3.66 Jailbreak [noticias]

1, 2, 3
ACTUALIZACION: No hay ningún avance significativo en esta noticia. Por lo tanto puede ser ignorada alegremente.

Se esta hablando de ello aquí:
http://www.thetechgame.com/Forums/t=1850074/366-jailbreak-news.html

Enlace al archivo de actualización:
http://www.mediafire.com/?8m98yk8p4eb79d4
ATENCIÓN: NO es recomendable flashear. Es una prueba de concepto que aún no tiene funcionalidad para instalar homebrew. Utilízalo solo si sabes lo que haces, en la práctica es igual de funcional que un OFW

En la web hablan de que están preparando el instalador de paquetes y que de aquí al jueves lo publicaran. A ver si es verdad [fumando]

Y ponen este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LLmvpmMr ... r_embedded

también este:

http://www.youtube.com/watch?v=BVULWfh7 ... r_embedded
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eso apesta cosa fina, de donde sacais estas cosas?
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
esto huele a fake
Yo he llegado a hacer de tester y se quedo en 45% instalando....obviamente dio error.

Nose, supongo que sera fake

EDITO:el segundo video es mas creible porque aunque no muestra ninguna carpeta para instalar PKG ni nada, cuando actualizo desde el pendrive le detecto la actualizacion "3.66-jb" (supuestamente no se le puede cambiar el nombre, aun asi termino de instalar)
joder a veces hay mil respuestas al minuto...y ahora nadie responde...el segundo video la verdad me causa dudas...
Yo me he bajado el archivo de mediafire y la play lo pilla como 3.66-jb, ahora de ahi de momento no paso. Prefiero esperar unos días a ver como evoluciona la cosa.
Ostis siempre todos a cascoporro y hoy nadie dice nada? lo pruebo? no lo pruebo? Sera irreversible en caso de que sea Fake, juer que incognitas donde esta la gente hoy!! veremos que pasa, yo lo estoy bajando pero de ahi ha meterlo, juer....
lo mejor seria que lo probara alguien con infectus instalado, parece bastante real el segundo video, hay gente en el foro que dice que funciona, aunque no se pueden instalar paquetes por ahora. me suena que es como el de dospiedras
Si se fijan en el segundo video, despues de instalar el cfw debajo del icono de games salen iconos datos dañado.
En el video ademas no muesta "install package files" por lo cual lo hace ineficiente pues no tiene opcion para instalar PKGs. Ademas si no hay llaves disponibles 3.66 tampoco se pueden portar los homebrews existentes a este y tampoco podriamos probar a ver si es legitimo y por supuesto darle uso adecuado en la scene.
Quien no arriesga no gana, como tampoco uso mucho la play me la juego, total joderse no se jodera y volver a la 3.66 original se podra, asi que lo pruebo, desearme suerte el video es un poco sospechoso pero bueno de perdidos al rio.
Y no es mejor esperarse un poco a ver como evoluciona? Diria que esa frase echa no pega con esto.

Suerte.
no tiene nada,es un ofw pero simplemente le han puesto de nombre 3.66-jb.Salu2.
jesuslisa escribió:Quien no arriesga no gana, como tampoco uso mucho la play me la juego, total joderse no se jodera y volver a la 3.66 original se podra, asi que lo pruebo, desearme suerte el video es un poco sospechoso pero bueno de perdidos al rio.


Imagen
jesuslisa escribió:Quien no arriesga no gana, como tampoco uso mucho la play me la juego, total joderse no se jodera y volver a la 3.66 original se podra, asi que lo pruebo, desearme suerte el video es un poco sospechoso pero bueno de perdidos al rio.


De joderse si se puede joder y sino preguntale a todo aquel que cayo con waninbrick. Con esto hay que estar 100% seguros de lo que se instala para no cagarla.
Nada, ahora me tocara vender la ps3 y comprar otra de segunda mano, menos mal que tengo mano en una tienda que se dedica a esto muy famosa y ya tengo asegurada otra en 3.55, por lo cual yo digo que FAKE comprobado por mi mismo
fin de la historia XD suerte jesuslisa y que huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora digo yo, que gana la gente haciendo estos Fakes?? que la gente pique?? Yo creo que nadie se la juega sino tiene un as en la manga, lo unico que se puede decir es que juegan con muchas ilusiones.
jesuslisa escribió:Nada, ahora me tocara vender la ps3 y comprar otra de segunda mano, menos mal que tengo mano en una tienda que se dedica a esto muy famosa y ya tengo asegurada otra en 3.55, por lo cual yo digo que FAKE comprobado por mi mismo

¿ Se te malogro la PS3 ?
Lo digo porque si no es asi y es de las primeras puedes bajar a 3.55 por el metodo de dospiedras
Perfect Ardamax escribió:
jesuslisa escribió:Nada, ahora me tocara vender la ps3 y comprar otra de segunda mano, menos mal que tengo mano en una tienda que se dedica a esto muy famosa y ya tengo asegurada otra en 3.55, por lo cual yo digo que FAKE comprobado por mi mismo

¿ Se te malogro la PS3 ?
Lo digo porque si no es asi y es de las primeras puedes bajar a 3.55 por el metodo de dospiedras


La play va de lujo en 3.66 pero sin homebrew y sin lo que todos sabemos. Pero no se ha jodido nada de nada. Actualiza bien ahora jugare al goku online aprovechare esta noche.
dicen que esta trabajando en agregar lo de instalar pkg y eso ahora
juanchuloperron escribió:dicen que esta trabajando en agregar lo de instalar pkg y eso ahora

Donde lo dicen puedes citar fuente Gracias!!
jesuslisa escribió:
juanchuloperron escribió:dicen que esta trabajando en agregar lo de instalar pkg y eso ahora

Donde lo dicen puedes citar fuente Gracias!!

http://www.thetechgame.com/Forums/t=185 ... t=140.html

p.d:lo de la primera pagina que dice que se le brikeo la consola no es cierto,deverian de quitarlo
Saldrá antes del jueves hablan en ese foro...me refiero al install packages...
mejoquspa escribió:Se esta hablando de ello aquí:
http://www.thetechgame.com/Forums/t=1850074/366-jailbreak-news.html

Enlace al archivo de actualización:
http://www.mediafire.com/?8m98yk8p4eb79d4
ATENCIÓN: El usuario jesuslisa ha reportado un posible brick. NO es recomendable flashear.

Y ponen este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LLmvpmMr ... r_embedded

también este:

http://www.youtube.com/watch?v=BVULWfh7 ... r_embedded

¿Esto tiene credibilidad alguna?


Brick no es!! Simplemente te deja sin homebrew y sin lo que todos buscamos, pero la ps3 mia va a la perfeccion ps3 80 Gb, Saludos
en fin hasta que no saque el que tiene install package files yo no instalo nada porque este ''cfw'' no tiene nada de diferente a un ofw verdad?
Como bien se ve en el video, no se muestra que aparezca el instalador de pkg, ahora que haya modificado el nombre del pup y se llame 3.66-jb y encima haya instalado 100% la instalación ya es un logro.. Solo modificando el nombre de la actu ya no termina de actualizar y da error, así que algo parecerse que ha echo
ivanjerome81 escribió:Saldrá antes del jueves hablan en ese foro...me refiero al install packages...



Aunque sea fake por lo menos lo sabremos pronto.
harmony555 escribió:
ivanjerome81 escribió:Saldrá antes del jueves hablan en ese foro...me refiero al install packages...



Aunque sea fake por lo menos lo sabremos pronto.



jjajaj esa es buena
mva255 escribió:Eso apesta cosa fina, de donde sacais estas cosas?


haciendo zapping en las web de scene ps3 mas interesantes FACIL¡¡¡

gracias cuñao da gusto entrar al foro y recibir noticias que ilusionan
estaremos espectantes espero q sea cierto de serlo es el primero q tira la piedra y no esconde la mano.xd
bueno, tienen keys?....supongo que no...pero pensando, como han hecho un pup diferente al original y que lo trague???....és un dilema al que ahora mismo no tengo respuesta, o keys, o fake o han encontado un sistema para que trague un pup sin tener las keys?, cosa rara rara :)
La verdad es que es curioso. Veremos si es fake yo no me atreveria a decir ya que es fake. A ver si se pasa alguien que entienda del tema para saber hasta que punto se puede cambiar el nombre del firm y ke instale.Aunque tambien puede se el firm. 3.55 y le han puesto de nombre 3.66-jb jeje
basslover escribió:La verdad es que es curioso. Veremos si es fake yo no me atreveria a decir ya que es fake. A ver si se pasa alguien que entienda del tema para saber hasta que punto se puede cambiar el nombre del firm y ke instale.Aunque tambien puede se el firm. 3.55 y le han puesto de nombre 3.66-jb jeje


bueno ya debería ser un montaje más logrado, y gente muy aburrida, ya que instala desde 3.66 se supone, si todo esto es cierto

la duda que se me crea es, dospiedras consiguió modificar la info del pup en su versión que saco para 3.66??, si es así puede ser un firm igual que el de dospi, sino pues ya hablariamos de otra cosa, fake-montaje o real, la verdad, yo de estas cosas que sacan pero dicen ya veremos....ya sacaremos...no me fio mucho, pero siempre hay que dar un voto de confianza, algún dia la campana será real :)

ahora que pienso, creo que dospiedras lo instalaba desde 3.55 por eso tragaba, no se, esto és un mar de dudas [ayay]
ya te digo yo compi que no es el de dospiedras ya que el de dospiedras nada mas que se podia utilizar desde 3.55 ese no ese funciona desde 3.66 ya que es un avance por que no nos quedariamos estancados en 3.66 si esto es vrdad la scene a resurgido en ps3.dospiedras comentanos algo tio tu que eres el mas entendido del foro please.
si si katasuka, recapacité enseguida y me acordé que era desde 3.55 para que no haya confusión en tu respuesta, gracias por la aclaración ,un saludo y a ver si los grandes saben algo, porque lo que es los de a pie nos tienen dubitativos XD
katasuka escribió:ya te digo yo compi que no es el de dospiedras ya que el de dospiedras nada mas que se podia utilizar desde 3.55 ese no ese funciona desde 3.66 ya que es un avance por que no nos quedariamos estancados en 3.66 si esto es vrdad la scene a resurgido en ps3.dospiedras comentanos algo tio tu que eres el mas entendido del foro please.

también está la posibilidad de que sea un 3.55 spoof no?? he visto a personas espantadas por que su ps3 dice tener 3.66 y tienen hombrew, después se dan cuenta de que es una versión spoof
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm me he dado cuenta en el video que pone modifiqued firmware creado por tal y luego pone using ps3mfw framework y eso es el programa que te crea un firmware tan solo darle un boton y ya llevan spoofs para incluir creeis que habra echo un spoff?
por el simple hecho de que el ofw 3.66 se lo trague queda mas que claro que no es un spoof.a ver en que acaba todo esto,cruzad los dedos.
Si el firm 3.66 se lo traga tienen que tener si o si las keys 3.66 privadas para poder firmar el .pup
han actualizado, y creo que an puesto otro link para descargar, y ahora dicen que solo instalen solo los usuarios en 3.55.

http://www.thetechgame.com/Forums/t=185 ... -news.html
Jejejeje eso parece que estan reclutando PS3 en 3.55 para atraparlos con un 3.66 que no tiene vuelta atras. Yo mi negrita con 3.55 no le instalo esto ni loco para que si con esa no voy hacer ni la mitad de lo que hago ahora mismo con lo que ofrecen. Mejor espero uno legitimo y hecho por algun scener de nombre y confianza.
[poraki]
Tienen que recordar que para que el OFW acepte el .PUP tiene que estar firmado por las misma keys... Ya algunos deben de ternelas pero no las darán por problemas legales...

Con solo tener 3.66 e instalar un Firmware es un logro, no se si modificando las keys e incluyendo las del 3.55 que nosotros usamos se logre algo como por ejemplo corre las aplicaciones, pero si hacen eso es porque tienen las keys y podrían darlas xD
La cuestion es que el tio antes de instalar la cfw 3.66 el tio tiene sesion iniciada,lo que descarta que sea un spoof,
Y por otro lado las claves privadas creo que no afectan a la hora de crear ese firm se usa la HMAC para generar el PUP,y lo instala muy rapido

Parece un parche y no un firm oficial

Estoy abierto a espectacion
estaremos atentos pero personalmente no voy a instalar nada hasta qe no salga en portada jejeje

1 saludaco!!
Tengo la posibilidad de probar con tres Ps3, asi que cuando creais que alguno es seguro y creais que va a furrular avisar, que tengo 3 intentos, es decir, 3 ps3 que me puede cambiar mi hermano en Gam......
No sé...he leído comentarios de varias páginas hay + de 30! Expectación hayla, pero aún tengo que ver que alguien se haya tirado a la piscina y dé el ok.
Será por ganas.
Olvidaros de 3.55 con spoof porque inicia sesión y tiene arriba del todo en ajustes del sistema lo del plus eso de guardar los savedata en la nube..

El Tio le modifica el nombre al pup y se completa la instalación... Y desde ofw 3.66...

Lo del nuevo enlace que es? Supuestamente ya ha avanzado algo o...? Esque ando con el móvil y no he mirado
102 respuestas
1, 2, 3