3 meses gratis de Google Stadia Pro

1, 2, 3
CrowX escribió:Otro por aquí con un código "de más"; me acaban de mandar el del foro de Lenovo y no lo puedo canjear, así que si alguien sigue queriendo uno, que me ponga un MP o me cite por aquí (para que me llegue la notificación, no es por otra cosa) y se lo mando encantado.

Salu2!


¿Es solo para nuevos suscriptores? Yo ya tuve el año pasado tres meses gratis de Stadia Pro.
@Escapology No, yo soy suscriptor habitual y me han canjeado los 3 meses sin problema. En mi caso antes desactivé la renovación automática antes, pero por lo que han dicho algunos compañeros no haría falta hacerlo.
@CrowX Pues si se puede canjear en mayo agradezco mucho el código.
CrowX escribió:@Escapology MP enviado.
Recibido. Muchas gracias!
Buenas, alguien tiene un código sobrante, he llegado tarde :(
DiGiJoS escribió:
RockmanGC escribió:
Bill_Gates escribió:@RockmanGC acabo de enviar el código a @DiGiJoS ...


Nada tranquilo, si toca toca, si no, no pasa nada tampoco [+risas]


Me acaba de llegar el código del foro inglés por lo que si te sigue interesando es tuyo.


A pues perfecto si no te importa, muchas gracias.
Me llegó un código directamente enviado por Paty, desde el foro de Lenovo.

Si alguien le interesa, ¡¡se lo vendo por diez euros!!

Saludos.

P.D. Nah, no lo vendo. Lo regalo, así que quien lo quiera, ¡me deja saber!
a mi también me lo enviaron en el foro por MP, muchas gracias al compañero por compartir la información, he de decir yo ya era pro desde hace casi un año, me viene Deluxe que son tres meses que me ahorro. [beer]
Bueno, ya le di mi código al usuario ondaplana.

¡Buena suerte a todos los demás!
Si alguien le sobra codigo se lo agradeceria, he intentado solicitarlo, pero he debido llegar tarde.
Parece que vuelve a estar disponible el post español para solicitar el código.

https://gaming.lenovo.com/emea/threads/ ... 0%9F%95%B9
si a alguien le sobra un codigo estaria muy agradecido y le invito unas cañas XD
Código enviado a @RockmanGC

A disfrutarlo!
Enricky escribió:Bueno, ya le di mi código al usuario ondaplana.

¡Buena suerte a todos los demás!


Gracias por el código. Nunca ser early adopter fue tan ventajoso!!!
Hola a todos!!
Si a alguien le sobra algún código le estaría muy agradecido y estaría invitado a paella y cerveza aquí en Valencia [chulito] [beer]

Gracias de antemano!!
DiGiJoS escribió:Código enviado a @RockmanGC

A disfrutarlo!



Muchas gracias! A disfrutarlo voy jeje
aaargh, para un día que no me meto en el foro... perdí la oportunidad, lastima...


slaudos
tognin escribió:aaargh, para un día que no me meto en el foro... perdí la oportunidad, lastima...


slaudos


¿Por qué dices que la has perdido? El hilo del foro Lenovo en español está abierto ahora mismo, entra y escribe, ya te lo mandarán.
mocelet escribió:
chris76 escribió:Si alguien tiene un código que ya no pueda canjear se agradecería,el hilo esta cerrado ya


Me acaban de mandar el mío del foro español, si lo sigues necesitando te lo mando.

Edit: Ah, que escribiste hace 8 minutos XD Lo tienes en MP

Recibido muchas gracias!!!
mocelet escribió:
tognin escribió:aaargh, para un día que no me meto en el foro... perdí la oportunidad, lastima...


slaudos


¿Por qué dices que la has perdido? El hilo del foro Lenovo en español está abierto ahora mismo, entra y escribe, ya te lo mandarán.



Ah! estaba probando el enlace que dio otro forero, ya he hecho lo del foro, ahora a esperar el codigo

Gracias!
Al final me han dado el código y ha funcionado, se han sumado 3 meses gratis a mi actual suscripción.
Maxi Strong escribió:Al final me han dado el código y ha funcionado, se han sumado 3 meses gratis a mi actual suscripción.

cuando enviaste el mensaje? yo envie mensaje ayer y nada jeje
Bueno después de que tengamos los 3 meses( mi caso)
Alguno va a participar en el foro ese? Jejejej
Drlove106 escribió:Bueno después de que tengamos los 3 meses( mi caso)
Alguno va a participar en el foro ese? Jejejej


Yo me metí a ver si había algo interesante, pero resulta que el foro tiene días de vida y no hay contenido ni discusiones ni nada.

Paty, la CM que manda los códigos, decía "comenta qué te parece Stadia y a qué juegas" y yo pensando, ¿dónde si no he visto ningún apartado donde encaje?
trandeira escribió:
Maxi Strong escribió:Al final me han dado el código y ha funcionado, se han sumado 3 meses gratis a mi actual suscripción.

cuando enviaste el mensaje? yo envie mensaje ayer y nada jeje


Pues creo que fue hace unos 3 días, y me lo mandarón ayer por la tarde pero lo vi esta mañana.
Si hay alguien al que le sobre un código se lo agradecería ☺️
Otro que ha llegado tarde :(

En fin, si a alguien le sobra un código y me lo puede pasar, se lo agradezco.
hardboiled escribió:Otro que ha llegado tarde :(

En fin, si a alguien le sobra un código y me lo puede pasar, se lo agradezco.


no, yo pense lo mismo

si entras aqui y te registras, te dan el codigo:

https://gaming.lenovo.com/emea/threads/ ... 1#post2366

hay un mensaje diciendo que a partir del lunes comienzan a mandar los codigos, que el finde descansan
slaudos
Registrado y mensaje publicado, a ver si llega el código, en el panel de control me pone que he publicado el post en en hilo de presentación, pero realmente está en el de los 3 meses de Stadia pro

Gracias por el último mensaje @tognin,
tognin escribió:
hardboiled escribió:Otro que ha llegado tarde :(

En fin, si a alguien le sobra un código y me lo puede pasar, se lo agradezco.


no, yo pense lo mismo

si entras aqui y te registras, te dan el codigo:

https://gaming.lenovo.com/emea/threads/ ... 1#post2366

hay un mensaje diciendo que a partir del lunes comienzan a mandar los codigos, que el finde descansan
slaudos


Gracias por el aviso!
dadle las gracias a @mocelet que si no me lo dice el no me entero... :p

slaudos
No se pueden solapar mas codigos no? hay que esperar a que se acaben los 3 meses o solo es un uso por cuenta?
Cody_Travers escribió:No se pueden solapar mas codigos no? hay que esperar a que se acaben los 3 meses o solo es un uso por cuenta?


Si intentas usar un 2º código en la misma cuenta te dirá que no puedes por haber canjeado una promoción similar hace poco. Sí que se pueden usar, sin embargo, en otras cuentas adheridas al mismo plan familiar (yo usé uno en la mía y otro en la de mi hermano).

Y tampoco creo que guardarlo sirva de mucho; es de esperar que dentro de 3 meses te diga algo así como que la promoción ha caducado o que ya la canjeaste en su día (suele ser lo habitual con este tipo de cosas).

Salu2.
Yo también he dejado un mensaje de 3 meses en el hilo, a ver si hay suerte y nos envían un código a todos. Aunque yo estoy con 1 mes gratis ahora mismo...
Merci!
CrowX escribió:
Cody_Travers escribió:No se pueden solapar mas codigos no? hay que esperar a que se acaben los 3 meses o solo es un uso por cuenta?


Si intentas usar un 2º código en la misma cuenta te dirá que no puedes por haber canjeado una promoción similar hace poco. Sí que se pueden usar, sin embargo, en otras cuentas adheridas al mismo plan familiar (yo usé uno en la mía y otro en la de mi hermano).

Y tampoco creo que guardarlo sirva de mucho; es de esperar que dentro de 3 meses te diga algo así como que la promoción ha caducado o que ya la canjeaste en su día (suele ser lo habitual con este tipo de cosas).

Salu2.

gracias pues se lo dare a un amigo para que pruebe stadia
Si alguien lo recibe por MP del foro de Lenovo de Paty que avise porfa! [beer]

Hasta el momento creo que nada de nada, así que si alguien me pasa un código de 3 meses para probar Stadia...estaría eternamente agradecido [beer]
pinkyvic escribió:Si alguien lo recibe por MP del foro de Lenovo de Paty que avise porfa! [beer]

Hasta el momento creo que nada de nada, así que si alguien me pasa un código de 3 meses para probar Stadia...estaría eternamente agradecido [beer]

me acaba de llegar el mp de Paty con el codigo
yoijin escribió:
pinkyvic escribió:Si alguien lo recibe por MP del foro de Lenovo de Paty que avise porfa! [beer]

Hasta el momento creo que nada de nada, así que si alguien me pasa un código de 3 meses para probar Stadia...estaría eternamente agradecido [beer]

me acaba de llegar el mp de Paty con el codigo


A mi también, gracias por decirlo!
lo acabo de recibir y de canjear

slaudos
Si alguien necesita uno le envío mensaje privado. Tengo 2 y no permite hacer 2 periodos de 3 meses.
Saludos!
pinkyvic escribió:Si alguien necesita uno le envío mensaje privado. Tengo 2 y no permite hacer 2 periodos de 3 meses.
Saludos!


Yo te lo agradecería mucho!!😀
CiSsSkO escribió:
pinkyvic escribió:Si alguien necesita uno le envío mensaje privado. Tengo 2 y no permite hacer 2 periodos de 3 meses.
Saludos!


Yo te lo agradecería mucho!!😀


MP enviado, de nada!
pinkyvic escribió:
CiSsSkO escribió:
pinkyvic escribió:Si alguien necesita uno le envío mensaje privado. Tengo 2 y no permite hacer 2 periodos de 3 meses.
Saludos!


Yo te lo agradecería mucho!!😀


MP enviado, de nada!


Muchas gracias !! Si vienes a Valencia estas invitado a unas birras !!! [beer]
@CiSsSkO jajajja...qué bonita ciudad Valencia, me encantó, fui hace poco y no había ido nunca a mis 36!

Por cierto, tengo otro código, es de un amigo que no le ha funcionado, quién lo quiera que avise y se lo paso!
También he canjeado el código. Me viene de perlas porque había cancelado la renovación al jugar solo a cyberpunk, pero ya estoy saturado.
Código recién canjeado! Gracias por avisar, compis!
Genial! Aquí otro con +3meses de pro!
Gracias por el aviso
pinkyvic escribió:@CiSsSkO jajajja...qué bonita ciudad Valencia, me encantó, fui hace poco y no había ido nunca a mis 36!

Por cierto, tengo otro código, es de un amigo que no le ha funcionado, quién lo quiera que avise y se lo paso!


Ostras, estaría interesado la verdad!
d4rkb1t escribió:
pinkyvic escribió:@CiSsSkO jajajja...qué bonita ciudad Valencia, me encantó, fui hace poco y no había ido nunca a mis 36!

Por cierto, tengo otro código, es de un amigo que no le ha funcionado, quién lo quiera que avise y se lo paso!


Ostras, estaría interesado la verdad!


Lo siento, ya lo he cedido...sorry
134 respuestas
1, 2, 3