3.02 OE-A AutoInstaller

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 545
Deen0X
just do it...

Staff
17.969 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
a ver... todos los Custom Firmware (entiendase, los firmwares no oficiales de Sony) hasta la fecha traen un modo "recovery", que sirve, entre otras cosas, para recuperar la psp si se te brickea.

cuando la recuperas, le puedes instalar en ese momento el firmware que quieras en tu consola.

en la práctica, cuando quieres volver por lo que sea, activas este modo y le instalas un firmware 1.5

Zalu2!
avav
@avegalf
890 mensajes
desde jun 2006
en Pucela
Todo perfecto, muchas gracias por tu trabajo....

Salu2
pspfuus
MegaAdicto!!!
957 mensajes
desde dic 2006
en Hotel ubu
ok gracias amigo,y lo de formatear?
alzur
Adicto
362 mensajes
desde sep 2003
Muchisimas gracias, todo ok desde 1.5
pspfuus
MegaAdicto!!!
957 mensajes
desde dic 2006
en Hotel ubu
hecho ya estoy en la nueva version!tiene buena pinta,gracias!!
anne kinoko
gracias dark alex!!!! ya he pasado de 1.5 a 3.02 i genial!!!
eres un crack!!!!
;**
RaZoR1179
Popifrescoh
1.147 mensajes
desde nov 2004
en Albacete
ey gracias, muy comodo e intuitivo este autoinstaller

100% recomendable : D
fenival
Habitual
74 mensajes
desde jul 2006
en Rengo - CHILE
Nada que decir, es perfecto.
Un punto importante, en mi caso, fue que olvidé quitar el UMD antes del flasheo , pero no pasó nada. De todos modos, mientras flasheaba estaba rezando a mil por hora para que no pasara nada.

Muchas gracias por el fichero.
F.-
djmartinez
Adicto
116 mensajes
desde ago 2006
en Gato
Hola.

Bueno he instalado todo y va de lujo!!!

muchas gracias a todos!!

pero tengo una pregunta: decis que una vez instalado, borremos dos carpetas, se supone que en vez de formatear, no? es por algo concreto? esque lo he metido en dos PSPs y en una he formateado y en la otra solo he borrado las carpetas que decis, pero ahora cada una tiene una configuracion de carpetas distinta, aunque en las dos van los backs bien, debo cambiar alguna???

alguien puede poner la estructura correcta de como quedaria la ms una vez hecho todo???

MUCHAS GRACIAS!!!
Yo acabo de instalarlo y me va de maravilla... Me ha dado el pantallazo azul pero ya está en marcha... ahora a toquitear plugins...
1, 2, 3, 4, 545