3 luces rojas? ..solución

1, 2, 3, 4, 5
Pues nada excursion al leroy merlin total para lo que cuesta mejor tenerla a mano. Imaginate que se te rompe en fiestas o un puente jeej la espera se puede hacer eterna...

A mi ultimamente con el dead rising se me ha parado 3 veces pero no salia las luces rojas.... La he puesto en un sitio mejor ventilado y de momento sin problemas...
Yo no he tenido ningun problema pero con un colega me nos decidimos a abirla por prevenir, no tenia puesto el aluminio pero hemos aprovechado para poner artic silver 5 en la CPU y GPU ya que estais diciendo q va muy bien, mejor prevenir q curar no? hemos hecho bien creo no?
Podeis poner algun tuto con fotos o videos...? un saludo y gracias.

p.d. ami me ha hecho lo de las luces rojas 5 veces, pero la apago y a los 5 minutos la enciendo y parece que aguanta un poco...., deciros...., porque pasa cuando se ha cambiado el firmware, o se rompen las consolas independientemente de que se haya cambiado o no? y lo segundo donde puedo comprar un secador como el que se necesita?

p.d.2 es cierto que microsoft se laba las manos con estos problemas? un saludo
1. El video tutorial se ha puesto en infinidad de hilos... buscalo en este y si no esta en General hay uno del mismo titulo pero Cerrado donde esta el video tutorial en la primera pagina.

2. Mi primera consola no la abrí jamas y tambien le paso.

3. Con el punto 2. te respondo lo de si MS se lava las manos... pues no... si no la has abierto te la cambia sin rechistar... pero tu ves bien que te cambien una consola que la has modificado?.

4. La pistola decapadora o pistola de aire caliente (hotgun) como ya se ha dicho millones de veces la puedes pillar en leroy merlin por 10€.. 2 respuestas anterior a la tuya ya lo decia. Acaso no lees ein?

Saludos!
Pues poco mas o menos se puede decir que no te haya dicho antfros, si la consola está abierta como no se va a lavar las manos microsoft? si la has tocado, en cuanto a que vaya ligado ese problema a la modificación del firm pues como q no tiene nada que ver una cosa con la otra.
antfros escribió:1. El video tutorial se ha puesto en infinidad de hilos... buscalo en este y si no esta en General hay uno del mismo titulo pero Cerrado donde esta el video tutorial en la primera pagina.

2. Mi primera consola no la abrí jamas y tambien le paso.

3. Con el punto 2. te respondo lo de si MS se lava las manos... pues no... si no la has abierto te la cambia sin rechistar... pero tu ves bien que te cambien una consola que la has modificado?.

4. La pistola decapadora o pistola de aire caliente (hotgun) como ya se ha dicho millones de veces la puedes pillar en leroy merlin por 10€.. 2 respuestas anterior a la tuya ya lo decia. Acaso no lees ein?

Saludos!


Cierto es que no he leido mucho, pero me he asustao al ver el pampaneo, a ti no te pasaria? y lo 1º que hago es postear para la ayuda, no imaginaba que me pasara..., entonces podeis asegurarme que el error que me da con esto lo solucionaria? y 2º sabeis si una vez hecho el arreglo no se vuelve a joder? un saludo y gracias.
si me ha pasado.... y lo he solucionado de momento... con este metodo... y digo de momento porque claro ke puede volver a pasar... Si no se pasa bien... calentando lo suficiente (aunque nunca hay que pasarse) puede volver a fallar... pero se le vuelve a pasar la pistola bien y listo.
Hola, pues he hecho lo del tuto y funciono de momento. Arranco, me mostro el dash y despues se colgo!

Note que en el disipador del CPU y el CPU tenian muy poca pasta (por no decir nada!), fui a la tienda de electronica y me vendieron la mejor que tenian (segun ellos), la aplique y volvi a encender mi blanquita y lo mismo! solo llego hasta el dash y cuelgue de nuevo.

La pasta que me vendieron es de silicona, que tan buena es?

Me recomiendan dejarla un rato sin encenderla despues de aplicar la pasta?

Pregunto eso porque despues de pasar la decapadora solo regresan las luces rojas cuando esta muy caliente y ya no cada que la enciendo. Por eso pienso que cuando regresan las luces rojas es por cuestiones de la pasta.

Gracias desde ya!
Ami me pasa algo raro..., ami la 1º vez que me dio problemas fue ayer que hizo un calor de perros..., pero despues..., por la noche..., enchufe el aire acondicionado a 25º y la he tenido toda la noche con el aire y perfectamente ahora la estoy probando sin aire de nuevo que el dia hoy esta mejor..., esto me parece muy fuerte y no pienso quedarme con esta consola..., de una manera o de otra la cambiare..., no permito que mi consola me este dando sustos cuando le interese por defectos en el diseño de la misma..., me gusta mucho, pero no a cualquier precio..., espero que esto solo sea momentaneo y que bien con la actualizacion de la consola o con la mejora de las futuras version (cambiandola claro) se mejore. Un saludo y gracias.

p.d. es raro lo que me ha hecho..., porque me dio el error en pantalla que postee un poco mas arriba..., pero luego..., cuando ha tenio aire ha ido muy bien..., lo cierto esque aller con mirarte al espejo estabas sudando... Sera eso? de todas maneras..., estaba muy contento con ella, pero ahora..., no!!!, me da yuyu encenderla, esque hay derecho a esto?, creo que no.
Claro que no hay derecho a eso y para esta el SAT que tenemo dos años para exigir la garantia y ahora parece que van parcheadas y que van mejor.

Total es cuestion de esperar....pero claro como muchos de nosotros la hemos abierto y perdido la garantia no podemos "quejarnos" de esto.
Sabiamos a lo que nos exponemos.

Asi que si no la has abierto mandala al sat y no te calientes pero si la has abierto pienso que no nos podemos quejar pues hemos anulado la garantia, solo nos queda los remedios caseros.
Burger si te pasa eso... no es problema de la pasta... sigue fallando las soldaduras... tienes ke aplicarle calor con la pistola mejor.

Lo de la pistola es un fix tanto para las luces rojas como para los cuelges graficos.

Yo al principio estaba como tu... ke duraba unos segundos en el dash y se petaba.

Pero pasé bien la gun y ahora puedo jugar sin ke se pete.

Ademas tu lo has dicho se peta a los pocos segundos de estar e el dash... por lo cual no es problema de calor... a mi me pasaba igual la GPU a menos de 40ºC y ya se petaba... es decir... no era problema de calor era algo ke estaba mal.
Ok antfros! Entendido y anotado! Justo ahora estoy a punto de hacerlo de nuevo a ver si tengo mas suerte.

En un rato mas reporto que paso! [uzi]

Gracias de nuevo!
Burger escribió:Ok antfros! Entendido y anotado! Justo ahora estoy a punto de hacerlo de nuevo a ver si tengo mas suerte.

En un rato mas reporto que paso! [uzi]

Gracias de nuevo!


A todas estas la pasta termica siempre hay ke ponerla cuando montas una CPU con disipador para ke libere el calor ya sea en xbox como en un pc. Por si las moscas la vayas a dejar sin pasta.

Suerte.
Pues nada, que le he vuelto a dar calor y el GPU se levanto un poco de una esquina y vi que se desoldaron unos pins. La cuestion es que presione con un "palito" y se volvieron a unir los pins y el GPU de nuevo esta en su lugar. El problema es que ahora son 2 luces rojas en vez de 3 [agggtt] .

El error que me manda a veces es el 0121 y a veces el 0101.

Ya no se que hacer, que me recomiendan estoy desesperado!
Hola,

He proabdo el metodo en la consola de un amigo y funciona a la perfeccion.

La tendre toda la noche con un juego y ya veremos como responde.

Eso si quitar los disipas me ha costado un poco de sudor....

Bueno una consola revivida y un servidor se ha ganado unas [beer] por revivirlas [plas]


Me voy a cobrar mi premio :P
El lunes noche unos amiguetes también consiguieron revivir la consola gracias a la decapadora.. espero que este hilo no se pierda que es una gozada después del susto que te llevas volver a encender la consola y ver sus lucecillas verdes tan bonitas... jeje.

Saludos y gracias
Sabeis si este problema solo pasa en la xbox de remesas pasadas, o la que venden hoy en el corte ingles o mediamarkt no tienen este problema?

en caso de que sean iguales ....
sabeis si m$ pretende modificar algo en su consola para que no haya tantos sceners con dolores de cabeza¿?

gracias y saludos de un novato
Bueno esta teoria funciona , he puesto la tobera a 400 grados la he pasado por toda la placa repasando la GPU y la CPU y e provado y wala , aver cuanto dura .
Pues nada... que ha muerto! Ahora ya es error 0022 y a veces 0011 creo que fue demasiado ratataaaa

Tengo otras 3 blanquitas ahi listas pa' seguir haciendo pruebas, mañana le sigo y reporto!
Joder, teneis un arbol de blanquitas o que? xd

A mi solo me salieron una vez las 3 luces rojas y no me han vuelto salir nunca mas.
Jajajajajaja no p3n3! Lo que pasa es que como consegui la decapadora, pues unos amigos y amigos de mis amigos me dieron sus blanquitas que tenian el mismo problema para darles calor [burla2] . Mas que nada, lo que esta sucediendo aqui en la cd. en donde vivo es que el calor es muy intenso (a veces estamos hasta 42°C), eso aunado al calentamiento que tiene la consola por su funcionamiento esta provocando el fallo de las luces rojas.
Reporto que he rescatado dos consolas el dia de hoy y creanme que es muy bonito ver como "revive" la blanquita! Bueno compis, a seguir calentando blanquitas y aqui seguimos reportando.
hola, yo le pase el decapador hace ya una semana y me la dejo nikelada, vaya!! q no me lo creia pero hoy mismo me ha pasado lo mismo :( 3 luces rojas y error 102....le vuelvo a pasar el decapador, y vuelvo a poder jugar , pero al rato se me jode y se me keda la pantalla congelada la imagen, me pasa muy amenudo y no se que puedo hacer si pasarle mas rato el decapador? o no se ya...
PD: no he vuelto a ver más las luces rojas. aunq se me kede la imagen congelada. haber si alguien me puede hechar un cable ó decidme cual es el tiempo adecuado con el decapador dandole ahí
UN SALUDO!!!!
echale pasta dispadora disipadora en la gpu asaco x es q se calienta demasio,te lo digo x q yo estao mas de 1 mes cons ese problema y con pasta a saco se me ha quitado.....
orenga4, no es por llevarte la contraria, pero yo creo q con tanta silicona termica lo q haces es empeorar ya q no disipa bien y no deja entrar aire por los lados...por lo que se calentaria mas aun, pero gracias por tu aportacion.
pues luces rojas por aki tb, desmonté todo y llegue a la gpu, me encontre la famosa pasta esa gris, ke no es pasta ni na, es un chicle de mierda, le apliké pasta termica de la wena y me ha funcionado solo un par de horas... antes no llegaba ni a los 5min... deberia kitar el disipador de la cpu y sustituir la pasta ke lleva y ponerle nueva?.... y ya de paso haré lo del hot gun, ke me han prestado una pistola de esas... saludos y ya comentaré
la pasta termina solo retrasará lo inebitable... os lo digo por experiencia... cada dia necesitará estar mas frescas... hasta el dia ke acabante de encender se kede congelada la imagen sin nisikiera calentarse....

Con la decapadora se soluciona esto... y si desgraciadamente vuelve a pasar... pues se le vuelve a pasar ( no tiene ke ser mas tiempo.... sino volverla a pasar... así hasta ke kede bien).

Yo la 1º vez ke la pase... me duro 2 dias bien...
a la 2º... pues hasta el dia de hoy... unas 3 semanas.
yo se la he pasado con hoy 3 veces yaa!! hoy he jugado y a la hora se me ha kedado la imagen congelada y como un zumbio....xD, no se ya si es x la temperatura mas q nada o no se q pensar ya
Yo pienso que es la mezcla de todo. El mal diseño, mal acabado de las soldaduras, exceso de temperatura en la GPU.
El verdadero remedio es la suma de todo, el hot gun, pasta termica, disipadores en la memoria y si es posible cortar con sierra de calar el disipador de la GPU y ponerle el ventilador encima y darle voltaje.
Esa es la solucion definitiva...
Hola,
Pienso que puede tenenr algo que ver también el hecho de que el estaño desde hace 1 año mas o menos se obligue a fabricar sin plomo, con lo cual el comportamiento del mismo a altas temepraturas es diferente.
pos he visto esto, q no se si algo solucionará, pero tmb creo q es un complemento para el High Speed Air Cooler. si alguien sabe si se puede utilizar sin eso q lo diga

Adjuntos

Hola,

He revivido otra consola pero me ha sucedido algo curioso que me parece que ha otro forero le ha sucedido.

Paso pistola, echo artic silver 5. Monto todo y funciona.

La consola va d elujo y echa un aire fresquito por detras pero hace mil veces mas ruido que antes es como si los ventilas siempre van al maximo pero en cambio la consola esta helada.

Alguien mas se ha encontrado con esto, repito que esta tarde mirando en el foro lei otro caso igual a este. Teorias?
bueno a mi no me ha funcionado lo del hotgun, y mira ke lo he exo 2 veces... en fin mi equisbol tiene fecha 15 - 12 - 05.. ke fecha tiene las vuestras???
2005-10-16 una de ellas
deck7_Xp escribió:bueno a mi no me ha funcionado lo del hotgun, y mira ke lo he exo 2 veces... en fin mi equisbol tiene fecha 15 - 12 - 05.. ke fecha tiene las vuestras???


y te ha petao?
Hola buenas despues de haber solucionado el problema de las 3 luces rojas con una decapadora y a ver estado funcionando durante 3 semanas a pleno rendimiento.... pues hoy me ha dado el mismo error grafico pero no me salen las luces rojas... que me recomendais volver a darle con la decapadora??
Jode, yo flipo a cuanta jente les han salido las luces rojas!!! [mad]. Yo tube la consola 3 días encendido bajando un montón de demos y no se me calentó na de na. ¿Que les haceis?
Nosotros no hacemos nada es fallo de fabricacion asi que quien teine mala pata le toca....
Kr0mLP escribió:Hola buenas despues de haber solucionado el problema de las 3 luces rojas con una decapadora y a ver estado funcionando durante 3 semanas a pleno rendimiento.... pues hoy me ha dado el mismo error grafico pero no me salen las luces rojas... que me recomendais volver a darle con la decapadora??


no se tio.... es raro. A mi me pasa igual... ayer mismo taba jugando un rato y fallo grafico, mire la sonda de la GPu y marcaba 55º.

Pero la deje estar y luego por la noche... me puse... y 60º en la GPU y sin problemas... no se me colgo.
Otras 7 blanquitas mas y seguimos avanzando!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias a MarvicDigital por tan valioso aporte a la comunidad y a todos los eolianos!!! Seguimos trabajando y seguimos reportando! Saludos a todos!!!

P.D. Disculpen por el desmadre, pero es que son tantas que las tuve que traer a casa y adaptarme al "cuarto de los tiliches" para poder hacer el trabajo bien. Hagan de cuenta que no hay basura ni cosas tiradas por todos lados :D
lo mejor de todo es el mario tirado en el suelo. XD
Burger escribió:Otras 7 blanquitas mas y seguimos avanzando!!!

Imagen



Gracias a MarvicDigital por tan valioso aporte a la comunidad y a todos los eolianos!!! Seguimos trabajando y seguimos reportando! Saludos a todos!!!

P.D. Disculpen por el desmadre, pero es que son tantas que las tuve que traer a casa y adaptarme al "cuarto de los tiliches" para poder hacer el trabajo bien. Hagan de cuenta que no hay basura ni cosas tiradas por todos lados :D


Con gusto estamos para servirle a la comunidad.
Offtopic: Una pregunta , hiciste el calentamiento de la GPU con el Hotgun o con los cigarrillos?? XD

Saludos.
Jajajajajajajajajajajaja con un poco de los dos! :p

Infinitas gracias Marvic, un cabronazo total!!!! [oki]

Y sigue la mata dando...

Arre cuaco!!! A seguir reviviendo blanquitas!!!


ratataaaa
durante cuanto tiempo hay q darle y dondeen la gpu,en toda la placa,a q se deve los cuelgues de la consola a los minutos de juego o segundos q estoy desesperado,ayudaaaaaaaaa [buuuaaaa]
orenga4:

A esa blanquita le falta candela!!! Mira, mi decapadora es de 1000°F (no tengo idea de cuantos grados sean en centigrados) y lo hago al rededor de 10 minutos con movimientos circulares por todo el rededor de la GPU y no me detengo en ningun extremo de la GPU (esto con el fin de tener un calentamiento parejo) y a una distancia de unos 15 cms. mas o menos de la placa.

Eso que comentas me sucedio mucho en mis primeras pruebas y esos fallos se deben a que por ahi alguna soldadura esta todavia "fracturada". Trata de hacer como te digo, movimientos circulares o de un extremo a otro de la gpu tratando de aplicar el calor a modo de que en el gpu se caliente todo (trata de no aplicar mucho calor por arriba del gpu) y NUNCA DEJES LA DECAPADORA EN UN SOLO LUGAR APLICANDO CALOR YA QUE PODRIAS "DEFORMAR" LA PLACA O MATAR EL GPU!!!

Espero te sirva la info.


TIP: YO POR ACCIDENTE DEJE UNA VEZ UN POCO DE PASTA TERMICA (la de fabrica) SOBRE EL GPU, VAYA NO LO LIMPIE. BUENO, EL CASO ES QUE APLIQUE CALOR Y VI QUE LA PASTA SE EMPEZO A VOLVER LIQUIDA!!! ESO QUIERE DECIR QUE LA TEMPERATURA EN EL GPU ESTA ALTISIMA!!! BUENO, DESPUES DE QUE LA PASTA ESTA LIQUIDA LE DOY UNOS 3 MINUTOS MAS DE CALOR Y LISTO!!! DEJO ENFRIAR LA PLACA A TEMPERATURA AMBIENTE DURANTE 45 MIN. PASADO ESE TIEMPO LIMPIO LA PASTA, APLICO LA NUEVA, AJUSTO LOS SEGUROS DEL DISIPADOR A MODO DE QUE QUEDE MAS PRESIONADO SOBRE EL GPU Y QUEDAN PERFECTAS!

SUERTE!!!
Lo que mas me gusta de la foto son las zapatillas en mitad de las consolas, el tocho de princo y el cenicero a tope de colillas.
La buena vida que se nota.... [beer]
gracias burger x la info mañana le metere candela haber q tal salio la cosa,de verdad q muchas gracias
tengo una pregu nnta yo tego mi xbox 360 al pricipio dio lo delos errores graficos ahora esta sin video y 3 luces rojas es por lomismo del gpu o es otra cosa ya le pase la pista le calor y nada sigue igual cuanto tienpo es recomendable pasar la pistola por la gpu ?
pues sobre unos 5 minutos por las conexiones de la gpu por los alrededores pero nunca directametne a esta porke te la puedes cargar... y a una distancia prudencial la pistola a la placa.
Bueno me ha pasado lo siguiente señores me salieron las 3 luces rojas..y nada segui vuestro metodo con una decapadora y volvio a funcionar la 360... ahora despues de un mes... me ha vuelto a suceder se me ha vuelto a kedar congelada la imagen...pero ahora ya no me salen luces rojas ni ningun luz solo se enciende la luz central y nada no enciende... alguna solucion??

Salud2s
Bueno, pues despues de haber estado funcionando con mi 360 1 semana sin problemas (despues de pasarle el hotgun) hoy al poner la demo del the lost planet ha pegado otra vez un pepinazo, me ha aparecido la famosa malla en la pantalla por un problema en la GPU pero esta vez se queda en 3 luces rojas y de ahi no sale.
Para mi que ha muerto ya...y eso que la he tenido 3 dias conectada sin parar descargando primero la demo del NBA 2k7 y jugando a tope y lo habia aguantado de puta madre.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5