3.60 KEYS

1, 2, 3, 4, 510
Maduin escribió:Llevo un rato dandole vueltas a una cosa... si han sacado fixes para Batman:Arkham city, Pes 12 y Resistance 3, estos juegos son respectivamente para 3.70,3.66 y 3.66. Se podria fixear el MGS:HD collection que es para 3.71,3.73???????


Creo que el truco esta en los updates esos vienen firmados con 3.60 por lo que aunque no puedas modificar el EBOOT original si puedes modificar un update del juego. Por eso estan sacando cosas que en teoria necesitan firmware superior.
Felicidadez al Master ; ) a dado el zas del siglo a los DHs

Pd: Veo poca gente agradecidas. Lo que no, ahora se que mejor que no liberen nada.

Felicidadez master
doggie721 escribió:Felicidadez al Master ; ) a dado el zas del siglo a los DHs


Y eso por que? no veo el sentido de liberar algo para putear a gente que no ha dicho nada =/
después de mucho tiempo, un movimiento real de la scene, gracias¡¡¡¡

se podrán sacar keys de firms superiores a 3.60??...aunque sean públicas :-?
Fredy123 escribió:después de mucho tiempo, un movimiento real de la scene, gracias¡¡¡¡

se podrán sacar keys de firms superiores a 3.60??...aunque sean públicas :-?


Si y se supone que los del e3 iran liberandolas
Miguel20 escribió:
legna82 escribió:
aibo19 escribió:Fix para pes 2012 por thanatos, un usuario de ps3sos dice que lo ha probado con la versión bles1408 y tambien funciona




[flipa] [flipa]


lo acabo de probar y se queda en cargando y no pasa de alli :/ y con version bles



ahora q me estaba recuperando del infarto, casi me da otro¡¡¡¡ voy haber si hago una copia del original q tengo sin estrenar, a ver si hay suerte y lo cato ya en la ps3¡¡¡ as usado el fix de ps3sos??? o lo as hecho tu???
Dorigon escribió:
doggie721 escribió:Felicidadez al Master ; ) a dado el zas del siglo a los DHs


Y eso por que? no veo el sentido de liberar algo para putear a gente que no ha dicho nada =/


Que no han dicho nada?

Busca en google Demon humo y vera una wiki solo de demon
doggie721 escribió:
Dorigon escribió:
doggie721 escribió:Felicidadez al Master ; ) a dado el zas del siglo a los DHs


Y eso por que? no veo el sentido de liberar algo para putear a gente que no ha dicho nada =/


Que no han dicho nada?

Busca en google Demon humo y vera una wiki solo de demon

No necesito hacerlo porque 1º la prensa amarilla que se ha montado entorno a ps3 me resbala mucho xD, envidio la scene de xbox360 que parece que no tienen tantas tonterias.

Pero insisto, no recuerdo haber visto nada acerca de keys aparte del famoso exploit que no salio, quizas hables de eso. aun asi... sacar algo para decir "fastidiate flanders" deja bastante en ridiculo al autor tambien xD
Gracias FuckyouDH!!!

Ha valido la pena esperar mas de un año para poder disfrutar de los backups de nuestros juegos en nuestra consola!!!
"el master" como tu le llamas, lo que ha echo es reirse de los user,como tantos otros.Tener las keys y solo sacarlas cuando el e3 anuncia k publicara keys es lo que hacen los niños de "yo la tengo mas larga".

Te aseguro k si hubiesemos tenido esas keys,ya estarian publicadas...Pero nunca guardarlas como un perro mientras la gente paga por dongles DRM

A ver si se estira y saca las privadas,tan guay k es xD
Probado método manual y método de would_alpha de arrastrar al exe y todo ok;)
me sigue pareciendo curioso que uno de los primeros o el primer sitio donde se han publicado las keys sea aquí y que el usuario se llame "fuckyoudh". Tengo que decir que al principio al leer el nombre ya creia que seria un troll, pero me he tenido que comer mis pensamientos. QUE CRACK !! quien será :D ?
Esto es una locura, estoy mirando en páginas "especializadas", veo, fix Rayman origins, vuelvo atrás y veo un nuevo fix, shadow of the damned, digo jostia que rápido, vuelvo atrás y veo fix Captain américa y así hasta el infinito xD

Esto es un no parar.
kikeadsl escribió:"el master" como tu le llamas, lo que ha echo es reirse de los user,como tantos otros.Tener las keys y solo sacarlas cuando el e3 anuncia k publicara keys es lo que hacen los niños de "yo la tengo mas larga".

Te aseguro k si hubiesemos tenido esas keys,ya estarian publicadas...Pero nunca guardarlas como un perro mientras la gente paga por dongles DRM

A ver si se estira y saca las privadas,tan guay k es xD



Al menos el master "comparte" lo que tiene (o parte de ello, no lo sabemos) tarde o temprano, pero lo hace.
Muchos sceners pueden tener estas claves hace mucho tiempo (lease TB o cualquier clon o cualquier scener) y no las han compartido, solo tirar mierda encima de cada uno que publica algo y cagarse en TB y su politica de forrarse a costa de los usuarios sin hacer nada al respecto. Solo soy un "user" agradecido por fín de que alguien haya publicado lo que muchos otros tenían y no querían compartir por la razón que sea...
manitu escribió:
kikeadsl escribió:"el master" como tu le llamas, lo que ha echo es reirse de los user,como tantos otros.Tener las keys y solo sacarlas cuando el e3 anuncia k publicara keys es lo que hacen los niños de "yo la tengo mas larga".

Te aseguro k si hubiesemos tenido esas keys,ya estarian publicadas...Pero nunca guardarlas como un perro mientras la gente paga por dongles DRM

A ver si se estira y saca las privadas,tan guay k es xD



Al menos el master "comparte" lo que tiene (o parte de ello, no lo sabemos) tarde o temprano, pero lo hace.
Muchos sceners pueden tener estas claves hace mucho tiempo (lease TB o cualquier clon o cualquier scener) y no las han compartido, solo tirar mierda encima de cada uno que publica algo y cagarse en TB y su politica de forrarse a costa de los usuarios sin hacer nada al respecto. Solo soy un "user" agradecido por fín de que alguien haya publicado lo que muchos otros tenían y no querían compartir por la razón que sea...


Esta guay tener y disfrutar de unas keys hasta que alguien (vease el e3) anuncia k publicara unas keys,y entonces se publican antes,para que "vean quien las tenia primero".Ha sido simplemente por obtener reconocimiento,creo que en eso estamos todos de acuerdo.

De todas maneras tiene mucho merito obtener las keys,y eso si lo alabo.

Un saludo
manitu escribió:Gracias FuckyouDH!!!

Ha valido la pena esperar mas de un año para poder disfrutar de los backups de nuestros juegos en nuestra consola!!!



+1
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Si han publicado las keys de la versión 3.60 qué les impide hacerlo con las de la última versión del sistema?
De hecho, por qué no lo han hecho?

Igualmente se agradece el aportazo de ese usuario desconocido!
kikeadsl escribió:"el master" como tu le llamas, lo que ha echo es reirse de los user,como tantos otros.Tener las keys y solo sacarlas cuando el e3 anuncia k publicara keys es lo que hacen los niños de "yo la tengo mas larga".

Te aseguro k si hubiesemos tenido esas keys,ya estarian publicadas...Pero nunca guardarlas como un perro mientras la gente paga por dongles DRM

A ver si se estira y saca las privadas,tan guay k es xD


Habló uno que fijo que está liado con los nuevos eboots para jugar by the face. Demasiado que ha sacado esa chuminada a la luz para los usuarios, aunque ya llevase con ellas (y con otras) meses, si x mi fuera, después de comentarios como el tuyo, apago y me voy y un «sus jodeis» por cagaprisas
+100000 ole tus webos fuckyouDH xDDD
Highwind escribió:
kikeadsl escribió:"el master" como tu le llamas, lo que ha echo es reirse de los user,como tantos otros.Tener las keys y solo sacarlas cuando el e3 anuncia k publicara keys es lo que hacen los niños de "yo la tengo mas larga".

Te aseguro k si hubiesemos tenido esas keys,ya estarian publicadas...Pero nunca guardarlas como un perro mientras la gente paga por dongles DRM

A ver si se estira y saca las privadas,tan guay k es xD


Habló uno que fijo que está liado con los nuevos eboots para jugar by the face. Demasiado que ha sacado esa chuminada a la luz para los usuarios, aunque ya llevase con ellas (y con otras) meses, si x mi fuera, después de comentarios como el tuyo, apago y me voy y un «sus jodeis» por cagaprisas

Pero tu me conoces pekeñin????.Yo no juego,ni fixeo eboots,asi que antes de hablar o juzgar enterate de las cosas.

Y la proxima vez no te metas en conversaciones de mayores anda
kikeadsl escribió:
manitu escribió:
kikeadsl escribió:"el master" como tu le llamas, lo que ha echo es reirse de los user,como tantos otros.Tener las keys y solo sacarlas cuando el e3 anuncia k publicara keys es lo que hacen los niños de "yo la tengo mas larga".

Te aseguro k si hubiesemos tenido esas keys,ya estarian publicadas...Pero nunca guardarlas como un perro mientras la gente paga por dongles DRM

A ver si se estira y saca las privadas,tan guay k es xD



Al menos el master "comparte" lo que tiene (o parte de ello, no lo sabemos) tarde o temprano, pero lo hace.
Muchos sceners pueden tener estas claves hace mucho tiempo (lease TB o cualquier clon o cualquier scener) y no las han compartido, solo tirar mierda encima de cada uno que publica algo y cagarse en TB y su politica de forrarse a costa de los usuarios sin hacer nada al respecto. Solo soy un "user" agradecido por fín de que alguien haya publicado lo que muchos otros tenían y no querían compartir por la razón que sea...


Esta guay tener y disfrutar de unas keys hasta que alguien (vease el e3) anuncia k publicara unas keys,y entonces se publican antes,para que "vean quien las tenia primero".Ha sido simplemente por obtener reconocimiento,creo que en eso estamos todos de acuerdo.

De todas maneras tiene mucho merito obtener las keys,y eso si lo alabo.

Un saludo




Pues tampoco te puedo dar la razón en eso, si quisiera obtener reconocimiento lo habría hecho bajo un alias reconocible para poder ser reconocido. Un simple FuckYouDH no obtiene reconocimiento alguno, solo indica una animadversión por DH. Si hubiera querido fuckear a E3 simplemente habría puesto FuckTouE3... pero vamos, que me alegro que por fin salga algo que tenían algunos y no lo querían compartir, que al fin y al cabo es lo que los usuarios estábamos esperando. Y no solo los usuarios, Kakaroto ha publicado esto en ps3wiki:

Kakaroto about the 3.60 Keys on PS3DEVWIKI:

3.60 keys Update
Q: recently 3.60 keys surfaced (lv1ldr, lv2ldr, isoldr, appldr), what does this mean for this release and the future?
A: That is actually a multiparted answer:

now that several binairies (Iso module + CoreOS minus the loaders that are inside lv0) can be decrypted, more investigation can be done in them, which give a new boost in (unrelated to the HeN) other targets, like:
Hardwareless downgrades : Downgrading with PSgrade Dongle (lv1.self)
QA Flagging / systemtokens (spu_token_processor.self) and usertokens (spu_utoken_processor.self)
PS2 compatibility (mc_iso_spu_module.self , me_iso_for_ps2emu.self , sv_iso_for_ps2emu.self)
Getting per_console_root_key_1 / EID_root_key on 3.56+/slim3K (lv1.self , aim_spu_module.self)
Backsigning applications for Q: So does this mean a future release would be sooner?
A: Only God knows ;) But it can also be that because of the above, it would become meaningless/surpassed by better progress. So lets all hope for the best :)
The Road beyond…
(or what can you and others do to expand the useability of it)

What is missing Prerelease (state at first public mention)?
Fixing NPDRM
Make PKG’s install and run the SELFs.
What is missing after release?
Peek & Poke
lv1/lv2 dumping/patching
Payloader3
Backup Managers
Downgrade (already possible with Hardware flashing.
3.56+ keys / lv0 decrypted dump
Modifying firmware files
OtherOS++
Bueno, no voy a entrar en polémicas, enhorabuena bró por tu avance y nos vemos.
Por favor no me acribilléis a MP google es vuestro amigo [agggtt]
Hombre, hacia meses que no se le veia el pelo a Kakaroto.
Kikeadsl...... De mayores?

Te comento un poco el tema de como va la cosa por internet. Ni yo se quien eres tu o el otro, ni tu sabes quien soy yo el otro. Asi que no vaya diciendo pavadas por que no sabes quien coño esta en el otro pc eso para empezar.

Y para terminar tampoco tienes pajotera idea de si ese tioque ha sacado las Keys es parte de un team o va por libre, si es un scenner nuevo o uno ya conocido de la vieja escuela.

Lo unico que tenemos seguro y aun asi es que DH y su equipo no han sido porque el nick lo dice todo y porque si hubieran sido ellos lo hubieran sacado primero en su pagina en portada y con luces de neon

Quien te dice a ti que no es el proio E3 quien ha sacado las primeras Key??? Son todo conjeturas y nadie sabe a ciencia cierta quien es o quien deja de ser asi que dejaros todos de mamoneos y al turron con lo que por ahora hemos obtenido. Que parece que no estais contentos nunca cojones
Hola!!

Lo malo de estos foros es que la gente pone a putearse y cagarse en los muertos de los otros en vez de aportar información y así los foros son prácticamente ilegibles o tienes que leerte 10 páginas de mierdas para encontrar algo útil.

Aquellos que vayáis a putearos hacedlo en otro sitio por favor, dejad el hilo para la información que sirve.

Joder no fastidiéis.

Hasta luego!!
Quereis parar de discutir quien mas da quien haya sacado las claves, o que haya puesto fuck you dh que masdara si ya ha soltado las claves que todos esperabamos venga por favor que ya somos mayores para discutir de tonteiras
Miguel20 escribió:Quereis parar de discutir quien mas da quien haya sacado las claves, o que haya puesto fuck you dh que masdara si ya ha soltado las claves que todos esperabamos venga por favor que ya somos mayores para discutir de tonteiras



Toda la santa razon!!!! POr cierto debe haber ciertos problemas con algunos juegos, como son el ps2012 el portal2 y alguno mas
Dorigon escribió:
Maduin escribió:
LittleMan escribió:Me alegro de la salida de las keys,pero haber si salen ya las keys de 3.60 privadaaaaaaaaaaaaaaaas [+risas] [mad]

Saludos.


Podrias explicar por encima que diferencia hay?

un saludo.

Las publicas sirven para descifrar, si quereis firmar cosas validas para 3.60 necesitais las privadas. Para un cfw instalable desde una ps3 con ese firm necesitais las privadas.

Pero olvidaos, dudo muchisimo que se vuelvan a publicar privadas nunca mais.


Entonces Dorigon la unica posibilidad que nos queda a algunos como yo, es que rebienten ya el jodido metldr2 no? Saludos.
durguem escribió:
Miguel20 escribió:Quereis parar de discutir quien mas da quien haya sacado las claves, o que haya puesto fuck you dh que masdara si ya ha soltado las claves que todos esperabamos venga por favor que ya somos mayores para discutir de tonteiras



Toda la santa razon!!!! POr cierto debe haber ciertos problemas con algunos juegos, como son el ps2012 el portal2 y alguno mas


Espero que arreglen el del pes 2012 que tengo el juego original lleno de polvo en la estanteria xD
Jur...

Y se avisa, y se vuelve a avisar...

hilo_3-60-keys_1793613_s20#p1729665184

Un saludo.
LittleMan escribió:Entonces Dorigon la unica posibilidad que nos queda a algunos como yo, es que rebienten ya el jodido metldr2 no? Saludos.

En un principio si o que los del e3 saquen algun nuevo metodo que os permita bajar a una version vulnerable
Una duda, alguna posibilidad de downgradear ps3 sin e3flasher con las keys ?
juanki03 escribió:Una duda, alguna posibilidad de downgradear ps3 sin e3flasher con las keys ?

En caso de cfw 3.60 si, desde 3.60 a 3.55 vía QA si el update_2 está parcheado
Con la de cosas que se podrian hacer con la ps3 si no huviesen los mamoneos que hay.

De todas formas gracias fokyoudh por liberar las keys más vale tarde que nunca. [oki]
Buenas tardes, el juego Dark Souls funcionaría con éste método????? He encontrado un EBOOt pero no hay quien lo haga arrancar, gracias por todo
se podra hacer un cfw con estas keys?
kiabras escribió:se podra hacer un cfw con estas keys?


no
me gustaria saber si tambien se puede fixear a 3.41?? o solamente a 3.55 de antemano gracias
sk8boy_5 escribió:me gustaria saber si tambien se puede fixear a 3.41?? o solamente a 3.55 de antemano gracias


Si se puede a 3.55 se puede a 3.41, pero de todas maneras, que manía con 3.41... vale que es un Firmware muy vulnerable, pero en 3.55 hay más chicha o eso creo yo... hmpf! xD
(mensaje borrado)
Raines escribió:
sk8boy_5 escribió:me gustaria saber si tambien se puede fixear a 3.41?? o solamente a 3.55 de antemano gracias


Si se puede a 3.55 se puede a 3.41, pero de todas maneras, que manía con 3.41... vale que es un Firmware muy vulnerable, pero en 3.55 hay más chicha o eso creo yo... hmpf! xD

Si a ti te gusta bien pero 3.41 y 3.55 tienen la misma chicha xD
Dorigon escribió:
Raines escribió:
sk8boy_5 escribió:me gustaria saber si tambien se puede fixear a 3.41?? o solamente a 3.55 de antemano gracias


Si se puede a 3.55 se puede a 3.41, pero de todas maneras, que manía con 3.41... vale que es un Firmware muy vulnerable, pero en 3.55 hay más chicha o eso creo yo... hmpf! xD

Si a ti te gusta bien pero 3.41 y 3.55 tienen la misma chicha xD


incorporacion del soporte 3D en 3.50.... mas añadidos con facebook (vale, esto para mi es una pollada, pero habra gente que lo use).

Solo con el 3D no es que haya mas chicha, es que hay MUCHISIMA mas... no conviertas lo blanco en negro.

un saludo.
Maduin escribió:incorporacion del soporte 3D en 3.50.... mas añadidos con facebook (vale, esto para mi es una pollada, pero habra gente que lo use).

Solo con el 3D no es que haya mas chicha, es que hay MUCHISIMA mas... no conviertas lo blanco en negro.

un saludo.


=/ por lo ultimo? blanco en negro? jajaja... en fin xD pero el soporte 3D se puede habilitar en 3.41 y si tienes monitor 3D tendra MUCHISIMA chica y lo que quieras pero hay gente que no tiene dinero y entonces esa opcion se la sopla.

Si quitas esa cosa tienes exactamente lo mismo.
No convirtamos esto en otra batalla de cfw anda, que se que estareis feliz en 3.55, esta muy bien es muy bonito y funciona genial. [bye]
SANTA MADRE!!
Adios dongles DRM.
jrvo escribió:SANTA MADRE!!
Adios dongles DRM.


Si el E3 da la puñalada ultima con el resto de keys si
Dorigon escribió:
Maduin escribió:incorporacion del soporte 3D en 3.50.... mas añadidos con facebook (vale, esto para mi es una pollada, pero habra gente que lo use).

Solo con el 3D no es que haya mas chicha, es que hay MUCHISIMA mas... no conviertas lo blanco en negro.

un saludo.


=/ por lo ultimo? blanco en negro? jajaja... en fin xD pero el soporte 3D se puede habilitar en 3.41 y si tienes monitor 3D tendra MUCHISIMA chica y lo que quieras pero hay gente que no tiene dinero y entonces esa opcion se la sopla.

Si quitas esa cosa tienes exactamente lo mismo.
No convirtamos esto en otra batalla de cfw anda, que se que estareis feliz en 3.55, esta muy bien es muy bonito y funciona genial. [bye]


A ver... a mi me parece genial que la gente se quede en 3.41, no me ofende para nada.

Solo voy a dejar dos cosas claras y con esto me quito de off-topics que a mi tampoco me gustan.

1.- Que yo sepa para pasar de 3.41 a 3.55 no hay que gastar dinero... a menos que no tengas un pendrive de 512mbs+

2.- La reproduccion de blu-rays no se puede activar en 3.41 porque el firmware no la incorporaba aun (desconozco si hay algun homebrew que lo haga, si es asi, no estaba bien informado)

Por lo demas, si, es el mismo firm basicamente y hacen lo mismo, pero teniendo en cuenta que casi todos los fix se hacen ahora para 3.55 lo veo un engorro y complicarse la vida.

No me tomes a mal ni este post ni el anterior, no quiero crear ningun tipo de disputa contigo ni con nadie, solo queria informar de la reproduccion 3D que si que me parece un avance. Quiza me has malinterpretado o me has visto demasiado borde pero creeme que no era mi intencion.

un saludo compañero.
No no para nada, esto es un foro. Cada uno da su opinion, no hay ofensa xD
(mensaje borrado)
Miguel20 escribió:
durguem escribió:
Miguel20 escribió:Quereis parar de discutir quien mas da quien haya sacado las claves, o que haya puesto fuck you dh que masdara si ya ha soltado las claves que todos esperabamos venga por favor que ya somos mayores para discutir de tonteiras



Toda la santa razon!!!! POr cierto debe haber ciertos problemas con algunos juegos, como son el ps2012 el portal2 y alguno mas


Espero que arreglen el del pes 2012 que tengo el juego original lleno de polvo en la estanteria xD



portal 2 ya esta funcionando con fix
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510