2º PSP brickeada

1, 2, 3
[enfado1]

Mismo metodo.
instalo nuevo dump del devhook, lo inicio, y bricked.

Yo ya no se, si es problema del devhook o no se, pero ahora mismo tengo ganar de tirar la psp contra la pared.
La acababa de comprar, blanca.


[noop] [noop] [noop]
Bua tio, tu que haces, dos psp en tan poco tiempo y con lo mismo [decaio]

Yo que tu en la siguiente, me ponia el 0.44 de kosovito xD

Suerte con el proximo swap X-D
Supongo que si la acababas de comprar le habras hecho un downgrade.

Si te ha pasado eso, supongo que la psp no estaba en buen estado, porque que yo sepa a nadie le ha pasado eso solo por usar el DH.

No se que mas decirte. Si la acababas de comprar... [+risas] ya sabes... no digo na.
esto...

creo que se lo ke toco en la psp, y cuando lo digo, lo digo es porque estoy seguro.

Acabo de hacer un dump con fakeupdater, reboot.bin de 2.71, todo ok.
Lo copio, perfecto.

Inicio, y la ms no parpadea, a los 6 segundos, parpadea ( me temo que hay hace una escritura en flash), y se apaga.

No hace amago de encender, nio tan siquiera parpadea la ms al encender.
El recovery mode no funciona, ya que ni siquiera enciende la retroiluminacion...


creo que 2 veces, no es casualidad...

mas que nada, lo pongo por aviso.

PD: usé el mod 2b de de devhook mod team. El otro brick con el 2 a secas.
el devhook puede brikear ? prueba a ver de con un lector de tarjetas borrar el devhook que le metiste, y de ponerle otro diferente, como el del pack de kosovito.. por cierto di mas detalles, que hiciste antes de petar.. no se, pero el dh lo uso a diario , pero solamente de versiones fiables, komo la de kosovito y la del devhook team.. pero nunca habia leido que petara.. prueba a hacer lo de siempre, quitar la bateria, y encenderla, a un amigo puso una opcion rara en el dh, y no le salia el xmb normal, ya que hacia un autorun de esa iso continuamente, y hicimos lo que te comentado, cambiar por otra version y se le arreglo. prueba a ver.

si dices lo del recovery mode, es por que as instalado un custom firmware no ? no puede ser que dicho custom se bajara mal ? de todos modos el nuevo dh no escribe en la flash, si no le especificas que lo hagas, io tengo la ultima version del devhook mod team, y le puse que no escribiera en la flash, y te viene la opcion de instalar algunas cosas en la misma.. asi que si no das mas datos, como antes e dicho es imposible ayudarte.
Entonces, has usado el devhook 0.46 no?

Joder, tio eso es muy chungo y si no funciona el recovery mode, puede ser que hayas tocado el vhsmain.prx, que con eso ya no va el CF ni la psp no?
Entre esto:
Black_Skull escribió:Acabo de hacer un dump con fakeupdater, reboot.bin de 2.71, todo ok.
Lo copio, perfecto.

Y esto:
Black_Skull escribió:Inicio, y la ms no parpadea, a los 6 segundos, parpadea ( me temo que hay hace una escritura en flash), y se apaga.

q hay?
xq q yo sepa la PSP no s apaga sola ein?
Y hacer un dump q tiene q ver con el devhook?
Salu2
perdon, quizas, con el estado de nerviosismo en el que estoy, no me exprese muy bien.

Vamos a ver.

La psp negra, se me brickeo asi:

-Hize un dump de 2.71, para emularlo con devhook.

-Copio el dump, con la estructura correcta.

-copio el devhook ( blacksith, ni mucho menos, creo que haya sido por vuesto mod, solo doy detalles ;) ), todo ok.

-en el menu del devhook, bueno, pues las opciones normales.
umd disc, cpu a 333, autorun umd desactivado, capturas activadas, firmware 2.71.

-Le doy a iniciar. pantallazo negro, la ms no parpadea.

-A los 6 segundos, parpadea un poco.

-Apago la consola, y la enciendo. Led verde, 20 segundos, y se apaga.
No parpadea la ms, ni se encienden las backlights de la pantalla.

-Intento de arrancar recovery mode: fallido.


Salu2!
Pues es muy raro, el DH no debe escribir en la flash a no ser que sea la versión 046 y se lo indiques tú desde el menú del programa.

Por cierto, a mi la 0460 no me arranca a 333 pero si a 266

¿Que pasa si sacas la Memory stick? ¿Arranca en 1.5? Imagino que lo has probado pero es por saberlo.

Que yo sepa, por defecto no toca la flash.

Yo lo uso a diario y no me ha pasado nada... hasta ahora (toco madera)

Yo uso el pack de Kosovito de la 046 pero modificado.

Lo que hago es lo siguiente:
- Downgrade
- Instalo CF de Dark_Alex
- Pruebo que funcione el CF accediendo al Recovery mode
- Copio el pack de Kosovito con las modificaciones que quiero (config.txt, gameboot, fuentes...)

En las PSP que lo he hecho, la mia propia y la de varios amigos, me ha funcionado correctamente.

El pack que instalas tu no lo conozco....

Te recomiendo una devolución en la tienda en la que la hayas comprado, si la compraste ayer como dices no te deben poner pegas en darte otra igual pero limpita... y si ye parece bien puedes probar lo que te digo.

Suerte y ya nos contarás.
Joder tio lo tuyo ya es mala suerte
Es demasiada casualidad.

Por qué no analizas los archivos del devhook que tienes?, igual y checando contra un pack de la misma versión los archivos críticos pudieras encontrar alguna diferencia de tamaño o algo así, para salir de dudas si realmente algo está mal. Por lo que dices generas el reboot.bin del 2.71, no has probado a usar uno del pack?

Sólo para salir de dudas y evitar problemas futuros.

Saludos !
Milmirex escribió:Es demasiada casualidad.

Por qué no analizas los archivos del devhook que tienes?, igual y checando contra un pack de la misma versión los archivos críticos pudieras encontrar alguna diferencia de tamaño o algo así, para salir de dudas si realmente algo está mal. Por lo que dices generas el reboot.bin del 2.71, no has probado a usar uno del pack?

Sólo para salir de dudas y evitar problemas futuros.

Saludos !


el dump pesa igual ke otro ke le hize a un amigo.
el reboot.bin es el mismo. :S
Humm, bueno, al menos sales de dudas, yo que soy paranoico en ese sentido no dejo de checar contra md5, jaja. Es una pena lo que te sucede, pero si es nueva, puedes llevarla a cambio en la tiendo, te queda ese consuelo.

Quizá sea conveniente checar con otro pack, para evitarte inconvenientes y bueno, es una pena.

Saludos !
Tenias instalado algun CF? utilizastes la opcion d flasheo dl devhook?
Salu2
bueno, exactamente no es nueva.

Es japonesa de 2ª mano, aunque con poco uso :S

Edit: BlackSith, si, tengo el CF de DA.
No, no use flashrom.
Pero teniendo el CF no puedes usar el recovery mode??
masual escribió:Pero teniendo el CF no puedes usar el recovery mode??


pues no.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder tio, menudo putadon :S
joder, esto abria que mirarlo para que no pase mas :S
No puede ser el hecho de haber iniciado a 333 mhz? Intenta sacar la memory, iniciar con el WLAN en ON, lo de poner el HOLD(recovery harleyg, aunque tienes el de DA) mantener L o R durante inicio, no sé; prueba todo porque es que es rarísimo.
Y nada, lo siento por tu PSP, espero que la recuperes pronto.
Y a mi que me huele a instalacion mala del CF ... si no puedes iniciar el Recovery...
A ver, no controlo mucho, pero creía que las PSP solo se Brikeaban al hacer el downgrade. Si me decis que tambien se brickean ejecutando programas que se usan para cargar isos(si no me equivoco), la cosa ya si que es chunga.
La PSP se puede estropear si tocas la flash, si no es bastante raro y dificil.

No entiendo por q se jode la PSP si no has usado la opcion de escribir en flash... emular no toca nada.

Si tienes CF, no estara arrancando directamente el DH con flash 2.71 y q ese dump este mal?, no puedes usar un firm ya dumpeado y probado por mucha gente?, por si es el dump o qe...
Mira el archivo de config del CF, a ver q esta arrancando nada mas iniciar.

La verdad, es q no tiene nada d sentido, q se t estropee por nada, por q la verdad, no estas ni instalando ni tocando nada.. o_O, q si e sposible q este mal el firm q has puesto, no arrancaria la PSP y seria correcto, pero al qitarlo deberia d funcionar como siempre.

Mira en el config q la ruta del FIrm q usas es correcta, y la ruta del Devhook, o copia y pegalo aqi >-<
aprovechando la pregunta....

con el pack de DMT (el ultimo), como se elimina la opcion de eescribir en flashrom (para los que no la queremos) ??? En el pack Saya con eliminar una opcion por ahi, desaparece esa opcion. SE puede hacer en el pack de DMT ?
¿Raro? Seh, raro es...
Yo tengo DevHook DMT 0.46 / 0.2b, con FlashRom instalada, tanto en Flash0 como Flash1 y fuentes, Custom FW Harleyg's. Desencriptado el FW por mi... 0 problemas....
Se supone, que si no te inicia el recovery mode, es por la falta de alguna PRX esencial que necesite el sistema para arrancar... otra cosa...
"Led verde, 20 segundos" mmmm Si no mal recuerdo, el fallar una PRX y que no ejecute el XMB, no tarda 20 segundos, creo que el apagar el sistema es en muchisimo menos... Y lo de la retroiluminacion o.O...
¿Video?...
si, bueno, estoy ahora como para hacer video.

No es mi problema que no te lo creas, akillber, pero creeme, ke esto no lo hago por gusto.

Considero que se lo ke toco o no en psp, y cuando lo posteo, es porque es algo rarisimo.



PD: acabo de contar. El led dura 22 segundos encendido.
no puede ser una cuestión de mala suerte, si le pasa dos veces a la misma persona y haciendo LO MISMO mala suerte no puede ser, tiene que haber algún fallo en lo que haga, o en sus archivos fuente o lo que sea, pero mala suerte lo dudo muy mucho.

yo uso aún el devhook 0.44 y lo he ejecutado pues no se, muchísimas veces, eso si siempre uso los mismos archivos que los tengo de mi pack en el disco duro, y esos no los toco nunca, así solo tengo que copiar y ya está, y se que funciona sin ningún problema
Joder, menudo putadón Black, ya son 2 veces.

Has pensado que puede ser por culpa del cable USB??

A lo mejor esta dañado y te pasa los archivos mal.

De todos modos, lo siento mucho y suerte!
kosovito escribió:no puede ser una cuestión de mala suerte, si le pasa dos veces a la misma persona y haciendo LO MISMO mala suerte no puede ser, tiene que haber algún fallo en lo que haga, o en sus archivos fuente o lo que sea, pero mala suerte lo dudo muy mucho.

yo uso aún el devhook 0.44 y lo he ejecutado pues no se, muchísimas veces, eso si siempre uso los mismos archivos que los tengo de mi pack en el disco duro, y esos no los toco nunca, así solo tengo que copiar y ya está, y se que funciona sin ningún problema


Es mi opinión también, por eso yo creo que algo raro sucede con sus archivos o su custom firm. Pero bueno, igual sabe lo que hace y es molesto que no sepamos qué pasó. Black_Skull, se podría comparar con otra pack de la misma versión del Devhook?

Saludos !
Black_Skull escribió:si, bueno, estoy ahora como para hacer video.

No es mi problema que no te lo creas, akillber, pero creeme, ke esto no lo hago por gusto.

Considero que se lo ke toco o no en psp, y cuando lo posteo, es porque es algo rarisimo.



PD: acabo de contar. El led dura 22 segundos encendido.

Black, si me lo creo, pero lo de la retroiluminacion me a dejado un poco mosqueado... y lo del led tambien...
En fin, da igual lo del video... si yo tubiera un brick en mis manos, lo primero me daba algo, y lo segundo seria pensar en un chip...
Se que no esta la cosa como para hacer un video...
Pero en fin, casualidad, o fallo? esa es la cuestion
Black, podrias subir lo archivos que has puesto en tu psp?

Es para provar a ver si se les ve algo raro [mad]

Y si se encuentra algo, pues se intenta solucionar [toctoc]
¿has usado la misma memory stick las dos veces?
¿has usado el mismo cable usb las dos veces?
¿has usado el mismo eboot.pbp para hacer el dump?
Que alguien me responda a esto por favor:
"Acabo de hacer un dump con fakeupdater , reboot.bin de 2.71, todo ok"
¿Con el FakeUpdater se puede desencriptar bien el FW 2.71?
Se que no se desencripta con la estructura para el DevHook... se desencripta en F0 y F1 y luego hay que ordenar las carpetas, renombrar... etc...
Y ya si no es demasiada molestia, ¿podrías decirnos también que versión de DH utilizas?.

Me he tragado las cuatro páginas y no he visto que te refirieras a ninguna versión en particular. (A lo mejor si lo has hecho y se me ha pasado).

Es sólo por curiosidad, para ir descartando cosillas.

Bye Bye...
*//Melkaia\\* escribió:Y ya si no es demasiada molestia, ¿podrías decirnos también que versión de DH utilizas?.

Me he tragado las cuatro páginas y no he visto que te refirieras a ninguna versión en particular. (A lo mejor si lo has hecho y se me ha pasado).

Es sólo por curiosidad, para ir descartando cosillas.

Bye Bye...


Logicamente sera la 2.71
Logicamente dice del DH (DevHook), no el FW
Akillber escribió:Logicamente dice del DH (DevHook), no el FW


Pues entinces no sabe leer porque pone bien claro el que a usado el de blackshit
selim escribió:
Pues entinces no sabe leer porque pone bien claro el que a usado el de blackshit

"PD: usé el mod 2b de de devhook mod team."
Se supone que si es el 2b es el 0.46 con el Plugin del Dax [oki]
FW 2.71.

Con el fakeupdater mod ke lo soporta...

evidentemente, carptetas renombradas, y archivos colocados correctamente ( lo he hecho en mas ocasiones...)

a pesar de todo, hize el video:

http://www.sendspace.com/file/9dz11r


[buuuaaaa]
[agggtt] Black, lo tuyo, mi mas intimo pesame, pero va ser meterle el U.P [agggtt]
Voy a ver el video [agggtt]
Black_Skull escribió:FW 2.71.

Con el fakeupdater mod ke lo soporta...

evidentemente, carptetas renombradas, y archivos colocados correctamente ( lo he hecho en mas ocasiones...)

a pesar de todo, hize el video:

http://www.sendspace.com/file/9dz11r


[buuuaaaa]


Lo siento mucho, por otra parte te doy la enhorabuena por el video con musica y efectos y todo jajaja, intenta hacer la maniobra del cambiazo
Akillber escribió:[agggtt] Black, lo tuyo, mi mas intimo pesame, pero va ser meterle el U.P [agggtt]
Voy a ver el video [agggtt]


gracias tio, se agradece :(

EDIT: video en youtube ,
http://www.youtube.com/watch?v=y4iJI6G9FXY
Diossss :-?

que cosa mas rara, el led encendio, pero ni un movimiento en la pantalla, ni memory, joder :-?

Fuck $ony [uzi] xD
Black_Skull escribió:FW 2.71.

Con el fakeupdater mod ke lo soporta...

evidentemente, carptetas renombradas, y archivos colocados correctamente ( lo he hecho en mas ocasiones...)



El fake updater mod que yo sepa no decrypta el reboot.bin, tan solo extrae el firm en la carpeta F0


A ver... ya te lo han dicho pero por si aca me repito... al tener el CF de Dark_AleX se entra en modo recovery con L o R, no recuerdo, me mosquea que en tu video no se vea leer desde la memory pero yo repito... por dar ideas....

¿¿Has probado a meter el config.txt dentro de la carpeta SYSTEM y ejecutar en auto arranque el recovery de BlackSith en formato PBP??

A ver si va a ser problema de tu CF.... tio mi más sentido pésame...
no, el reboot.bin lo use de otro dump que funcionaba correcto , tb de 2.71 :S

PD: gracias a todos por el apoyo, de verdad [enfado1]
Es mala suerte... pero claro, es por eso que yo no uso segun que devhooks... ya que los que tocan flash.. como es el 0.46... no me gustan usarlos... aunque yo uso el 0.45 y si le das a L+R te pone algo de insertar en la flash... ya que debes apretarle de lo contrario no añade nada a tu flash interna...
El caso es... el devhook puede brickear una PSP?? es que me suena a que es casi imposible... ya que todo se emula de la memory stick... y ... nu se... pero según tengo entendido... la consola manda una ruta... es decir la ruta de la memory stick... y lo que hace es maniobrar de ahi... ya que la flash interna, se queda en modo de "espera" por así decirlo, ya que lo escribe y lee es en la memory... nu se... espero que se saque una conclusión clara de el porqué de este pobre xaval...
Lo siento chico... por cierto... cambiala tio! que seguro te dan otra...
Saludos!!
Cuando las "brikeado", ¿acababas de meterle el CF?
¿Tenias algun otro programa/fotos/juegos/musica/ect en la MS en el supuesto brikeo? habias utilizado algun otro programa antes de desencriptar el FW?
:-( :-( :-( :-( :-(
Akillber escribió:Cuando las "brikeado", ¿acababas de meterle el CF?
¿Tenias algun otro programa/fotos/juegos/musica/ect en la MS en el supuesto brikeo? habias utilizado algun otro programa antes de desencriptar el FW?
:-( :-( :-( :-( :-(


el cf se lo meti hace unos dias.
no tenia nada mas en la ms, solo el devhook.

En la psp negra, el CF llevava meses instalado, asike no creo ke sea por su mala instalacion, de hecho, el recovery funcionaba OK. [mamaaaaa]
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Cosas como estas, se me quitan las ganas de cojer la PSP :(
No se, si le pasara algo a mi negrita [snif]
No se, es que es rarisimo. Ya descartamos CF, y leches, es el programa en cuestion, el DevHook, pero me parece muy raro, aun que conozco de alguien, que al utilizar el DevHook (pero otro devhook, el devhook ese que permitia dax) se le brikeaba :S
Dios, black, lo siento por tu PSP y sobre todo por ti!

Me parece casi imposible que sea mala suerte habiendo ocurrido 2 veces y con el mismo procedimiento...pero no se me ocurre donde puede estar el problema. Aunque creo que tiene que haber un problema en algún lado, porque creo que está bastante claro que sabes de que va esto de la PSP, y por lo que describes, no debería de haber pasado nada malo...aunque es evidente que algo malo (y mucho!) ha pasado.

Animo y un saludo!
101 respuestas
1, 2, 3