[3.55/4.30] Iris Manager v1.38

1, 2, 3, 4, 514
hei, hace unas paginas o en el otro hilo que juegos como el Silent Hill Collection HD en el Multiman tardaban en tre 10 y 15 minutos en comprobar los datos y que en esta nueva version del Iris Manager solo unos segundos, pues Deank a actuliazado a la 4.17 y resulta que ahora tarda lo mismo que el iris... a ver si otra vez a optado por copiar codigo... andaros al loro. un saludo
Molan las mejoras al Iris, y mas si vienen de dos grandes :)

Estwald, como ves el tema de implementar el payload o lo que lance el coder Ruso sobre cobra ( carga de psx, psp, ps2) en Iris ??? Seria bastante intersante :O
Bueno, no viene a cuento del Iris, pero el hilo del uLoader ha llegado a las 1000 páginas y sería un honor tener un comentario de su papá en uno de los mensajes....

Pliiiisss....
he probado a cargar el far cry 3 en pkg del duplex y da error desde app_home,a parte el jeugo sale sin ICON_0 en el iris
Siento deciros que hasta el domingo o el lunes no podré tocar nada... la vida real™

Si quieres seguir Estwald, del repo no voy a tocar nada más lo que había ya :/

Un Saludo y sorry chicos [reojillo]
josete2k escribió:Bueno, no viene a cuento del Iris, pero el hilo del uLoader ha llegado a las 1000 páginas y sería un honor tener un comentario de su papá en uno de los mensajes....

Pliiiisss....


No creo que sea buena idea y además el "mérito" de llegar a 10 mil post lo tenéis vosotros, que cascáis mas que un sacamuelas XD.

El año pasado se cumplieron 10 años del chip Eolo. Este año, 10 desde el PS2Reality Mediaplayer, un software que marcó un hito y no se ha hecho nada especial. También es verdad que soy once años más viejo, tengo menos pelo y un gripazo de aúpa en estos momentos, cosa que ayuda a estar menos dispuesto. En realidad, yo echo la vista atrás y aparte de que me cuesta creer que hiciera esas cosas (ejemplo, no recuerdo nada de programación de los pics) en cosas personales he ido hacia atrás por que la vida es así y prefiero no mirar al pasado y centrarme en un futuro mas negro que el sobaco de un grillo y que se resiste a ser pintado de blanco.

Este año, no habrá sorpresa navideña tampoco, mas allá de lo que suponga la actualización del Iris, por mi parte y por la de D_Skywalk.

D_Skywalk escribió:Siento deciros que hasta el domingo o el lunes no podré tocar nada... la vida real™

Si quieres seguir Estwald, del repo no voy a tocar nada más lo que había ya :/

Un Saludo y sorry chicos [reojillo]


Yo ahora mismo, tengo casi 38 de fiebre, los huevos en la garganta (¿te acuerdas que te lo comenté?, pues ayer desembarcaron los bichos de forma definitiva XD) y una tos de espanto. Eso no quiere decir que no toque nada a lo mejor, pero dependerá de las ganas que tenga y si se me juntan las letras y esas cosas [+risas] (el caso es que estoy hasta los cojones de estar en cama, asi que cómo abrigadito estoy, lo mismo me pongo en un rato XD)
Estwald escribió:Yo ahora mismo, tengo casi 38 de fiebre, los huevos en la garganta (¿te acuerdas que te lo comenté?, pues ayer desembarcaron los bichos de forma definitiva XD) y una tos de espanto. Eso no quiere decir que no toque nada a lo mejor, pero dependerá de las ganas que tenga y si se me juntan las letras y esas cosas [+risas] (el caso es que estoy hasta los cojones de estar en cama, asi que cómo abrigadito estoy, lo mismo me pongo en un rato XD)


Programación extrema febril, no me puedo ni imaginar las locuras que pueden salir de ahí XD XD XD XD

Y la rutina nueva tiene pitanza compae! [beer] :Ð

Un Saludo y cuídate este finde que lo llevas arrastrando unos días, por descansar un poquito... [barret]
D_Skywalk escribió:Programación extrema febril, no me puedo ni imaginar las locuras que pueden salir de ahí XD XD XD XD

Y la rutina nueva tiene pitanza compae! [beer] :Ð

Un Saludo y cuídate este finde que lo llevas arrastrando unos días, por descansar un poquito... [barret]


Puede salir cualquier cosa XD

De momento, me peta el sistema y ya he visto que no has metido los cambios que hice, como lo del icono del ftp o el homebrew , aparte de que la has liado y mucho con el tema de los favoritos [+risas]. Cuando digo que me peta el sistema, es tirando con tu main y cargando el payload, por que cuando tengo el del multiman, entra sin problemas

Con lo cual me va a tocar volver atrás hacia lo que yo hice y encapsularé los saves siguiendo en parte tu estilo, pero de manera que funcionen cómo es debido XD

En fin, ya te contaré: de paso estoy eliminando código superfluo de HMANAGER, que solo sirve para ocupar espacio :p
Joper, este Estwald da miedo hasta teniendo fiebre [mad] jajajja... cuídate que lo primero es la salud xD!
Cobarde... jejeje...


:p mejórate.
Bugui escribió:Joper, este Estwald da miedo hasta teniendo fiebre [mad] jajajja... cuídate que lo primero es la salud xD!


Bah, si solo son 37,7 grados de nada XD. Ahora cuando coma, me echaré un siestorro (o lo intentaré) para recuperarme [qmparto].

El tema del pete del payload se debía a que extrañamente, tiraba del de D_Sky (y eso que lo he compilado) y claro, el no mete la rutina de permisos que yo conecto [qmparto]

Luego mas tarde, revisaré la cosa más a fondo y meteré alguna cosilla [666]
Hola, me podeis pasar el link del pkg de la v1.30 la que trae la opsion de ejecutar juegos de psn. esque hoy estube haciendo pruebas con una ps3 baneada y se me brickeao, pero ya la tengo bien, solo que queria poner la ultima version del iris, ya que la que tenia era 1.25 y segun veo hay la 1.30, pero no veo el link. un saludo
En principio no debería haberla cagado con el update intermedio, todo lo del ftp y demás del main lo meteré mañana por la mañana :)

Si tengo un rato hasta las 8 o así entonces lo meteré, para que no tengas que hacer eso de coger la versión anterior :?

Un Saludo y ya me dices, yo sigo montando muebles del ikea XD [chiu]
chuyo31 escribió:Hola, me podeis pasar el link del pkg de la v1.30 la que trae la opsion de ejecutar juegos de psn. esque hoy estube haciendo pruebas con una ps3 baneada y se me brickeao, pero ya la tengo bien, solo que queria poner la ultima version del iris, ya que la que tenia era 1.25 y segun veo hay la 1.30, pero no veo el link. un saludo


http:/mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/irismanager-4-x-irismanager-4-x.rar
D_Skywalk escribió:En principio no debería haberla cagado con el update intermedio, todo lo del ftp y demás del main lo meteré mañana por la mañana :)

Si tengo un rato hasta las 8 o así entonces lo meteré, para que no tengas que hacer eso de coger la versión anterior :?

Un Saludo y ya me dices, yo sigo montando muebles del ikea XD [chiu]


Te pediría que tuvieras fe en mis cambios y los asimilaras directamente, por que si no, nos vamos a estar haciendo la puñeta mutuamente :p. Luego, si quieres cambiar cosas, que sea a partir de ese fuente y por supuesto, no dudes en preguntarme lo que consideres conveniente ;)

He agarrado el fuente anterior del main por que le faltaba de todo XD, le he añadido los nuevos cambios y cosas que se intuían y no estaban cambiadas aún, he metido lo de icono "parpadoso" (en suave, para que no te me quejes), he arreglado las funciones de favoritos para que funcionen bien y de forma transparente (le das la ruta DEL DIRECTORIO, le dices el tipo y ya sabe que hacer)i, tienes el soporte homebrew que carecía de ello, el FTP ahora trabaja con permisos (es lo lógico: si no no puedes deshacer cosas cuando lo necesitas. De todas formas, antes d3el ftp_init() tienes una variable, ftp_perms para fijarla a 0 si quieres no permisos), he añadido que requiera disco en BD Emu, he hecho un par de correcciones en las cadenas de lenguaje de los .ini, he apañado payload_355 .c y sobre todo payload_430.c para que funcione con lo nuevo y además, sea fácil de portar a otros firmwares (por que ahora se utiliza PATCH_JUMP por ejemplo, de forma que está muy claro hacia donde se redirecciona en el payload y hacia donde salta en otros parches, sin tener que comerse el tarro: tan solo con el LV2 original de 4.30, ya se pueden buscar las referencias necesarias).

Lo de umount, es de quita y pon (la rutina se aloja en payload+ 0x500, pero solo cuando requieres BD Emu desde HDD y se elimina al volver a Iris y se neutraliza al expulsar disco)

En fin, estoy tocando muchas cosillas y espero que me las aceptes tal cual, aunque luego, si te parece, le das vuelta y media. Si no lo haces así, trabajaremos el doble y no nos llevará a ninguna parte.

Saludos

EDITO:

Ya esta:

Version 1.35:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rar

Cambios:

- Soporte BD Emu desde HDD

- Ahora el juego seleccionado parpadea para facilitar la identificación

- Mejoras en el código con vistas a portarlo a otros firmwares.

- Soporte para carátulas de Multiman. ¿Queríais carátulas de forma fácil?. Pues ahí está mi pequeño regalo de navidad, pero que conste, que no voy a cambiar el formato de visualización :p. Copiar la carpeta "covers" en minúsculas, desde Multiman al directorio "IMANAGER4". El formato de estas caratulas es JPG, recordadlo bien y aquí no se usa el guion en la ID (ejemplo BCES1175.JPG, en mayúsculas). Recordad que es conveniente reiniciar pues hay cosas que no son compatibles con Multiman, si lo hacéis desde el)

- Ahora el FTP funciona con permisos. Eso significa que se puede acceder a zonas del disco duro, donde normalmente no se podía y hacer operaciones nuevas. Se pone este soporte para evitaros tener que entrar por ejemplo, con multiman para arreglar cosas (por ejemplo, a mi me pasó haciendo pruebas que se me perdió la carpeta de un juego y apareció renombrada, en lost+found. Ahora si se puede acceder allí e incluso borrar la morralla que haya [+risas] )

En fin, se acabó lo que se daba [+risas]
Ufff ustedes finalmente van hacer que yo me mueva de mi preciado rebug 4.21.1 con estos avances y mas que mi manager favorito siempre para lanzar ha sido este por las razones ya obias ligero, sencillo, practico, mas comodo de usar y lo mas importante de codigo libre asi cualquiera puede entrarle con sus ideas y mejorarlo. Para mi es el mejor para esta funcion y mas que yo siempre le doy mi apollo al software libre frente al cerrado. Yo no me quiero imaginar este para cuando liberen lo del cobra si ustedes se lo agregan sera la ostia. De nada mas pensarlo se me hace la boca agua. [babas] [barret] Gracias de verdad por traernos tan preciado regalo.
xD Estwald, no se que te tomas pa la fiebre...pedazo regalo navidad!

Por supuesto que lo voy a disfrutarrr...mil gracias a los dos por vuestro impagable trabajo.

:-)
Imagen

Que disfrutes tu regalo, pintor.
Pues me he dado con el atrevimiento de crear un icono animado para este exelente manager inspirado con todas estas nuevas mejoras. No puedo ayudar con programacion al no tener amplios conocimientos, pues ayudo con lo que se hacer mejor asi que aqui les dejo el video de demostracion :

http://www.youtube.com/watch?v=H9vQIgrGx-E

Y aqui la descarga del Iris Manager 1.37 con el icono animado integrado en un PKG listo para instalar :

[Actalizado] http://www.mediafire.com/?8psmzc72yv3mvec

Espero que os guste y sea agrado de muchos [barret]
Bugui escribió:xD Estwald, no se que te tomas pa la fiebre...pedazo regalo navidad!

Por supuesto que lo voy a disfrutarrr...mil gracias a los dos por vuestro impagable trabajo.

:-)


Bueno, ahora que no hay fiebre (en realidad todo eso hace que esté en casa sin pasar frío y relegue otras tareas pero no esto que solo es teclear y pensar un poco XD ), voy a intentar añadir otra cosilla XD, pero que D_Skywalk no se preocupe, que estará fuera de main.c [+risas], excepto la parte que conecta con el, que será muy breve por fortuna.

Desde hace un tiempo, se como hacen los gañanes estos para instalar PKG y he pensado en añadir dicha tool de forma mas amplia (pudiendo agarrar PKG desde otros directorios que no sean el raíz) y creo que sin necesidad de reiniciar, pero no estoy seguro de esto último.

Esto y tratar de portar a 4.21 como mucho, sin prisas (si no lo hace D_Skywalk u otro de vosotros), son mis tareas. D_Skywalk me pasó algo interesante como es la posibilidad de montar ISOS de PSX pero creo que esa debe ser tarea suya, ya que lo estaba mirando. Si eso funciona, me pregunto si habría la posibilidad de que el sistema se tragara algo similar desde el punto de vista de juegos de PS3 en el sentido de que vea un disco montado y permita lanzarlo, ya que la obligatoriedad de tener un disco dentro del sistema, es el "puto" iconito que se pira en cuanto expulsas el disco. En todo caso, no es mi tarea y salvo que D_Skywalk me requiera, asumo que lo va a hacer él, obviamente.

PD: Si a D_Skywalk no le parece mal, voy a suprimir todo lo concerniente a PS3LoadX puesto que ya no funciona en los nuevos firmwares como debiera y ahora haciendo acceso FTP, podemos actualizar los NPDRM sin problemas.
Saludos
Estwald no para ni estando enfermo me alegro que te as recuperando pronto y ya veo que te as puesto eso de psx si que estara bien poner una iso ya que los juegos estan en ingles en la store y jode mucho suerte con el proyecyo
Estwald ahora aplico tus cambios :)

Por fin me dejan un ratito libre y faxtron no hay forma de tener eso animado que esta de pm pero sin el fondo negro, sería ya brutal! [tadoramo]

Un Saludo!! :D
D_Skywalk escribió:Estwald ahora aplico tus cambios :)

Por fin me dejan un ratito libre y faxtron no hay forma de tener eso animado que esta de pm pero sin el fondo negro, sería ya brutal! [tadoramo]

Un Saludo!! :D


Oye, hay que corregir en functions.c lo siguiente (es para ganar permisos, se me pasó XD)

Lo primero, meter el include:

#include "syscall8.h"

y luego estas dos funciones deben quedar asi:

int exists(const char* path)
{
   Lv2FsStat entry;

    sys8_perm_mode(ftp_perms);
   int r = lv2FsStat(path, &entry);
    sys8_perm_mode(0);
    return r;
}

int isDir(const char* path)
{
   Lv2FsStat entry;
    sys8_perm_mode(ftp_perms);
   lv2FsStat(path, &entry);
    sys8_perm_mode(0);
   return ((entry.st_mode & S_IFDIR) != 0);
}


Te lo pongo así por si lo quieres actualizar, ya que yo ando investigando lo otro y tengo mas cosillas modificadas que no es momento de pasar sin estar acabado, obviamente.

EDITO:

Juas!. Ya tengo el instalador de paquetes operativo, cómo mola, sin necesidad de reinicio y pudiendo agarrar el mismo desde cualquier ruta del pendrive ;).

Le tengo que poner más código de seguridad, comprobaciones varias, etc, pero ya he instalado el primer PKG (con sorna: ha sido "Eleganz" [+risas] )
Juas!. Ya tengo el instalador de paquetes operativo, cómo mola, sin necesidad de reinicio y pudiendo agarrar el mismo desde cualquier ruta del pendrive ;).


simplemente [plas]
Bueno, subido todo lo del iris, mañana preparo el git para el homelaunch y traduzco todo para la release final [fumando]

He visto que has cambiado también las funciones del payload para que usen el memcpy/memset de la sys8, ha quedado de pm ^^_

Un Saludo!!
Hacéis un equipo de la ostia
D_Skywalk escribió:Bueno, subido todo lo del iris, mañana preparo el git para el homelaunch y traduzco todo para la release final [fumando]


Perfecto ;). En cuanto termine con lo de los PKG te lo paso (no veas lo que ha ganado esto en velocidad haciendo una copia asíncrona de usb000 a hdd0. Ahora tenemos una función en pkg_install.c cojonuda para copiar ficheros uno a uno ;) ). Me queda hacer que detecte distintos dispositivos USB (aunque solo tomará el primero que encuentre) y poder usar varios "slots" (ahora mismo, solo prepara un PKG)

D_Skywalk escribió:He visto que has cambiado también las funciones del payload para que usen el memcpy/memset de la sys8, ha quedado de pm ^^_

Un Saludo!!


Si, básicamente el memcpy que hacemos tocando syscalls que no deberíamos tocar, no me gusta nada y como ya tenemos el payload cargado, es mejor usar sys8_memcpy() y sys8_memset() que para eso los tenemos [+risas] .

Si te fijas, me he centrado más en pulir el payload 430 en ese aspecto, ya que debería ser nuestra referencia futura.
D_Skywalk escribió:Estwald ahora aplico tus cambios :)

Por fin me dejan un ratito libre y faxtron no hay forma de tener eso animado que esta de pm pero sin el fondo negro, sería ya brutal! [tadoramo]

Un Saludo!! :D


Bueno deja ver que puedo hacer con eso. Voy a tratar de hacerlo asi sin el fondo negro a ver si el programa de crear el icono me acepta transparencias lo modifico de una.
Me acabas de dar un alegros Estwald con lo de PSX....Estoy segurisimo que sereis capaces de montar isos de PSX y cargarlas, madre mia :-|

Vaya dos cracks joder...

XD XD XD XD XD XD XD
A H/E hay que darle lo que quiere y le gusta, alguien que siga sus avances sin exigirle nada y sin darlo todo mascadito, y D_S es ideal para ello. De esta forma tendremos a H/E mucho tiempo entre nosotros. La forma de trabajar de ambos es excelente, compenetración perfecta. Felicidades.

Por lo que yo se, :o y no me digáis cómo, desde CODBO2 se ha ejecutado código que detecta si tenemos las carpetas Games/Gamez en HDD0. ¿Veis interesante idear la posibilidad de prescindir de dichas carpetas?

NOTA: Si ya hemos ejecutado CODBO2 teniendo dichas carpetas aunque las borremos ya no nos salva del posible ban, estamos ya en el Blacklist de Chony y caeremos tarde o temprano.

Gracias de nuevo.
Bueno, pues ya está:

Versión 1.37

http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... er-4-x.rar

Para la utilidad de instalación de paquetes pulsar START, ir a TOOL y de ahí a ".PKG Install". Precisa de una unidad USB que contenga .pkg, pero no hace falta que estén en raíz: admite cualquier carpeta

Es tan simple como enchufar el "pincho" a un puerto, moverse con cursor ARRIBA/ABAJO por el listado y seleccionar con X.

Una vez formado el PKG, podéis salir de Iris para instalarlo de forma definitiva.

Características:

- Puede listar 1024 ficheros por directorio. Permite instalar desde cualquier directorio
y admite el uso de cualquier puerto USB

- Copia rapida mediante rutina asincrona de lectura y escritura

- Se pueden instalar hasta 16 pkg de forma simultanea (hay 16 slots que ya esta bien XD)

- PKG de tamaño maximo 4 GB

- No precisa de reinicialización

- Detecta espacio necesario en disco duro y no instala nada si es menor de 1GB dicho espacio

D_Skywalk he puesto en el txt de siempre algunas notas adicionales.

Por cierto, si os da problemas con el idioma, usad los que agrego, que son "version 2", excepto el catalán que no lo he tocado (habría que poner versión 2 y reemplazar la cadena de PS3LoadX por la de ".pkg install"

PD: A mí el tema de los baneos me preocupa cero. Es más, soy yo el que me baneo... [+risas]

Saludos (y ahora si, salvo bug obligado, que me tomo unos días de vacaciones [+risas] )
Gracias por el gran trabajo que estais haciendo. Lo de instalar pkg sin tener que reiniciar creo que supera mucho al multiman.
raziel_tg escribió:Gracias por el gran trabajo que estais haciendo. Lo de instalar pkg sin tener que reiniciar creo que supera mucho al multiman.


Es que yo no se por que reinician ellos [+risas]. Simplemente, cuando copias los ficheros, se pone en marcha y es más, si los copias mal, no aparece icono y se pone como descargando, pero tomarlos, los toma de forma inmediata (desde Iris, pulsas el botón PS brevemente y ya lo ves el PKG listo,con el icono del Iris)

Este tipo de cosas es por lo que cabrea que no haya código disponible: entre el reinicio y que no se podía elegir carpeta de instalación, me ha merecido la pena reversarlo y ponerme con ello.

PD: Por cierto, mola eso de usar Iris para instalar el PKG del Iris [+risas]
Estwald escribió:
raziel_tg escribió:Gracias por el gran trabajo que estais haciendo. Lo de instalar pkg sin tener que reiniciar creo que supera mucho al multiman.


Es que yo no se por que reinician ellos [+risas]. Simplemente, cuando copias los ficheros, se pone en marcha y es más, si los copias mal, no aparece icono y se pone como descargando, pero tomarlos, los toma de forma inmediata (desde Iris, pulsas el botón PS brevemente y ya lo ves el PKG listo,con el icono del Iris)

Este tipo de cosas es por lo que cabrea que no haya código disponible: entre el reinicio y que no se podía elegir carpeta de instalación, me ha merecido la pena reversarlo y ponerme con ello.

PD: Por cierto, mola eso de usar Iris para instalar el PKG del Iris [+risas]

Es que lo del reinicio a mi me molestaba muchísimo, el ftp a mi con el anterior iris me fallaba ahora va bien, de echo solo utilizaba multiman para el ftp y para ver la temperatura. Como sigais asi acabare borrandolo. [qmparto]
raziel_tg escribió:Es que lo del reinicio a mi me molestaba muchísimo, el ftp a mi con el anterior iris me fallaba ahora va bien, de echo solo utilizaba multiman para el ftp y para ver la temperatura. Como sigais asi acabare borrandolo. [qmparto]


Lo del reinicio es que es una pollada: imagínate la cara que puse cuando encontré los datos, los copio al pincho, borro el pkg y tal... y luego lo copio tal cual a su origen y me los pilla como si nada XD

Llevo como dos semanas sabiendo como va el tema, pero hasta ahora, no he podido rematarlo.

Lo del FTP no es que fallase: es que no tenías permisos para tocar cosas y ahora, si (con lo que he arreglado en 1.37, ya tienes pleno acceso).

Lo único que nosotros no montamos dev_blind por que obviamente, no es conveniente tocar la flash.
Gracias Estwald y D_Skywalk por portar el H/I Manager a 4.30, añadir mejoras y más funciones. [beer] Por cierto multiMAN está rápido o es que H/I Manager lo lleva rápido:
Deank escribió:Well... some changes coming in the next update:
* multiMAN was fast - it is now FASTER
* [* Install Package Files] function won't require COPYING of the pkg files from /dev_hdd0 to a temp location. You just click [X] -> file is queued in XMB right away! This saves a lot of time and disk space.


Saludos y Feliz Navidad.
Estwald y D_Skywalk
joder macho, esta gente que les pasa, no saven sacar sus propias movidas. un saludo

Lo nuevo de Multiman, segun DEANK.
Tenemos nuevas versiones de este famoso cargador para PS3: el Multiman 4.17.00 y 4.17.01. A continuación os dejamos la lista de cambios de cada una:
04.17.00 :
Mejora de estabilidad.
Incremento de velocidad gracias al uso de Ram añadida para disminuir el tiempo de transferencia entre archivos.

04.17.01:
Instalación de PKG desde el Multiman sin necesidad de forzar el reinicio.
Primero debereis de instalar el 4.17.00 y luego el 4.17.01, no instaleis de golpe el 4.17.01 ya que podriais tener errores a la hora de inicar la aplicación.

info: tecknoconsolas



no me aprecen los juegos de psn.
sigo los pasos del leeme del rar.

Pasos:

1) Instala Iris Manager y el pkg "homelaunc1.pkg"

2) Crea la carpeta "games" en raiz del dispositivo USB

3) Introduce dentro el contenido de los paquetes, siendo la carpeta raiz la ID.
Ejemplo: Si el paquete en la posición 0x30 contiene UP0001-MIHOMEBREW1_00-0000000000000000 el contenido ira en usb:/games/MIHOMEBREW1

solo que en vez de extraerlos con "pkgtools" directamente copie los juegos desde la carpeta games de dentro de la play.
ejemplo: /dev_hdd0/game ---< crashbanticoot >--- siendo su ID NPUI94900, y me queda de esta forma: USB/games/NPUI94900.

pero el problema radica en cuanto entro al iris, pulso R3 y me cambia a la pantalla de Momebrew, y esta vacia.
en el XMB me aparece el icono del USB Game Launcher en rojo.

ayudita, me piro a sobar que ya es hora. un saludo
chuyo31 escribió:Estwald y D_Skywalk
joder macho, esta gente que les pasa, no saven sacar sus propias movidas. un saludo

Lo nuevo de Multiman, segun DEANK.


Puede ser casualidad XD . Ten en cuenta que lo del reinicio es algo que nos molesta a todos, aparte de que puede haber algún "chivato" que les haya dicho que yo instalo sin necesidad de reiniciar y se haya dado cuenta (eso, con código fuente, se sabe el primer día)

De todas formas, en honor a la verdad en realidad yo he reversado la forma de funcionar la instalación de PKG en mi consola, pero las herramientas que llevaban ahí las diseñaron otros en primer lugar (no tiene por qué ser Deank, precisamente).

Por cierto, si ya lo habéis probado sin problemas, decirme algo, por que yo solo cuento con UNA consola y necesito testers [+risas]

chuyo31 escribió:no me aprecen los juegos de psn.
sigo los pasos del leeme del rar.

Pasos:

1) Instala Iris Manager y el pkg "homelaunc1.pkg"

2) Crea la carpeta "games" en raiz del dispositivo USB

3) Introduce dentro el contenido de los paquetes, siendo la carpeta raiz la ID.
Ejemplo: Si el paquete en la posición 0x30 contiene UP0001-MIHOMEBREW1_00-0000000000000000 el contenido ira en usb:/games/MIHOMEBREW1

solo que en vez de extraerlos con "pkgtools" directamente copie los juegos desde la carpeta games de dentro de la play.
ejemplo: /dev_hdd0/game ---< crashbanticoot >--- siendo su ID NPUI94900, y me queda de esta forma: USB/games/NPUI94900.

pero el problema radica en cuanto entro al iris, pulso R3 y me cambia a la pantalla de Momebrew, y esta vacia.
en el XMB me aparece el icono del USB Game Launcher en rojo.

ayudita, me piro a sobar que ya es hora. un saludo


Los juegos que tiran de emulador no van por este sistema y es algo que ya avisé: es normal que no te aparezcan por que he restringido la visualización por categorías. Si por ejemplo, la forzases en el PARAM.SFO, cambiando a alguna como "H*" o "CB", verás que lo conecta, pero cuando tengas el icono en verde y trates de lanzarlo, te mostrara un mensaje de error que indica que no encuentra ficheros.

Eso es algo normal si tenemos en cuenta que tira de redirecciones normales, que pueden ser esquivadas e incluso puede que el dispositivo no exista al tirar del emulador.

Saludos
Hola.
En otro hilo ya pregunte, pero parece que es este hilo el que tiene mas movimiento.
Tengo los juegos en la carpeta Oman45678, del OpenManager, he instalado el Iris 1.25 y me ha preguntado por la ruta de instalación de los juegos entre ellas me ha ofrecido la mía y la he elegido.
En la pantalla principal no me aparecen los iconos de los juegos aparecen en negro, debajo de las casillas en algunos casos aparece el nombre del juego y en otros el Id.
He probado a cambiar la ruta de Los juegos a gamez pero nada. Podéis ayudarme?
Bueno, de primeras instalare el ultimo Iris y luego se me ha ocurrido testera algún juego y reparar permisos.
Gracias por el trabajo que estáis realizando.
Estwald escribió:Por cierto, si ya lo habéis probado sin problemas, decirme algo, por que yo solo cuento con UNA consola y necesito testers [+risas]

Yo ya he instalado un par de pkg sin problemas y rápido. Como ya dije en otro comentario el ftp también funciona.

PD: Lo de poder tener el pkg en cualquier directorio parece una tontería pero eso de tener la raíz del HDD limpia de archivos es agradable a la vista.
BD EMU INTERNO no funciona en 3.55, solo arranca el disco de turno, no encontre combinacion que lo haga.
Pues yo entre el hospital del crio de este finde y el curro de hoy, no he probado nada. En cuanto pueda posteo si encuentro algo.

Saludos y feliz navidad peña.
jmenaya escribió:Hola.
En otro hilo ya pregunte, pero parece que es este hilo el que tiene mas movimiento.
Tengo los juegos en la carpeta Oman45678,...He probado a cambiar la ruta de Los juegos a gamez pero nada. Podéis ayudarme?


Carpeta externa o interna , que no ves???
jmenaya escribió:Hola.
En la pantalla principal no me aparecen los iconos de los juegos aparecen en negro, debajo de las casillas en algunos casos aparece el nombre del juego y en otros el Id.


Con esos datos que aportas, no se a que puede deberse: tal vez te falten los PARAM.SFO o los iconos necesarios (o peor, tomamos una imagen que no la tolera), pero tambien podría ser un problema con ciertos permisos que hicieran que el Manager no pueda acceder a dichos ficheros (intenta hacer la corrección de permisos en el juego, a ver que tal)

Si no, a menos que me pases de alguno de esos juegos, el PARAM.SFO y los iconos por privado para que les eche un ojo cuando pueda, no podré saber la razón ;).

Por cierto, a todo esto la carpeta es GAMEZ con mayúsculas.

PLIS-PLAS escribió:BD EMU INTERNO no funciona en 3.55, solo arranca el disco de turno, no encontre combinacion que lo haga.


Es algo que no he probado, ciertamente, pero solo ira si carga el payload de SKY (no vale Waninkoko u otras opciones: solo SKY). Si no es el caso, ya le echaré un ojo más a fondo por si hay alguna metida de pata XD (es lo malo de no poder probar las cosas por uno mismo)

raziel_tg escribió:Yo ya he instalado un par de pkg sin problemas y rápido. Como ya dije en otro comentario el ftp también funciona.

PD: Lo de poder tener el pkg en cualquier directorio parece una tontería pero eso de tener la raíz del HDD limpia de archivos es agradable a la vista.


Me alegro de tener confirmación. Lo de poner PKG en directorios, es lo ideal por que aparte de despejar el directorio raiz que ya es un logro XD, permite clasificarlos.
Estwald escribió:
chuyo31 escribió:Estwald y D_Skywalk
joder macho, esta gente que les pasa, no saven sacar sus propias movidas. un saludo

Lo nuevo de Multiman, segun DEANK.


Puede ser casualidad XD . Ten en cuenta que lo del reinicio es algo que nos molesta a todos, aparte de que puede haber algún "chivato" que les haya dicho que yo instalo sin necesidad de reiniciar y se haya dado cuenta (eso, con código fuente, se sabe el primer día)

De todas formas, en honor a la verdad en realidad yo he reversado la forma de funcionar la instalación de PKG en mi consola, pero las herramientas que llevaban ahí las diseñaron otros en primer lugar (no tiene por qué ser Deank, precisamente).

Por cierto, si ya lo habéis probado sin problemas, decirme algo, por que yo solo cuento con UNA consola y necesito testers [+risas]

chuyo31 escribió:no me aprecen los juegos de psn.
sigo los pasos del leeme del rar.

Pasos:

1) Instala Iris Manager y el pkg "homelaunc1.pkg"

2) Crea la carpeta "games" en raiz del dispositivo USB

3) Introduce dentro el contenido de los paquetes, siendo la carpeta raiz la ID.
Ejemplo: Si el paquete en la posición 0x30 contiene UP0001-MIHOMEBREW1_00-0000000000000000 el contenido ira en usb:/games/MIHOMEBREW1

solo que en vez de extraerlos con "pkgtools" directamente copie los juegos desde la carpeta games de dentro de la play.
ejemplo: /dev_hdd0/game ---< crashbanticoot >--- siendo su ID NPUI94900, y me queda de esta forma: USB/games/NPUI94900.

pero el problema radica en cuanto entro al iris, pulso R3 y me cambia a la pantalla de Momebrew, y esta vacia.
en el XMB me aparece el icono del USB Game Launcher en rojo.

ayudita, me piro a sobar que ya es hora. un saludo


Los juegos que tiran de emulador no van por este sistema y es algo que ya avisé: es normal que no te aparezcan por que he restringido la visualización por categorías. Si por ejemplo, la forzases en el PARAM.SFO, cambiando a alguna como "H*" o "CB", verás que lo conecta, pero cuando tengas el icono en verde y trates de lanzarlo, te mostrara un mensaje de error que indica que no encuentra ficheros.

Eso es algo normal si tenemos en cuenta que tira de redirecciones normales, que pueden ser esquivadas e incluso puede que el dispositivo no exista al tirar del emulador.

Saludos


a, okas, me pase por alto eso de que lo avias avisao xD, fallo mio. en cuanto de testear, estoy dispuesto, tengo E3, varios dump de ni nor y dos ps3. un saludo


Edit: otra actualizacion del Multiman, por favor decirle algo a deank.
Changelog:

- Minor fix for 4.30CFW Hermes payload
- Fixed copying folders with 0 byte files
- Fixed problem with split games in stealthMAN
- installPKG [Singstar Replacement] available
- installPKG standalone updated too
- Installing PKG files will not reboot the PS3

Dean


info: tecknoconsolas
Solo hay un solo motivo por el cual no tengo solo este loader en mi ps3 y es el tema de las temperaturas cpu-gpu.
haomaru escribió:Solo hay un solo motivo por el cual no tengo solo este loader en mi ps3 y es el tema de las temperaturas cpu-gpu.


Lo dices como si nosotros fuéramos vendedores de los que esperas un regalo antes de decidirte, pero al mismo tiempo, estuvieras loco por comprarlo [+risas]

Por suerte, ni somos vendedores, ni parece difícil de añadir lo que pides, una vez contamos con permisos:

   0x17F    CEX DEX DECR    root    sys_game_get_temperature    int

sys_game_get_temperature(0=CELL/1=RSX,uint32_t *temperature)

HV System Manager access - ServiceID 13 (TEMPERATURE)




Lo que no se es en que rango de temperaturas lo entregará, si Celsius, Absolutos o Farenheit o algún otro formato extraño, pero en principio, probar podemos probar de ponerlo a ver que tal.

Yo también tengo un modelo de 60GB de los primeritos aunque lo adquirí bastante más tarde y me interesa. Es más, si me decís una temperatura que se considere crítica, puedo añadir una alarma de aviso o que tome medidas más drásticas al menos, dentro de Iris.

Saludos y al turrón (yo sigo griposo y con un hilo de voz: que fastidio XD)
Bueno ya he podido probar un poquillo esta versión y el usb game launch

The house of the dead 2- pide activación en store, activo y datos erróneos (incluso con fix permissions)

Motorstorm 3d- pide activacion en la store, activo y rula perfectamente.

Trine 2, Swarm y oddworld hd- tiran a la primera.

Tengo que probar algunos más ya lo pondré...

Saludos!
Ya estoy por aquí y tengo la tarde disponible :)

Lo del tipo ese habla por sí sólo, no creo que haga falta comentar nada...
Pero me estoy pensando si ponerle una notita en la release XD

Yo por mi parte me voy de vacaciones a ver a la familia, la lastima es que tener que meter los updates yo me quita tiempo para poder aportar algo más, Estwald no quiere que le repase los commits o animarse a usar el git y tampoco creo que ese git esté ayudando nada más que a Deank para que actualice su manager antes que podamos hacer la release. Total creo que ahora mismo soy más bien un estorbo que una ayuda.

Igualmente el objetivo está cumplido, tenéis el mejor iris evah para 4.30 [chiu]

Bueno, voy a ir compilando la 1.37 (1.40 final?) con los cambios y lo subo todo al blog.

Un Saludo chicos y ahora aviso cuando esté todo subido ein?
Pd: Estwald el máximo de 4gb por pkg es por?
665 respuestas
1, 2, 3, 4, 514