Darkangelus escribió:Bueno como se pone a caldo a una consola k ni sikiera a salido

, cuando aun no an desbelado ninguna de sus caracteristicas
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
. Luego decis k no hay k extrapolar con esta generación con la nueva y cuando os interesa algunos si k lo hacen

.
[/quote]
lo estan haciendo con X360 tambien, que algunos ya le estan sacando el pellejo que no tiene, a tiras, porque es blanca, asi que no jorobes

hablar a priori, y hablar mas cuanto menor es el conocimiento es el deporte nacional, you know

Darkangelus escribió:Aqui lo k interesa es k nintendo a sacado su consola de sobremesa numero 5 y k hasta k no pase el E3 no sabemos ná de ná.
lo que interesa saber, y sabremos se supone despues del E3, es si se ha realizado otro ejercicio de autobombo a costa de la palabra de moda (en este caso, revolution) o no.
Darkangelus escribió:Además nintedo no ha hecho una mala apuesta. La cpu y el chip grafico de XBOX2 se los a pedido a las mismas casas k lo a hecho nintendo por algo sera no
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
.
tambien son los mismos que los de la gamecube. que el silicio sea IBM y ATI certified no obliga a que el hardware sea mejor que el de cualquier rival.
Darkangelus escribió:¿Pero para k tanta potencia ? si luego más de 75MILLONES de usuarios se compran la más baja en prestaciones ( REF: PS2 ) ... RESPUESTA: Somos unos catetos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pero como somos muchos nos salen más juegos
buena pregunta (debatida hasta la saciedad en estos lares, pero buena igualmente), pero conclusion la que te ha salido de los gayumbos

para empezar, porque te quejas de que se hable de otras consolas en un hilo sobre una consola de nintendo, si luego sacas tu a colacion la PS2 cuando te interesa?
y mas teniendo en cuenta que la primera que se pasa la evolucion tecnica por el pellejo del frenillo es la propia nintendo, que parece una imagen de marca ir una generacion atrasada en los aspectos tecnicos con respecto al resto. No olvidemos que Dios miyamoto dijo que NO a los shaders en gamecube porque no eran necesarios... afirmacion casi tan tajante como la que hizo el Crack Kutaragi con respecto a potencia grafica cuando diseño la PS2. El tiempo ha dado la razon a la filosofia mas "directa" en este sentido, representada por xbox en esta generacion.
teoricamente la potencia es para poder desarrollar mejores juegos al poder hacer un mayor despliegue de graficos, sonido, fisicas, etc. Como ya he dicho muchas veces no es, o no deberia ser, una cuestion solo de graficos, aunque mucha gente, en su afan reduccionista de cualquier modelo de pensamiento complejo, lo deje "solo en mas poligonos y verrugas en la cara del malo".
Darkangelus escribió:La XBOX es un intento de monopolizar "todo" y no deja de ser una mera burla al usuario ya k muchos colegas se la lleban como un PC portatil ( pa k ? si se pueden comprar uno. A no k son mas caros
), con su MP3 y chipeada hasta el culo ( igual k la PS2 ) y burla pork no te ofrecen nada nuevo, lo mismo k en PC pero con distintos nombres...
la xbox es una consola de videojuegos, y lo del monopolio, una paja mental con tintes catastrofistas promulgada por algunos sectores de medios y usuarios que ven una amenaza al establishment que defienden y/o les gusta.
yo hasta el momento, nunca he visto graves problemas, y si una mayor diversificacion y popularizacion, cuando microsoft se ha metido en algun campo. echa un vistazo a los ordenadores de mano, por ejemplo.
respecto a lo demas, podria contestar en peores terminos, pero simplemente te invito a buscar halo2, PGR2, ninja gaiden o algun DOA en PC.
si hay algo que tiene xbox, es que si que ofrece algo que PC no ofrece, de hecho, considerando que son arquitecturas practicamente identicas, a mi me resulta sorprendente que las ofertas en cuanto a juegos no sean tambien identicas, supongo que es un merito de microsoft.
Darkangelus escribió:Y la más importante en este hilo NINTENDO Se esmera en conseguir adeptos.
si, emm...ejem...ya..ya...
...con 4 juegos en una generacion? better luck next time, nintendo.
eso es lo que le han dicho a nintendo, la mitad de peña que se han comprado PS2 y/o xbox habiendo considerado tambien una cube.
Darkangelus escribió:Si no hay juegos buenos es en Europa pork somos muy escepticos ante cualquier juego... . Pero en japon sigue con la misma fuerza ¿ k raro, no ?
para empezar un buen juego es un buen juego en todas partes y normalmente es irrefutable, pero bueno...alla cada cual con lo que juega.
yo soy de la opinion de que en japon el nivel de exigencia para con los juegos es muy bajo. De hecho opino que los europeos, al menos los que llevamos 2+ generaciones en esto, tenemos un nivel de exigencia y una cultura videojueguil bastante mas alta que la mayoria de usuarios japos y americanos, por eso el comprador europeo es tan esceptico...y comparando ese modelo de actuacion con los resultados de nintendo, no dejo de pensar en su relacion intrinseca.
por otra parte, en japon pokemon sigue siendo un fenomeno (y aqui tambien, por otra parte), y una consola vende en relacion con su densidad de JRPGs como componente basico de la ecuacion, asi que es logico que la 2º consola con mayor densidad de este componente, sea tambien la 2º consola mas vendida.
.
Darkangelus escribió:Apuestan por juegos, no por refritos... no me vengais con Zelda ni leches k muchos lo decis como automatas y algunos lo dicen sin tener ni idea pork no habeis jugado a ninguno.
ya has puesto el parche antes que yo el hierro candente
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
, asi que si, te voy a venir conque la percepcion de buena parte del personal respecto al catalogo de gamecube es que lleva "otro mario, otro zelda, otro mario kart, etc..." la diferencia la han marcado detalles como el enfasis en metroid, una franquicia que llevaba bastantes años en la nevera, algunas iniciativas interesantes como EL ZELDA ADULTO QUE NO HA SALIDO AUN, A ESTAS ALTURAS y la verdad...poco mas.
siempre he dicho que, a no ser que adores el nintendo way of making games, gamecube siempre te va a parecer la consola mas floja de la generacion, a pesar de ser mejor tecnicamente que PS2, porque fuera de ese modelo ofrece mucho menos que las demas. Por eso, los que si adoran, como tu, compran de cabeza cualquier cosa con el logo de nintendo, y los que no adoran, como yo, nos quedamos un poco asi

las mas de las veces cuando se trata de nintendo.
Darkangelus escribió:Resumen: esta es mi opinion y solo mia de las tres consolas, no hay k tomarselo a titulo personal
no me lo tomo, solo estamos debatiendo.
Darkangelus escribió:Y referente a la REVOLUTION dejaros de historias y esperad a k salga haber k tal. No espero k sea más potente k la de Sony pero seguro k tendra algun Zelda o Mario
eso lo firmo ya.
es que la autentica REVOLUTION es que no los llevara
saludos cordiales.