Dark_Alex en XBOX360 ????

1, 2, 3
Mirad lo que ha puesto el hacker Mathieulh:

Mathieulh escribió:Well Alex and I got a xbox360 with 4532 kernel and we will try to see what can be done from it.
At this time we do not have much contact with other xbox360 hackers, but we are very interested in improving our knowledge on the system and see up to what point we can get on it


http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=54741&page=2

Sacad vuestras conclusiones, xDDDD [sonrisa] [sonrisa]
valla que noticion si es verdad!!!!! tendra mucho futuro la scene con el puto amooo!!! Dark_Alex!!!!!!!
Seguro que llegara a sorprendernos como nos ha hecho con nuestras PSP's.
Salu2.
Bastante interesante jeje en verdad . Demonios y yo que actualize mi xbox 360 Espero que Dark_AleX saque un downgrade xD el es el amo en cuanto a eso se refiere.

Bueno solo espero que no les esten Chin.%$# que saquen cosas o molestando cuando vallan a sacar algo. !!

Ya que por eso muchos mejor se retiran y se molestan de la insistencia de algunos que no tiene idea del trabajo que se tiene que hacer para lograr algo. !! o no ?

Exlente por ellos y veamos a ver que es lo que sacan jeje [sonrisa]

Edito: Pero si es Dark_AleX o es otro Alex jeje. !! ya que no se si asi le llame [+risas]
naniko está baneado por "gracioso"
buaaa ke exitazo,el crack de alex metiendole mano a la xbox...algo sacara seguro,solo darle tiempo...

NOTICION!!!
Parece mentira pero consola que me compro yo, consola que se compra D_A xD

Primero la PSP y ahora esta
Dark Alex es un dioss...
A ver si hace algo pronto con los programas sin firmar que asi seguro que es mas facil [sonrisa]
Ojalá y sea cierto me gustaria que entrara al foro para confirmarlo o desmentirlo para asi no hacernos falsas esperanzas.


Dark_Alex eres el mejor, le das vida a mi psp y ojala consigas darle más vida a mi 360 [beer]
[fies] [fies] [fies] [fies] Dark sabe que tenemos pendiente una orgía [fumeta] [fumeta] [fumeta]
NOTICIÓN!
Como Dark_Alex se ponga a investigar seriamente el tema en las xbox 360...
La scene llega al fin a la xbox!!! [fies] [fies]
Hombre... me aprece que ya hay mucha gente trabajando en la scene de la 360 y no se porque Dark_Alex tiene que ser mejor que todos ellos... al fin y al cabo ellos llevan un año de ventaja.

Pero PSP y XBOX360 me parecen dos mundos diferentes...no se si me entendeis.
Preferiria que DA metiese la mano en PS3 ^^
El mundo te necesita Dark_Alex xD
weno weno weno com osea verdad!! yo me llevado muxas alegrias gracias a este Maquinote de la Programacion. y me gustaria muxo muxo llevarme mas alegrias si espo la 360

arriba DARK ALEX
Calsius escribió:Hombre... me aprece que ya hay mucha gente trabajando en la scene de la 360 y no se porque Dark_Alex tiene que ser mejor que todos ellos... al fin y al cabo ellos llevan un año de ventaja.

Pero PSP y XBOX360 me parecen dos mundos diferentes...no se si me entendeis.


Hombre, él ya ha demostrado que es un crack. Aunque sean consolas muy diferentes conociendole seguro que lo saca adelante ^^. Esperemos que sea verdad.
Vaya noticion! yo vendi mi PSP para comprarme la x360 asi que conozco todos sus logros en la scene de la PSP, es el puto amo xD
Acermax escribió:
Hombre, él ya ha demostrado que es un crack. Aunque sean consolas muy diferentes conociendole seguro que lo saca adelante ^^. Esperemos que sea verdad.



tienes razon, no tiene porq ser el unico q pueda conseguir cosas buenas para la scene de xbox, pero viendo q consiguio muxas pero muxas cosas buenas para la PSP pues... es una alegria q este tio se meta en esta SCENE
Es buena noticia que alguien con experiencia se meta en la scene de la x360, pero tampoco es un NOTICION.

La x360 (con toda su seguridad asociada) no tiene NADA que ver con la psp pero NADA DE NADA; asi que tampoco espereis grandes logros a corto plazo

un saludo
-DAVIZINHO-
######################
[tadoramo][tadoramo] Dark alex [tadoramo][tadoramo]
Esta scene se ta poniendo bonita al final [qmparto] , yo pienso que alex ayudo muchisimo en la scene de psp, y si ahora ayuda aqui creo que habra avances bastante buenos
Un saludo
XiuX escribió:esto es un owned hacia la ps3 en toda regla, madre mía :-p


D_A también tiene la PS3 ;)
jiXo escribió:
D_A también tiene la PS3 ;)

Se la habeis patrocinado ? xD

Yo tambien soy un hacker pues patrocinadmela a mi ;)
Noticion en toda regla, a ver con que nos sorprende!
naniko está baneado por "gracioso"
hombre no creo q sake algo de la noxe a la mañana,pero ya a demostrado q es un fiera y solo necesita tiempo para investigar la xbox,una vez salga algo importante saldran cosas en masa jejeje seguro...ya sea D_A o cualkier otro.

SCENEEEEE [babas]
bueno, pues si es verdad, les animo a que saquen buenas cosas y sobretodo que no desistan en el empeño jejeje.
Juer...creia ke antes ke la 360 tocaria la ps3...por semejanda de software y demas...pero ya es wena noticia ya ke tambien se lie pon la 360 :D!! a ver ke sale [jaja]
a ver k hace con ella, no vaya a ser k solo la este mirando por encima y no haga nada, ojala k si, abra k esperar a ver k pasa
¿Pero ya es definitivo entonces?
raul_sanchez1 escribió:¿Pero ya es definitivo entonces?


Si lo dijo Mathieulh, y encima en los foros de maxconsoles, es definitivo.
Pues si es definitivo...tienes todo nuestro apoyo Dark_Alex. Tienes las esperanzas de muchos usuarios puestas en ti. Suerte amigooo!!!
Me extraña que Dark_Alex ahora se dedique a la Xbox360 pero bueno, si es cierto, mucha suerte. [bye]
suele postear dark alex por estos foros?

de onde es ese genio?...(gracias DA mi psp y yo te respetamos)

dew
miguelico escribió:suele postear dark alex por estos foros?

de onde es ese genio?...(gracias DA mi psp y yo te respetamos)

dew


Por el de PSP se pasa de vez en cuando. A ver si se pasa por aquí y nos lo termina de confirmar él personalmente.
miguelico escribió:de onde es ese genio?...(gracias DA mi psp y yo te respetamos)

dew

Dark Alex es de Melilla
He empezado a mirarme algunos archivos interesantes dumpeados gracias al exploit, pero de ahi a que se saque algo hay un trecho.

Uff, una semanita sin internet (eso es lo que tardan en arreglar una averia por aqui ¬¬), ahora hay muchas cosas que mirarme xD
Dark_AleX escribió:He empezado a mirarme algunos archivos interesantes dumpeados gracias al exploit, pero de ahi a que se saque algo hay un trecho.

Uff, una semanita sin internet (eso es lo que tardan en arreglar una averia por aqui ¬¬), ahora hay muchas cosas que mirarme xD


[tadoramo] :O [360º]
llegas en el mejor momento :P queremos un downgrade!! XD
aunque supongo que te llevara bastante tiempo conseguir algo :-( (pero confio en que algo conseguiras, que viendo lo que hace mi psp gracias a ti..... :P )

Salu2!
Pues ahora si q parece confirmado.. xDD. Te deseo la mejor suerte con tu trabajo, a la vez q te agradezco el esfuerzo q hiciste por los usuarios de PSP..., yo soy uno de ellos.

esperemos q esto "explote"..

salu2 y gracias! [tadoramo] [tadoramo]

Edito: Felicidades adelantadas por tu cumpleaños, q parece ser dentro de dos dias. (somos de la misma quinta, mira tu q ilusion... xD)
bhuaaaa ya esta MICROSOFT TIEMBLA!!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDD lo dicho una makina ;)
Pues nada crack, haber si tienes suerte y nos sorprendes con alguna de las tuyas [tadoramo] [tadoramo] ke eres el puto amo tu puedes!!! ratataaaa Microsoft Quemate xDDD
Eso de microsoft quemate... A microsoft que dark_alex se ponga a inverstigar en 360 le viene perfecto, ya que la gente se comprará la consola con mas scene (si son personas lógicas, si son sonyers... xD), igual que a sony con la PSP si no ha caido ya la PSP es por dark_alex, fanjita, y demas sceners...
Salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dark_AleX es el dios de la Scene [Ooooo] [Ooooo] Dónde hay que donar?
Dark_AleX escribió:He empezado a mirarme algunos archivos interesantes dumpeados gracias al exploit, pero de ahi a que se saque algo hay un trecho.

Uff, una semanita sin internet (eso es lo que tardan en arreglar una averia por aqui ¬¬), ahora hay muchas cosas que mirarme xD


No me acordaba lo de la averia de internet y movil que ha habido hace poco.

Confio que entre tus hablidades y el ubuntu "360" tengas las herramientas necesarias para examinar los registros y datos en busca de algun bug para tener una Scene de verdad.

Custom Dashboard...[babas]

Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dark_AleX escribió:He empezado a mirarme algunos archivos interesantes dumpeados gracias al exploit, pero de ahi a que se saque algo hay un trecho.

Uff, una semanita sin internet (eso es lo que tardan en arreglar una averia por aqui ¬¬), ahora hay muchas cosas que mirarme xD


Esperamos nuevas tuyas ^_^

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dark_Alex, pensaba que te dedicarias a Wii o en su defecto una PS3 (que es SONY, igual que la PSP). Pero bueno, me alegro por ti. La scene de la Xbox360 puede cambiar radicalmente con tu talento.

Hace tiempo estudie la posibilidad de comprar una Xbox360 pero me parecio "dificil" hacer lo del hack al lector. Si hicieras algo facil y practico (como en PSP) creo que mas de uno se compraria la Xbox360.
Dark_AleX escribió:He empezado a mirarme algunos archivos interesantes dumpeados gracias al exploit, pero de ahi a que se saque algo hay un trecho.

Uff, una semanita sin internet (eso es lo que tardan en arreglar una averia por aqui ¬¬), ahora hay muchas cosas que mirarme xD

Suerte MOSTRO!!
A ver si con suerte algun dia la scene de la 360 llega al nivel de su generacion anterior. ;)
Imaginaros un port del emulador de PS2, seguro q la 360 va sobrada de potencia para esos menesteres... [babas]

Salu2.
Dark_AleX escribió:He empezado a mirarme algunos archivos interesantes dumpeados gracias al exploit, pero de ahi a que se saque algo hay un trecho.

Uff, una semanita sin internet (eso es lo que tardan en arreglar una averia por aqui ¬¬), ahora hay muchas cosas que mirarme xD


La leche uffff... La mejor noticia que podríamos tener los poseedores de la X360, el gran Dark_AleX metiéndole mano.

A mi me da la impresión personal de que sus conocimientos no se limiten a PSP como otros sceners, en mi opinión es un tío inteligente que se puede pelear con varios sistemas

PD: No es un clon ni nada de eso no? Es el verdadero Dark?
Deividm escribió:PD: No es un clon ni nada de eso no? Es el verdadero Dark?


Sí es de verdad :p
Muy bien :)
Pero sinceramente me hubiese gustado mas que se metiese a investigar PS3 ^^ , pero weno mucha suerte en los proyectos ;)
HaDeSh escribió:Muy bien :)
Pero sinceramente me hubiese gustado mas que se metiese a investigar PS3 ^^ , pero weno mucha suerte en los proyectos ;)

No te preocupes q tb tiene la PS3, dale tiempo... [ginyo]
La cosa es q la PS3 trae abierto el mundo del homebrew, en cambio la 360 ha de ser hackeada para poder usar homebrew y gracias al reciente exploit las mentes curiosas se ponen a curiosear. [sati]

Salu2.
115 respuestas
1, 2, 3