3.60 KEYS

Pero que IDs, si a ti esto no te afecta para nada. Tu no toques tu consola si no quieres, pero a los demás dejanos que hagamos lo que queramos.
lorest escribió:
esque amigo has ido a hablar de un tema que logicamente aqui no hace gracia porque estamos todos como niños con estas keys. un saludo


Me parece genial que estéis como niños, pero es un tema que me incomoda el metodo ya que esto hace correr el riesgo de muchas ID's de consolas que están conectadas de manera 100% legal.

Las Keys oficiales de sony que estais usando, es de la misma forma que si ahora mismo cogo tus llaves de casa sin que te des cuenta, las copio y entro en tu casa y hago lo que quiera sin más. Eso se está haciendo con esto.

si vamos lo mismo xD pobrecita sony que le vamos a robar las joyas y el dinero de debajo del colchon
Pero que IDs, si a ti esto no te afecta para nada. Tu no toques tu consola si no quieres, pero a los demás dejanos que hagamos lo que queramos.


Demagogia barata la justa.

Me importa un bledo lo que hagas con tu consola, vuelvo a repetir que critico el metodo y no quien lo modifica.
Venga si, hasta luego, ya se ve a que vienes a estos subforos.
josemurcia escribió:Venga si, hasta luego, ya se ve a que vienes a estos subforos.


Otro que se cree que tiene el derecho de tirar a la gente. Esto es un foro, puedo opinar libremente sin falta el respeto a nadie. Yo me meto donde me da la gana, opino dentro de las normas del foro respetando a los usuarios. A muchos de vosotros os falta educación.
lorest escribió:
esque amigo has ido a hablar de un tema que logicamente aqui no hace gracia porque estamos todos como niños con estas keys. un saludo


Me parece genial que estéis como niños, pero es un tema que me incomoda el metodo ya que esto hace correr el riesgo de muchas ID's de consolas que están conectadas de manera 100% legal.

Las Keys oficiales de sony que estais usando, es de la misma forma que si ahora mismo cogo tus llaves de casa sin que te des cuenta, las copio y entro en tu casa y hago lo que quiera sin más. Eso se está haciendo con esto.


Siento entrometerme pero si te molesta reportas el hilo y expones tus quejas a moderación.
Por otra parte es Sony la que tiene que preocuparse y velar por la seguridad de su consola y sus usuarios.
Trabajas en Sony?
pabloc escribió:
lorest escribió:
esque amigo has ido a hablar de un tema que logicamente aqui no hace gracia porque estamos todos como niños con estas keys. un saludo


Me parece genial que estéis como niños, pero es un tema que me incomoda el metodo ya que esto hace correr el riesgo de muchas ID's de consolas que están conectadas de manera 100% legal.

Las Keys oficiales de sony que estais usando, es de la misma forma que si ahora mismo cogo tus llaves de casa sin que te des cuenta, las copio y entro en tu casa y hago lo que quiera sin más. Eso se está haciendo con esto.


Siento entrometerme pero si te molesta reportas el hilo y expones tus quejas a moderación.
Por otra parte es Sony la que tiene que preocuparse y velar por la seguridad de su consola y sus usuarios.
Trabajas en Sony?


No, pero tengo una consola, uso el online, y no quiero ser baneado por causas extrañas. Ese es mi motivo.
lorest escribió:
josemurcia escribió:Venga si, hasta luego, ya se ve a que vienes a estos subforos.


Otro que se cree que tiene el derecho de tirar a la gente. Esto es un foro, puedo opinar libremente sin falta el respeto a nadie. Yo me meto donde me da la gana, opino dentro de las normas del foro respetando a los usuarios. A muchos de vosotros os falta educación.

no es por nada pero tu pensamientos no vienen de ahora ya has debatido estos temas de derechos en otros hilos , bueno enlo que te ha interesado por que en ds y xbox como que te da igual en total de cargar ios va , bueno solo quiero hacerte una pregunta .
si te encuentras una cartera con dni y todo y dinero , como es natural en tu caso lo devulves, todo claro , por que si te quedas con el dinero eres un ladron , lo mismo si te encuentra algo en la calle si lo cojes eres un ladron segun tu teoria , vamos si ahora alguien que tiene una ps3 se encuentra lago o ha descuebirto algo , mientras no se lucre no es delito no , o si?
lorest escribió:No, pero tengo una consola, uso el online, y no quiero ser baneado por causas extrañas. Ese es mi motivo.


ehhh mmm no eso no va a pasar. Para eso tendria que ir un señor con su ps3 baneada a mirar tu mac. Ponerla en la suya y volver a ser baneado. Teniendo en cuenta que ni se puede conectar a psn con cfw actualmente no se puede banear una ps3 y mucho menos la gente ira a tu casa mirar la mac de ps3.
Por eso no te preocupes.
Basta, por favor. Basta ya. ¿Tan difícil es seguir el tema y el avance de la información?. Podéis quedaros con vuestros debates morales de qué está bien o mal, pero me molesta muchísimo, mucho, clickear en el icono "ir al primer mensaje no leído", para ver qué ha pasado en estas últimas 2 horas, y resulta que me encuentro a un tipo diciendo que está fatal que trateemos con las keys de Sony.
En serio, dejadlo ya. Entre unos pidiendo que les demos el eboot del PES 2012 y los que critican a todas horas que se haga esto, estamos apañados. Aquí cada uno hace con su consola lo que le da la gana, que para eso la hemos pagado todos hasta el último céntimo. Y con lo que es mío y he pagado, hago lo que me da la gana. Así que no veo mayor dilema moral. Y si queréis seguir con el temita, perfecto. "NUEVO HILO".
no es por nada pero tu pensamientos no vienen de ahora ya has debatido estos temas de derechos en otros hilos , bueno enlo que te ha interesado por que en ds y xbox como que te da igual en total de cargar ios va , bueno solo quiero hacerte una pregunta .
si te encuentras una cartera con dni y todo y dinero , como es natural en tu caso lo devulves, todo claro , por que si te quedas con el dinero eres un ladron , lo mismo si te encuentra algo en la calle si lo cojes eres un ladron segun tu teoria , vamos si ahora alguien que tiene una ps3 se encuentra lago o ha descuebirto algo , mientras no se lucre no es delito no , o si?


Vayamos por partes.

¿Cúantas veces tendré que decir que me da igual que haga una persona con la consola? yo no critico que tu cogas la ps3 y la modifiques, critico ESTA FORMA, LAS KEYS. Yo tengo Wii, Xbox y Ds con sus metodos para cargar scene (es para lo que lo uso realmente), alguna vez copias de seguridad. Pero el metodo de estas no ha sido coger una key y estar jugando con codigos aleatorios de otras consolas, desde hace mucho siempre se ha estado buscando vulnerabilidades a las consolas, se aprobechan, y se sacan mejor partido. De hecho yo apoyo que puedas modificarte la consola para sacarle mas partido, excepto este método. ¿lo entiendes?
¿Seguimos, no? Pues ya está, reportado a moderación. Estoy muy cansado de no poder enterarme de las últimas novedades de este tema. Tanta tontería de si está bien o está mal.
Ya está bien de offtopic, siendo sinceros este hilo desde el incio se ha desvirtuado (como es usual en los subforos de PS). Muy pocos son los posts que están relacionados con keys-seguridad, as{i que tranquilos todos y como dicen si quieren seguir discutiendo el asunto abran un hilo nuevo y ahí siguen por favor.

budismo_92 escribió:Aquí cada uno hace con su consola lo que le da la gana, que para eso la hemos pagado todos hasta el último céntimo. Y con lo que es mío y he pagado, hago lo que me da la gana. Así que no veo mayor dilema moral. Y si queréis seguir con el temita, perfecto. "NUEVO HILO".

Se ve que poco has leido el EULA y comprendes sus restricciones.
lorest escribió:
no es por nada pero tu pensamientos no vienen de ahora ya has debatido estos temas de derechos en otros hilos , bueno enlo que te ha interesado por que en ds y xbox como que te da igual en total de cargar ios va , bueno solo quiero hacerte una pregunta .
si te encuentras una cartera con dni y todo y dinero , como es natural en tu caso lo devulves, todo claro , por que si te quedas con el dinero eres un ladron , lo mismo si te encuentra algo en la calle si lo cojes eres un ladron segun tu teoria , vamos si ahora alguien que tiene una ps3 se encuentra lago o ha descuebirto algo , mientras no se lucre no es delito no , o si?


Vayamos por partes.

¿Cúantas veces tendré que decir que me da igual que haga una persona con la consola? yo no critico que tu cogas la ps3 y la modifiques, critico ESTA FORMA, LAS KEYS. Yo tengo Wii, Xbox y Ds con sus metodos para cargar scene (es para lo que lo uso realmente), alguna vez copias de seguridad. Pero el metodo de estas no ha sido coger una key y estar jugando con codigos aleatorios de otras consolas, desde hace mucho siempre se ha estado buscando vulnerabilidades a las consolas, se aprobechan, y se sacan mejor partido. De hecho yo apoyo que puedas modificarte la consola para sacarle mas partido, excepto este método. ¿lo entiendes?



yo no se que te piensas que hacen en xbox, por que hacer, hacen lo mismo, que te piensas que la xbox para flashear el lector es meter un disco y ya? para flashear un lector debes de sacarle la KEY (si como suena una KEY todo va por KEYS) y una vez encontrada, abres la puerta para modificar a tu gusto el lector, todo tiene claves, otra cosa es que no sepas el procedimiento, y la xbox es mas grabe, ya que con lector flasheado puedes meter trucos en el juego y joder a todos en el xbox live, pero bueno, cada uno a lo suyo.

y lo mismo pasa con la wii, no haces un homebrew y ale a funcionar, no no, debes firmarlo también con KEYS originales de nintendo para poder hacerlas funcionar.
Tmv_Josue escribió:Ya está bien de offtopic, siendo sinceros este hilo desde el incio se ha desvirtuado (como es usual en los subforos de PS). Muy pocos son los posts que están relacionados con keys-seguridad, as{i que tranquilos todos y como dicen si quieren seguir discutiendo el asunto abran un hilo nuevo y ahí siguen por favor.

budismo_92 escribió:Aquí cada uno hace con su consola lo que le da la gana, que para eso la hemos pagado todos hasta el último céntimo. Y con lo que es mío y he pagado, hago lo que me da la gana. Así que no veo mayor dilema moral. Y si queréis seguir con el temita, perfecto. "NUEVO HILO".

Se ve que poco has leido el EULA y comprendes sus restricciones.


No lo he leído ni estoy enterado de su legalidad. Pero como eso no viene al caso ahora, no es pertinente responder. Insto de verdad a todos los interesados en el tema que abran nuevo hilo y allí, gustosamente, podremos debatir si uno puede hacer lo que quiera con sus propiedades o no.

Un saludo.
lorest escribió:
Pero que IDs, si a ti esto no te afecta para nada. Tu no toques tu consola si no quieres, pero a los demás dejanos que hagamos lo que queramos.


Demagogia barata la justa.

Me importa un bledo lo que hagas con tu consola, vuelvo a repetir que critico el metodo y no quien lo modifica.


Pero eres consciente de que este método no tiene nada que ver con usar ID's diferentes a la de uno mismo ni de la usurpación de otras no?
Highwind escribió:Actualmente tengo una crisis muy existencial en mi cabeza, estoy por explotar y PFF, liarla, subir todo lo que tengo en mi PC y que salga todo por donde tenga que salir, que me acribillen o me cuelguen, que me aladen o me señalen, a punto de estallar ya con toda esta mierda... Dios, me va a dar una puta crisis de ansiedad [mad]

Hazte un clon anónimo y ponlo todo en un pastebin y quedas como el amo.
Highwind escribió:Actualmente tengo una crisis muy existencial en mi cabeza, estoy por explotar y PFF, liarla, subir todo lo que tengo en mi PC y que salga todo por donde tenga que salir, que me acribillen o me cuelguen, que me aladen o me señalen, a punto de estallar ya con toda esta mierda... Dios, me va a dar una puta crisis de ansiedad [mad]


Yo te alabaré por ello, pero sea lo que sea que tienes piensatelo 2 veces que igual no merece la pena.
Highwind escribió:Actualmente tengo una crisis muy existencial en mi cabeza, estoy por explotar y PFF, liarla, subir todo lo que tengo en mi PC y que salga todo por donde tenga que salir, que me acribillen o me cuelguen, que me aladen o me señalen, a punto de estallar ya con toda esta mierda... Dios, me va a dar una puta crisis de ansiedad [mad]

Dale, dale... no te cortes :)
que lo saque que lo saque dime que pierdes sacalo XD
siempre puedes sacarlo anonimamente, seria lo mas correcto si esque decides hacerlo
Highwind escribió:Actualmente tengo una crisis muy existencial en mi cabeza, estoy por explotar y PFF, liarla, subir todo lo que tengo en mi PC y que salga todo por donde tenga que salir, que me acribillen o me cuelguen, que me aladen o me señalen, a punto de estallar ya con toda esta mierda... Dios, me va a dar una puta crisis de ansiedad [mad]


estate quieto anda xD
josemurcia escribió:
Highwind escribió:Actualmente tengo una crisis muy existencial en mi cabeza, estoy por explotar y PFF, liarla, subir todo lo que tengo en mi PC y que salga todo por donde tenga que salir, que me acribillen o me cuelguen, que me aladen o me señalen, a punto de estallar ya con toda esta mierda... Dios, me va a dar una puta crisis de ansiedad [mad]

Hazte un clon anónimo y ponlo todo en un pastebin y quedas como el amo.

Siii Hazlo [plas] [plas] [plas]

lo harás??

jajajaajaj!
Highwind escribió:
Most escribió:
Highwind escribió:Actualmente tengo una crisis muy existencial en mi cabeza, estoy por explotar y PFF, liarla, subir todo lo que tengo en mi PC y que salga todo por donde tenga que salir, que me acribillen o me cuelguen, que me aladen o me señalen, a punto de estallar ya con toda esta mierda... Dios, me va a dar una puta crisis de ansiedad [mad]


estate quieto anda xD


Most tío, va en serio, fuera coñas nuestras, la situación me puede. Estoy hasta el nabo de todo esto... o exploto o desaparezco.



pos no explotes, pulsa delete y punto, y a demás por que vas a explotar?
Ninja edit! xD

Mira por interés personal te diría sácalas ya.

Pero me pongo en tu pellejo y te digo que te tranquilices y pienses si te vale la pena, en serio, si te va a acarrear luego más dolores de cabeza de los que te crea ver según que cosas en los foros, no vale la pena, por mucho que te lloren/emos luego.
Highwind escribió:De aquí (tiempo) a pocos dias, todo esto se va a revolucionar del copón, creedme y no quiero estar aquí cuando salpique ni tampoco quiero ser partícipe de algo así, la situación me puede Most, con lo feliz que era yo en #darkps3 a vé pa' que coño me meto en canales privados ni polla, total, si en #darkps3 estábamos lo que están en el otro... Que coño hago yo ahí!?

Ya hablamos en privado, no desvariaré más el hilo. Pido perdón a la moderación, proceded como querais.



pos eso ahora hablamos por privado anda, no sueltes nada he, que es peor y te puedes meter en un lio, a si que cuidado.
Por amor de dios dejense ya de pallasadas, ya parece esto una novela emo o algo así.
Por que les encanta escribir chorradas offtopic?
Tmv_Josue escribió:Por amor de dios dejense ya de pallasadas, ya parece esto una novela emo o algo así.
Por que les encanta escribir chorradas offtopic?


no son chorradas, eso ya te lo aseguro yo, y tiene mucho que ver con todo esto, a si que de offtopic nada.
No entiendo que daño puede hacer liberar las cosas anónimamente, peor sera que haya gentuza como los de TB lucrándose a costa de algo que se supone que se hace por y para el usuario y sin animo de lucro.
Most escribió:no son chorradas, eso ya te lo aseguro yo, y tiene mucho que ver con todo esto, a si que de offtopic nada.

De offtopic nada? no jueges, si va a publicar algo relacionado bien, pero este no es lugar para sus dilemas chorros emocionales.
Highwind escribió:De aquí (tiempo) a pocos dias, todo esto se va a revolucionar del copón, creedme y no quiero estar aquí cuando salpique ni tampoco quiero ser partícipe de algo así, la situación me puede Most, con lo feliz que era yo en #darkps3 a vé pa' que coño me meto en canales privados ni polla, total, si en #darkps3 estábamos lo que están en el otro... Que coño hago yo ahí!?

Ya hablamos en privado, no desvariaré más el hilo. Pido perdón a la moderación, proceded como querais.

un dia antes un dia despues, si te haces un anonimo, no creo k pase nadaa!ahora segun quieras tu sacarlo o no. animo k son dias buenos para los users de ps3 y todo lo k vengA nuevo y en avance es muy bien bienvenido!!
josemurcia escribió:No entiendo que daño puede hacer liberar las cosas anónimamente, peor sera que haya gentuza como los de TB lucrándose a costa de algo que se supone que se hace por y para el usuario y sin animo de lucro.

Donde está la ley que dice eso?, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su código, que para eso se ha esforzado.
Tmv_Josue escribió:
Most escribió:no son chorradas, eso ya te lo aseguro yo, y tiene mucho que ver con todo esto, a si que de offtopic nada.

De offtopic nada? no jueges, si va a publicar algo relacionado bien, pero este no es lugar para sus dilemas chorros emocionales.



dilema ninguno el dice que lo libera y yo le digo que no así de fácil y sencillo.
Tmv_Josue escribió:
josemurcia escribió:No entiendo que daño puede hacer liberar las cosas anónimamente, peor sera que haya gentuza como los de TB lucrándose a costa de algo que se supone que se hace por y para el usuario y sin animo de lucro.

Donde está la ley que dice eso?, cada quien es libre de hacer lo que quiera con su código, que para eso se ha esforzado.

True Blues no es legal, estas vendiendo un software que no es propiedad tuya, y encima a un precio desorbitado, yo me puedo esforzar mucho en romper la seguridad del blu ray para ripear una película, que traficar con eso es ilegal.
(mensaje borrado)
Menudo puto show.

Entro a ver las novedades, y me encuentro al tonto de turno entrando en -scene- a decir que todo esta muy mal que es una vergüenza todo, ay la pobrecita de sony.

Luego el salvame eol;

-Que estoy muy loco voy a liberar todo
-Si si asi
-No controlate no hagas nada
-Si estoy muy quemado
-Tranquilo hablamos por privado
-Jo dejale que lo libere.
-Si yo digo que no es que no

Soldado
Populacho
Teniente

Vaya manga ancha que tiene la moderacion...

Algun dia estaria bien crear un eol para mayores..., y el que venga con tonterias de crio baneado. Es que joder entrando aqui me siento un viejo sin serlo [+furioso]
putojefe escribió:Menudo puto show.

Entro a ver las novedades, y me encuentro al tonto de turno entrando en -scene- a decir que todo esta muy mal que es una vergüenza todo, ay la pobrecita de sony.

Luego el salvame eol;

-Que estoy muy loco voy a liberar todo
-Si si asi
-No controlate no hagas nada
-Si estoy muy quemado
-Tranquilo hablamos por privado
-Jo dejale que lo libere.
-Si yo digo que no es que no

Soldado
Populacho
Teniente

Vaya manga ancha que tiene la moderacion...

Algun dia estaria bien crear un eol para mayores..., y el que venga con tonterias de crio baneado. Es que joder entrando aqui me siento un viejo sin serlo [+furioso]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Most escribió:dilema ninguno el dice que lo libera y yo le digo que no así de fácil y sencillo.

Bueno pues dilema o no vayanse a hacer su teatro a otro lado.

josemurcia escribió:True Blues no es legal, estas vendiendo un software que no es propiedad tuya, y encima a un precio desorbitado, yo me puedo esforzar mucho en romper la seguridad del blu ray para ripear una película, que traficar con eso es ilegal.

Bien dicho, ilegal será... pero aun así, eso no hace que te lo tengan que dar gratis si no les parece.
Otra cosa es que se mueran por jugar y se sientan ardidos.
Por que ellos lo venden pero nadie les obliga a ustedes a comprarlo.
Si no lo quieren dar gratis que no lo den, como han hecho muchos sceneres que se lo han quedado para ellos. Pero que no lo vendan.

Y yo ni lo voy a comprar ni estoy desesperado por jugar, de hecho los que lo compran y luego van defendiendo el derecho de respaldo mientras no haya ánimo de lucro bla bla bla son unos hipócritas.
putojefe escribió:Menudo puto show.

Entro a ver las novedades, y me encuentro al tonto de turno entrando en -scene- a decir que todo esta muy mal que es una vergüenza todo, ay la pobrecita de sony.

Luego el salvame eol;

-Que estoy muy loco voy a liberar todo
-Si si asi
-No controlate no hagas nada
-Si estoy muy quemado
-Tranquilo hablamos por privado
-Jo dejale que lo libere.
-Si yo digo que no es que no

Soldado
Populacho
Teniente

Vaya manga ancha que tiene la moderacion...

Algun dia estaria bien crear un eol para mayores..., y el que venga con tonterias de crio baneado. Es que joder entrando aqui me siento un viejo sin serlo [+furioso]


+1
Highwind escribió:De aquí (tiempo) a pocos dias, todo esto se va a revolucionar del copón, creedme

Esto, a priori, es una noticia cojonuda. Pero...

Highwind escribió:y no quiero estar aquí cuando salpique ni tampoco quiero ser partícipe de algo así


¿Que carajo se está cociendo en los submundos de la PS3? No pretendo que me lo expliquéis, obviamente. Pero da que pensar. Por una parte tiene pinta de que dentro de muy poco va a reventar todo, y vamos a ser todos muy felices viviendo en la calle de la gominola del país de la piruleta.... Pero el hecho de que no quieras que te salpique, ni participar en todo ello... Tiene que ser jodido. No se, es algo que no alcanzo a comprender. Si todo esto se va a revolucionar... y no quieres verte involucrado... ¿que ganas soltando lo que tienes? Ojo, que por mi adelante. Cuantos más avances y más info, mejor. Pero es lo que digo, que no llego a comprender que la solución a un problema en el cual no quieras participar, sea formar parte de ese problema.... En fin, que sea lo que tenga que ser.

Por otro lado, y volviendo al hilo "3.60 keys". Estas keys se han debido de obtener mediante algún método, el cual seguramente, siga siendo válido para extraer las keys posteriores a esa versión. Lo cual me hace pensar que el que tenga las de 3.60 (que las haya obtenido), tendrá las posteriores (o al menos la posibilidad y el método de conseguirlas).

Creo que es cuestión de tiempo (y más bien poco), que empiecen a aparecer las siguientes... Y mi consejo es que, al que las tenga y sepa desencriptarlas, que las publique anonimamente en un pastebin. Pero anonimamente de verdad. Pero sobretodo que nunca, NUNCA, publique el método. Ahí se acabaría el juego....
josemurcia escribió:Si no lo quieren dar gratis que no lo den, como han hecho muchos sceneres que se lo han quedado para ellos. Pero que no lo vendan.

Es decir que prefieres que no se de nada si no se va a dar gratis?... :-| hombre deja a ellos que hagan lo que quieran que a ti ni te dá ni te quita.

La verdad es que parecen palabras de alguien ardido por que no lo tiene, hay personas que lo pueden comprar, que lo disfruten si así quieren, los que no quieran bien por ellos, pero es bueno tener la opción.
No vengas con que no lo den nada mas por que no lo quieres/puedes-comprar.

josemurcia escribió:Y yo ni lo voy a comprar ni estoy desesperado por jugar, de hecho los que lo compran y luego van defendiendo el derecho de respaldo mientras no haya ánimo de lucro bla bla bla son unos hipócritas.

Hipocritas? :-| seguro que tu tienes todos tus "respaldos" en orignales... lo que hay que leer.

Quaik escribió:¿Que carajo se está cociendo en los submundos de la PS3? No pretendo que me lo expliquéis, obviamente....
EDITADA la Drama Novela

Por favor ir a hacer sus obras teatrales en otra parte... o vamos a vernos obligados a reportar posts.
Concentrense en el tema del hilo, y si alguien quiere platicar sobre lo bueno-malo-chorro de hacer o no algo abran otro hilo por favor :-|.
Jur...

No será por avisos, y avisos...

hilo_3-60-keys_1793613_s130#p1729667954

Un saludo.
Tmv_Josue escribió:

Es decir que prefieres que no se de nada si no se va a dar gratis?... :-| hombre deja a ellos que hagan lo que quieran que a ti ni te dá ni te quita.

La verdad es que parecen palabras de alguien ardido por que no lo tiene, hay personas que lo pueden comprar, que lo disfruten si así quieren, los que no quieran bien por ellos, pero es bueno tener la opción.
No vengas con que no lo den nada mas por que no lo quieres/puedes-comprar.

No, si yo los dejo, igual que dejo a los traficantes de droga que se forren, o dejo que Amancio Ortega se haga de oro esclavizando niños o que los trolles de las patentes se forren con algo que no han inventado ellos. Pero eso no quiere decir que cuando se les acaba el chollo me alegre un montón.

Tmv_Josue escribió:
josemurcia escribió:Y yo ni lo voy a comprar ni estoy desesperado por jugar, de hecho los que lo compran y luego van defendiendo el derecho de respaldo mientras no haya ánimo de lucro bla bla bla son unos hipócritas.

Hipocritas? :-| seguro que tu tienes todos tus "respaldos" en orignales... lo que hay que leer.

Si, hipócritas con mayúsculas, que mucha gente se pasaba el día defendiendo la piratería siempre que no hubiera animo de lucro, como dictan la mayoría de las leyes, y ahora en cuanto han visto que se les ha acabado el chollo a pasar por caja. Y no estamos hablando de un top manta donde los que venden no tienen nada los pobreticos, estamos hablando de unos tíos que se han llenado los bolsillos a costa de los desarrolladores y delinquiendo comercializando un software que no es suyo.

Yo soy fiel a unos ideales, y pirateo si, y alomejor no es legal, pero no me justifico, ni me lucro del trabajo de otros ni por ende, me veras nunca llenándole los bolsillos a gente que esta haciendo lo que siempre he criticado y va en contra de mis ideales.

Pero vamos, con tus salidas por la tangente ya me has dejado claro que compraste uno.

Y retomando el tema(si quieres seguir por mp), a ver si la revolución anticipada por Highwind llega pronto. Algo tan gordo no pueden ser solo las claves publicas como estas, tiene que ser por lo menos downgrade desde cualquier versión o CFW 4.X
Tmv_Josue escribió:
Most escribió:dilema ninguno el dice que lo libera y yo le digo que no así de fácil y sencillo.

Bueno pues dilema o no vayanse a hacer su teatro a otro lado.

josemurcia escribió:True Blues no es legal, estas vendiendo un software que no es propiedad tuya, y encima a un precio desorbitado, yo me puedo esforzar mucho en romper la seguridad del blu ray para ripear una película, que traficar con eso es ilegal.

Bien dicho, ilegal será... pero aun así, eso no hace que te lo tengan que dar gratis si no les parece.
Otra cosa es que se mueran por jugar y se sientan ardidos.
Por que ellos lo venden pero nadie les obliga a ustedes a comprarlo.


vamos a ver que mas te da a ti, no mares mas la perdiz que eres tu quien la marea, hace 1 o 2 paginas que hemos dejado el tema y tu sigues con tu erre que erre.

ahora al tema del hilo si puede ser y no mares mas la perdiz ni me quotes ni nada por el estilo y tu a lo tuyo y cada uno a lo suyo.
josemurcia escribió:No, si yo los dejo, igual que dejo a los traficantes de droga que se forren, o dejo que Amancio Ortega se haga de oro esclavizando niños o que los trolles de las patentes se forren con algo que no han inventado ellos.

Que edad tienes?, sabes, es considerado inmaduro (normalmente los niños lo hacen) el hacer analogías que se van al extremo con situaciones relativamente normales. Por si no te das cuenta ni las drogas ni niños esclavizados se pueden comparar con esto (aunque tal ves lo dices por que para ti los juegos sean una especie de droga).

josemurcia escribió:Pero vamos, con tus salidas por la tangente ya me has dejado claro que compraste uno.

[+risas] con esto último me has hecho reír un poco, por si no lo sabes yo nunca escribo en los subforos de PS3, y ya te digo que eso es por que ni siquiera tengo una PS3 :p

Ahora me he metido simplemente por que me gusta leer sobre seguridad en consolas, y definitivamente ahora veo que estos subforos estan llenos de chiflados que no hacen mas que circo, maroma y teatro.
Y lo digo con respeto pero es la verdad, pasen por los foros de Wii y 360 y verán que la gente es mas tranquila.

Saludos.
Cierren el hilo, ya no se esta hablando de nada interesante en el. Si alguien (FuckyouDH, Highwind, etc...) va ha liberar algo nuevo que habrán otro hilo :) .

PD: Gracias a FuckyouDH... [360º]
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810