3.65 ENSO y Consola formateada desde Recovery

Hola compañeros, quisiera ver si ésto tiene solución alguna o la dejo de pisapapeles directamente.
El caso que me han dejado una vita que está en 3.65 permanente, pero formateada desde recovery.

¿Que opciones hay? Porque estoy intentando entrar a la Store, me olbliga a actualzar pero si me pongo a elegir uno de los tres metodos, accede y no muestra nada.

Espero podáis arrojarme un poquito de luz, ya que por más que leo no he visto algún caso igual, o lo mismo se me ha escapado.

Un saludo y gracias.
@Nero418 buenas, la forma más rápida de solucionarlo es formtear, subir a 3.73, liberar la consola, bajarla a 3.60 ó3. 65 como prefieras y reinstalar henkaku/h-encore, reinstalar énso y listo. El problema será que no se desistaló énso mediante la app antes de formatear y ahora no está henkaku, sólo la parte que lo hace permanente, si estuvieses en 3.60 con entrar a la web de henkaku estaría solucionado, en el caso de 3.65 es algo más complicado, si guardas la copia de seguridad de h-encore en el pc, restaurarla, si no, lo arriba mencionado.
Un saludo
@SrWiR Buenas compañero, cuanto tiempo sin estar por aquí, de momento he conseguido sacarla adelante con la aplicación de Nanospeed, la de Nano-Hencore, la tengo en 3.65 limpia.
La verdad que nunca me habia pasado ésto, ya te digo, me la ha traído así un familiar por si la quería y darle solución, pero no encontraba manera.
Hablando de actualizarla, tampoco me dejaba, puesto que me daba las tres opciones a elegir y se quedaba en blanco sin monstrar nada más, independientemente la que seleccionase.
PS3, Wifi o PC.

Un saludo compañero!
@Nero418 mira en este hilo

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483

todas las dudas para los nuevos en ese hilo.

Un saludo.
3 respuestas