3.03 Open Edition Revision A'

1, 2, 3, 4
tavira escribió:
Gracias x la aklaracion, kompañero ;)

Dark_Alex, komo konsigas ke rule el wifi a 333 Mhz ya de serie, ya es ke... vamos... bah, no se ke decir, ya me dejas sin palabras kon lo ke has hecho.

Saludos!!


Nada, un placer, ya ves tú ^^

No sé si ahora será más estable el firmware o no, pero esto tira como la seda macho, así da gusto. Me pregunto en qué estará pensando el departamento de firmwares de Sony con todo este "jaleo", pues no veo que hayan sacado otra actualización con OTRA ESTUPIDEZ del tipo..."añadida compatibilidad con imágenes .gif" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
macho no damos a basto..... muchas gracias XD
porcierto. en el 303OE-A, al instalar el frim, me ha puesto un archgivo en / de la MS. se llama reboot303.def. sirve para algo? se puede borrar?¿

saludos
Ya la tengo actualizada , gracias a Dark-Alex y a los demas foreros por sus aclaraciones...

Buenas noches
sL1pKn07 escribió:porcierto. en el 303OE-A, al instalar el frim, me ha puesto un archgivo en / de la MS. se llama reboot303.def. sirve para algo? se puede borrar?¿

saludos


si. era algo con propositos de depuracion, que se me olvido borrar en la version final.
Gracias Dark!!!!!
instalando y probando....

por cierto:en el 3.02OEB y el 3.03OEA me funcionaba el wifi a 333 con el fix, por lo supongo que aquí también funcionará.
leontdi19 escribió:Ya la tengo actualizada , gracias a Dark-Alex y a los demas foreros por sus aclaraciones...

Buenas noches


Pues yo debo ser muy inutil porque no lo consigo.

1.-º copio la carpeta oe_a2update al directorio PSP/GAME
2.-º NO SE QUE HACER XDDDDD

Siento ser tan tacoa-pelotas pero es que soy un pelín novato. Sorry....
Muchas gracias crack [+risas]


PD: para que funcione el wifi a 333 debeis flashear un wlan.prx de 2.00 desencriptado, sustituyendo el original en flash0:/kn ;)

salu2!
EoPH2k3 escribió:
Pues yo debo ser muy inutil porque no lo consigo.

1.-º copio la carpeta oe_a2update al directorio PSP/GAME
2.-º NO SE QUE HACER XDDDDD

Siento ser tan tacoa-pelotas pero es que soy un pelín novato. Sorry....

Irte a juegos/memory stick y ejecutarlo... [+risas] [+risas] [+risas]
EoPH2k3 escribió:
Pues yo debo ser muy inutil porque no lo consigo.

1.-º copio la carpeta oe_a2update al directorio PSP/GAME
2.-º NO SE QUE HACER XDDDDD

Siento ser tan tacoa-pelotas pero es que soy un pelín novato. Sorry....


El primer paso es el mismo que yo hice XD , despues te vas al icono de la Memory y te deberia salir la actualizacion , le das a la x y .......milagro...


Saludos
Akillber escribió:Irte a juegos/memory stick y ejecutarlo... [+risas] [+risas] [+risas]


Lo hago pero me pone lo siguiente "IMPOSIBLE INICIAR JUEGO. (80020148).

La version es 3.03 OE-A

EDITO: El error me sale ejecutando con 'X' o con 'Triangulo' e INICIAR
Depende de donde tengas el kernel (supongo) tendras que ejecutarlo desde GAME o GAME303...
Prueba y comenta [fumando]
Saludos! Akillber.
EoPH2k3 escribió:
Lo hago pero me pone lo siguiente "IMPOSIBLE INICIAR JUEGO. (80020148).

La version es 3.03 OE-A


En que kernel estas? tiene que ser desde el de 1.50 XD
EoPH2k3: mételo en GAME150
Por dios que alguien pruebe el Silent Hill PAL a ver si va bien.
Si va, me paso de cabeza.

Gracias AleX. Te queremos neng [oki]
selim escribió:
En que kernel estas? tiene que ser desde el de 1.50 XD


Joder ya me costó aprenderme lo del DEVHOOK (ya que la psp no es mia, es de mi cuñado) y ahora tengo que ir cambiando de "emulación"....

Que canteo.... Como cambio a 1,50?? Me arranca siempre en 3.03. Imagino que será mediante el Recovery menu cuando inicia la psp pulsando R.

Me lo explicáis o me decis algún manual para leerlo????

Gracias de antemano.
EoPH2k3 escribió:
Joder ya me costó aprenderme lo del DEVHOOK (ya que la psp no es mia, es de mi cuñado) y ahora tengo que ir cambiando de "emulación"....

Que canteo.... Como cambio a 1,50?? Me arranca siempre en 3.03. Imagino que será mediante el Recovery menu cuando inicia la psp pulsando R.

Me lo explicáis o me decis algún manual para leerlo????

Gracias de antemano.


exacto en el recovery,en configuracion,busca esto


-game floder homebrew y ahi tiene que poner 1.50 si pone 3.03 cambialo [ginyo]
Para no toketear con el recovery, prueba en las 3 carpetas:
GAME
GAME150
GAME303
En alguna no te debe dar error XD
Si descomprimes el archivo 'oe_a2update.rar' estará el eboot.pbp en la ruta PSP\GAME150\

Si lo pones ahi no os saldra nada y no podreis actualizar

Para hacerlo funcionar crear una carpeta llamada UPDATE (por ejemplo) dentro de PSP\GAME150\ y copiar dentro el eboot.pbp.

Os tendria q quedar asi:

x:\PSP\GAME150\UPDATE\eboot.pbp

Ir a Juego / Memory Stick y ejecutar 3.03 OE-A2 Update

Volviendome loko estaba, hacer eso y xusca a la primera
PD: No hace falta cambiar el modo kernel, funciona perfectamente con el 3.03 haciendo lo anteriormete dixo
ya estaras tan arto de gracias, gracias ,gracias, que yo ya ni te las doy XD

PD:es coña gracias tio
Akillber escribió:Para no toketear con el recovery, prueba en las 3 carpetas:
GAME
GAME150
GAME303
En alguna no te debe dar error XD


Gracias a ti y a Selim por ayudarme. He seguido tu truco y ya se ha actualizado.

El problema era que al instalar 3.03 formatee la memory y sólo tenía la carpeta GAME.

Así que cree la GAME150 y la GAME303 y hice una copia de la carpeta oe_a2update a cada una de ellas.

Me aparecieron 3 ejecutables y en el segundo (el de la GAME150) se realizó correctamente y ya tengo la dichosa PSP de mi cuñado en 3.03 OE-A'.

"las ventajas de ser el informático de la familia" que debes saber desde programar un video a piratear la 360 y la psp.

Gracias a TODOS.
Como se supone que se elige la velocidad de la CPU, alguna combinacion de teclas??
notario_rojo escribió:Como se supone que se elige la velocidad de la CPU, alguna combinacion de teclas??


En el recovery menú, en CPU Speed, seleccionas la velocidad que quieres que se use en el modo UMD/ISO, por lo que, en cuanto entres en dicho modo, se seleccionará automáticamente ;)
Gonzo345 escribió:
En el recovery menú, en CPU Speed, seleccionas la velocidad que quieres que se use en el modo UMD/ISO, por lo que, en cuanto entres en dicho modo, se seleccionará automáticamente ;)
Ah vale aun no habia asomado por el recovery :D, y pense en alguna combinacion de teclas estilo Devhook o el plugins del irsmp3. Gracias

Saludos^^
No hay de qué, es lo mínimo que puedo hacer....^^

En breve me voy a la cama, que mañana a las 10 tengo que estar en casa de mi tío para mirarle el PC xDDD
Gracias. ¡A probarlo!
Y de los juegos de PSX que tal?
Va el Silent Hill PAL bien?
Rey Arturo escribió:Y de los juegos de PSX que tal?
Va el Silent Hill PAL bien?


Me temo que no, pues ya se ha dicho que, hasta que no salga un juego en la PS3 Store en región PAL, no vamos a poder hacer nada "simplón" para arreglarlo. Una vez haya salido un juego en PAL, ya tendremos los PALetos la vida arreglada. Aún así, hay un equipo de gente de un programa para pasar de NTSC A PAL y viceversa que parece estar trabajando en una nueva versión, para que podamos disfrutar sin problema alguno ^^

Salu2!
Bueno... he actualizado pero no me tiran ni las isos ni mis umds... he desactivao plugins, activaos, lo he puesto a 333. a velocidad por defecto y nada... se me keda pillao al ejecutar el juego y a reiniciar...

¿Que me puede pasar?
DARK..

Por ke no se implementa el cambio de velocidad, desde el XMB con alguna combinacion de teclas, para no tener ke apagarla para hacerlo. lo digo por ejemplo para eskuchar musika un buen rato y ahorrate la bateria, y pues despues kambiarla desde el menu a otra velocidad para ponerse a jugar!!!

Implika algo mas de trabajo implementarlo desde el menu? o por ke lo rekomiendas y los pones desde el recovery?

saludos..
karakal escribió:DARK..

Por ke no se implementa el cambio de velocidad, desde el XMB con alguna combinacion de teclas, para no tener ke apagarla para hacerlo. lo digo por ejemplo para eskuchar musika un buen rato y ahorrate la bateria, y pues despues kambiarla desde el menu a otra velocidad para ponerse a jugar!!!

Implika algo mas de trabajo implementarlo desde el menu? o por ke lo rekomiendas y los pones desde el recovery?

saludos..

El cambio de velocidad sólo afecta a los juegos, y no al XMB.
karakal escribió:DARK..

Por ke no se implementa el cambio de velocidad, desde el XMB con alguna combinacion de teclas, para no tener ke apagarla para hacerlo. lo digo por ejemplo para eskuchar musika un buen rato y ahorrate la bateria, y pues despues kambiarla desde el menu a otra velocidad para ponerse a jugar!!!

Implika algo mas de trabajo implementarlo desde el menu? o por ke lo rekomiendas y los pones desde el recovery?

saludos..


Pues ya que dices eso, D_A, podrias implementar una velocidad de CPU más baja? Yo que sé... 28 MhZ?XD para escuxar música y no gastar una mierda de batería.

Un saludo!

PD: Lo que dice karakal también se podría hacer, no?
puf, ya se ke me ha pasao U_U

la he cagao por el ansia de instalar rapido u_u

Resulta que esto es una actualizacion de 3.03A a 3.03A'...

Yo he instalao esto desde 3.02OE-B...

Antes de toquetear nada y cagarla aun más preferiría que alguien me aconsejara que hacer...

El firmware que me aparece es el 3.03 - A' pero ya os digo q ni las isos ni los umds me tiran....

Gracias por vuestra ayuda...


P.D.: Esto me pasa por no leer bien ¬_¬...
No estoy realmente al día de cómo funciona el recovery para volver a un firmware, pero un amigo mío me dijo que volvió a instalar la SE (en sus tiempos) poniendo el eboot con su DATA.DXAR respectivamente (en este caso, supongo que a la carpeta recovery). Lo ejecutas y vuelves a instarte 3.02 OE-A ( o bien te metes ya en 3.03OE-A).

Salu2 y espero no haberte liado....
amos q lo suyo seria hacer una especie de instalacion a 3.03A como si actualizase sin más... pero... sería seguro hacerlo?

afus ._.
Digo yo que sí...pues como bien te digo, un amigo mío lo hizo, y le funciona a día de hoy sin problemas. Me contó que lo hizo así. Si tienes el DATA.DXAR de la 3.03, la metes en la famosa carpeta esa de RECOVERY, junto al eboot, e inicias la instalación, pues así debería ir....

No obstante, si quieres que te lo confirme alguien más, no tengas reparo alguno.

Salu2 y espero que se te solucione....
Gracias fiera.

Actualizado y viciandome al final VII :D

Si es q este año x vuestra culpa me da q no voy a aprobar ni una, a este paso no acabo la carrera en la vida :p
eres la caña dark_alex [+furioso]

MUCHAS GRACIAS
Gracias, justo o que me hacía falta, la velociad en mis umd's a 333 mhz, si señor (Carga más rápido las ciudades en GTA: LCS xD)
yo he actualizado varias psp desde el recovery. con el eboot del instalador y el data.dxar. desde 2.71nos a 3.02/3.03ses

yu reinstalar 3.02/3.03ses desde el recovery con el mismo metodo
Como siempre muchas gracias por todo lo que haces por la scene.
Gracias Dark_Alex !!!!!
gracias por todo. saludos.
Como dice todo el mundo. Muchas grácias [chiu] ^_^ Dark_Alex
194 respuestas
1, 2, 3, 4