3.66 Jailbreak [noticias]

1, 2, 3
ha puesto esto:

I have edited the JB file, and succesfully added install package files, although you need to be on 3.55 or below to download this one, and i can not test it as i do not have a firmware 3.55 or lower, so please guy's try this

vamos, que no tiene 3.55 por tanto no está testeado por él el pup, dice que se instale desde 3.55 o menos y que este si tiene habilitado el install package files, no se, si se tienen las keys porque no se crea para 3.66??...dice que más adelante lo sacará para 3.66 por tanto el que ha creado ahora a ver si va a ser igual que el de dospiedras que creo si tenia en 3.66 habilitado el install package files pero no rulaba... :-?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Fredy123 escribió:ha puesto esto:

I have edited the JB file, and succesfully added install package files, although you need to be on 3.55 or below to download this one, and i can not test it as i do not have a firmware 3.55 or lower, so please guy's try this

vamos, que no tiene 3.55 por tanto no está testeado por él el pup, dice que se instale desde 3.55 o menos y que este si tiene habilitado el install package files, no se, si se tienen las keys porque no se crea para 3.66??...dice que más adelante lo sacará para 3.66 por tanto el que ha creado ahora a ver si va a ser igual que el de dospiedras que creo si tenia en 3.66 habilitado el install package files pero no rulaba... :-?



pero para que lo publica, no sirve para nada, es tan solo una prueba, dospiedras lo publico porque se chusco conmigo:D pero eso no es un jailbreak ni mucho menos
yo he instalado el primero,desde xmb me ha dado error desde recovery se lo ha tragado yo estoy en 3.66,despues de instalarlo no hay diferencia con el original,si me pasais el segundo lo pruevo y os comento.
no se, pero empieza a oler mal y a ver quien es el chulo que lo prueba, no lo ha testeado ni el creador XD

yo he instalado el primero,desde xmb me ha dado error desde recovery se lo ha tragado yo estoy en 3.66,despues de instalarlo no hay diferencia con el original,si me pasais el segundo lo pruevo y os comento.


el nuevo es para instalarlo desde 3.55 o menos
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Fredy123 escribió:no se, pero empieza a oler mal y a ver quien es el chulo que lo prueba, no lo ha testeado ni el creador XD

yo he instalado el primero,desde xmb me ha dado error desde recovery se lo ha tragado yo estoy en 3.66,despues de instalarlo no hay diferencia con el original,si me pasais el segundo lo pruevo y os comento.


el nuevo es para instalarlo desde 3.55 o menos


no ha dicho nada de keys y ni siqiera a recomendado tener el infectus por si sale mal. Realmente no se como se ha hinchado tanto esta bola, q diferencia hay de este con tros tantos posts q listillos han colgado.
pues lo que plantea la gran duda y marca la diferencia es que instale su propio pup desde 3.66
Pero pregunta para que penseis, aunque habilite el install package... como vais a instalar nada?
Porque os recuerdo que para poder instalar contenido no firmado se debe parchear el fw o si quereis instalar algo casero firmado no valdra con las firmas que no sean las nuevas (de las que no tenemos keys)

De momento sin keys o sin parchear el firm solo podra instalar demos y cosas asi... algo que si tienes online te lo descargas y punto pelota.
Aunque para ir viendo como avanza vale de sobra
Pero por ejemplo si paso de 3.55 a 3.66jb con el multiman instalado, ¿podria ejecutar el multiman desde la 3.66jb?
lord_rag escribió:Pero por ejemplo si paso de 3.55 a 3.66jb con el multiman instalado, ¿podria ejecutar el multiman desde la 3.66jb?

No, porque si instalas el multiman no firmado la ps3 no lo podra ejecutar (porque necesita parchearse ciertos permisos para que ejecute soft no firmado)
Y si el multiman esta firmado para 3.55 tampoco (porque todas las llaves que se usaron en 3.41 y 3.55 para firmar homebrew fueron revocadas)
Y al no ser que el tio vaya ahora a poner un parcheo en el 3.66 de la que añade install package no podras.
Dorigon escribió:
lord_rag escribió:Pero por ejemplo si paso de 3.55 a 3.66jb con el multiman instalado, ¿podria ejecutar el multiman desde la 3.66jb?

No, porque si instalas el multiman no firmado la ps3 no lo podra ejecutar (porque necesita parchearse ciertos permisos para que ejecute soft no firmado)
Y si el multiman esta firmado para 3.55 tampoco (porque todas las llaves que se usaron en 3.41 y 3.55 para firmar homebrew fueron revocadas)
Y al no ser que el tio vaya ahora a poner un parcheo en el 3.66 de la que añade install package no podras.


Ahi esta la cosa, si sony firmó la demo de resistance 1 (para ver bien el ejemplo) en el firmware 1.20 (a saber...), porque se puede ejecutar esa demo en la 3.66? Yo creo que la cosa esta en la forma en la que firmamos las cosas, que no firmamos autenticamente como sony lo hace.
pupila1992 escribió:Ahi esta la cosa, si sony firmó la demo de resistance 1 (para ver bien el ejemplo) en el firmware 1.20 (a saber...), porque se puede ejecutar esa demo en la 3.66? Yo creo que la cosa esta en la forma en la que firmamos las cosas, que no firmamos autenticamente como sony lo hace.

Esa es la pregunta correcta y la respuesta correcta. Poca gente sabe que el metodo que hemos utilizado hasta ahora para firmar no es realmente como lo hace sony, nosotros usabamos una firma estatica (siempre la misma) entonces como siempre es la misma firma que usamos sony solo tuvo que coger y preparar los siguientes firm para que dicha firma quedase como no valida.
Es por eso que la demo del resistance 1 sigue funcionando en 3.66 y el emulador de snes firmado no.
Me pierdo, entonces todavia no "sabemos" firmar despues del gran EPIC FAIL ??? si solo se podia solucionar con un cambio de hard porque ibamos a firmar como Sony...por eso en teoria todo lo firmado anteriormente tendría que funcionar ahora.
Osea que lo que se ha firmado en 3.55 por la Scene, no es una firma "autentica"??

Perdonad pero me lio un poco con el tema...
Sabemos firmar, pero con la misma firma, y sony sabe nuestra firma y no deja que la utilicemos.
Juandavidbl escribió:Me pierdo, entonces todavia no "sabemos" firmar despues del gran EPIC FAIL ??? si solo se podia solucionar con un cambio de hard porque ibamos a firmar como Sony...por eso en teoria todo lo firmado anteriormente tendría que funcionar ahora.
Osea que lo que se ha firmado en 3.55 por la Scene, no es una firma "autentica"??

Perdonad pero me lio un poco con el tema...

Es que tienes ahi un lio, el epic fail jamas aseguro sobre poder seguir trucheando firms y juegos en el futuro. Toda la investigacion iba en torno a recuperar linux.

Ademas el problema de nuestro fallo de firma, que para nada es identica a la de sony, es que usamos un par "privado-publica" siempre igual, osea siempre ponemos la misma firma ya que la aplicacion que usamos para firmar (diseñada por egohot) fue hecha a conciencia para que siempre use el mismo firmado

Tras el epic fail sony se puso las pilas y cambio la manera de calcularse las llaves para que no pudiesen seguir haciendo el cabra con ellas tan facilmente. Pero incluso hoy en dia con lo que se aprendio del Epic fail se puede seguir sacando keys. El caso es que sea mas dificil o que tras las denuncias de sony sea mas secreto
Que asquerosos con esto de los FAKES para que todos entren a su pagina web de turno, en fin, al menos espero que sirva para que pierdan credibilidad y no se entre en esa página nunca, nunca mais.

Por cierto comprobado esto deberían cerrar el post o como mínimo poner al lado del titulo la palabra FAKE.
lo que a hecho este tio lo puede hace cualquiera cn el mfw builder 0.2 sino probarlo
Con mfw builder se puede hacer para 3.55 no para 3.66 como hizo el
logicamente en 3.66 no se pueden añadir funciones pero con el mfw si puedes hacer que al leer el pup desde el usb te salga 3.66-jb donde pone change pup build/version le das a configurar y en suffix pones -jb y deshabilita todas las demas opciones y cuando lo pongas en la ps3 te saldra 3.66-jb siendo un ofw y se te instala y todo correcto.
robertin96 escribió:logicamente en 3.66 no se pueden añadir funciones pero con el mfw si puedes hacer que al leer el pup desde el usb te salga 3.66-jb donde pone change pup build/version le das a configurar y en suffix pones -jb y deshabilita todas las demas opciones y cuando lo pongas en la ps3 te saldra 3.66-jb siendo un ofw y se te instala y todo correcto.

Pero la instalacion solo la podrias realizar desde 3.55 porque desde 3.66 te daria error
si que se instala ,ya que lo unico que se modifica es el archivo version.txt, pruebalo
perdonad mi ignorancia pero si esta en 3,66 puede instalar 3,66-jb directamente sin pasar por recovery mode sera por que tiene el nombre cambiado no?
EDITO:el recovery mode fue eliminado no? pero a lo q voy si quieres actualizar al mismo firmware no te diria la play que es el mismo que esta instalado ?
pichon206 escribió:perdonad mi ignorancia pero si esta en 3,66 puede instalar 3,66-jb directamente sin pasar por recovery mode sera por que tiene el nombre cambiado no?
EDITO:el recovery mode fue eliminado no? pero a lo q voy si quieres actualizar al mismo firmware no te diria la play que es el mismo que esta instalado ?

Lo que sony bloqueo fue nuestro acceso al modo servicio que es otro modo distinto al recovery.
El modo recovery esta disponible y lo estara siempre en todas las versiones.

La verdad confundir el modo recovery con el modo servicio parece que es un cancer ya que muchos foreros tienen ese error en la cabeza [poraki]

PD: Desde recovey hay una opción que te deja instalar una version igual o mayor a la que tengas en el sistema de PS3
jose 21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yob3ijjJfbg&feature=related

jsjsjjjsjjsjsjsjsjjss...................
jose 21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yob3ijjJfbg&feature=related



Probablemente, pero hay que tener fé, el JB de 3.41 aparecio de la noche a la mañana.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
saldra hoy jueves?
chofo_260 escribió:saldra hoy jueves?

:-? :-? :-? :-? :-?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pichon206 escribió:
chofo_260 escribió:saldra hoy jueves?

:-? :-? :-? :-? :-?

En la web hablan de que están preparando el instalador de paquetes y que de aquí al jueves lo publicaran. A ver si es verdad
(sacado del post principal)
chofo_260 escribió:
pichon206 escribió:
chofo_260 escribió:saldra hoy jueves?

:-? :-? :-? :-? :-?

En la web hablan de que están preparando el instalador de paquetes y que de aquí al jueves lo publicaran. A ver si es verdad
(sacado del post principal)

pos a esta hora o sale hoy o es un timo....
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo bastante desconfiado al respecto...
robertin96 escribió:logicamente en 3.66 no se pueden añadir funciones pero con el mfw si puedes hacer que al leer el pup desde el usb te salga 3.66-jb donde pone change pup build/version le das a configurar y en suffix pones -jb y deshabilita todas las demas opciones y cuando lo pongas en la ps3 te saldra 3.66-jb siendo un ofw y se te instala y todo correcto.


¿Alguien puede confirmarlo?
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Basicamente, este CFW ahora mismo sirve para algo ?

Te brickea la consola ?
Pero vamos a ver, si en la pagina ya esta ese supuesto cfw con el install package.


Mods por favor, ir cerrando el hilo, lo unico que quieren es visitas y registros a su web con un fake bien grande
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente por lo que estoy leyendo en la página , no parece un fake para nada.
Magn3r escribió:Sinceramente por lo que estoy leyendo en la página , no parece un fake para nada.



Pero si el supuesto cfw ya esta publicado.

Y nadie sabe nada ni nada, tu te crees que algo asi no corre como la polvora por todos los lados si es verdad?

Y si no parece un fake porque no lo instalas?
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
No lo instalo, y eso que estoy a punto, porque por el momento no hace nada, no trae install packages, el tipo esta trabajando en eso, tan sólo estoy leyendo post de gente que lo instalo y como evoluciona la cosa, y no paran de postear.
Magn3r escribió:No lo instalo, y eso que estoy a punto, porque por el momento no hace nada, no trae install packages, el tipo esta trabajando en eso, tan sólo estoy leyendo post de gente que lo instalo y como evoluciona la cosa, y no paran de postear.



Pero si en la pagina principal esta para descargar con install package.

El que no tiene install package segun el, es el otro si lo instalas desde 3.56 o superior

No paran de postear?, pero si llevan horas sin postear... 19 horas concretamente
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro, perdón no me explique, yo tengo ofw 3.66, por eso no instale nada, pero parece ser que el ofw 3.66 se lo traga, aún así tampoco estoy muy confiado.
creo que esto ya no tiene mucho sentido, ya tiene rato que han cerrado el hilo donde estaba publicado.
Magn3r escribió:Claro, perdón no me explique, yo tengo ofw 3.66, por eso no instale nada, pero parece ser que el ofw 3.66 se lo traga, aún así tampoco estoy muy confiado.



No entiendo, primero dices que no es fake y luego que no estas confiando y que no lo instalas, no entiendo...


commander1 escribió:creo que esto ya no tiene mucho sentido, ya tiene rato que han cerrado el hilo donde estaba publicado.



Cierto, han debido tener unas jugosas visitas. Ya solo queda que cierren este.
creo que no escarmentamos, sera la fe?
Vamos a esperar un par de días para haber si hay algún avance. El nombre del pup se puede modificar sin tener que hacer mucho, pero si de verdad incluyen las opciones debug en el firmware es que tienen la firma de 3.60, sino es imposible.

Si no hay avances cierro el post porque ya estamos cansaditos de publicidad gratuita y de fakes.
Este hilo se puede cerrar, ya no lleva a ninguna parte
jamonazo2000 escribió:Si no hay avances cierro el post porque ya estamos cansaditos de publicidad gratuita y de fakes.


Exacto,yo creo que toda esta gente,que dice tener algo,pero que nunca sacan nada,lo unico que buscan son visitas a sus blogs o webs...

Así que si volvemos a Antaño,vease Dark_Alex,Kmeaw,Hermes y compañia,cuando tienen algo,lo sacan,así,tal cual,Zaasss en toda la boca...

No con próximamente,o proyecto tal,si tienes algo,es por que ya es funcional,si no,sacarlo antes de ser funcional,conlleva a prisas,errores y que te estén investigando antes de que incluso lo saques,,y ya sabemos que las prisas son malas consejeras.
No va a salir nada hasta que consigan sacar las keys del dump del firmware 3.60 que han realizado recientemente, no perdáis el tiempo en otros foros...
redshock escribió:
jamonazo2000 escribió:Si no hay avances cierro el post porque ya estamos cansaditos de publicidad gratuita y de fakes.


Exacto,yo creo que toda esta gente,que dice tener algo,pero que nunca sacan nada,lo unico que buscan son visitas a sus blogs o webs...

Así que si volvemos a Antaño,vease Dark_Alex,Kmeaw,Hermes y compañia,cuando tienen algo,lo sacan,así,tal cual,Zaasss en toda la boca...

No con próximamente,o proyecto tal,si tienes algo,es por que ya es funcional,si no,sacarlo antes de ser funcional,conlleva a prisas,errores y que te estén investigando antes de que incluso lo saques,,y ya sabemos que las prisas son malas consejeras.


Sobre todo por sony que esta chingando a los hackers, que lo saquen pero de ya y que no alcen hype a lo pendejo!
hola buenas noches,
mirar encontré en esta pagina supuestamente un método 3.66-jb
http://www.thetechgame.com/Forums/t=185 ... pdate.html ( no pretendo hacer spam, simplemente poner una fuente ) .
Ya se que es la misma pero han actualizado y según comentan ahora esta disponible el 3.66-jb pero solo es posible desde 3.55.
Lo pongo aquí el link, es el mismo que el de la pagina nombrada anteriormente http://www.mediafire.com/?h09lbppy8xs8thc

A ver si alguien se atreve a probar...
isaakk escribió:hola buenas noches,
mirar encontré en esta pagina supuestamente un método 3.66-jb
http://www.thetechgame.com/Forums/t=185 ... pdate.html ( no pretendo hacer spam, simplemente poner una fuente ) .
Ya se que es la misma pero han actualizado y según comentan ahora esta disponible el 3.66-jb pero solo es posible desde 3.55.
Lo pongo aquí el link, es el mismo que el de la pagina nombrada anteriormente http://www.mediafire.com/?h09lbppy8xs8thc

A ver si alguien se atreve a probar...


es exactamente lo mismo al 1 post.
no es verdad es fake.
ya deberian cerrar este hilo ya no tiene sentido.
La PS3 3.66 se podrá Jailbreaker cuando Sony lo vea oportuno.

Ahí queda eso ;)
102 respuestas
1, 2, 3