3 luces rojas imposibles de arreglar!! lo e intentado todo!

Hola!!
mirad tengo una de las primeras xbox360 k salio
weno pues me salieron las 3 luces rojas se la lleve a un tecnico de videoconsolas, y me dijo k no tiene arreglo la desmonte para ver k hizo y vi k puso una especie de silicona en los cuatro chips esos ( el metodo de la goma) y que quito toda la vieja pasta termica de la cpu/gpu y el otro eso donde estan los 2 disipadores! y le puso una pasta termica nueva! mas no vi pero la 360 sigue saliendo las 3 luces rojas!! :( k puedo hacer aora??
Prueba con la toalla y el xclamp fix... pero a mi me da que ya paso a mejor vida.
Un amigo le paso lo mismo y lo arreglo comprandose otra.
oligofrenico escribió:Un amigo le paso lo mismo y lo arreglo comprandose otra.

Imagen

Imagen
te falto aplicar calor con un secador o pistola a la cpu y gpu durante unos 3min,despues dejarla enfriar porque al darle calor se vuelven a soldar,espero haberte podido ayudar si tienes cualquier otra duda escribeme,yo resucite una falcon asi unas 5 0 6 veces la primera vez durara bastante,hasta que se fastidien las soldaduras del todo es un apaño para ir haciendo hucha,
lo de aplicarle calor es algo relativo.Podra ser un arreglo temporal,la consola te aguantara mientras el metal siga dilatado.Pero eso de decir que las conexiones se sueldan por darle calor con un secador...es un poco ridiculo,mas que nada porque la temperatura necesaria para derretir el metal es muy superior a la que puede conseguir un secador.
Yo te recomiendo que te compres una arcade nueva y fuera,que merece la pena y las jasper han mejorado mucho su fiabilidad.
Un saludo
no digo ni mucho menos que sea una solucion definita,pero gracias a eso la tube unos 5 meses funcionando y pude ahorrar para comprar otra,hasta que despues del primer arreglo,ya era darle calor cada semana y si con un simple secador de peluqueria de 2000w dejalo 5 minutos y toca la placa,ya me diras si coje temperatura o no,por cierto las soldaduras no son de metal si no de estaño sin plomo..
arkana escribió:lo de aplicarle calor es algo relativo.Podra ser un arreglo temporal,la consola te aguantara mientras el metal siga dilatado.Pero eso de decir que las conexiones se sueldan por darle calor con un secador...es un poco ridiculo,mas que nada porque la temperatura necesaria para derretir el metal es muy superior a la que puede conseguir un secador.
Yo te recomiendo que te compres una arcade nueva y fuera,que merece la pena y las jasper han mejorado mucho su fiabilidad.
Un saludo
oliver24 escribió:no digo ni mucho menos que sea una solucion definita,pero gracias a eso la tube unos 5 meses funcionando y pude ahorrar para comprar otra,hasta que despues del primer arreglo,ya era darle calor cada semana y si con un simple secador de peluqueria de 2000w dejalo 5 minutos y toca la placa,ya me diras si coje temperatura o no,por cierto las soldaduras no son de metal si no de estaño sin plomo..

Por eso digo que es algo temporal.Y por cierto,te informo que el estaño es un metal y se funde a 232º [beer] ,y ya te digo yo que por muchos 2000w no alcanza esa temperatura ni por asomo.
Un saludo
siempre se aprendera algo nuevo cada dia pero por eso hay que responder bien en un foro y tratar de ayudar a los demas porque siempre habra alguien mas listo que tu en este mundo,el chabal pidio ayuda y yo solo me limite a darle mis experiencias.
arkana escribió:
oliver24 escribió:no digo ni mucho menos que sea una solucion definita,pero gracias a eso la tube unos 5 meses funcionando y pude ahorrar para comprar otra,hasta que despues del primer arreglo,ya era darle calor cada semana y si con un simple secador de peluqueria de 2000w dejalo 5 minutos y toca la placa,ya me diras si coje temperatura o no,por cierto las soldaduras no son de metal si no de estaño sin plomo..

Por eso digo que es algo temporal.Y por cierto,te informo que el estaño es un metal y se funde a 232º [beer] ,y ya te digo yo que por muchos 2000w no alcanza esa temperatura ni por asomo.
Un saludo
oliver24 escribió:siempre se aprendera algo nuevo cada dia pero por eso hay que responder bien en un foro y tratar de ayudar a los demas porque siempre habra alguien mas listo que tu en este mundo,el chabal pidio ayuda y yo solo me limite a darle mis experiencias.

Por eso decia que era temporal.Se que ese metodo de vez en cuando sirve,pero es eso,algo temporal,tarde o temprano,si quiere seguir jugando,tendra que comprarse una consola nueva. [beer]
Un saludo
yo le hice el fix de los tornillos, le puse las gomas, le cambie la pasta termica, la deje 2 minutos sin disipador encendida para que se calentara y lleva ya año y medio ahi rulando.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Llega un momento en el que ningun metodo funciona para resucitarla,ni Xclamp,ni pasta termica,ni nada. Si quieres resucitarla,solo te queda ya una opción que es el reballing.Tu veras si te es rentable.
hilo_ya-me-ha-llegado-mi-maquina-de-reballing_1240294
11 respuestas