3.03 Open Edition Revision A'

1, 2, 3, 4
no, no es necesario

(la instalacion no dura ni 7 segundos..)
Magnum357 escribió:El wi-fi sólo funciona a 222 MHz... Tendrías que cambiar el wlan.prx para utilizarlo a 300 MHz.

Por cierto, desde el recovery también está disponible la opción de 333 MHz:
(Default - 222 - 266 - 300 - 333)

Saludos.


Otia, ke kapullo soy, no le di otra vez a la "X" ¬¬

Gracias x la aklaracion, ya kon flashearle el wlan.prx deberia de ir de lujo x lo ke decis.

Saludos!!
Gracias tio eres el amo de la psp

Propongo que un dia nos juntemos todos y le invitemos a Dark_alex a una buena comida, cena y luego a una buena fiesta para agradecerle todo lo que esta haciendo x nosotros
zao escribió:Gracias tio eres el amo de la psp

Propongo que un dia nos juntemos todos y le invitemos a Dark_alex a una buena comida, cena y luego a una buena fiesta para agradecerle todo lo que esta haciendo x nosotros


Pagas tu, no? [poraki]
Muchas gracias Dark Alex, instalado correctamente, tengo una duda, ¿la velocidad default a cual equivale?

Saludos y gracias d eneuvo :)
Instalado correctamente. Probado ff7 y rula muy bien.
BeaKManiak escribió:Cuando pone clock a 333 en ISO/UMD, ¿también se refiere a juegos de la PSX o solamente a los de la PSP?


¿Nadie lo sabe?
Creo que solo es en los JUEGOS de PSP (los juegos, isos y umd's, no homebrews, no PSX y no en el menú ;))
Thanks

josm87 escribió:
en el recovery
germax escribió:Creo que solo es en los JUEGOS de PSP (los juegos, isos y umd's, no homebrews, no PSX y no en el menú ;))


OK, gracias... tendremos que seguir tirando de CWCheats, pues ;)
¿Soy al único que lo he instalado y no me va el ff7 que tenía antes? Las ISOs tampoco me van :-( Voy a tener que hacer mi primer recovery
Jodo, Dark, descansa tio, jejeje, muxisimas gracias, eres la ostia.


AUs
zao escribió:Pagamos todos con lo que nos ahorramos al poder jugar a las isos de los juegos gracias a dark_alex, incluido tú, capullo.


Te he faltado al respeto?

Reportando... [Ooooo]
Alguien ha podido jugar una partida en modo infraestructura al Medal of Honor Heroes ? Es que antes me iba perfecto y desde que instalé este OE-A' no me rula. Al terminar de cargar el mapa de la partida me pone: "Has sido desconectado de la red , volverás a EA nation" a alguien más le pasa?
actualizado sin problemas!!
gracias Dark_AleX!!!!
No x lo has escrito sino x el moticono del final, dandome a entender vete a tomar x el cu**
zao escribió:No x lo has escrito sino x el moticono del final, dandome a entender vete a tomar x el cu**


Ese emoticono se parte la caja, dando a entender que va a coña... O es q lo ves con esta cara ( ¬_¬ )?
dejar de pelearos porque si no van a cerrar el hilo y Dark Alex no merece que cierren sus hilos con todo el curro que se pega desinteresadamente
Kaos2K escribió:Alguien ha podido jugar una partida en modo infraestructura al Medal of Honor Heroes ? Es que antes me iba perfecto y desde que instalé este OE-A' no me rula. Al terminar de cargar el mapa de la partida me pone: "Has sido desconectado de la red , volverás a EA nation" a alguien más le pasa?


A mi me pasa con el Fifa en AD-HOC ... lo he puesto en el Hilo Oficial del Fifa 2007 .

A ver , hoy hemos intentado jugar un colega y yo , por Modo AD-HOC , tenemos los dos el juego original.
Él tiene una 2.71 normal , y yo tengo una 3.03 OE-A2.
El problema es como si jugaras ISO VS UMD al empezar el partido da un error ... el cuál no sé ... estamos en el mismo canal , automático , intenté probar el CPU SPEED Default y a 222 , también desactivando el NO-UMD , seguía igual.
La PSP de mi colega es EUROPEA y la mía JAPONESA , aunque no creo que sea problema.
El otro día estuve con la 3.03 OE-A , jugando vía Online , y jugué con un tío que tenía UMD ... ahora digo yo.
¿Qué problema puede ser?¿Del firmware? ....
Espero que me podáis ayudar , por que me puede pasar más adelante.


Espero que nos den alguna explicación ... en la tuya puede ser en los servers , en la mía no sé [triston] :(

Saludos
alemake escribió:
A mi me pasa con el Fifa en AD-HOC ... lo he puesto en el Hilo Oficial del Fifa 2007 .



Espero que nos den alguna explicación ... en la tuya puede ser en los servers , en la mía no sé [triston] :(

Saludos


A mi ya me rula , no es del firmware , era cosa de los servidores de EA que van como el culo. De todos modos en este tiempo aproveché y le hice el Wifi Fix 333 para jugar a 333Mhz usando wifi y va de lujo :)
aibo19 escribió:dejar de pelearos porque si no van a cerrar el hilo y Dark Alex no merece que cierren sus hilos con todo el curro que se pega desinteresadamente


Yo ya no tengo nada más que decirXD

Por mi parte, tema zanjado (Eso si, quedó reportado)

De nuevo, gracias Dark_AleX ^^
Lo mismo digo este tema por mi parte tambien esta zangado.

Ademas estamos todos metidos en el mismo barco, para apoyar a Dark_alex, darle las gracias y ayurdarnos unos a otros y no pelearnos x tonterias.

Por la parte que me toca perdona TEREN si te he ofendido.
zao escribió: Por la parte que me toca perdona TEREN si te he ofendido.


Igualmente, perdona por lo del emoticono si te ofendió [ginyo]

Pero para la proxima, ya sabes que [poraki] yo no lo uso como diciendo vete a tomar por ****XD

Un saludo!
GRACIAS Dark_AleX ERES UNA MAQUINA TIO
VALLA REGALOS XDD
Acabo de hacer una eboot del crash bandicoot 1 que tenia hace un monton de tiempo y me super lento a alguien mas le ha pasado

Tengo 3.03OE-A´ me he metido en el menu recovery y he aumentado cpu 333mhz pero nada me va muy lento.

Gracias.
Lucyan escribió:
si se sobrecarga por que al aumentar la velocidad de cpu es hacer un overclock a esta y por lo tanto se calienta (lo mismo pasa con las CPU de las computadoras) pero nada mas que eso, la bateria te dura menos, igual no te vas a matar jugando horas y horas en la psp como para que el sobrecalentamiento afecte fisicamente a la maquina =s

por cierto, gracias Dark_Alex por tu estupendo trabajo


No se, pero me parece que hablas de dos cosas distintas, cuando uno hace un overclock es que se aumenta la velocidad de la cpu de una forma digamos "no debida", o que por lo menos no es la velocidad a la que fabricó para trabajar, pero la psp sí se pensó para trabajar a 333mhz por lo que eso no es hacer un overclock (tal vez estoy equivocado, de ser así pues digan), obviamente al usar más velocidad la máquina se recalienta, y es cierto lo que dices al final, no va a haber un daño físico, precisamente por lo que he dicho, contrario a lo que sucede con el overclock donde generalmente si aparece un deterioro. Saludos.

(Ah, y perdón si llegué tarde ) [tomaaa]
La mayoría de juegos va bien a 222 Mhz, es decisión de cada quien utilizar el cambio de velocidad de cpu, pero si la PSP está pensada para trabajar a 333 Mhz no tendría por que pasar nada, más que consumirse la batería de manera más rápida como se ha mencionado, gracias a Dark_AleX por esta actualización.
Que bien, yo tengo la 3.02 oeb y me funciona del put@s... Se que es muy seguro pero aun no pienso actualizar a 3.03 oeA'....
tenia el final fantasy 9 en español sin ningun defecto grafico y centrado completamente y con este nuevo update me sale totalmente descentrado!!!! ke ha podido pasar?con los updates el emu va cada vez peor...

EDITO para decir ke ya me va perfecto el FF9, fallaba ke al iniciar el juego hay una opcion de paradox NTSC/PAL y habia ke darle al circulo y le di a la equis..
FF7 sigue con el mismo error por eso de ke cuando entras en una batalla no te hace el efecto ese en forma de espiral y los menus en combate estan locos
Gracias tio, eres un crak!!! sigue asi!!!
Buenas....

a alguien le ha pasado lo que a mi?

He bajado la carpeta de actualización, la puse bajo GAME150 en 3.03 OE -A y al darle al eboot desde el xmb me aparece el logotipo de PSP con fondo blanco y se queda ahi un rato hasta que se apaga...

No puedo actualizar y me esta mosqueando... Alguien me sugiere algo?

Saludos
[EDIT]
ARREGLADO

Me lo he bajado de nuevo y funciona ( ya me lo habia bajado 2 veces ¿?¿?¿ )
[/EDIT]
hola he instalado el firm con un instalador el de marce creo, pero en el recocery cuando miro cuando lo de la velocidad de la cpu no puedo cambiar nada, pone not yet, ¿como cambia la gente la velocidad de la cpu? ¿hay que instalar el recovery a parte?


ohhh que es otro que no es el mismo firm, nada gracias a todos, saludos
Vaya navidades que se ha pegao dar alex a base de regalos para la scene. Espero que, de alguna forma, se te pueda recompensar (y no me refiero sólo al boton de paypal q tienes en http://www.dark-alex.org), todo el esfuerzo y sacrificio que supone está encerrado horas y horas por y para una comunidad entera de ávidos jugones; aún sabiendo que probablemente todo quedará en el olvido con las nuevas generaciones de consolas y nuevos chismes del futuro (las cuales dispondrán de nuevos "dioses" de la scene). Supongo que también significará para ti un gran reto y satisfacción personal, el superar o reventar una consola hasta conocer sus mismísimas entrañas. Ojalá tengas suerte en el ambito personal y recuerda que aquí habrá siempre una comunidad foreros que has dejado marcada con tus hazañas.

Una vez más, gracias por todo.
escufi escribió:He bajado la carpeta de actualización, la puse bajo GAME150 en 3.03 OE -A y al darle al eboot desde el xmb me aparece el logotipo de PSP con fondo blanco y se queda ahi un rato hasta que se apaga...


Podría haber sido por el plugin de capturar pantalla... Pero weno como ya lo tenes arreglao solo lo digo por si le pasa a otro.
¿Esta actualización escribe en la Flash?

Salu2
no :P. solo se instala en la flash
Como dice to dios muchas gracias,y mi pregunta es:

Puedo actualizar con todos mis datos metidos,o por el contrario tengo ke volver a guardar datos y formatear?
Dark_AleX escribió:
Me parece que te han quitado el puesto [qmparto]


+1
Muchisimas gracias alex, ahora mismo me lo pongo, que no me habia coscao [fumeta]
MxDamage escribió:¿Esta actualización escribe en la Flash?

Salu2


xd,todo los custom escriben en la flash,ya que sustituye al firm original
Gracias de nuevo por tus obras [666]
194 respuestas
1, 2, 3, 4