2º PSP brickeada

1, 2, 3
has probado iniciando la psp con el interruptor WLAN para arriba? A ver si lo que tienes mal es la esctructura de carpetas del DH...
Bajo mi punto de vista los archivos fuentes utilizados por alguna razon o eran incorrectos cosa que tu descartas o bien se han vuelto corruptos cosa esta que es mas normal de lo que podamos pensar. Habra que chequear tu 2.71 generado con otro fiable. De todos modos note aconsejo que emplees una tercera psp para hacer el mismo procedimiento con los mismos archivos fuentes.
Saludos.
Yo desde que downgradee meti mi pack de el wisconzy (elwikipack) y me va todo de lujo y el dev 0.46 a la perfecion siento lo que te a pasado.
lo que me mosquea, es que si devhook no escribe en flash, en el supuesto caso de que el dump estuviera mal, no tendria porque quedar ladrillo.

[uzi]
La verdad es que jode cuando uno por huevos se tiene que pillar algo que ya tenia porque se le fastidia el otro sin saber el motivo... a mi se me jodio una flash de GBA (que me costo mas de lo que cuesta ahora la PSP) por actualizarle el firmware... solo de imaginarme que este nuevo se me jodiese por lo mismo, se lo estrello al tio de la tienda en la cabeza (aunque él no tenga la culpa)

Animo macho... intenta devolverla aprovechando que está recien comprada... mire que la consola se la regale a mi hermano chico y no veas el chasco que se llevo cuando esta ni encendía... o algo así

ANIMO NUEVAMENTE Y SUERTE
no es por llevarte la contraria, ni por dudar de ti, pero por mi parte, creo que , aunque este ese video.. algo no me encaja -.- ,
mis motivos son los siguientes:


1. de toda la gente que conozco que usa el dh modificado , que son muchisimos, a nadie, hasta instalando lo del dax , no se les a petado... y son gente que esta todo el dia haciendo cosas con este soft.. asta los creadores dudan... verrespuesta de blacksith

2.eso mismo que te hace, me lo hace a mi la psp cuando le queda poca bateria.. , aparte de que en algunos videos "fakeros" hacen lo mismo que te hace a ti la psp.. no estara la misma en algun modo ?

3.***Nota: sta no estoy seguro, la digo por lo que ley hace un timepo***
- aunque no e usado un cf aun.. e leido muchas veces que el interruptor del wifi tiene que estar para que encienda en una determinada posicion.. otra cosa que no me encaja... por que la psp esta de lado.. y el led de la ms apenas se diferencia si luce o no.. apenas das detalles, y hay mas interrogantes...

4. Y lo que mas me a echo dudar, es que primero acudes diciendo que si el dh te a brikeado la psp.. luego resulta que tenias un cf instalado , el recovery mode no te salta.. cosa rara la verdad.. y segun tus datos no tenias activada la forma de dax en la flash.. pero si el autorun...y tenias 2.71 a 333 automatica...

el dh arranca direcamente en la 2.71 a 333 ? por que todas las veces que lo e intentado se ma colgao , aparte de que si as puesto un autorun/autobot de algun backup y esta no soporta el arranque por dh.. que las hay... ya tienes el problema..

muchos interrogantes para tan poca informacion..
Black_Skull escribió:lo que me mosquea, es que si devhook no escribe en flash, en el supuesto caso de que el dump estuviera mal, no tendria porque quedar ladrillo.

[uzi]


No, simplemente cargaria mal o no cargaria, pero al cambiar el firm por otro correcto, o qitarlo, deberia arrancar como siempre.

Acabo d ver el video, y parece q no lee d la MS ¿? o es del video q no se nota.
ZinDer escribió:
No, simplemente cargaria mal o no cargaria, pero al cambiar el firm por otro correcto, o qitarlo, deberia arrancar como siempre.

Acabo d ver el video, y parece q no lee d la MS ¿? o es del video q no se nota.


pues esa es otra de mis dudas.. sale de lado... y no se ve bien el led de la ms...que cosas no ? en fin..
Vaya movida no? creo que me voy a quitar el DH 0.46 xDD, teNgo miedo...

Yo que solo la uso para jugar, pues ya ves, meto lo que sea en la PSP y nunca me ha pasado nada :?. Esperamos que todo se aclare. Tengo hasta el CF de DA y ni lo sabia, el otro dia puse el archivo para que DH reconociera los .DAX y me los reconoce pero sustituyendo por .ISO. Pero nunca ningún problema de nada, algún bloqueo mientras juego, pero considero que es totalmente normal, ya que puede ser que el backup este mal, como el que tengo de moto gp, cuando llego a mugello a final de carrera en la última vuelta se me queda bloqueado, y tengo que reiniciarla, eso solo me pasa cuando juego con los pilotos reales en el mundial, cuando juego con mi propio piloto el mundial no pasa, yo creo que se me bloquea debido a un mal dumpeo xD.

Un saludo, y espero que todo se aclare y se pueda solucionar
lokojose escribió:no es por llevarte la contraria, ni por dudar de ti, pero por mi parte, creo que , aunque este ese video.. algo no me encaja -.- ,
mis motivos son los siguientes:


1. de toda la gente que conozco que usa el dh modificado , que son muchisimos, a nadie, hasta instalando lo del dax , no se les a petado... y son gente que esta todo el dia haciendo cosas con este soft.. asta los creadores dudan... verrespuesta de blacksith

2.eso mismo que te hace, me lo hace a mi la psp cuando le queda poca bateria.. , aparte de que en algunos videos "fakeros" hacen lo mismo que te hace a ti la psp.. no estara la misma en algun modo ?

3.***Nota: sta no estoy seguro, la digo por lo que ley hace un timepo***
- aunque no e usado un cf aun.. e leido muchas veces que el interruptor del wifi tiene que estar para que encienda en una determinada posicion.. otra cosa que no me encaja... por que la psp esta de lado.. y el led de la ms apenas se diferencia si luce o no.. apenas das detalles, y hay mas interrogantes...

4. Y lo que mas me a echo dudar, es que primero acudes diciendo que si el dh te a brikeado la psp.. luego resulta que tenias un cf instalado , el recovery mode no te salta.. cosa rara la verdad.. y segun tus datos no tenias activada la forma de dax en la flash.. pero si el autorun...y tenias 2.71 a 333 automatica...

el dh arranca direcamente en la 2.71 a 333 ? por que todas las veces que lo e intentado se ma colgao , aparte de que si as puesto un autorun/autobot de algun backup y esta no soporta el arranque por dh.. que las hay... ya tienes el problema..

muchos interrogantes para tan poca informacion..


sobre el punto 4, es muy facil hacer que el dh arranque 2.71 y 333 directamente, solo tienes que entrar en recovery, poner cpu clock a 333, y en el devhook tambien a 333. Asi siempre te irá en 2.71 a 333. Si quieres puedes verlo en el video que hice del CF y se ve la PSP arrancando el 2.71 (y es a 333)

Aqui te lo dejo. http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615003

PD: sobre el resto de puntos, yo tambien estoy un poco contigo, tengo ciertas incognitas... :S
ZinDer escribió:
No, simplemente cargaria mal o no cargaria, pero al cambiar el firm por otro correcto, o qitarlo, deberia arrancar como siempre.

Acabo d ver el video, y parece q no lee d la MS ¿? o es del video q no se nota.


no, no lee la ms.

ni tampoco enciende la pantalla ( retroiluminacion)

no tenia activado el autoarranke o dual boot.

salu2!
lokojose escribió:no es por llevarte la contraria, ni por dudar de ti, pero por mi parte, creo que , aunque este ese video.. algo no me encaja -.- ,
mis motivos son los siguientes:


1. de toda la gente que conozco que usa el dh modificado , que son muchisimos, a nadie, hasta instalando lo del dax , no se les a petado... y son gente que esta todo el dia haciendo cosas con este soft.. asta los creadores dudan... verrespuesta de blacksith

2.eso mismo que te hace, me lo hace a mi la psp cuando le queda poca bateria.. , aparte de que en algunos videos "fakeros" hacen lo mismo que te hace a ti la psp.. no estara la misma en algun modo ?

3.***Nota: sta no estoy seguro, la digo por lo que ley hace un timepo***
- aunque no e usado un cf aun.. e leido muchas veces que el interruptor del wifi tiene que estar para que encienda en una determinada posicion.. otra cosa que no me encaja... por que la psp esta de lado.. y el led de la ms apenas se diferencia si luce o no.. apenas das detalles, y hay mas interrogantes...

4. Y lo que mas me a echo dudar, es que primero acudes diciendo que si el dh te a brikeado la psp.. luego resulta que tenias un cf instalado , el recovery mode no te salta.. cosa rara la verdad.. y segun tus datos no tenias activada la forma de dax en la flash.. pero si el autorun...y tenias 2.71 a 333 automatica...

el dh arranca direcamente en la 2.71 a 333 ? por que todas las veces que lo e intentado se ma colgao , aparte de que si as puesto un autorun/autobot de algun backup y esta no soporta el arranque por dh.. que las hay... ya tienes el problema..

muchos interrogantes para tan poca informacion..



Bueno, lo primero decirte, que veo absurdo hacer un fake sobre un brickeo.
Si quieres hago mas videos, en mas con el adaptador de corriente...
me da igual, lo que pidas.
Esta completamente inutilizada.

1- Yo he sido el 1º en sorprenderme en que pase, por eso lo informo, y como yo, no se porque a ocurrido ( ya dos veces), tb lo posteo

2- Con el adapador de corriente tampoco arranca.
Como ya dije, hago los videos que haga falta.

3-Si, eso en el de harleyg.... yo uso el de Dark_AleX

4- En ningun momento he dicho que tuviera dual-boot ¬_¬


salu2!
tiene cojones que te hayan petado 2 psp y encima con el mismo programa.me huele a pescado ...
vicius23 pues gracias por la info , ya se algo mas, como dicen por hay, nunca te iras sin saber nada nuevo.. pero vamos, yo aumentaba a 333, saliendo al xmb de la 2.71 (tengo la 0.46 del dht ) , se agradece la info.

Blacskull , no pasa, nada como e dixo asta que se demuestre lo contrario se te cree tu version.. solamente tenia y tengo esas dudas... bueno ya soalmente te queda mandar al sat de sony y decirles que se te peto cuando intentabas actualizar.. eso si, borra la ms , y mete un update.. pa que cuele, a muchos amigos les a servido., suerte
Hola, no se si te ayudará esto a averiguar qué le pasó, pero te digo mi caso:

Pasé a la memory un juego que hacía tiempo que no jugaba, y al intentar ejecutarlo con DH 0.44 se quedaba la pantalla en negro y se apagaba la consola... Al principio me acojoné pero gracias a dios encendía perfectamente. Después de muchas pruebas decidí probar a pasar el juego a la memry desde otro ordenador, y TACHAN! funcionaba a las mil maravillas. Bueno, para no aburriros os digo que el problema era del puerto USB 2.0, le puse al ordenador una de esas tarjetas PCI con varias salidas USB 2.0, y al parecer copiaba mal los datos. En cambio, en otros dispositivos como mi mp3 copiaba las canciones y se escuchaban de PM, así que no se si será cosa de drivers.

Mi teoría es que a tu puerto USB le pasa como al mío y al hacerle el downgrade, o al copiarle el CF algo se copió mal y se brikeó, sino no me explico que brikearas 2 PSP.

Suerte y te animo a que hagas un cambiazo ;-)
Lo siento tio, menuda desgracia, un saludo.
yo creo que la teoria mas "normal" sria la de fonzogl...
fonzogl escribió:Hola, no se si te ayudará esto a averiguar qué le pasó, pero te digo mi caso:

Pasé a la memory un juego que hacía tiempo que no jugaba, y al intentar ejecutarlo con DH 0.44 se quedaba la pantalla en negro y se apagaba la consola... Al principio me acojoné pero gracias a dios encendía perfectamente. Después de muchas pruebas decidí probar a pasar el juego a la memry desde otro ordenador, y TACHAN! funcionaba a las mil maravillas. Bueno, para no aburriros os digo que el problema era del puerto USB 2.0, le puse al ordenador una de esas tarjetas PCI con varias salidas USB 2.0, y al parecer copiaba mal los datos. En cambio, en otros dispositivos como mi mp3 copiaba las canciones y se escuchaban de PM, así que no se si será cosa de drivers.

Mi teoría es que a tu puerto USB le pasa como al mío y al hacerle el downgrade, o al copiarle el CF algo se copió mal y se brikeó, sino no me explico que brikearas 2 PSP.

Suerte y te animo a que hagas un cambiazo ;-)



si el CF se hubiera copiado mal, lo primero , que nunca hubiera funcionado el recovery mode :S

He pasado juegos, y mas cosas y todo ok.
hasta que me dio por hacer un dump de 2.71 ( en la negra, use el dump del pac de kosovito [toctoc] )
se q se siente perder una PSP, tengo un pisapales a espera de un chip [buuuaaaa] .

Mientras q el otro, pues ya ta downgradeado del 2.71, tengo el devhook de las frutitas iwal, y hasta ahora too bien con el 2.71 emulado y too tranquis,

Muy raro tu caso compa, sugiero mejor q no utilicen su flash interna al emular el DH, pa q no corran riesgos, por cierto, ni he visto si el mio lo toca o algo, voy a checar de todas maneras, pero, pues ya tengo el DH desde hace unas 2 semanas y todo ok.

Salu2
QUE SE SABE DEL NUEVO DEVHOOK??????


YA ESTA APUNTO??????

SALDRA HOY???
SOYALEX escribió:QUE SE SABE DEL NUEVO DEVHOOK??????


YA ESTA APUNTO??????

SALDRA HOY???


y eso que tiene ke ver con este hilo???


[uzi] [noop]
Black_Skull escribió:
y eso que tiene ke ver con este hilo???


[uzi] [noop]


jeje en el otro foro ya esta repitiendo lo mismo novatos al poder [poraki]
SOYALEX escribió:QUE SE SABE DEL NUEVO DEVHOOK??????


YA ESTA APUNTO??????

SALDRA HOY???
O paras un poquito o nos vamos a llevar mal...

NOTA del MODERADOR: Imagen
Black_Skull as pensao en que pueda ser fallo del boton? que no valla ara? xq amos, que no se encienda NADA lo que es absolutamente NADA no creo que sea por un fallo de firm, ya que con este por lo menos hace el amago de encenderse me entiendes?? revisalo..

PD: cuando lo conectas al adaptador se enciende el led de naranja?
Paketostio escribió:Black_Skull as pensao en que pueda ser fallo del boton? que no valla ara? xq amos, que no se encienda NADA lo que es absolutamente NADA no creo que sea por un fallo de firm, ya que con este por lo menos hace el amago de encenderse me entiendes?? revisalo..

PD: cuando lo conectas al adaptador se enciende el led de naranja?


no, fallo del boton no es.

el led se enciende, el led naranja de carga tambien.


Un saludo
SOYALEX escribió:QUE SE SABE DEL NUEVO DEVHOOK??????


YA ESTA APUNTO??????

SALDRA HOY???



¿Has probado a meterte una pistola en la boca y apretar el gatillo?

Sabe a gofre.


En cuanto al Brickeo, pues no lo sé, pero vamos, que si al creador de los tutos para hacer el Downgrade se le brickean 2 PSP's....pues es situación de pánico general. xD


Saludos
Hola Black_Skull.

He estado leyendo y leyendo este Post completamente, para ver el problema e intentar ayudarte... lastima que no te vea por el MSN para ayudarte.

Bien, creo que el problema te lo ha dado el CF que has instalado, el motivo de este pensamiento es directamente que no tengas Recovery.

La primera vez, comentas que te leyo bien el DevHook y viste perfectamente el menu del DEV, por lo que me queda claro que es algo del CF, pues si el DEV lo viste perfectamente queda descartado, configuraste a 333MHZ el Firm 2.71 cosa que no suele funcionar bien).

Mi recomendacion en todos los casos que se desee utilizar el DEV del ModTeam es utilizar el CF que incluye, pues aunque muchos se empeñan en decir que es el Harleys, solo es una opinion a medias, pues ha sido modificado por mi para solucionar 2 chorradas que vi, para comenzar le quite la chorrada del config.txt pues si ese fichero se dañase la PSP se quedaria tonta...

Asi a priori, no he leido si has realizado estas pruebas.

- Exactamente que CF tienes instalado? Que version?
- Que DevHook estas usando?
- Porque extraes tu mismo el FIRM con lo peligroso que es?
- Instalaste en las FLASH con el Dev?
- Sucede algo si enciendes la PSP sin Memory dentro?
- Has probado a enchufar la PSP a la corriente, encenderla y rapidamente ponerla en modo HOLD?

Respondeme a estas dudas para ayudarte.
Si eres de Madrid, avisame e intentamos quedar.

Un saludo.
entonces tu sitwolf porque dices que es?
es porque se configura el devhook y el custom firm a 333?
yo nunca pongo 333 pero si tengo el DMT y el hayrleg...
mas que na porque me gusta mas la configuracion de teclas.
pero si me decis como poner exactamente el de dark_alex para que sean las teclas como el del hayrleg yo lo cambio...
estoy acojonao.
SiTWulf escribió:- Porque extraes tu mismo el FIRM con lo peligroso que es?

¿Desencriptar el FW desde un EBOOT de cuya actualizacion es peligroso? Si solo desencripta el FW en la MS, ademas, por todos los sitios he visto que no es nada peligroso, si apagas la consola mientras desencriptas un FW para emularlo, o cualquier cosa, no le pasa nada a tu psp, u al menos eso tengo entendido [toctoc]
Saludos!
¿Has probado a quitar la bateria y dejar a la psp una noche sin la bateria y probar al dia siguiente?Lo mismo el devhook se ha colgado y esta todavia emulando la consola (cosas mas raras he visto)
si eso se planteo, que seria un sobresaturamiento de la ram, y que quitando la bateria funcionaria. no se si lo habra hecho pero seria recomendable que lo haga. [plas]
todas las variantes del devhook 0.46 van perfectamente y no tocan la flash a menos que lo configures para ello.
ke no entre el canguelo por esto (mi pésame chico por tu segunda psp)
pero en serio, antes de emular nuestros firms usábamos el RunUmd y ese programa sí tocaba la flash,pero lo usábamos sabiendo que nos podia jod** la psp.
que no entre la istreria.
posiblemente tuviera mal algún archivo de cualquier cosa [del dump o del firm]
Bien... comento mas datos...

No me refiero que sea peligroso extraer tu mismo el FW, lo que me refiero es al colocarlo para quien no tiene los conocimientos necesarios.

El CF que trae el DevMod os aseguro que tiene el mismo peligro que cualquier otro... Pero dependiendo del CF que tenga instalado sabre como ayudarle o no... porque no todos los CF funcionan igual...

alexfd si tienes instalado un CF de Harleys y te funciona correctamente no lo toques, no lo cambies, porque es muy bueno.


Sinceramente creo que pueden ser 2 cosas:

- Incorrecta instalacion del CF.
- Incorrecta instalacion del FW emulable y la PSP esta en modo suspendido con el Dev ejecutando un mal DUMP.

Y aunque la apage y la encienda, aunque logre en algun momento que se descarge de la memoria la emulacion, al volver a encenderla el CF ejecuta el DEV y vuelta a empezar
Bueno yo soy nuevo en todo esto, pero he hecho ya bastantes psp, y lo mismo lo que te voy ha decir ya lo has echo tu,
has probado a encender la PSP sin la memory stick, me han traido varias asi y el problema era de la memory, no fisiccamente sino mal instalccion del loader y mas.

A mi me han traido ya varias, y lo que ago esque las enciendo sin MS y una vez iniciada le meto la MS y la formateo, repito, lo mismo es una estupidez pero es una opcion mas a probar.
Suerte.
Bupa1 escribió:Bueno yo soy nuevo en todo esto, pero he hecho ya bastantes psp, y lo mismo lo que te voy ha decir ya lo has echo tu,
has probado a encender la PSP sin la memory stick, me han traido varias asi y el problema era de la memory, no fisiccamente sino mal instalccion del loader y mas.

A mi me han traido ya varias, y lo que ago esque las enciendo sin MS y una vez iniciada le meto la MS y la formateo, repito, lo mismo es una estupidez pero es una opcion mas a probar.
Suerte.

Esta bien que ayudes, pero esa es una opcion que black habra probado 100.000.000 veces...
SiTWulf escribió:para comenzar le quite la chorrada del config.txt pues si ese fichero se dañase la PSP se quedaria tonta...


Quieres decir que los que tenemos CF(personalmente tengo el de Dark_Alex) si arrancamos la psp sin el config.txt dentro de la ms, se nos petaria la PSP???
por cierto he apañao bastantes psps y ninguna con problemas.
no creo ke tenga ke ver pero os lo comento no he instalado nigún custom firmware
Follett escribió:
Quieres decir que los que tenemos CF(personalmente tengo el de Dark_Alex) si arrancamos la psp sin el config.txt dentro de la ms, se nos petaria la PSP???


joder, es asi??? ya me estais cagando un poko :S

EDITO: He estao haciendo pruebas y si entrasemos en la psp sin la MS que contiene el config lo que pàsaria esq si tubiesemos el Wlan acia abajo pos la psp se keda pillada, osea que no tira, en tal caso se sube la pestalla del Wlan y yaya XD
despues se pide su config a algun otro q tenga el Harleyg y punto
Si iniciamos la PSP sin MS, lo que pasaria seria que solo irian las opciones instaladas en la flash:
- Recovery Mode
- Y los iconos corruptos, lo que si no hay memory, no hay iconos...

Lo otro no ira, pero en ningun caso se nos jodera la PSP.
SiTWulf escribió:Hola Black_Skull.

He estado leyendo y leyendo este Post completamente, para ver el problema e intentar ayudarte... lastima que no te vea por el MSN para ayudarte.

Bien, creo que el problema te lo ha dado el CF que has instalado, el motivo de este pensamiento es directamente que no tengas Recovery.

La primera vez, comentas que te leyo bien el DevHook y viste perfectamente el menu del DEV, por lo que me queda claro que es algo del CF, pues si el DEV lo viste perfectamente queda descartado, configuraste a 333MHZ el Firm 2.71 cosa que no suele funcionar bien).

Mi recomendacion en todos los casos que se desee utilizar el DEV del ModTeam es utilizar el CF que incluye, pues aunque muchos se empeñan en decir que es el Harleys, solo es una opinion a medias, pues ha sido modificado por mi para solucionar 2 chorradas que vi, para comenzar le quite la chorrada del config.txt pues si ese fichero se dañase la PSP se quedaria tonta...

Asi a priori, no he leido si has realizado estas pruebas.

- Exactamente que CF tienes instalado? Que version?
- Que DevHook estas usando?
- Porque extraes tu mismo el FIRM con lo peligroso que es?
- Instalaste en las FLASH con el Dev?
- Sucede algo si enciendes la PSP sin Memory dentro?
- Has probado a enchufar la PSP a la corriente, encenderla y rapidamente ponerla en modo HOLD?

Respondeme a estas dudas para ayudarte.
Si eres de Madrid, avisame e intentamos quedar.

Un saludo.


Gracias por el interés SitWulf ;)

No creo que el problema este en el CF que instale, ya que si así fuera, anteriormente no me hubiera funcionado.

El menu del devhook apareció, puse todos los parametros correctamente, y le dí a iniciar.
Pantallazo negro. A los pocos segundos, parpadea la ms y se apaga la consola.
Lo que me da que pensar que ahi ha habido alguna escritura en flash0 real.

El devhook lo puse con firmware 2.71, y la cpu a 333.
Si inicias con la tapadera del UMD abierta, o desactivas la opcion autorun umd, no hay ningun problema.

las pruebas( por orden):

-Custom Firmware de Dark_Alex, el unico que sacó.
-Devhook 0.46 DMT [2b]
-Porque considero que tengo los suficientes conocimientos para ello, es más, en otras ocasiones, siempre me he hecho yo mismo los dumps.No me gusta bajar packs preparados.
-No, no usé las opciones FlashRom.
-Lo mismo, el LED power 20 seg, y se apaga la consola. No se encienden las "backligths".
-Si, lo he probado, pero no tiene sentido ya que el CF de D_A no funciona así.


Un saludo, y de nuevo gracias ;)
He probado a encender mi PSP sin memory stick y se me queda pillada como a ti, tengo el firm de Harleyg; sin embargo si enciendo sin memory pero con el WLAN en ON carga perfectamente la 1.5; supongo que ya habrás probado esto, pero es por si se te ha pasado por alto y te sirve de ayuda. Saludos y suerte.
vale, viendo lo ultimo...... quizas sea un fallo de la memorystick , o del lector del mismo...... :S
Follett escribió:
Quieres decir que los que tenemos CF(personalmente tengo el de Dark_Alex) si arrancamos la psp sin el config.txt dentro de la ms, se nos petaria la PSP???


Me autocito para contestarme, si enciendes la cosola sin la ms no ocurre nada, arranca normalmente.

De forma que debemos suponer que si arranca si el config.txt pasaria lo mismo.

Todo esto con el CF de Dark_Alex.
Hey tranquis!!! [+risas]

Que no, que no pasa nada al CF de D_A y el TXT... yo solo he dicho que se puede volver tonta... no he dicho nada de fallos graves ni nada... asi que relajaos... que no sucede nada... si teneis correctamente instalado cualquiera de los CF que hay actualmente no puede suceder nada... si falta el TXT simplemente no es ejecutado... el problema que a mi me suponia era que se mezclasen los TXT, por ejemplo poniendo el de D_A en el de nuestro MOD o cosas asi... por eso simplemente di mas importancia a la configuracion interna del programa que al TXT en si... aunque logicamente funciona tambien.

Por lo que cuenta Black_Skull... lamento tener que indicarle que tiene toda la pinta de muerte directa de Micro o de Chipset de la PSP... os pondre un ejemplo:

Que le sucede a un PC cuando se muere el Microprocesador?, efectivamente, el PC se enciende, el LED de Power se enciende correctamente pero no muestra absolutamente nada en la pantalla y ni lee los HDs ni nada, (NOTA: En algunos PCS la placa base es capaz de al menos identificar los HDs y unidades y se encienda el LED de lectura de disco, pero nada mas)

La PSP, es cierto que ha sido preparada para ejecutarse a 333MHZ pero no mucho, Sony ya lo explico hace tiempo, es debido al sobrecalentamiento del micro, recordar que no tiene ventilador ni disipador de ningun tipo...

Os puedo decir que yo desde el primer dia estoy a 333MHZ y a 170 de Bus como ya sabeis y no he tenido ningun problema, ahora bien... puede ser...
(para quien no sepa cuanto tiempo hace que tengo mi PSP, os dire que cuando la compre, tenia la 1.51 de fabrica y la tarjeta de 32MB como MAXIMO! y la novedad por aquel entonces era el Metal Gear Ac!D 1 (el cual tube que encargar para poderlo tener))

Estoy hablando logicamente de conjeturas... pero me encantaria poder tener la PSP de Black_Skull en mis manos para descubrir que paso y buscar una solucion... si esque la hay claro.
Hey tranquis!!! [+risas]

Que no, que no pasa nada al CF de D_A y el TXT... yo solo he dicho que se puede volver tonta... no he dicho nada de fallos graves ni nada... asi que relajaos... que no sucede nada... si teneis correctamente instalado cualquiera de los CF que hay actualmente no puede suceder nada... si falta el TXT simplemente no es ejecutado... el problema que a mi me suponia era que se mezclasen los TXT, por ejemplo poniendo el de D_A en el de nuestro MOD o cosas asi... por eso simplemente di mas importancia a la configuracion interna del programa que al TXT en si... aunque logicamente funciona tambien.

Por lo que cuenta Black_Skull... lamento tener que indicarle que tiene toda la pinta de muerte directa de Micro o de Chipset de la PSP... os pondre un ejemplo:

Que le sucede a un PC cuando se muere el Microprocesador?, efectivamente, el PC se enciende, el LED de Power se enciende correctamente pero no muestra absolutamente nada en la pantalla y ni lee los HDs ni nada, (NOTA: En algunos PCS la placa base es capaz de al menos identificar los HDs y unidades y se encienda el LED de lectura de disco, pero nada mas)

La PSP, es cierto que ha sido preparada para ejecutarse a 333MHZ pero no mucho, Sony ya lo explico hace tiempo, es debido al sobrecalentamiento del micro, recordar que no tiene ventilador ni disipador de ningun tipo...

Os puedo decir que yo desde el primer dia estoy a 333MHZ y a 170 de Bus como ya sabeis y no he tenido ningun problema, ahora bien... puede ser...
(para quien no sepa cuanto tiempo hace que tengo mi PSP, os dire que cuando la compre, tenia la 1.51 de fabrica y la tarjeta de 32MB como MAXIMO! y la novedad por aquel entonces era el Metal Gear Ac!D 1 (el cual tube que encargar para poderlo tener))

Estoy hablando logicamente de conjeturas... pero me encantaria poder tener la PSP de Black_Skull en mis manos para descubrir que paso y buscar una solucion... si esque la hay claro.
Bueno, antes de decir nada, quiero que sepais que no es mi intencion desmerecer el trabajo de nadie.

Solo queria decir que ya he leido bastantes veces en los foros que se han brikeado psps con el CF instalado... No directamente, sino indirectamente.

El recovery mode es muy bonito, pero no siempre funciona y pienso que quiza no tengamos aun un conocimiento tan amplio del firw de la play como para estar seguros 100% que el homebrew es completamente seguro en todos sus aspectos.

A mi el trabajo que hace dark_alex me parece fenomenal. Es mas, ese tio es un fenomeno y lo que yo digo solo es una posibilidad de que la instalacion del CF no sea segura para algunas psps a corto plazo...

Yo llevo un año y un mes con mi psp practicamente y desde hace 1 año uso loaders y nunca he tenido ningun problema.

Pienso que a no ser que te guste meter fuentes y boots el cf es innecesario, ya que si la psp se te rompe de modo que no logre encender si haber usado ninguna fuente ni nada... entonces es que ya no tiene remedio ni con el recovery mode. O tb puede ser que haya psps delicadas y en el momento que le tocas algo de la flash se crasheen con el tiempo.

En fin, no se que pensar, pero por ahora no creo que me instale el cf. Si en un año no he tenido problema con los loaders, no se porque tendria que tenerlos ahora.
El problema de Black_Skull es hardware y concretamente la placa o el micro como dice SitWulf. Lo unico que puedes hacer es llevarla al SAT de sony.
no se si hablar de brickeo porque realmente no se muy bien los sintomas que da esto.. tengo la psp desde ara poquito y es japonesa. Resulta que meti un guidevhook 46 y ahora al encender la psp me inicia automaticamente ese devhook y no me carga muy bien todas las isos y no me deja volver al modo de version 1.5 de la consola directamente me saca el menu principal del devhook. bien..hecho esto decidi borrar el devhook formatear la memory e intalar uno nuevo..cual es mi sorpresa al hacer esto? que al encender la consola la pantalla se quedo en negra y no arrancaba nada pero el boton de power seguia encendido es como si estuviera encendida pero en la pantalla no mostrase nada. despues saque la memori y me puse a instalar otra vez el devhook, el mismo de antes..y al encender la consola me aparecio el menu del devhook..que debo de hacer? estoy realmente preocupado
Un saludo chicos, gracias.
perdon el devhook es el devhook ver.0.46 by booster/v.02 modificado por el devhookMODTeam ya he conseguido ke despues de intentar iniciar el juego me sale al menu de la consola pero en version 1
2.71..tengo metido un juego..el prince of persia..actualizo la consola a 2.0 para arreglar todo esto? o que ago? gracias a todos!
kiscko escribió:o que ago?


leer un poco más los readme.txt de lo que te instalas....... que para algo están.


has probado a iniciar la PSP con el WLAN Switch hacia arriba??? vamos, con el WiFI en ON..... me da a mi que no.

otra cosa cuando formateas la MS, al iniciar la PSP no te sale nada porque no metes ningún DEVBOOT.PBP en la carpeta SYSTEM de la PSP.
lo siento pero soy muyyyy novato probare lo que dijistes josete muchas gracias, si, lo he probado jaja dios ke tonto ke soy..al activar el el wifi me arranca bien :D pero...que tengo ke hacer ahora si kiero dejar todo limpio?
Muchisimas gracias josete te debo una estaba muy asustado.
X cierto he de decirte que me leo los txt pero..uff aveces se me deben de pasar cosas..siento las molestias si las ocasiono muchas gracias otra vez
No pasa na kiscko entiendo tu miedo... últimamente hay mucho pánico por estos foros......

Aunque no pertenece a este hilo te contesto por encima, pero antes de nada te aconsejo unos minutos de lectura por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601878




a ver.. en realidad lo tienes todo limpio (más o menos)

así a grosso modo sólo tienes como extra:

-el recovery mode (un seguro de vida para tu PSP)

-autoejecución de x:\PSP\SYSTEM\DEVBOOT.PBP con el SWLAN hacia abajo (si este DEVBOOT es el DevHook pues saltas a la 2.71 directamente)

si editas el archivo config.txt de la misma carpeta SYSTEM (hay veces que no lo tienes, si es así no dudes en pedirlo) tienes más cosas como ejecución de EBOOT 1.0, ocultar datos dañados, carga de PRX al inicio....



y ahora si te parece nos centramos en la temática de este hilo...

yo por lo menos ayer me llevé un susto parecido, ni la luz de la MS ni la retroiluminación funcionaban al encender la PSP con el SWLAN hacia abajo (modo devhook).... saqué la MS la limpié y se me fué el susto (acababa de poner una MS de 1Gb que tenía tirada por un cajón y al parecer estaba un poco sucia :P) como reseña os digo que hace un par de días desinstale los archivos del devhook de la flash tb...

la verdad me inclino más a pensar como SiTWulf, Black lo siento tío.
101 respuestas
1, 2, 3