3 años, 2 meses y 11 dias...

halo2 escribió:Tienes que tener la misma PS3 conectada al PC para que el programa cifre y descifre el HD de PS3, el programa realmente no descifra en bruto.

Si, se perfectamente como funciona, y además lo explique en este faq: hilo_novatos-faq-recopilatorio-estado-de-la-scene_895567

Se vierten los datos y si tienen el mismo sistema de cifrado no hay ningun problema en hacer el mismo procedimiento que con un hdd.


Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
bomber360 escribió:yo tambien tengo 2 ps3 en casa....la de 60 gigas con cambio de hd WD 320 GIGAS y la otra de 40 con el HD de60 gigas de esta primera mencionada...una pa originales/online y otra para backups/homebrew/etc.


la segunda la pille rota con un fuerte golpe en la esquina del boton tactil ON/OFF y baratisima....lector nuevo y pataplan....pa casita


/colegaquetieneunprimoconlaps3pirata


valeee, a lo mejor el chaval se ha confundido y queria decir un X360 [sonrisa]
kinbi escribió:
adri-skater8 escribió:
bomber360 escribió:yo tambien tengo 2 ps3 en casa....la de 60 gigas con cambio de hd WD 320 GIGAS y la otra de 40 con el HD de60 gigas de esta primera mencionada...una pa originales/online y otra para backups/homebrew/etc.


la segunda la pille rota con un fuerte golpe en la esquina del boton tactil ON/OFF y baratisima....lector nuevo y pataplan....pa casita


/colegaquetieneunprimoconlaps3pirata


valeee, a lo mejor el chaval se ha confundido y queria decir un X360 [sonrisa]



no hijo nol...2 plestechon 3.....................una pa copias etc y otra pa mi querido online de MW2.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
A eso se le llama tirar el dinero y malgastar el tiempo.
Ahora solo falta que le metan homebrew ^
no tengo ps3 pero ojala revienten pronto la seguridad, antes no sacaron nada ya que si hackeabas la ps3 fat solo podia ser para backups, ya que todo lo demas se podia cargar a traves de linux, pero ahora con la slim que ya no se puede cargar linux se han abierto las puertas para reventarla, y ya puestos la fat tb :P
bomber360 escribió:
kinbi escribió:
adri-skater8 escribió:....
/colegaquetieneunprimoconlaps3pirata


valeee, a lo mejor el chaval se ha confundido y queria decir un X360 [sonrisa]



no hijo nol...2 plestechon 3.....................una pa copias etc y otra pa mi querido online de MW2.


Lo siento pero me he perdido, no se si estáis de coña o no. [ayay]


Saludos.
yo estoy en serio--...la ps3 rota me costó 80 euros+lector y demas 120 euros.....¡¡¡NENE,ES UN CARAMELO¡¡¡¡


la iba a vender pero dadas las espectativas de scene me la quedo.


dew
bomber360 escribió:yo estoy en serio--...la ps3 rota me costó 80 euros+lector y demas 120 euros.....¡¡¡NENE,ES UN CARAMELO¡¡¡¡


la iba a vender pero dadas las espectativas de scene me la quedo.


dew


A cab**n que hablabas de futuro: te quedarias (condicional) una para pirateo y otra para online.

Tio, me rallaste mucho, he mirado tu perfil y me resulto extranisimo que alguien como tu hiciese el cometario de amigo del primo con la ps3 pirateada
bomber360 escribió:yo tambien tengo 2 ps3 en casa....la de 60 gigas con cambio de hd WD 320 GIGAS y la otra de 40 con el HD de60 gigas de esta primera mencionada...una pa originales/online y otra para backups/homebrew/etc.


la segunda la pille rota con un fuerte golpe en la esquina del boton tactil ON/OFF y baratisima....lector nuevo y pataplan....pa casita


Nada hombre, a disfrutarlo.

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo la vendo rápido, 200€ mas 5 o 6 juegos, 80Gb fat... [carcajad] [sonrisa]
pues esperemos que esta sea la puerta a la scene de ps3... =D
Que me importa si al final dijo que no va publicar nada según dijo :(
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
PS2HACKER escribió:Que me importa si al final dijo que no va publicar nada según dijo :(


Si lo hara, ahora no se que ostias esta haciendo de desencriptar no se que keys. Pero si es cierto que se creel el ombligo del mundo, ahora esta teniendonos en vilo hasta que haga algo, vamos, creyo XD

Quizás dijo eso para evitar problemas con sony y cuando salga a la luz se puede lavar las manos o eso quiero al menos creer. XD
hombre, es mejor q todo esto quede en un plano mas "underground" y que no se publique cada pasito que se haga xq para sony le va a ser entonces mas facil aún el tapar esos agujeros por donde se dan estos pasitos
Exploit publicado para que los scenners cojan el relevo...

http://geohotps3.blogspot.com/2010/01/h ... atter.html
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Abismo escribió:Mas de uno va a tener que comerse sus palabras. ;9

hilo_avances-o-no-de-geohot-con-al-ps3_1365294


Ha pasado mas de un mes y desde luego tienes razon con eso de que algun desinformado va a tener que comerse sus palabras. [hallow]


Y no lo digo por esos que ponian un calendario de semanas para dar paso a la Scene [beer]
Bufff, menudo reflote halo2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
NeDark escribió:Bufff, menudo reflote halo2.


Mes y pico y fijate como al final mas de un desinformado que inundo el post prometiendo Scene tendria que aprender a callar antes de anunciar un hackeo total algo que no existe, no solo prometiendo algo sin saber minimamente de que hablaban si no por que no es lo mismo un Bug de seguridad que un Hello World

Ya podeis dejar morir el hilo, porque este post sin Scene no sirve de nada [toctoc]
halo2 escribió:
NeDark escribió:Bufff, menudo reflote halo2.


Mes y pico y fijate como al final mas de un desinformado que inundo el post prometiendo Scene tendria que aprender a callar antes de anunciar un hackeo total algo que no existe, no solo prometiendo algo sin saber minimamente de que hablaban si no por que no es lo mismo un Bug de seguridad que un Hello World

Ya podeis dejar morir el hilo, porque este post sin Scene no sirve de nada [toctoc]

hilo_estado-de-la-scene-marzo-10_1395833

Resumen: ahora no hay nada, pero se está investigando.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
NeDark escribió:
halo2 escribió:
NeDark escribió:Bufff, menudo reflote halo2.


Mes y pico y fijate como al final mas de un desinformado que inundo el post prometiendo Scene tendria que aprender a callar antes de anunciar un hackeo total algo que no existe, no solo prometiendo algo sin saber minimamente de que hablaban si no por que no es lo mismo un Bug de seguridad que un Hello World

Ya podeis dejar morir el hilo, porque este post sin Scene no sirve de nada [toctoc]

hilo_estado-de-la-scene-marzo-10_1395833

Resumen: ahora no hay nada, pero se está investigando.



Un tutorial para activar el Bug, no confudir con Scene
halo2 escribió:Un tutorial para activar el Bug, no confudir con Scene

En ese hilo se discuten más cosas, aunque también incluye el tutorial, pero sí, se sigue investigando sobre el bug y todavía no se sabe exactamente si va a servir o no, pero que probablemente sí sirva.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
NeDark escribió:
halo2 escribió:Un tutorial para activar el Bug, no confudir con Scene

En ese hilo se discuten más cosas, aunque también incluye el tutorial, pero sí, se sigue investigando sobre el bug y todavía no se sabe exactamente si va a servir o no, pero que probablemente sí sirva.



Ojala en un futuro sirva de algo... pero entre que geoboot y sus animadoras lo vendieron como el hack total los que de verdad tendrian que investigar se lo pensaran 2 veces antes de hacer nada y esa es la realidad

Esto me recuerda a los tiempos de Chip infectus y como muchos corrieron a instalarlo, algunos brikearon su cosnola y otros se quedaron investigando hasta el fin de los tiempos [carcajad]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
halo2 escribió:....

Ojala en un futuro sirva de algo... pero entre que geoboot y sus animadoras lo vendieron como el hack total los que de verdad tendrian que investigar se lo pensaran 2 veces antes de hacer nada y esa es la realidad

Esto me recuerda a los tiempos de Chip infectus y como muchos corrieron a instalarlo, algunos brikearon su cosnola y otros se quedaron investigando hasta el fin de los tiempos [carcajad]



No se si te habrás leído en que consiste el exploit y como llevarlo a cabo y que se consigue con eso, tal vez lo hayas hecho pero no hayas entendido nada o tal vez por lo que quieras o por perrería hayas pasado de leerlo y aun sabiendo, hayas tirado de las creencias de alguien que no entendía, al igual que muchos que sacaban profecías de las Scene de PS3 de la nada. Pero GeoHot nunca lo dijo en ningún momento. Ni en su blog ni en el chat, el exploit es una rendija abierta de la puerta a la investigación de la posible scene de la PS3, nunca una puerta abierta de par en par.

Yo al menos, nunca se lo he leído en su blog y cuando estaba en el chat, nunca se lo he leído en el chat.

Otra cosa es lo que la gente quiera creer, para la próxima, revisas tus fuentes o te aficionas a la investigación de fallos de hardware y software. Por que tampoco se lo que pretendes exactamente reflotando este hilo, ¿pretendes apuntar con el dedo a la gente que no tenía ni idea y hablaba por hablar?...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
nesquik escribió:no se si te habrás leído en que consiste el exploit y como llevarlo a cabo y que se consigue con eso, t


Cuando salio la primera noticia lo primero que dije fue que no podria saltarse el encriptado para ejecutar soft sin firmar y asi fue

Dias despues abandono sin haber conseguido saltarse el encriptado, o el firmado que era lo que queria hacer


nesquik escribió:Ni en su blog ni en el chat, el exploit es una rendija abierta de la puerta a la investigación de la posible scene de la PS3, nunca una puerta abierta de par en par.

Yo al menos, nunca se lo he leído en su blog y cuando estaba en el chat, nunca se lo he leído en el chat.
.



como era eso que dijo...

No solo cuando anuncio que estaba empezando, antes de nada ya decia que queria ejecutar software sin firmar, para cuando publico el xploit ya decia que podria usarse para linux, ect, ect

Eso si, es mas modesto que nadie como cuando pidio perdon por haber hecho esperar tantos años

En ningun momento le quito merito por el xploit al Goboot, pero no se puede anunciar publicamente que hara esto o lo otro y el acceso a la Scene no se ve por ningun lado, no solo lo digo por el...

Por que tampoco se lo que pretendes exactamente reflotando este hilo, ¿pretendes apuntar con el dedo a la gente que no tenía ni idea y hablaba por hablar?...


No he nombrado ni he apuntado a nadie pero con la noticia esta bien claro que muchas afirmaciones han quedado en otro mito mas, del resurgir de PS3 en semanas se ha quedado en un xploit cojo, una cosa es querer y desear un emulador de PS2 y demas aplicaciones y otra muy diferente que algunos se pongan a discutir como niños para vender la burra

Esto ademas sigue siendo una noticia de actualidad porque para muchos, la caja de pandora esta abierta o eso creen

En el futuro quien sabe si se conseguira algo antes de que salga la siguiente generacion alla por el 2011, porque ahora mismo no hay ni se avanzo en nada

PD: los tutoriales para un Mod que no permite ejecutar algo no es un avance y poner una foto de las tripas de tu ps3 xploitada en un foro para que los demas lo vean tampoco
halo2 escribió:PD: los tutoriales para un Mod que no permite ejecutar algo no es un avance y poner una foto de las tripas de tu ps3 xploitada en un foro para que los demas lo vean tampoco

Perdona que te aclare una cosa: Para hacer un Custom Firmware, un crack, un mod o practicamente para cualquier cosa, tienes que conocer una máquina tanto en sofware como en hardware; es por eso que ese tio no sólo intento entrar en los niveles de seguridad y hizo el "xploit" si no que tambien la tiena abierta para que la gente vea que no es un "fake" sino algo mas serio, xq creo que los 2 coincidiremos en que yo por ejemplo puedo hacerme una web o un video en Youtube con un nick parecido y decir "Mirad estoy hackeando mi ps3, soy guay". Aún así tampoco pretendo ir de listo, solo intento hacer ver que ps3 no es una psp ni un iphone, por lo tanto si a habierto alguna puerta pues eso que añade a la scene de esperanza que en 3 años era mas nula que ninguna.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
MoJoStYk escribió:
halo2 escribió:PD: los tutoriales para un Mod que no permite ejecutar algo no es un avance y poner una foto de las tripas de tu ps3 xploitada en un foro para que los demas lo vean tampoco


Perdona que te aclare una cosa: Para hacer un Custom Firmware, un crack, un mod o practicamente para cualquier cosa, tienes que conocer una máquina tanto en sofware como en hardware; es por eso que ese tio no sólo intento entrar en los niveles de seguridad y hizo el "xploit" si no que tambien la tiena abierta para que la gente vea que no es un "fake" sino algo mas serio, xq creo que los 2 coincidiremos en que yo por ejemplo puedo hacerme una web o un video en Youtube con un nick parecido y decir "Mirad estoy hackeando mi ps3, soy guay". Aún así tampoco pretendo ir de listo, solo intento hacer ver que ps3 no es una psp ni un iphone, por lo tanto si a habierto alguna puerta pues eso que añade a la scene de esperanza que en 3 años era mas nula que ninguna.


Todo tiene un comienzo y a veces nunca termina bien pero oye... si lo que hizo alguna vez sirve de algo "util" le enviare un jamon para felicitarlo XD

Nadie pone en duda el xploit a estas alturas, pero lo que hacen muchos es divagar por lo que pueda hacerse en el futuro y eso no sirve como razonamiento, tambien podemos tirar para atras hace años cuando nada mas lanzarla incluso en este foro podia leerse que pronto caeria y burradas del estilo aunque han pasado años hay voces del mas allá que repiten eso de que ya caera [+risas]
halo2 escribió:
Todo tiene un comienzo y a veces nunca termina bien pero oye... si lo que hizo alguna vez sirve de algo "util" le enviare un jamon para felicitarlo XD



Como consigan algo quiero ver el certificado de envio jajajaja :P:P:P

Puede ser que mas gente haya llegado al mismo punto que Geohotz y que al ver que no llegaban a ningun lado no lo han hecho publico, o puede que Geohotz haya sido el unico en llegar a ese punto. Que ha conseguido algo? pues hombre, algo si que ha hecho. Lo que pasa que habia gente que se ha emocionado en pensar que ya estaba todo listo y que en breve sacarian el software para controlar la ps3.

La realidad esque no se sabe si se va a tardar 1 semana, 1 año o que no se consiga nunca. Creo que por lo que habla Geohotz, todo me hace pensar que él piensa que todo lo dificil lo ha conseguido y que lo que queda para hacer es aburrido para él, no le supone un reto crear un software que controle la ps3 y por lo tanto se esta dedicando a otras cosas. Yo es lo que saco de lo que leo, igual estoy confundido.
juas, el otro dia lei por teknoconsolas uno que decia conocer a muchos sceners que le habian dicho cosas, y que las iba a publicar aunque se enfadaran con el, y las cosas eran, que habia un chip para el lector para poder jugar a copias de seguridad, que no sabia cuando saldria a la venta, pero que seguro que salia pronto, y que tambien iban a sacar un CF o similar
lo del chip ya lo he leido en varias partes.
decian que estaba en fase de prueba/testeo, para que cuando saliera a la venta no se pudiera cerrar la puerta que aprovechaba, porque decian que el chip puenteaba ciertas partes del sistema que lo invalidarian, al estilo xploit de la x360.

de un cfw no he leido nada, salvo especulaciones.
Lo que está claro es que para algunos pocos privilegiados jugar a las consolas significa intentar hackearlas, seguro que no mete ni un juego el jodio porque le aburren todos. jeje. [sati]
fresisuis escribió:seguro que no mete ni un juego el jodio porque le aburren todos. jeje. [sati]

Yo tengo mi 360 flasheada y me compro originales, al igual que hara mucha gente. Lo que no es meter juegos a 70 pavos el titulo que muchas veces duran una semana y mas aún vendiendose en inglaterra por la mitad de lo que cobran aqui.
MoJoStYk escribió:
fresisuis escribió:seguro que no mete ni un juego el jodio porque le aburren todos. jeje. [sati]

Yo tengo mi 360 flasheada y me compro originales, al igual que hara mucha gente. Lo que no es meter juegos a 70 pavos el titulo que muchas veces duran una semana y mas aún vendiendose en inglaterra por la mitad de lo que cobran aqui.


No le has entendido, lo que quiere decir es que no juega con los juegos, "juega" con la consola
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
jcesar escribió:
MoJoStYk escribió:
fresisuis escribió:seguro que no mete ni un juego el jodio porque le aburren todos. jeje. [sati]

Yo tengo mi 360 flasheada y me compro originales, al igual que hara mucha gente. Lo que no es meter juegos a 70 pavos el titulo que muchas veces duran una semana y mas aún vendiendose en inglaterra por la mitad de lo que cobran aqui.


No le has entendido, lo que quiere decir es que no juega con los juegos, "juega" con la consola


Yo intente pillar una 360 del Game a 130€ vulnerable solo por la Scene, pero volaron.

Aunque yo si que juego a PS350
halo, ya he visto que lo has leido, asi que vete pidiendole a geohotz su direccion y ahorrando para el jamon jajajaja

hilo_quot-hello-geohot-quot-scene-en-ps3_1400932

PD: pasa del tio de los blue rays, solo hace que pierdas tu tiempo ;)
86 respuestas
1, 2