3.02 OE-A AutoInstaller

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 645
joako
Adicto
399 mensajes
desde jun 2006
enekomh escribió:Yo acabo de instalarlo y me va de maravilla... Me ha dado el pantallazo azul pero ya está en marcha... ahora a toquitear plugins...

xk te a dao ese pantallazo?
dELkO
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
1.356 mensajes
desde dic 2004
en Navarra
Muchas gracias por simplificar el trabajo Fernas.

Dark_Alex sigue asi! [tadoramo]
Zor
MegaAdicto!!!
2.434 mensajes
desde mar 2006
en Gran Canaria
Joder, ahora los juegos van a volar.

Alex, en serio, cómprate una Wii. O mejor, te la compramos entre todos [carcajad]

Y sobre los "fakers" olvídate. Payasos envidiosos que no te llegan ni al capullo xdd
zumel
Adicto
260 mensajes
desde dic 2006
en Holligúd
otra 3.02 OE-A PERFECTO!!!

no os lo penseis con este autoinstaller solo ai ke darle y en 2 min escasos ya teneis vuestra psp a punto carmelo

XD XD X-D X-D X-D
Skubah
Habitual
79 mensajes
desde ago 2006
que hago, me animo o no me animo?? Pq tengo la 1'5 con el Dev 0'44 y de momento me chuta todo.. :P
AlEjO81
(+.[VITA].::)
1.430 mensajes
desde sep 2006
en Venezuela...
Lucyan escribió:creo que has metido el DATA.DXAR echo verdad? seguro que funciona? recuerden que el firm 3.02 necesita ser dumpeado en cada PSP, no sirven los dump de otras PSP asi que no se si funcionara, pero para que pruen, de todas maneras muy buen aporte [oki]

recuerda que este tiene un md5 unico, si fuera distinto para cada psp creo que se generaria un md5 distinto, lei en maxconsole que el sig check lo realiza en el momento del flasheo... es lo que entendi de aqui:

info data.dxar shareble?

saludos

P.D lo del pantallazo es normal!! solo ocurre cuando vas a configuracion de sistemas la primera vez!! leaaaannn!!
Tinaut1986
MegaAdicto!!!
545 mensajes
desde dic 2005
en Girona
pues... yo estoy intentando instalar esto y una vez k ya e ejecutado el autoinstaller, voy a entrar en la memory stick y se me keda pillá la psp. he formateado la memory como 3 veces y parece ser k no es por eso... si esto le a pasado a alguien y a conseguido k le funcione, k me digo lo k a exo si no es mucha molestia xDDD

por cierto, tengo una psp 2.71 SE-B, por si os sirve de algo xD

y otra cosa, no se pk pero me tarda la vida si pongo k el autoinstaller me pase las cosas directamente a la psp. habria algun problema en poner k el autoinstaller guarde las cosas en el disco duro y luego pasarlo todo a la psp?? sk teniendo k krear algo k toca la flash, prefiero preguntar antes de hacer nada xDDDD

y nada, k muchas gracias para el k responda y para el k no... pues tb xDDDD Y FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOS : D (y muchas gracias a D_A y a fernas por hacer todas estas cosas : D)
NoDa
Habitual
87 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
¿ Se puede instalar sin problemas en una MS de 32 mb ?
demnim
-
3.229 mensajes
desde jul 2002
en mallepa
ahora mismo estoy flaseando con tu pack tio
millones de gracias!

EDIT: flasheada!!! perfecto tio muchas gracias!
aunque el restart psp manually acojono un poco :P
Highwind
Let's rock!
946 mensajes
desde ene 2005
en ↓ ↘ → + P = Hadouken!
Zor escribió:Y sobre los "fakers" olvídate. Payasos envidiosos que no te llegan ni al capullo xdd

Dios, que me parto LOL! [666]
1, 2, 3, 4, 5, 645