2x1 con los juegos exclusivos de Xbox One durante el mes de mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
149 mensajes tanta gente tiene la xbox mare mia xD. probar en un emulador secret of mana XD
@Angelhenar ya lo he dicho yo antes [+risas] . Entran los de Ubisoft excepto el Far Cry Primal y The division. De hecho, un amigo se ha llevado el último Assassin's .Además de éstos, también entran Rise of the Tomb Raider y Quantum Break.

Saludos [beer]
KinderRey escribió:Oh un hilo que habla de promociones de Microsoft lleno de trolls de Sony!

Lo normal. Yo ya entro en las noticias de one/microsoft a leerlos.... [carcajad]
Supuestamente el far cry primal no entra en la oferta, pero por si a alguien le interesa en el media markt de asturias lo tienen incluido en la oferta también, a parte de todos los assassins y demás...

Pero bueno a mí los que me interesaban son el halo 5 y el tomb raider, y este segundo no lo tienen, así que me quedo sin ninguno...
eR_pOty escribió:por eso se llama xbox 1 , porque esta mas sola que la una ajjaJAjaJAJAjAJ [fin del troleo sin calidad]

tu mensaje es de lo mas desinformador y BaitLowLevel que he visto en todo el hilo:

-los cascos de sony que regalaron en las fanfest de microsoft fue un fanboy-troll de mierda llamado David martinez que trabaja en sonyconsolas
-los juegos si llegaran doblados, el unico que no ha llegado doblado ha sido quantum break

mi mensajes es desinformacion,los tuyos en las noticias de $ony son leyenda,anda y vete a cagar.

los cascos,se que fue de cachondeo de un troll,vamos lo que es xbox1 (que creo que es = XboxONE)en españa
se la toman por el pito del sereno a xbox.pero bueno el problema es de la prensa comprada con maletines. :-|

que los juegos vienen doblados? el mas importante del año de la juana quantum break en la frente lo teneis marcado.

no te preocupes que puede que remonte la juana,con $ony y su ps4 neo,aunque te lo digo bajito. escucha creo que M$
os dara "buenas" noticias tambien como $ony con su actualizacion de consola a los 3 años [poraki]
No sabía que daban tantísimo asco EOL y sus usuarios fuera de su subforo particular.

Me retiro del hilo (y a este paso, muy pronto, del foro).

La mitad de los mensajes no solo no han aportado nada, sino que muestran una madurez de -43. Qué ridículos debéis ser en la vida real. Como para compartir 2 minutos de charla con más de uno.

Ale. Andandito me voy de aquí.
Entras a ver qué juegos entran en la promo y en qué establecimientos los venden y te encuentras a críos peleándose para demostrar que su consola es mejor. XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en ps4 tenemos a @noriko, en xboxone a @indigo_rs y en steam a @emilioGT menudo show tenemos montado. me falta localizar al de nintendo para completa la Game-war [qmparto]
eR_pOty escribió:en ps4 tenemos a @noriko, en xboxone a @indigo_rs y en steam a @emilioGT menudo show tenemos montado. me falta localizar al de nintendo para completa la Game-war [qmparto]

coño no sea modesto. a ti te tenemos antisonyer & xloser fan XD 2x1 [beer]
alfax está baneado por "troll"
se nota que esta consola no vende... más claro agua.
alfax escribió:se nota que esta consola no vende... más claro agua.


Lo mismo te digo a la inversa, se nota que la otra vende demasiado... más claro el aire.

En qué te beneficia que vendan si por ello, precisamente, no van a poner ofertas como éstas?.
emupati escribió:
KinderRey escribió:Oh un hilo que habla de promociones de Microsoft lleno de trolls de Sony!

Lo normal. Yo ya entro en las noticias de one/microsoft a leerlos.... [carcajad]


Es la envidia de que Sony como mucho les de los buenos días.

Y os lo dice un poseedor de ambas consolas.
En el MM de Maquinista han mantenido precios. Me llevé ayer con un amigo la EC del Halo 5 que las tenían a 60€, nos quedo a 30€ a cada uno :)

salu2
Kite escribió:En el MM de Maquinista han mantenido precios. Me llevé ayer con un amigo la EC del Halo 5 que las tenían a 60€, nos quedo a 30€ a cada uno :)

salu2


¡Pues me pasaré a ver si siguen manteniendo el precio y también caerá! ¡Gracias por el aviso!
vitoxbc escribió:
Kite escribió:En el MM de Maquinista han mantenido precios. Me llevé ayer con un amigo la EC del Halo 5 que las tenían a 60€, nos quedo a 30€ a cada uno :)

salu2


¡Pues me pasaré a ver si siguen manteniendo el precio y también caerá! ¡Gracias por el aviso!


Ayer a última hora de la tarde les quedaban aún 5 unidades, no te lo pienses mucho que se los llevan

salu2
(mensaje borrado)
Ayer estuve en mediamarkt y en game y decían que solo juegos de microsoft.

¿Donde ponen también los de ubisoft?
alonso240 escribió:Ayer estuve en mediamarkt y en game y decían que solo juegos de microsoft.

¿Donde ponen también los de ubisoft?


Creo que en catálogo de ofertas de MM lo pone.

Un saludo.
solbadguy0308 escribió:¿Cuánto tiempo de vida le queda a XBOX One?


Pues eso depende de cada uno.
La vida útil de mis consolas la controlo yo. Mi gamecube tiene 15 años y cuando la enciendo y pongo un juegazo es difícil que la suelte y pasan las horas que da gusto con tanta diversión. No importa si el juego lo hubiera pasado ya 100 veces. O que los gráficos parezcan ya desfasados. Cuando algo es bueno y viciante y el que juega es gamer de verdad, lo comercial y las modas no importan una mierda.

Pues lo mismo con las otras consolas. Ps3, xbox360, supernes, dreamcast... Con esas consolas que están muertas para el gran público y para la industria, yo me podría pasar prácticamente meses jugando a mis juegos favoritos, mientras me paso la industria y sus dlcs por el ojete.

Igualmente tengo wiiU, xboxOne y ps4. Y también disfruto de ellas.
Esta promoción esta disponible en el MM y los precios no bajan de los 50€. Teniendo en cuenta que los exclusivos los tengo casi todos la verdad se me hace una oferta un poco regulera.

El forza 2 lo compre por 20€ en la pagina de microsoft.
El Halo MCC, el Halo 5 mas el mando edicion especial lo compre por 112€ también en la pagina de microsoft.
Y los tomb raider me vinieron con la consola.
solbadguy0308 escribió:¿Cuánto tiempo de vida le queda a XBOX One?


Yo creo que te las has comido antes de que desaparezca:
Imagen
Y que os importara a vosotros si la consola vende o no vende, digo yo, lo importante es estas bajadas de precios que nos beneficiamos todos y lo demás ami me la bufa!! como dice la Mila [qmparto]

Estoy de los fanboys de Sony hasta los mismísimos....
Me acerque al Game, y me dice el chico, primera vez que le veo, no se de que me hablas mejor espera a que venga encargado :-? El martes me acercare haber si pillo el halo 5 y Master Chief, si no los tengo se que es un sacrilegio pero soy Sonyer y no me da la vida para jugar a las dos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanto resentido porque en su plataforma no hacen estas ofertas [jaja]
defensivepepe escribió:Genial porque me faltan 4 de esa lista:

- Halo Master Chief
- Sunset Overdrive
- Forza Horizon 2
- Killer Instinct.

Vendrá genial para pillar por lo menos dos.


Pero si el Sunset está gratuito ahora mismo si pagas el gold [looco]
Wizher escribió:Esta promoción esta disponible en el MM y los precios no bajan de los 50€. Teniendo en cuenta que los exclusivos los tengo casi todos la verdad se me hace una oferta un poco regulera.

El forza 2 lo compre por 20€ en la pagina de microsoft.
El Halo MCC, el Halo 5 mas el mando edicion especial lo compre por 112€ también en la pagina de microsoft.
Y los tomb raider me vinieron con la consola.



¿Como es que te salen tan baratos los juegos en la store de MS? por que yo estoy viendo ahora mismo el Forza Horizon 2 a 60€ desde la web de MS

saludos
Me parece a mi que el martes me llegaré a por un The Rise Of The Tomb Raider y a por un Forza 6.

Como dicen algunos de aquí cada vez da más asco entrar al foro a leer quien la tiene más larga. Pero lo peor de todo, es que seguramente no serán críos, y tendrán bastante pelo en la bolsa escrotal.

Saludos y a todos los que tenga una One que disfruten de la oferta y la aprovechen lo mejor que puedan.
alfax está baneado por "troll"
por mucho que a quien sea le duela, esto ocurre porque no vende. A partir de ahí podéis decir lo que queráis, pero es la realidad. Preguntaros el por qué de que no venda.
alfax escribió:por mucho que a quien sea le duela, esto ocurre porque no vende. A partir de ahí podéis decir lo que queráis, pero es la realidad. Preguntaros el por qué de que no venda.


¿Y cual es ese porque?..porque la única explicación razonable que le encuentro esque simplemente España es de "la pley"...Esta oferta es muy buena para quien no tenga alguno de esos juegos...No tiene sentido "criticar" la oferta diciendo que es porque la consola vende poco... ¬_¬
alfax escribió:por mucho que a quien sea le duela, esto ocurre porque no vende. A partir de ahí podéis decir lo que queráis, pero es la realidad. Preguntaros el por qué de que no venda.


Claro, preocúpate de que no venda y que puedas disfrutar a sus juegazos más barato [looco]

Sunset Overdrive AAA del año pasado gratis en GWG el mes pasado [looco]
alfax escribió:por mucho que a quien sea le duela, esto ocurre porque no vende. A partir de ahí podéis decir lo que queráis, pero es la realidad. Preguntaros el por qué de que no venda.


Mejor que no venda, así los que la tenemos podemos comprar los juegos más baratos, mientras que Sony pone el precio de los refritros a 60€.
Y te lo dice uno que tiene el Last of Us de segunda mano porque me niego a pagarle a sony 60€ por aplicar 4 filtros a un juego de PS3.
thelo escribió:
alfax escribió:por mucho que a quien sea le duela, esto ocurre porque no vende. A partir de ahí podéis decir lo que queráis, pero es la realidad. Preguntaros el por qué de que no venda.


¿Y cual es ese porque?..porque la única explicación razonable que le encuentro esque simplemente España es de "la pley"...Esta oferta es muy buena para quien no tenga alguno de esos juegos...No tiene sentido "criticar" la oferta diciendo que es porque la consola vende poco... ¬_¬


Está claro que aquí es "la pley", y todo lo que no sea "la pley" les cuesta vender (incluso como a Sony le de por cambiar el nombre a la siguiente generación les puede costar, no olvidemos que a Nintendo la mala elección del nombre de WiiU le ha afectado aquí, muchos piensan que es una Wii con mando)

Por otro lado creo que los juegos tienen menos rotación en las tiendas físicas porque el comprar juegos de lanzamientos en bazares extranjeros a 40€ (con cuenta compartida 20€) hace que pocos paguen 70€ por una novedad, además de la importación de juegos físicos... al final pasa esto, que o bajan los juegos o se los comen, y me parece perfecto, pues el usuario final sale beneficiado. ¿La pega? que si MS recoge datos de ventas al final para ellos es como si en España no se vendieran juegos (si un gran porcentaje de ellos viene de fuera), así que a la larga podríamos ver como muchos juegos no llegan doblados
Que pesadilla, cada notícia de XO tiene que salir alguien sacando punta. ¿De verdad alguien ve mal el 2x1?
Que venda más o menos le tiene que preocupar a Microsoft, a mi como usuario me influye más cosas como el tiempo de garantía, la calidad del producto, el CE 34878-0, los gráficos, la comodidad del mando, el precio de los juegos, las nuevas versiones... y ojo, no digo que Xbox One sea mejor que Ps4 ni todo lo contrario, simplemente que a todas se les puede echar mierda y la tonteria de la guerra entre consolas llega a niveles absurdos (supongo que también os peleareis sobre las marcas de lavabajillas).

La generación pasada tuve la x360, la tercera consola en cuanto a ventas de la generación y no le fue mal a la consola.


Si alguien puede que confirme lo de los juegos de Ubisoft en Mediamarkt, que igual molaría pillar un FC Primal.

Alguien comento que el més que viene hay 50% en la store, ¿hay algo oficial?, porque si encima compramos en otros paises se nos puede quedar los juegos regalados y merecer más la pena que el 2x1.
Ver iniciativas así da gusto,sea por lo que sea.El beneficiado final es el usuario. Ps4 vende más y le va muy bien,ok,pero¿como os recompensa sony?
Nintendo esta gen ha tenido detalles como la promo de mario kart 8 y llevarse otro juego de regalo.Titulos de lanzamiento como splatoon y otros a menos de 40 euros. Microsoft ya lleva unas cuantas promos tentadoras y ahora esta con la que me he llevado quantum break,un juego reciente a un precio de espectacular.
Deberiais exigir más a sony en vez de criticar las iniciativas de las demás compañias.
gunman1976 escribió:
alfax escribió:por mucho que a quien sea le duela, esto ocurre porque no vende. A partir de ahí podéis decir lo que queráis, pero es la realidad. Preguntaros el por qué de que no venda.


Mejor que no venda, así los que la tenemos podemos comprar los juegos más baratos, mientras que Sony pone el precio de los refritros a 60€.
Y te lo dice uno que tiene el Last of Us de segunda mano porque me niego a pagarle a sony 60€ por aplicar 4 filtros a un juego de PS3.


El TLOU salio por unos 45 euros y este mes el Ratchet a menos de 40... el que pague 60 es que es un pargela.

La oferta esta bien para el que le falte algun titulo aunque hay que tener cuidado que algunas tiendas inflaran el precio (black friday español ejem) para no perder tanto margen de beneficio.
alkonreal escribió:
Wizher escribió:Esta promoción esta disponible en el MM y los precios no bajan de los 50€. Teniendo en cuenta que los exclusivos los tengo casi todos la verdad se me hace una oferta un poco regulera.

El forza 2 lo compre por 20€ en la pagina de microsoft.
El Halo MCC, el Halo 5 mas el mando edicion especial lo compre por 112€ también en la pagina de microsoft.
Y los tomb raider me vinieron con la consola.



¿Como es que te salen tan baratos los juegos en la store de MS? por que yo estoy viendo ahora mismo el Forza Horizon 2 a 60€ desde la web de MS

saludos


Bazares de otros países
alfax escribió:se nota que esta consola no vende... más claro agua.

Muy buena aportación a la noticia, hoy podré dormir en paz... [facepalm]
@alonso240 Los juegos de Ubisoft entran en el 2x1, pero precisamente con la excepción de Primal...
el martes me acercaré al media markt y carrefour que tengo cerca a ver cuanta pasta me gasto. online solo veo decente el forza 6 + halo 5 de MM (43 ambos)

el corteingles en tienda tienen desde hace semanas el sunset a 20€ me da que en cuanto apliquen la oferta lo suben a los 40 reglamentarios

veremos que juegos caen, al menos 2 tienen que caer.
@phfceramic

Pero de qué hablas !! Si tengo las 2 plataformas !! Otra cosa es que me guste más XBOX One , por SO y tipo de juegos ! Además de por trato al usuario ! Hablas sin saber ...
Un hilo con buenas noticias sobre XO en EOL y los 3 de siempre entrando a trollear? Que raro.

Alegrarse me alegro de noticias como esta, retrocompatibilidad, EA Access, Stores y cuentas compartidas... Que venda menos que la otra, en mi cartera no se nota. Bueno si, se nota en que me ahorro un buen dinero xD

A los demas les llena el orgullo que su consola venda tanto, y para decirlo a los 4 vientos. Para nada mas. Patetico.
Me da a mi que me voy a pillar el quantum break y el rise of the tomb raider por 57 € en MM y encima tengo una tarjeta regalo de 15 € por la gasolina del clubdisa :-| , así que me sale perfecto la jugada
Me molaria mas digital la verdad.
El viernes estuve en ECI y vi unas cajas con el Uncharted4... Sólo pensé en el foro, en que los trolls estarían un rato en la cueva, de pronto vi que era prereserva. Mi gozo en un pozo. [+furioso]
Llegar aquí y ver que el fin de semana ha sido más de lo mismo con ellos era de prever.
Mañana me toca pasar a ver qué precios tienen los juegos y lo que lo han inflado, ejem.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
thelo escribió:¿Y cual es ese porque?..porque la única explicación razonable que le encuentro esque simplemente España es de "la pley"...


-Porque intentaron cargarse el mercado de segunda mano
-Porque intentaron imponer una conexión online obligatoria
-Porque intentaron vender una consola inferior a un precio mayor que la competencia
-Porque encasquetaron el Kinect al principio para luego dejarlo olvidado
-Porque al final de la generación anterior dejaron abandonada la anterior consola
-Porque el mercado fuera de USA les importa tres pimientos

Pero eh, "la plei es la plei", claro que sí...
alfax escribió:por mucho que a quien sea le duela, esto ocurre porque no vende. A partir de ahí podéis decir lo que queráis, pero es la realidad. Preguntaros el por qué de que no venda.


Y por mucho que duela, en la otra no se te ocurra esperar algo así. Por no decir que el plus en todo el ultimo año no ha dado la talla contra el gold, quizá a causa de lo que comentas. Ya que le envías este mensaje al consumidor final de One, preguntate si con la otra te has beneficiado de que venda mas. Quienes mas se han beneficiado de las ventas de Sony, a la larga, están siendo los que escogieron Xbox One.

Edito: También se habla que la consola no vende (no en el foro, en general) cuando las ventas de la One superan a las de la 360 y esa consola supuso un logro. Ahora, si solo nos quedamos con las comparaciones, Xbox One no vende y esta muerta. De la misma manera que si nos comparamos todos con Amancio Ortega y con Inditex, somos todos indigentes y no existe en todo el país empresa que venda nada. Estan todas muertas.
Ryo Dragoon escribió:
thelo escribió:¿Y cual es ese porque?..porque la única explicación razonable que le encuentro esque simplemente España es de "la pley"...


-Porque intentaron cargarse el mercado de segunda mano
-Porque intentaron imponer una conexión online obligatoria
-Porque intentaron vender una consola inferior a un precio mayor que la competencia
-Porque encasquetaron el Kinect al principio para luego dejarlo olvidado
-Porque al final de la generación anterior dejaron abandonada la anterior consola
-Porque el mercado fuera de USA les importa tres pimientos

Pero eh, "la plei es la plei", claro que sí...


Y porqué no pones las cosas positivas a parte de las negativas???

- Juegos tirados de precio en las otras stores. ( en lo que llevamos de generación me ahorré esos 100 euros del kinect y con creces)
- Juegos mas baratos también en tiendas, con ofertas con 2x1 como las que hay ahora por ahí. La pley como vende tanto puede permitirse el lujo de no tener ofertazas.
- Juegos del gold infinitamente mejores, dando juegos AAA, mientras que en ps4 nos tragamos indies. (digo nos tragamos porque también tengo la ps4 y me encanta, me gustan los juegos y disfruto de ellos sin dejarme llevar por el fanboyismo xD)
- Como bien dices intentaron cargarse la segunda mano y conexión online obligatoria, pues bien, ademas de saber que nos escuchan y han rectificado, tenemos el tema de las cuentas compartidas, pudiendo comprar juegos de salida por 20 euros siendo para ti pa siempre)
- Si no recuerdo mal la ps3 salió un año despues que la xbox 360, con lo cual es normal que su generación haya acabado antes y hayan dejado de sacar juegos antes, ya que empezaron primero con ella.
- Y lo de que el mercado fuera de USA les importa tres pimientos no lo creo así, podrían mejorar en cuanto a publicidad y tal, pero con lo de las ofertas y cosas que hacen demuestran que no. A parte generalmente todos sus juegos nos llegan doblados y tal, dejando de lado la guarrada del quantum break.

Un saludo
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Wulfric escribió:Y porqué no pones las cosas positivas a parte de las negativas???


Pues porque lo que me ha preguntado han sido las razones por las que vende poco, y no los motivos por los que se considera peor que su competencia.
Ryo Dragoon escribió:
thelo escribió:¿Y cual es ese porque?..porque la única explicación razonable que le encuentro esque simplemente España es de "la pley"...


-Porque intentaron cargarse el mercado de segunda mano
-Porque intentaron imponer una conexión online obligatoria
-Porque intentaron vender una consola inferior a un precio mayor que la competencia
-Porque encasquetaron el Kinect al principio para luego dejarlo olvidado
-Porque al final de la generación anterior dejaron abandonada la anterior consola
-Porque el mercado fuera de USA les importa tres pimientos

Pero eh, "la plei es la plei", claro que sí...


- Porque colaron el network de pago con la misma "calidad" que el gratuito.
- Porque permitieron que penetrasen en su servicio y robaran datos bancarios.
- Porque la garantia se la pasan por el forro. Gran SAT, si señor.
- Porque los juegos regalados por el network, son una bazofia.
- Porque los mantenimientos del online llegan a ser de horas y su frecuencia un infierno.
- Porque les faltan juegos triple A ( ellos mismos lp renococen ).
- Porque quedaba muy bonito el video de compartir pero ahora lo mas famoso son sus candados en las cuentas.
- Porque se rien en la cara del cliente: Drive Club.

Ni que una empresa fuese una catastrofe y la otra digna de admiracion. PS tiene mucho vendido por marca PlayStation, y si le sumamos menor precio y su arma mas letal, el marketing...
Ryo Dragoon escribió:
Primisser escribió:Gracias por la información. Dime cuales son que vaya corriendo a comprarlos


Claro hombre, para eso estamos: Sunset Overdrive y Forza Motorsport 5/6.

Imagen

Esta muy bien que edites el mensaje original e intentes justificar con una lista de juegos mas populares que sólo tiene dos exclusivos. Pero, no te ofendas, con todo el cariño tengo que contradecirte:
- que un juego no aparezca en la lista de mas populares no significa que puedas obviarlo, o que no exista como exclusivo
- forza 5 y 6 no son un único juego. Sé que si los cuentas por separado no te sale tú cuenta de dos exclusivos, pero te aseguro que si vas al Game te los intentan cobrar por separado.

Revisa la diferencia entre popular y exclusivo, y después vuelve a hacerte la lista. Sin pensar mucho puedes añadir un par de titulos al menos.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6