3 meses gratis de Google Stadia Pro

1, 2, 3
Wowowoooo, ¿es compatible con haber sido Pro y otras promos de 3 meses?
mocelet escribió:Wowowoooo, ¿es compatible con haber sido Pro y otras promos de 3 meses?



No pide mayor requisito que subscribirse en ese foro, así que supongo que vale perfectamente.
Probado, a ver si funciona.
Al igual lo suyo, antes de meter el código, es cancelar la suscripción Pro si la tenemos activa y luego usar el código. :)
yo ya había usado un código de 3 meses ,desde entonces he mantenido la suscripción,me han mandado el código,he cancelado la suscripción,canjuado el código y ha funcionado,gracias por el aviso
Vaya... que buena noticia. Acabo de suscribirme y enviar un mensaje... ya llevan 21 páginas de comentarios... como gusta a la gente todo lo "gratis". :)

A los que ya somos PRO... que decís... quitando la suscripción y volviendo a activarla al instante te deja???
fametown escribió:Vaya... que buena noticia. Acabo de suscribirme y enviar un mensaje... ya llevan 21 páginas de comentarios... como gusta a la gente todo lo "gratis". :)

A los que ya somos PRO... que decís... quitando la suscripción y volviendo a activarla al instante te deja???

yo es lo que he hecho
Por donde envían el mensaje con los 3 meses, al mail?
Probado también, menudo sorpreson!!

Como envían el código? Por email o mensaje privado del foro?

Edit:
Ya lo he visto. Por PM previa respuesta en el hilo.
COCONUT_EOL escribió:Por donde envían el mensaje con los 3 meses, al mail?

a la cuenta de Lenovo por mp
Gracias por el aviso!

Soy suscriptor PRO habitual, así que si acaban mandándome el código, 30€ que me ahorro.
Yo también... 30€ no está nada mal. Si lo hacen a mano van a tener un buen rato para entretenerse... van para 25 páginas de comentarios. Paty que es la moderadora me ha enviado solo un privado de bienvenida, pero el código nada todavía.

Sea como sea es una forma cojonuda para acercar a más gente la plataforma y hacerlo en condiciones (4K).
Habéis recibido el código? Yo sigo esperando el MP
gambitvbi escribió:Habéis recibido el código? Yo sigo esperando el MP

Ahí andamos también, no hay prisa , mínimo hasta el domingo no lo pensaba canjear, siempre que lo manden, claro.
El código que te envían se puede canjear cuando quieras o tiene fecha caducidad?
Parece que han borrado el hilo del foro español porque ya no se puede acceder y si le doy a buscar mensajes recientes no me aparece ninguno cuando hace dos horas que escribí en el foro... Me temo que se acabaron los códigos.

Igualmente, por el momento, en la web principal en inglés se puede seguir apuntando pero seguramente hagan lo mismo...
Hola mismo problema lo he intentado en el foro de inglés ahora a cruzar los dedos
Yo he dejado un mensaje, pero de momento no me han dado ningún código,
Codigo tres meses pro gratis


1 Entra en el siguiente enlace y dale "Claim your unique free trial link"
https://gleam.io/33RzP/embed
2 Te llegará un mail con un botón que dice "Claim". Copia la URL y pégala en Google. Verás que los últimos números y letras es un código de Stadia!
3 Canjear y disfrutar de tus 3 meses gratis!


Fuente Stadia tv
@anpeasolana Venía a decir que en USA el proceso es automático en vez de andar con mensajitos en el foro pero veo que lo has puesto hasta mejor. Probado y funciona perfectamente, ¡muchas gracias! [sonrisa]
Funcionannndo... 3 meses gratis. Gracias por la noticia y los enlaces. Sois unos máquinas. ¿Se sabe cuando caduca el código promocional? Lo digo por pedir otro (usando otro gmail) y utilizarlo sobre mi cuenta pasados estos 3 meses. :-|
A todo esto, han vuelto a abrir el hilo español de Lenovo, al final nos vamos a juntar con veinte códigos [+risas]
Solo con fines científicos he probado a crear otro código con otro gmail... y tratar de aplicarlo sobre mi cuenta... pero se ve que lo tienen contemplado. :) "El código no se puede usar en esta cuenta. Ya se ha utilizado una oferta similar en esta cuenta."

Así que me temo que no servirá pasados los 3 meses tampoco. Ahí queda el dato.
Gracias por el enlace, he activado el código y probaré este finde el Borderlands 3.
He editado para no desvirtuar, lo paso al general.
anpeasolana escribió:Codigo tres meses pro gratis


1 Entra en el siguiente enlace y dale "Claim your unique free trial link"
https://gleam.io/33RzP/embed
2 Te llegará un mail con un botón que dice "Claim". Copia la URL y pégala en Google. Verás que los últimos números y letras es un código de Stadia!
3 Canjear y disfrutar de tus 3 meses gratis!


Fuente Stadia tv


Gracias!

Los del foro de Lenovo aún no me habían mandado ese MP, pero gracias a tu enlace he podido sacar el código.

Eso si, en mi caso el proceso ha sido algo distinto: he accedido al enlace que has puesto y he clickado en "claim your unique free trial link" pero no me ha aparecido ninguna casilla para meter el email ni me ha llegado ninguno automáticamente (el navegador que uso tiene la sesión iniciada con mi cuenta google de Stadia, por cierto); en su lugar ha aparecido de repente un botón verde bastante grande de "CLAIM" en la misma web, he copiado el enlace de dicho botón y, efectivamente, la última parte del enlace era un código válido para 3 meses.

También he conseguido crear más códigos, al igual que el compañero @fametown , con idéntico resultado; no se pueden canejear 2 en la misma cuenta, pero en mi caso he usado el 2º para meter otros 3 meses de PRO a la de mi hermano, así que genial. Eso si, el proceso ha sido distinto, ya que si accedía con el mismo navegador ya me salía automáticamente el botón "claim" con el mismo enlace de antes ya generado, así que he abierto el enlace en otro navegador, activado un VPN y repetido el proceso para obtener un 2º código distinto.
Acabo de probar desde: https://gleam.io/33RzP/embed y ha ido perfecto. No he tenido que cancelar la suscripción para añadir los 3 meses gratis. Ahora bien, el código lo he tenido que canjear manualmente (copiar y pegar) en la opción canjear código de mi perfil de Stadia. XD

Imagen
De momento no tengo mensaje, pero con el formulario me ha funcionado. Como va el formulario? Es otra promo? Es la misma? automatizada por ellos, por alguien de internet? Me llama la atención, porque claramente Lenovo lo que quiere es promocionar ese nuevo espacio que ha creado, y con el formulario no hace falta ni pisarlo.

Sea como sea, han caido 3 meses gratis, que bien vienen xD.
shamus escribió:De momento no tengo mensaje, pero con el formulario me ha funcionado. Como va el formulario? Es otra promo? Es la misma? automatizada por ellos, por alguien de internet? Me llama la atención, porque claramente Lenovo lo que quiere es promocionar ese nuevo espacio que ha creado, y con el formulario no hace falta ni pisarlo.

Sea como sea, han caido 3 meses gratis, que bien vienen xD.


Es la misma promo, si te fijas abajo del todo pone Lenovo. Supongo que han automatizado el proceso.

Por cierto, parece que el código no es acumulable. Si has canjeado el código del formulario y luego intentas canjear el que te envían desde el foro de Lenovo, no te deja.
La promo es la misma del foro de Lenovo en USA, lo que pasa es que la entrega de códigos la hacen con un servicio externo de gestión de promociones que va insertado en la página del foro.

El servicio externo no comprueba que vengas del foro o que esté insertado en el foro ni nada, así que con saber la URL de la promo es como si estuvieras en el foro viendo la página en cuestión.

Supongo que no contaban con que alguien publicara ese enlace XD Parece un error de principiante.
Vaya, parece que llego tarde, en el enlace ese que habéis puesto ahora pone

This Reward has ended

:\

Los que habéis creado mas de un código, si me pasáis uno os lo agradezco mil [beer]
CrowX escribió:
anpeasolana escribió:Codigo tres meses pro gratis


1 Entra en el siguiente enlace y dale "Claim your unique free trial link"
https://gleam.io/33RzP/embed
2 Te llegará un mail con un botón que dice "Claim". Copia la URL y pégala en Google. Verás que los últimos números y letras es un código de Stadia!
3 Canjear y disfrutar de tus 3 meses gratis!


Fuente Stadia tv


Gracias!

Los del foro de Lenovo aún no me habían mandado ese MP, pero gracias a tu enlace he podido sacar el código.

Eso si, en mi caso el proceso ha sido algo distinto: he accedido al enlace que has puesto y he clickado en "claim your unique free trial link" pero no me ha aparecido ninguna casilla para meter el email ni me ha llegado ninguno automáticamente (el navegador que uso tiene la sesión iniciada con mi cuenta google de Stadia, por cierto); en su lugar ha aparecido de repente un botón verde bastante grande de "CLAIM" en la misma web, he copiado el enlace de dicho botón y, efectivamente, la última parte del enlace era un código válido para 3 meses.

También he conseguido crear más códigos, al igual que el compañero @fametown , con idéntico resultado; no se pueden canejear 2 en la misma cuenta, pero en mi caso he usado el 2º para meter otros 3 meses de PRO a la de mi hermano, así que genial. Eso si, el proceso ha sido distinto, ya que si accedía con el mismo navegador ya me salía automáticamente el botón "claim" con el mismo enlace de antes ya generado, así que he abierto el enlace en otro navegador, activado un VPN y repetido el proceso para obtener un 2º código distinto.


Gracias por tu explicación.

Me pasó lo mismo que a ti y fue gracias a ti que pude redimirlo.

¡Saludos!
xmakitorx escribió:Vaya, parece que llego tarde, en el enlace ese que habéis puesto ahora pone

This Reward has ended

:\

Los que habéis creado mas de un código, si me pasáis uno os lo agradezco mil [beer]


¿Has conseguido un código? Lo digo porque tengo uno que no puedo usar al no ser acumulable (este código me lo han enviado por privado en el foro de Lenovo). Si estás interesado dímelo y te lo paso por privado.
nada, a mi me dice que no tengo permisos suficientes para conseguir el codigo, pues na [mamaaaaa]
Me acaban de enviar el código pero para canjearlo me ha dicho que debía suscribirme a pro y que se me cobraría a partir de que acabasen los 3 meses para seguir siendo pro. Me ha venido genial porque he reservado el RE8, y me iba a hacer pro para jugar antes al 7 y verlo
gambitvbi escribió:Me acaban de enviar el código pero para canjearlo me ha dicho que debía suscribirme a pro y que se me cobraría a partir de que acabasen los 3 meses para seguir siendo pro. Me ha venido genial porque he reservado el RE8, y me iba a hacer pro para jugar antes al 7 y verlo


Tienes que vincular una tarjeta, te suscribes y luego te desuscribes y ya tienes los tres meses.
Ya conseguí el código en la página de ayer. Pues nada 3 mesesitos por la cara. De lujo
RockmanGC escribió:nada, a mi me dice que no tengo permisos suficientes para conseguir el codigo, pues na [mamaaaaa]


Te refieres al mensaje: ¿you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons?

Si es por este mensaje no te preocupes, es que han vuelto a cerrar el hilo en el foro de Lenovo, pero están enviando el código. De hecho, yo lo he recibido hace un rato y ya salía ese mensaje.
Es mágico, tres meses gratis para todo que canje el código e incluso cuatro para cualquiera que lo canjee y no haya probado Stadia antes.

Pues nada, treinta o cuarenta eurillos que se ahorra uno.
Bill_Gates escribió:
RockmanGC escribió:nada, a mi me dice que no tengo permisos suficientes para conseguir el codigo, pues na [mamaaaaa]


Te refieres al mensaje: ¿you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons?

Si es por este mensaje no te preocupes, es que han vuelto a cerrar el hilo en el foro de Lenovo, pero están enviando el código. De hecho, yo lo he recibido hace un rato y ya salía ese mensaje.

EDITO: al final xmakitorx ha conseguido un código, así que si alguien está interesado en tres meses gratis que lo diga y le paso por privado el código que me sobra. [beer] Recuerdo que no se puede acumular.


Yo tampoco pude conseguir el código y en caso de que lo reciba por la web no tendría problema en cederlo aquí. Si sigue estando libre te estaré muy agradecido :)
Bill_Gates escribió:
RockmanGC escribió:nada, a mi me dice que no tengo permisos suficientes para conseguir el codigo, pues na [mamaaaaa]


Te refieres al mensaje: ¿you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons?

Si es por este mensaje no te preocupes, es que han vuelto a cerrar el hilo en el foro de Lenovo, pero están enviando el código. De hecho, yo lo he recibido hace un rato y ya salía ese mensaje.

EDITO: al final xmakitorx ha conseguido un código, así que si alguien está interesado en tres meses gratis que lo diga y le paso por privado el código que me sobra. [beer] Recuerdo que no se puede acumular.


por eso es si
Si alguien tiene un código que ya no pueda canjear se agradecería,el hilo esta cerrado ya
@RockmanGC acabo de enviar el código a @DiGiJoS ...
Siguen dando los 10 euros por la suscripción pro? Es un punto, 4 meses gratis
chris76 escribió:Si alguien tiene un código que ya no pueda canjear se agradecería,el hilo esta cerrado ya


Me acaban de mandar el mío del foro español, si lo sigues necesitando te lo mando.

Edit: Ah, que escribiste hace 8 minutos XD Lo tienes en MP
Bill_Gates escribió:@RockmanGC acabo de enviar el código a @DiGiJoS ...


Código canjeado, muchísimas gracias!

Si finalmente me envían el código del foro lo comentaré por aquí para ofrecerlo y que otra persona pueda aprovechar la promoción.
Bill_Gates escribió:@RockmanGC acabo de enviar el código a @DiGiJoS ...


Nada tranquilo, si toca toca, si no, no pasa nada tampoco [+risas]
RockmanGC escribió:
Bill_Gates escribió:@RockmanGC acabo de enviar el código a @DiGiJoS ...


Nada tranquilo, si toca toca, si no, no pasa nada tampoco [+risas]


Me acaba de llegar el código del foro inglés por lo que si te sigue interesando es tuyo.
Otro por aquí con un código "de más"; me acaban de mandar el del foro de Lenovo y no lo puedo canjear, así que si alguien sigue queriendo uno, que me ponga un MP o me cite por aquí (para que me llegue la notificación, no es por otra cosa) y se lo mando encantado.

Salu2!
(mensaje borrado)
134 respuestas
1, 2, 3