarás 5 juegos arcade incluidos en la memoria interna de la consola -256 Mb-."
Exacto. Yo acabo de enterarme por el otro hilo de que Carrefour es posible que ya no admita más devoluciones, así que paso de comprarla alli. Ayer llamé a Game y me dijeron eso, que aproximadamente apartir del día uno ya les empezarán a llegar las Xbox 360 Arcade con la memoria interna (efectivamente, esas son Jasper si o si).
El dependiente me preguntó si deseaba reservarla, pero como estaba pendiente de otros centros comerciales, le dije que no hacía falta, ya iría la semana que viene.
En fín, que el lunes me paso por MediaMarkt, si no hay rastro de Jaspers voy directo a Game, y si tampoco han llegado la reservo allí mismo y fuera complicaciones, el día que llegue me llaman y punto.

PD: Buena iniciativa la de abrir éste hilo DrXoo, así los que estamos interesados en comprar la consola en Game podremos saber a qué sitios van llegando. ;)
Pues ya iba siendo hora de que las pusieran en todos sitios y no estuvieramos pendientes de los lotes :p

Gracias por la info :)
La verdad que han tardado lo suyo en conseguir eliminar los stocks para cambiarlos por Jasper, y eso que estaban poniendo ofertas buenas.
lo mejor es reservarla y esperar a que te avisen para ir a recoger tu jasper, asi te quitas de estar buscando lotes como un loco
en santander las teneis en stock en el carrefour del alisal, mañana de oferta a 200 € con god2
6 respuestas