2x1 con los juegos exclusivos de Xbox One durante el mes de mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Xbox España ha anunciado el lanzamiento de Los Imprescindibles de Xbox, una nueva campaña con la que los usuarios podrán beneficiarse de promociones 2x1 en la compra de juegos. Hasta finales de mayo, los jugadores que adquieran cualquier título exclusivo de Xbox One en los puntos de venta habituales, se llevarán consigo otro de los Imprescindibles de Xbox a su elección.

Desde Microsoft no han proporcionado una la lista completa de juegos que componen los Imprescindibles (pueden variar en función de la tienda), pero podemos confirmar que obras como Halo 5: Guardians, Gears of War: Ultimate Edition, Rise of the Tomb Raider, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Killer Instinct, Forza 6, Rare Play, Halo: The Master Chief Collection o Ryse forman parte de ella.

Imagen

Los jugadores de Xbox One también pueden aumentar su biblioteca de juegos mediante la retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360. Esta semana se han sumado hasta 7 nuevas obras a una lista que ya supera los 150 juegos, se trata de: Altered Beast, The Cave, Comix Zone, Double Dragon: Neon y Ghostbusters: Sanctum of Slime. Otros títulos como Call of Duty: Black Ops, BioShock 1, 2 e Infinite o Skate 3 se añadirán próximamente a la lista.

Pasa el tiempo, pero los juegos más votados para que reciban este mismo trato siguen siendo los mismos: Call of Duty: Black Ops II, Skyrim, Red Dead Redemption y Call of Duty: Modern Warfare 2.
Pues mira, se agradece: te juntas con algún amigo o conocido y salís beneficiados ambos. Ahora a ver el precio que le ponen a cada juego.

Un saludo.
Abra que aprovecharse de esta oferta.
haber si sony se motiva y hace lo mismo..
Muy buena promoción, si señor :)
para vos... no, me he equivocado de plataforma
Espero que no pongan el juego a 50 euros
Las ofertas son siempre por necesidad de ganar ventas o abrir mercado no para premiar a nadie, que los clientes salgan beneficiados no significa que lo hagan por ellos. Lo de "para vosotros jugadores" es una chorrada de fans (para lo bueno y para lo malo).

Sony no va a hacer lo mismo porque por desgracia no se ve en la necesidad.
los tengo todos...

para el que no los tenga esta muy bien eso si.
Tengo 9 de esos 10 [+risas]

Sólo me falta el Forza 6
No estaria mal que lo aplicaran al formato digital y nos llevaramos ese 2x1.
yo ayer me compre el Quantum Break 56€ y me lleve grati el forza 6 [360º]
A mí solo me falta el Horizon 2, y a saber a qué precio lo ponen.
Es oferta de verdad o es como el 2x1 que hizo Sony hace no mucho, que hincho los precios antes de la oferta ?
Los precios son los mismos. Es una oferta 2x1, no de reducción de precios. Pagas 1, te llevas otro de menor o igual coste gratis.
darksch escribió:Los precios son los mismos. Es una oferta 2x1, no de reducción de precios. Pagas 1, te llevas otro de menor o igual coste gratis.


El problema es que luego vas a una tienda a por un juego X que estaba a 50 euros y llevarte otro, y te encuentras que el juego ya no está a 50 sino a 65 "porque los 50 era por otra oferta y no son acumulables".

Por eso la reticencia con el tema de los precios.
viento polar escribió:yo ayer me compre el Quantum Break 56€ y me lleve grati el forza 6 [360º]


56 euros por esas dos joyas?? joder pedazo de compra [tadoramo]
no encuentro la promoción en amazon ni ningún otro sitio, decirme links porfa
Esto es en ediciones físicas o también digitales? En tiendas físicas o compras vía web?

Falta bastante información.
Se nota que no vende una mierda.
Que si la one no vende,no tiene juegos etc etc,pero los usuarios de esta consola la han podido comprar a un buen precio tras las numerosas ofertas que han puesto y ahora esta que está genial,y retrocompatibilidad con Xbox360.

Me parecen detalles buenos e importantes,una forma de cuidar al usuario,no sé qué pasará en un futuro pero si yo tuviera una one estaría contento.
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..

Ehhh....no
lichis escribió:A mí solo me falta el Horizon 2, y a saber a qué precio lo ponen.


Estoy igual, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naruto_lord escribió:Se nota que no vende una mierda.


Lo que sea, pero yo me estoy "aprovechando" de esa situación como nunca antes lo había hecho.
Carrefull empezó la veda hace ya casi 2 semanas... :-| :cool:
Una vez mas, una buena estrategia por parte de microsoft
Genial, pero estas medidas desesperadas deberían haberlas hecho hace mucho tiempo.
Buena oportunidad para los poseedores de una One.
Gran oferta, ya podría Sony hacer la mitad d lo que hace MS en este aspecto...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
korchopan escribió:Las ofertas son siempre por necesidad de ganar ventas o abrir mercado no para premiar a nadie, que los clientes salgan beneficiados no significa que lo hagan por ellos. Lo de "para vosotros jugadores" es una chorrada de fans (para lo bueno y para lo malo).

Sony no va a hacer lo mismo porque por desgracia no se ve en la necesidad.

Las empresas estan para ganar dinero, no para hacer de ONG...si con estas cositas se beneficia el consumidor y la empresa pues de lujo!
Genial porque me faltan 4 de esa lista:

- Halo Master Chief
- Sunset Overdrive
- Forza Horizon 2
- Killer Instinct.

Vendrá genial para pillar por lo menos dos.
Snake_Eyes escribió:Carrefull empezó la veda hace ya casi 2 semanas... :-| :cool:

Yo pillé allí 2 Gears of War Ultimate (el 1 remasterizado) por 19,90, a media con mi primo se me quedó en menos de 10 euros. Y el Tomb Raider 2 podía haber pillado por 37 euros dos copias, pero me esperaré a la Goty con el dlc incluido.
De esa lista ya tengo los que me interesan; y los que no... pues eso, ¿para que comprarlos?.
Se nota que sale uncharted 4 en mayo y microsoft tiene que contraofertar.
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..

A ver.

A Sony le van bien las ventas en España, así que no necesita, de momento, actos a la desesperada.
lichis escribió:
Naruto_lord escribió:Se nota que no vende una mierda.


Lo que sea, pero yo me estoy "aprovechando" de esa situación como nunca antes lo había hecho.


Así de claro.


A ver si también ponen la misma oferta en digital; aunque si es sólo para Spain, poco descuento sería ese 2x1 comparado con otras "ofertas" de fuera. [fiu]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente oferta, todavía me falta algunos exclusivos por jugar.
eR_pOty escribió:
korchopan escribió:Las ofertas son siempre por necesidad de ganar ventas o abrir mercado no para premiar a nadie, que los clientes salgan beneficiados no significa que lo hagan por ellos. Lo de "para vosotros jugadores" es una chorrada de fans (para lo bueno y para lo malo).

Sony no va a hacer lo mismo porque por desgracia no se ve en la necesidad.

Las empresas estan para ganar dinero, no para hacer de ONG...si con estas cositas se beneficia el consumidor y la empresa pues de lujo!

por supuesto
Microsoft se porta muy bien con sus usuarios . Qué pena que la balanza de ventas , no cambiase con respecto a la competencia
xuss22 escribió:
viento polar escribió:yo ayer me compre el Quantum Break 56€ y me lleve grati el forza 6 [360º]


56 euros por esas dos joyas?? joder pedazo de compra [tadoramo]


la mejor compra que echo , y lo bueno de todo que tengo el Alan Wake a final 3 juegazo por 56 pavo [amor]
Ferreira83 escribió:Que si la one no vende,no tiene juegos etc etc,pero los usuarios de esta consola la han podido comprar a un buen precio tras las numerosas ofertas que han puesto y ahora esta que está genial,y retrocompatibilidad con Xbox360.

Me parecen detalles buenos e importantes,una forma de cuidar al usuario,no sé qué pasará en un futuro pero si yo tuviera una one estaría contento.


Pienso igual, aunque por otra parte, si tuviese One sería para jugar a esos juegos precisamente y probablemente ya los tendría en mi haber o ya los habría jugado.

Pero esto la hace más atractiva de cara a una futurible compra: buenos juegos a mejores precios.
PaRaRz escribió:haber si sony se motiva y hace lo mismo..


Si estos lo hacen, es porque bien no les va...
Snake_Eyes escribió:Carrefull empezó la veda hace ya casi 2 semanas... :-| :cool:


Ya te digo, menudo triunfo pillar dos Tomb Raider por 25€.... :)
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
O sea, que por el precio de uno, te puedes llevar Sunset Overdrive, Forza Motorsport 5/6, y ya tienes todos los exclusivos de verdad que ofrece la consola.

(actualizado después de comprobar que, en efecto, la consola solo tiene 2 juegos exclusivos. http://www.gamefaqs.com/games/rankings?platform=121&genre=0&list_type=rate&view_type=0&dlc=0&min_votes=1)
Se nota que sale Uncharted 4 en breve [carcajad]

La oferta es bastante buena, claro que la gente que se compro esta consola supuestamente es por sus....ejem... ??¿?exclusivos¿?¿?¿? [+risas] así que la mayoría ya los tendrá, pero bueno, la estrategia es buena para captar nuevos incautos
sonyfallon escribió:Microsoft se porta muy bien con sus usuarios . Qué pena que la balanza de ventas , no cambiase con respecto a la competencia

Lo que está en negrita es la consecuencia de esa balanza de ventas. Siempre lo ha sido y siempre lo será...

A ver si te que harían estas ofertas si fuera la dominadora de la generación...

Cada posición de mercado tiene ventajas e inconveniente: lo suyo es aprovechar las ventajas y no ver conspiraciones saselianas en los inconvenientes...
Noriko escribió:Se nota que sale Uncharted 4 en breve [carcajad]

La oferta es bastante buena, claro que la gente que se compro esta consola supuestamente es por sus....ejem... ??¿?exclusivos¿?¿?¿? [+risas] así que la mayoría ya los tendrá, pero bueno, la estrategia es buena para captar nuevos incautos


Aquí en el foro mucho hablar de exclusivos, que si mi consola tiene más exclusivos que la tuya, que si los exclusivos de una son mejor que los de la otra, cuando la realidad es que to cristo al final a lo único que juega es al duty, al fifa y al the división porque es la novedad.

A mi si que me da la risa cada vez que sale el tema de la exclusividad [qmparto]
Me parece una oferta genial,pero habrá que ver a que precios los ponen... ¬_¬
Noriko escribió:Se nota que sale Uncharted 4 en breve [carcajad]

La oferta es bastante buena, claro que la gente que se compro esta consola supuestamente es por sus....ejem... ??¿?exclusivos¿?¿?¿? [+risas] así que la mayoría ya los tendrá, pero bueno, la estrategia es buena para captar nuevos incautos


y aqui esta uno de l "CHONY" con su "PESTE4" .. entrando en un hilo que no le interesa... en fin.

sobre la noticia...algun sitio donde se pueda pillar la oferta en digitales??
Ryo Dragoon escribió:O sea, que por el precio de uno, te puedes llevar los 2 únicos exclusivos de verdad que tiene.

Noriko escribió:Se nota que sale Uncharted 4 en breve [carcajad]

La oferta es bastante buena, claro que la gente que se compro esta consola supuestamente es por sus....ejem... ??¿?exclusivos¿?¿?¿? [+risas] así que la mayoría ya los tendrá, pero bueno, la estrategia es buena para captar nuevos incautos


Patéticos... :-|
Viendo el precio al que está en la store se lo pueden meter por el ano.

Forza Motorsport 6
Xbox Store --> 69,90€ (digital)
Amazon.es --> 32,11€ (físico, se puede vender)

Halo 5: Guardians
Xbox Store --> 69,90€ (digital)
Amazon.es --> 35,04€ (físico, se puede vender)

2 x 1 Store --> 69,90€

2 juegos en Amazon --> 67,15€ (revendibles si te cansas)

P.D.: Se que se pueden compartir, pero en caso de una persona que no comparta cuenta no sale a cuenta si lo dejan al precio que está.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6