2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

Busco un alero de media alrededor de 85 para un doble trade dónde entraría Derrick Rose. Si a alguien le interesa...
shawn marion es tu hombre .... no te lo pienses más !!!

Edit ----> Shawn Marion + Mo Williams = Derrick Rose + Tyrus Thomas

ahora o nunca Mosto !!
Mo "cancer" Williams no entrará en mi equipo y Marion es peor que Thomas para mi gusto xD Además, no quiero que entre ningún jugador de interior en el trade puesto que me quedo descompensado si hago eso.
Primer partido jugado y primer partido perdido contra Johnycanuto. 76 -77 y yo fallando uno de dos tiros libres con maxiell que no lo habia usado nunca [buuuaaaa] . En fin gran partido, sobretodo de gasol y miller para johnycanuto.

A ver si juego los que me faltan!!
Bueno chicos, siento mi ausencia primero por vacaciones y despues por hacer un poco de presencia en las fiestas...
A partir de mañana estaré disponible a la tarde, el jueves todo el dia, desde prontito a la mañana y el viernes a la mañana. Espero poder jugar los 4 partidos que tengo en ese tiempo, asi que los que os toque contra mi podemos ir quedando
nos vemos

Por cierto, busco algun "tio grande" a cambio de algun bajito tipo TJ Ford, alguna propuesta?
Wenas noxes veo que hemos comenzado la liga, ando con ciertos problemas familiares y laborales que me han impedido entrar en los últimos dias y probablemente hasta el fin de semana no pueda entrar, así que los que tengais que jugar conmigo en 1ª ronda comentarme vuestros horarios e intentamos ponernos de acuerdo.

Saludos cordiales y suerte !
Mosto si puedes anula el trade de Ariza por Chandler entre LA y los Bucks, que proponiendole un trade le di por error! gracias

O tu mismo Eleven!!!

Perdon por las molestias, me empiezo a parecer a uno q yo se! jajja un saludooo
morenos cabronza como te has hecho ese equipo tio?bibby,wade,young,jefferson,stoudamire,kapono...

Suerte he tenido de que el equipo ke me han dejado defienda tan bien porque sino madre mia me podias haber matado nose ni como te he ganao pero bueno seguro ke acabas al final arriba con ese equipazo tio
Morenos C, vamos a sentarnos a negociar xD.

Me interesa Ariza, por si aun quisieras venderlo xD. De todas formas, te pido que me digas la situacion de tus PF.

Al parecer Stoudemire es intransferible. Hablame de Jefferson y Speights y proponme algo que veas justo.

Un saludo.
Javi creo que si fuese tan bueno jugando como en los drafts, seria un crack del juego... El truco es estar en el draft! y supongo que tengo buen gusto tambien para elegir! jajaj, aun asi, con la defensa que me has hecho, me has desesperado tela, y ya se sabe lo que pasa en esa situación... que la cagas fijo! alguno he leido por ahi que incluso tira los mandos! ajaj hacia bastante tiempo que no me defendian tan bien, estaba metiendo muchos puntos, te lo has currao y te has merecio la victoria sin discusión... aunque con metralleta Granger veo que te llevas bien eh! jaja

Eleven la verdad que con los PF, y sobretodo con Jefferson he mareado un poco la perdiz, y el tema es que al principio no me convencia mucho, pero despues de los ultimos partidos que he jugado, me ha dejado encantado, asi que me quedo con el, incluso Peivol me hecho varias ofertas jugosas y le rechaze... Speights este o como se escriba, jajja, lo tengo ahi para un par de minutos y la verdad que me tiene unas estadisticas inmaculadas, asi que para tradearlo por alguno por el estilo me quedo con el! Por ahora y salvo oferta escandalosamente escandalosa, jajaj, me quedo como estoy, salvo una buena oferta por Mason, que no acabo de controlarlo, a pesar de su 90 en triples, tengo malos porcentajes...

De todos modos quien quiera ofertar que lo haga sin problemas por la pagina del 2k, que suelo estar pendiente y contesto rapido!

Un saludo chavales!
Sanción para pelins por pasarse de puntos en zona a lo bruto contra javiferrer. El trapaso de Crawford - Gordon no me convence, si entra en él Pietrus cómo doble trade me lo pienso. Y mucho menos la oferta de Deng+Bynum por Rose+Moon, salgo perdiendo a todas todas xD
Mosto tio, no me quiero desprender de Camby!! auq por rating salgo ganando bastante y me das triple, me lo pienso!!

Igual que lo de Kirilenko Hector, me lo sigo pensando... pero es que me cuesta tanto desprenderme de jugadores defensivos...

Saludos.
Buenas chavales, a ver os queria comunicar que el viernes me piro de viaje a tierras croatas, de modo que no podré jugar partidos, vuelvo el día 27. Antes de irme intentare jugar los 4 partidos (me queda uno solo) y alguno más, aunque tmpoco garantizo mucho xq estoy liado preparando cosillas.

Pero tranquilos que cuando vuelva me pondré rápido con los plazos, q yo soy un tío que cumple,jejeje!

Saludos!
Hombre, no se como lo veran los demas, pero es temporada de pirarse de vacaciones, asi que habria que dar un poquillo de margen en los plazos a la gente. Yo sin ir mas lejos, he podido tocar 1 dia la blanquita de los ultimos 12 por irme de vacatas, por lo tanto, tengo que darme un poco de vidilla para jugar lo que me queda.

Pasalo bien por croacia ;)
Con los dos primeros plazos se va a tener un poco de flexibilidad, pero con los siguientes a rajatabla. Es más, la gente que contesta a los traspasos y demás la considero gente activa aunque no jueguen demasiados partidos, pero si se pasa de todo... a la calle.

danny Boozer no defiende nada mal, tiene 82 y tal y cumple bastante porque tiene muchisimo rebote (tiene 9 pts más en rebote ofensivo) además de que tiene un corpachon del copon. Yo lo suelto porque teniendo a Bosh ahí me da apuro tenerlo de suplente y está superdesaprovechado. Lo demás es porque me dijiste que te faltaba tiro, y con Balkman o metes un mate o no metes nada.

Cómo veas tio.

PD: Diviertete en Croaciaaa!
Y Balkman por Gallinari?? tu quieres un alero de ese corte no?? XD
No se tío dejame que pruebe a Boozer, es que ya te digo que Camby en todas las sagas de los 2k y de los nba live siempre ha estado muy cerquita de mi!! pero dejame que lo piense puesto que tb tengo a B.Wallace, Gasol, Diop...

Y bueno ya que sale el tema de las vacaiones, yo desde el lunes me ausentaré una semanita mas o menos, puesto que estaré en Tailandia hasta el 28... En principio estaré de vacaciones hasta el 3 de agosto, pero supongo que no estaré fuera todo el tiempo. Asi que nada, de aquí al lunes seguiré jugando partidillos con los que se pueda!!

Saludos.
dannyfilth669 escribió:Y Balkman por Gallinari?? tu quieres un alero de ese corte no?? XD
No se tío dejame que pruebe a Boozer, es que ya te digo que Camby en todas las sagas de los 2k y de los nba live siempre ha estado muy cerquita de mi!! pero dejame que lo piense puesto que tb tengo a B.Wallace, Gasol, Diop...

Y bueno ya que sale el tema de las vacaiones, yo desde el lunes me ausentaré una semanita mas o menos, puesto que estaré en Tailandia hasta el 28... En principio estaré de vacaciones hasta el 3 de agosto, pero supongo que no estaré fuera todo el tiempo. Asi que nada, de aquí al lunes seguiré jugando partidillos con los que se pueda!!

Saludos.


A mi me gusta tener dos jugadores contrastados, y si ambos tienen candado mejor. Por eso me gustaría tener a Balkman, porque para triplear me quedaré con Moon que cumple bien ese rol, y saco a Gallinari que ha sido un fracaso xD
Alguien para un partido pre-almuerzo?


Señores los que no podeis editar calendario pedir que os liberen algunos partidos, al menos dos, para asi tener siempre un hueco, y que los que podemos editar os podamos retar...
Bueno yo mañana me voy a la playita, ya he jugado mis 4 partidos mas uno de regalo xD

Quien tenga que jugar conmigo a partir del lunes por la noche estaré
Mosto, Hector... he rechazado vuestros trades, no me acabo de convencer puesto que pierdo demasiado en defensa... me estudio vuestros equipos a ver que podemos hacer.

Saludos.
aver si alguien puede kitar a trompicallo de su calendario ke kiero jugar con el ke no puede editar y lo tiene lleno estaria bien ke no tengais gente en el calendario con kien no vais a jugar por ahora
javi tienes un trade que te puse por el Maurice Evans este que no usas, que tiene candado y para tener un tio que no uso tengo al menos a ese que alguna vez puede servir xD si te interesa te mando al Rush que tira facil de 3.

Todos los que podais editar quitad a todos de vuestro calendario y dejadme a mi por ejemplo para que todos los que no pueden editar tengan hueco.
pongo a bynum en venta me pone de los nervios eso si saldra por otro pivot decente.
Sale Boozer y Webster y entran Lee y Lee xD Me hacia ilusion tener a los dos Lee porque me gustan, suerte con Boozer que es muy bueno a pesar de que la gente lo rechace (aquí tenía a Bosh delante) y con Webster hot shot.

Ya tengo casi todo mi equipo a punto yehee
mosto yo creo que lo que tenias que haber echo es poner ke en play off entran 16, es decir los 8 primeros de cada conferencia o asi se hace en todas las ligas las ke he estado porque ke entren solo 8 es muy poco
javi_ferrer escribió:pongo a bynum en venta me pone de los nervios eso si saldra por otro pivot decente.


A mi me interesa Bynum, te deje una oferta por el hace 40 años, si eso dime algo y tal... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A las 00:00 me conectaré, para jugar partidos si alguien puede. si no me teneis en la lista y podeis jugar, editarlo si podeis y jugamos ;) hasta luego
Sobre lo de los playoffs lo voy a dejar así que somos 20 nada más tio, si fueramos 30 sí pero somos 20 se va a quedar fuera el 60% de los equipos que es lo normal.
Aviso para caminantes estas son las pautas de conducta de el señor Hectorito Bravo :

- Hace campos atras sin kerer y no devuelve la bola ...

- Hace tapones "mientras no esta kontrolando al jugador" ..... por k el kursor esta en otro !

- Para el partido kuando a él le da la gana sin explicación alguna !

...............

...............

Todos intentamos hacerlo bien menos él ..... en fin .. a ver k dicen la Cúpula de la NBA !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien para jugar ahora liga??

Cosas a comentar sobre Hectorito bravo --> Wizards.

Partido sin lag, esto correcto.

El partido ha ido más o menos bien, teniendo en cuenta a destacar solamente estas cosas:

1)Si no ha sido todo el partido, han sido el 89% de los mins, presionándome con el base nada más pasar la misma línea de centro de campo, intentando TODO EL RATO dándole a la B, causar falta en ataque, lo ha conseguido pocas veces, porque se le esquiva, pero esa actitud CANSA.

2)No me parece bien, ni de recibo, que ya en el 4º cuarto, después de remontarme porque yo me juego tiros desde todas posiciones, con duncan de 2, con ilgauskas de 2, con el que sea de 2 ó 3, no voy a lo "mariquita" a amarrar el partido tirando siempre de 2 tiros fáciles ó a hacer mates constantemente con el matador de turno, pues bien, resulta que hago un contraataque, lo FALLO, no fue tapón ni robo, sino que fallé la bandeja, y acto seguido contraataque a toda ostia que no pude ni colocar a la defensa ya que su base literalmente a toda ostia y pum, alley oop a no se quién y mate.... qué bien.

3)Defensas auto de vez en cuando, tampoco lo he notado mucho, pero la verdad que alguna vez se hacía, aunque pocas, aunque lo que peor me ha parecido ya digo ,lo de estar desde la misma línea de centro de campo con el base encima de mi base, luego todo el rato dándole a la B, y lo de ese contraataque que no venía a cuento y era ilegal hacerlo que hizo. Por no decir lo de una vez remontado el partido, empezar ahí a jugar a toda ostia, que bueno, pues habrá a gente que le guste el juego rápido pase pase pum tiro y no estamos ni en el segundo 19 siquiera, pero bueno, allá cada cual... yo me seguiré jugando mis tiritos con todos, ya que paso de ir a lo amarrategui a nada más que se va ganando de 10 o así, ir a lo seguro, que poder se puede hacer, pero a mí sinceramente me aburre.

En fin, que me da igual ganar o perder el partido, lo que me jode es la actitud, y que se juegue de esta forma.
Bueno, Oskuro, la verdad es que en este juego si quieres ganar hay que emplear un poco el "Run & Gun" a lo D'Antoni de vez en cuando. Hay que jugar de forma efectiva sin salirse de las normas, o cuando te das cuenta pierdes de 8. Asi de claro.
En el Basket de verdad pasa tambien. Este año me he hartado de ver a Ricky en DKV hacer hasta 6 o 7 veces seguidas el mismo pick & roll con Moiso o Sonseca. Desesperante, aburridisimo, pero efectivo. Si tuviera en lugar de a Moiso a Felipe Reyes o a un Marc Gasol, se pasarían todo el partido haciendo lo mismo.

Esta claro que los hay mas agonías que otros, los hay algunos que tratamos de hacer que el juego sea lo mas parecido posible a lo que sería un partido de basket de verdad, haciendo de todo un poco, jugando variado, alargando posesiones... cosas asi.

Hay otros que juegan un poco mas a saco, como si les doliera tanto perder que sacrifican el jugar bonito a cambio del juego efectivo, yendo a lo facil para sacar puntos y defender como cosacos en la pintura. Cuando me juegan así da rabia, porque ademas son del tipo que te hacen 25-29 puntos con un par de jugadores sistematicamente cada partido, y ademas siempre los mismos. Con los demas ni tiran.

Yo creo que se puede jugar de un modo realista y "pausado" a la vez que se emplea una ofensiva segura, con tiros en 7 u 8 segundos. Solo hay que intentar hacer jugadas, y no corretear hasta quedarse solo para tirar, o esperar a que el defensor falle.

Como siempre digo, pensemos un poco en el que está al otro lado. Y también en que no nos pagan por ganar partidos.

Saludos.
1 - Tengo varias quejas de Hectorito Bravo sobretodo con la DEFENSA AUTOMÁTICA. Quiero que vengas aquí y comentes tu opinión porque no se puede hacer eso rotundamente.
2 - ¿Que ha pasado en el partido de Mikomikin que iba 23 - 8 y se desconectó?
3 - Oskuro, tranquilo!! Que se aclararán las cosas.
4 - Sanción para Mikomikin por pasarse en zona (36 de 70)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eleven escribió:Bueno, Oskuro, la verdad es que en este juego si quieres ganar hay que emplear un poco el "Run & Gun" a lo D'Antoni de vez en cuando. Hay que jugar de forma efectiva sin salirse de las normas, o cuando te das cuenta pierdes de 8. Asi de claro.
En el Basket de verdad pasa tambien. Este año me he hartado de ver a Ricky en DKV hacer hasta 6 o 7 veces seguidas el mismo pick & roll con Moiso o Sonseca. Desesperante, aburridisimo, pero efectivo. Si tuviera en lugar de a Moiso a Felipe Reyes o a un Marc Gasol, se pasarían todo el partido haciendo lo mismo.

Esta claro que los hay mas agonías que otros, los hay algunos que tratamos de hacer que el juego sea lo mas parecido posible a lo que sería un partido de basket de verdad, haciendo de todo un poco, jugando variado, alargando posesiones... cosas asi.

Hay otros que juegan un poco mas a saco, como si les doliera tanto perder que sacrifican el jugar bonito a cambio del juego efectivo, yendo a lo facil para sacar puntos y defender como cosacos en la pintura. Cuando me juegan así da rabia, porque ademas son del tipo que te hacen 25-29 puntos con un par de jugadores sistematicamente cada partido, y ademas siempre los mismos. Con los demas ni tiran.

Yo creo que se puede jugar de un modo realista y "pausado" a la vez que se emplea una ofensiva segura, con tiros en 7 u 8 segundos. Solo hay que intentar hacer jugadas, y no corretear hasta quedarse solo para tirar, o esperar a que el defensor falle.

Como siempre digo, pensemos un poco en el que está al otro lado. Y también en que no nos pagan por ganar partidos.

Saludos.


Por no decir que a veces de esos 29 puntos, de tiros son pocos los que hay, porque es todo el rato mates, que antes mismamente intento de mate, hago chapa y recupera la bola el mismo matador asesino, y vuelta a hacer el mate y esta vez me fuerza la falta..... ya cansa eso de siempre ir a hacer el mate... pero bueno, cada cual va a asegurar los puntos como quiere, yo es que paso de que si voy 10 arriba, ir constantemente a anotar cerca del aro...... ABURRE
esta vez no se me ha reiniciado el router ni nada, me lo han dado perdido a mi pero vamos sera por la diferencia de puntos XD , por cierto a mi hector me ha jugado legal las cosas como son, un saludo ;)
A ver, lo de los mates y demás a veces es lógico, si tienes matadores usalos, si tienes tiradores de tres usalos, etc... Mientras se esté dentro de las reglas...
JavIriS escribió:- Hace campos atras sin kerer y no devuelve la bola ...

Vale comienzo a contestar a las críticas.. has hecho 2 campos atrás involuntarios y te he devuelto la bola, el único que no te he devuelto ha sido un campo atrás para nada involuntario, ibas con tu base correteando de izquierda a derecha intentando driblar a mi base..yo lo he defendido y tu base se ha ido campo atrás. Los involuntarios son aquellos que al intentar hacer un giro el jugador se va para atrás sin poder controlarlo. Tú lo estabas controlando perfectamente a tu jugador y te has salido tú solito. Además..se cometen 1, 2 campos atrás...pero 3 tio?? nosé.......te podrías quejar si no te hubiera devuelto ninguno.

JavIriS escribió:- Hace tapones "mientras no esta kontrolando al jugador" ..... por k el kursor esta en otro !

Esto es algo que nunca he llegado a entender. A que te refieres? Yo cuando fintas a un jugador de los míos y vas a lanzar, directamente cambio de jugador para intentar el bloqueo con el jugador más cercano. No sé donde está el error. Que debería dejarte tirar?

JavIriS escribió:- Para el partido kuando a él le da la gana sin explicación alguna !


Paro el partido cuando me da la gana? Las 3 veces que he parado el partido no te ha molestado en absoluto, han sido tras saques de banda, la pelota controlada por mi base Nash y todavía con posesión en mi campo, y de duración como mucho de 10 segundos....tanto te ha molestado como para que intentes poner a todo el mundo en mi contra???

Pues mira vamos a decir las 3 o 4 verdades que joden. No estabas metiendo una mierda con Kobe, llevabas un triste 5/15 de tiros de campo con él y con los demás algo parecido, te estaba ganando de 10/12 puntos de diferencia y justo en el momento que te has pirado de la partida te he clavado un pedazo de fade-away con LeBron. Mira, unas veces se gana y otras se pierde. A mi Jagapi y otros varios me han pegado unas buenas zurras ya, pero no por eso voy a venir aquí lloriqueando y quejandome de los demás. Tengo clarísimo que si hubieras estado ganando el partido no hubiera habido queja, así que dejate de tantos lamentos y suerte en los próximos partidos.


oskuro escribió:El partido ha ido más o menos bien, teniendo en cuenta a destacar solamente estas cosas:

1)Si no ha sido todo el partido, han sido el 89% de los mins, presionándome con el base nada más pasar la misma línea de centro de campo, intentando TODO EL RATO dándole a la B, causar falta en ataque, lo ha conseguido pocas veces, porque se le esquiva, pero esa actitud CANSA.


Veo que hoy todos tienen problemas conmigo, lo de la presión con el base es una mentira muy grande oskuro, y la pura verdad es que te has tirado los 3º primeros cuartos haciendome presión 2vs1 y eso si que toca las pelotas, comentaste por aqui en el foro que lo hacias para probar defensas bla bla bla..y no es cierto. ¿Porque te quejas de mí si tu eres peor? Te digo como a Javi...si hubierais ganado el partido..¿os quejaríais tanto?

oskuro escribió:2)No me parece bien, ni de recibo, que ya en el 4º cuarto, después de remontarme porque yo me juego tiros desde todas posiciones, con duncan de 2, con ilgauskas de 2, con el que sea de 2 ó 3, no voy a lo "mariquita" a amarrar el partido tirando siempre de 2 tiros fáciles ó a hacer mates constantemente con el matador de turno, pues bien, resulta que hago un contraataque, lo FALLO, no fue tapón ni robo, sino que fallé la bandeja, y acto seguido contraataque a toda ostia que no pude ni colocar a la defensa ya que su base literalmente a toda ostia y pum, alley oop a no se quién y mate.... qué bien.


Yo he ido a amarrar el partido???? perdona??? mírate las estadisticas por favor, porque yo me lo he tirado todo con todos, en cambio tú te has pasado del límite de TRIPLES, cosa que ya se te aviso varias veces. No es normal tirarse con un tío 15 triples....es más bonito quejarse de que te he metido unos 12/13 tiritos de campo con Thornton que de tus 4/15 en triples con Delonte West..y sus 6/23 en tiros de campo. Me parece abusivo. Así que tu no te lo has tirado todo con todos..has intentado matar el partido a base de triples con House y West, pero Stackhouse y Nash también han contestado.
Seguro que no fué tapón ni nada? Estás seguro? Ha sido Yi JianLian que ha venido por detrás y te ha clavado un tapón tio, no cambies de versión. Esa es la verdad, pero en fin...

Mostovoi_Port escribió:1 - Tengo varias quejas de Hectorito Bravo sobretodo con la DEFENSA AUTOMÁTICA. Quiero que vengas aquí y comentes tu opinión porque no se puede hacer eso rotundamente.
2 - ¿Que ha pasado en el partido de Mikomikin que iba 23 - 8 y se desconectó?


Contesto. No entiendo muy bien eso de la defensa automatica. Yo no dejo al jugador que haga el tapón él solito, como he visto en mucha gente. Yo simplemente cuando me fintan a mi jugador y el rival se pone a lanzar cambio de jugador más cercano para realizar el tapón...eso está prohibido? Yo creo que deberia estar mucho más prohibido lo que hace oskuro, que no deja de agobiarte con sus constantes 2vs1 nada más que pasas de tu campo. Vamos no me jodas...

Y en cuanto a MIKOMIKIN, pues no lo sé. Estabamos jugando tan tranquilitos (sinceramente, un placer jugar con él, menos mal que hay alguien que me defiende... [ginyo] ) y iba a lanzar un triple y ha comenzado la cuenta atrás de Esperando al jugador...y se ha desconectado el servidor. No sé si ha sido él que se ha caído o por problemas en 2K. No obstante, no tengo ningún problema en repetir el match con él. Saludos tio.
hector pasando de lo que diga la peña, los que ya hemos jugado contigo otras ligas sabemos que eres superlegal, por cierto vaya partidazo q me estabas haciendo eh, si no se va la conexion igual me ganas de cincuenta XD , un saludo tio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mentira y gorda, yo no estoy todo el rato haciendo 2 vs 1, si con andre miller que lo uso ahora de base que tiene candado y delonte west no se van los jugadores, ambos con candado, sólo lo hago cuando quiero presionar a un alero o escolta para que no pase, para nada todo el partido encima.

Y ya lo que es de risa es que no presionas con nash nada más pasar la línea de centro de campo, pero venga ya, si te plantas encima y TODO EL RATO dándole a la B para plantarte y forzar la falta personal!! si lo llego a saber grabo el partido con la videocámara, animo a todo el mundo que lo haga, para así luego que no haya dudas....

Y con la defensa automática yo también robo balones y hago tapones, a eso se refiere la gente, si estás defendiendo y justo cambias de jugador cuando el rival va a hacer un pase o un tiro en zona es muy fácil que la máquina tapone, y esa jugada en concreto no fue chapa, porque sino al igual que en otras que yo te hice chapa o tú me hiciste chapa no nos quejamos, pero en esta sí me quejo porque no fue chapa y hubo contraataque absurdo y con alley oop, pero bueno, que si te hace feliz pues genial ;)

Ah, y sabes por qué te hago 2 vs 1 a tus escoltas aleros o pivots si surge la oportunidad??? porque NO PARAS de amagar 1 vez, 2 veces, 3 veces, 4 veces..... el tiro, hasta que o bien te saltan, o bien tiras al final por aburrimiento. Una cosa es amagar una vez para que el defensa pique e irte por otro lado, y otra amagar 1, 2, 3, 4, 5............ y luego tirar, eso sí que me parece penoso, no está penalizado creo, y según me hagan así haré yo también en los tiros, pero vamos, me parece ridículo eso de amagar 20 veces.

Y lo dicho, que se defiende "creo yo" desde el mismo triple, no desde la mitad de campo ahí encima del base contrario, a ver si le cuesta subir o hace campo atrás, o bien sigue adelante y te arroya y hace falta en ataque.... penoso.

Y sí, me tiro tiros con todos y me da igual fallar, no voy a amarrar e intentar canastas fáciles, si fallo pues fallo, y si pierdo pues no pasa nada!!! No me importa, pero desde luego que se juegue bien que es lo que importa joder, no estar que si presiones por aquí, que si guarradas por allá, etc etc etc... para eso directamente me meto en otras ligas que aunque gane o pierda, me lo pasaré mejor seguro.
MIKOMIKIN escribió:hector pasando de lo que diga la peña, los que ya hemos jugado contigo otras ligas sabemos que eres superlegal, por cierto vaya partidazo q me estabas haciendo eh, si no se va la conexion igual me ganas de cincuenta XD , un saludo tio


Komo siempre los payasos se alian.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este tipejo en la otra liga nos dejó kolgados el muy listillo, os kompadezko por tenerle en esta liga.......... jajajajajjajajaja y encima se alia con el otro........... más klaro agua....... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

estos kasuals.......

mandar a todos los problematikos a tomar x sako y listo !!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
DarkMessiah escribió:
MIKOMIKIN escribió:hector pasando de lo que diga la peña, los que ya hemos jugado contigo otras ligas sabemos que eres superlegal, por cierto vaya partidazo q me estabas haciendo eh, si no se va la conexion igual me ganas de cincuenta XD , un saludo tio


Komo siempre los payasos se alian.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este tipejo en la otra liga nos dejó kolgados el muy listillo, os kompadezko por tenerle en esta liga.......... jajajajajjajajaja y encima se alia con el otro........... más klaro agua....... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

estos kasuals.......


venga compi a dormir, que ya llegas borracho otra vez XD
MIKOMIKIN escribió:venga compi a dormir, que ya llegas borracho otra vez XD


[+risas]
MIKOMIKIN escribió:
DarkMessiah escribió:
MIKOMIKIN escribió:hector pasando de lo que diga la peña, los que ya hemos jugado contigo otras ligas sabemos que eres superlegal, por cierto vaya partidazo q me estabas haciendo eh, si no se va la conexion igual me ganas de cincuenta XD , un saludo tio


Komo siempre los payasos se alian.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este tipejo en la otra liga nos dejó kolgados el muy listillo, os kompadezko por tenerle en esta liga.......... jajajajajjajajaja y encima se alia con el otro........... más klaro agua....... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

estos kasuals.......


venga compi a dormir, que ya llegas borracho otra vez XD


A dormir??. Durmiendo tendrías ke estar tú, enano..... ;)

al admin de esta liga..... echa a estos payasos anda [carcajad] [carcajad]

Imagen
DarkMessiah escribió:
MIKOMIKIN escribió:hector pasando de lo que diga la peña, los que ya hemos jugado contigo otras ligas sabemos que eres superlegal, por cierto vaya partidazo q me estabas haciendo eh, si no se va la conexion igual me ganas de cincuenta XD , un saludo tio


Komo siempre los payasos se alian.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

este tipejo en la otra liga nos dejó kolgados el muy listillo, os kompadezko por tenerle en esta liga.......... jajajajajjajajaja y encima se alia con el otro........... más klaro agua....... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

estos kasuals.......


No sé quien eres, pero tampoco me importa mucho la verdad. Sólo te pido respeto. No eres de esta liga así que lo mejor que podrías hacer es borrar tu absurdo comentario y salieras por donde has entrado. Gracias.

oskuro escribió:Mentira y gorda, yo no estoy todo el rato haciendo 2 vs 1, si con andre miller que lo uso ahora de base que tiene candado y delonte west no se van los jugadores, ambos con candado, sólo lo hago cuando quiero presionar a un alero o escolta para que no pase, para nada todo el partido encima.


No sé tio. No soy el único que lo dice lo de los 2vs1. Pero es que no sólo me haces 2vs1..Incluso me has hecho muchas veces 3vs1...que eso ya es la leche. Todo el partido no porque al final ya has visto que esa táctica no te cuadraba..cada vez que me hacias eso, triple que te clavaba porque dejabas mis jugadores exteriores solos solitos.

oskuro escribió:Y ya lo que es de risa es que no presionas con nash nada más pasar la línea de centro de campo, pero venga ya, si te plantas encima y TODO EL RATO dándole a la B para plantarte y forzar la falta personal!! si lo llego a saber grabo el partido con la videocámara, animo a todo el mundo que lo haga, para así luego que no haya dudas....

Y con la defensa automática yo también robo balones y hago tapones, a eso se refiere la gente, si estás defendiendo y justo cambias de jugador cuando el rival va a hacer un pase o un tiro en zona es muy fácil que la máquina tapone, y esa jugada en concreto no fue chapa, porque sino al igual que en otras que yo te hice chapa o tú me hiciste chapa no nos quejamos, pero en esta sí me quejo porque no fue chapa y hubo contraataque absurdo y con alley oop, pero bueno, que si te hace feliz pues genial ;)


Joder macho, que pesado. Y dale con quejarte de mi base...tú te has visto jugar a ti??? Pero si eras tú el primero que no me dejaba ni pasar!!! Todo el rato con la presión de los cojones..Y no es cierto que yo te estubiera presionando desde justo la mitad del campo. NO ES VERDAD, Y NO LO VOY A PERMITIR. Otra cosa, a mi la máquina no me hace los tapones, soy yo el que cambia manualmente TODO, el jugador, el movimiento, soy yo el que SALTA Y TAPONA.

oskuro escribió:Ah, y sabes por qué te hago 2 vs 1 a tus escoltas aleros o pivots si surge la oportunidad??? porque NO PARAS de amagar 1 vez, 2 veces, 3 veces, 4 veces..... el tiro, hasta que o bien te saltan, o bien tiras al final por aburrimiento. Una cosa es amagar una vez para que el defensa pique e irte por otro lado, y otra amagar 1, 2, 3, 4, 5............ y luego tirar, eso sí que me parece penoso, no está penalizado creo, y según me hagan así haré yo también en los tiros, pero vamos, me parece ridículo eso de amagar 20 veces.

Y lo dicho, que se defiende "creo yo" desde el mismo triple, no desde la mitad de campo ahí encima del base contrario, a ver si le cuesta subir o hace campo atrás, o bien sigue adelante y te arroya y hace falta en ataque.... penoso.

Y sí, me tiro tiros con todos y me da igual fallar, no voy a amarrar e intentar canastas fáciles, si fallo pues fallo, y si pierdo pues no pasa nada!!! No me importa, pero desde luego que se juegue bien que es lo que importa joder, no estar que si presiones por aquí, que si guarradas por allá, etc etc etc... para eso directamente me meto en otras ligas que aunque gane o pierda, me lo pasaré mejor seguro.


En que quedamos? En que si que haces el 2vs1 todo el rato o no??? porque nos vas a volver locos tio. Vamos coño, reconócelo. Además, que te importa a ti si yo finto 1,2,3,4 o 8797489534 veces??? Que pasa que tengo que jugar de una forma determinada? Aquí lo que cuenta es que YO NO ME HE PASADO DE LAS NORMAS Y REGLAS, TÚ SIIIIIII. TÚ TE HAS TIRADO 23 TIROS DE CAMPO CON DELONTE WEST, Y 15 TRIPLES CON ÉL, OTRA PASADA. VAMOS, QUE HAS LANZADO 26 TRIPLES....YO NO TE ENTIENDO. Por favor, deja de quejarte...yo no me he quejado aquí de que hayas lanzado tantos triples tio...y podría haberlo dicho eh? pero nosé...es un puto juego y me la suda ganar o perder, a los que de verdad os importa ganar son los que venis aquí criticando mi juego y luego soys los primeros que tendríais que aprender más de otros.
he oido comentar tu juego de otra liga jugonNorris, y no me extraña nada lo que dicen. klaro q haces todo de lo que se keja aki la gente, asi ke como decian x ahi arriba, ke la gente grabe a este payaso para la proxima vez dejarle en evidencia y listo!. te llaman x ahi el marikita q amaga 1000 veces segun kreo..... o eso me dijeron ciertos managers..... [poraki]

xq jugais así???? es ke no es ni entendible, y dudo ke te hagan 3 vs 1 xq eso no te lo krees ni tu, van a tener los otros ekipos a 3 o 4 tios encima de tu jugador..... no?? venga va..... JAJJAJAJAJAJJAJJAJAJA vaya exkusas pone la peña no¿¿. yo he jugado kontra varios managers de aki, y desde luego no juegan de ese palo, asi ke xq no ahorras a la gente el kejarse kontra ti y te vas lejos a hacer tu sucio juego a otra parte¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de verdad, yo soy el admin, y mandaba a tomar x sako a todos estos payasetes ke no hacen + q hacer arducias para ganar, vaya panda la ostia ZzzZZ ZzzZZ
yo conozco a hectorito de otras liga y solo tuve un problema con el por una cosa ke paso en un partido ke no viene ahora a cuento,lo conozco y creo ke bastante ya de haber jugado tantos partidos y nunca he tenido problemas con el siempre me ha parecido un tio muy legal jugando y ke konoce las normas bieny de hecho siempre esta en mis ligas el unico problema ke he tenido con el ha sido el no cumplir plazos pero aki va de sobra asi ke nose por mi no tengo ninguna keja de el solo ke es un cabron ke no me deja ganarle ningun partido sin ke sea un final igualado o con prorrogas [poraki]
javi_ferrer escribió:yo conozco a hectorito de otras liga y solo tuve un problema con el por una cosa ke paso en un partido ke no viene ahora a cuento,lo conozco y creo ke bastante ya de haber jugado tantos partidos y nunca he tenido problemas con el siempre me ha parecido un tio muy legal jugando y ke konoce las normas bieny de hecho siempre esta en mis ligas el unico problema ke he tenido con el ha sido el no cumplir plazos pero aki va de sobra asi ke nose por mi no tengo ninguna keja de el solo ke es un cabron ke no me deja ganarle ningun partido sin ke sea un final igualado o con prorrogas [poraki]

Jajajajaja gracias javii por el apoyo! Madre mia esta noche estoy pillando por todos los lados!!! XD..Si es cierto, nuestro próximo enfrentamientooo será en la nueva liga!! Y por lo menos habrán 2 prórrogass!! PREPARATEE jajajajajaja
DarkMessiah escribió:he oido comentar tu juego de otra liga jugonNorris, y no me extraña nada lo que dicen. klaro q haces todo de lo que se keja aki la gente, asi ke como decian x ahi arriba, ke la gente grabe a este payaso para la proxima vez dejarle en evidencia y listo!. te llaman x ahi el marikita q amaga 1000 veces segun kreo..... o eso me dijeron ciertos managers..... [poraki]

xq jugais así???? es ke no es ni entendible, y dudo ke te hagan 3 vs 1 xq eso no te lo krees ni tu, van a tener los otros ekipos a 3 o 4 tios encima de tu jugador..... no?? venga va..... JAJJAJAJAJAJJAJJAJAJA vaya exkusas pone la peña no¿¿. yo he jugado kontra varios managers de aki, y desde luego no juegan de ese palo, asi ke xq no ahorras a la gente el kejarse kontra ti y te vas lejos a hacer tu sucio juego a otra parte¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de verdad, yo soy el admin, y mandaba a tomar x sako a todos estos payasetes ke no hacen + q hacer arducias para ganar, vaya panda la ostia ZzzZZ ZzzZZ


Una de dos, o eres un troll de oskuro ó eres tonto porque a tí ni te va ni te viene esto, ummm no se cual elegir [chulito]
ya nos conocemos muxos de la otra liga, el tal oscuro ese pues si hace 2 vs 1 a veces y cansa tambien por eso digo al admin q exe a todos los q vea q la gente se keja d ellos xq es lo mejor!! a la gente q no juega, a los q juegan sucio...... tolerancia 0 es lo mejor y punto!. nos vemos en las ligas, con mis denver por supuesto [buenazo]

y te ekivokas si q me va y me viene xq ya te sufrimos en la otra liga lo poko ke duraste y x eso mucha gente se piro
DarkMessiah escribió:ya nos conocemos muxos de la otra liga, el tal oscuro ese pues si hace 2 vs 1 a veces y cansa tambien por eso digo al admin q exe a todos los q vea q la gente se keja d ellos xq es lo mejor!! a la gente q no juega, a los q juegan sucio...... tolerancia 0 es lo mejor y punto!. nos vemos en las ligas, con mis denver por supuesto [buenazo]

y te ekivokas si q me va y me viene xq ya te sufrimos en la otra liga lo poko ke duraste y x eso mucha gente se piro


confirmardo, troll de oskuro, joer tio, tienes doble personalidad madre mia, venga me voy a sobar, paso de leer tu próxima chorrada, un saludo osku [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MIKOMIKIN escribió:
DarkMessiah escribió:ya nos conocemos muxos de la otra liga, el tal oscuro ese pues si hace 2 vs 1 a veces y cansa tambien por eso digo al admin q exe a todos los q vea q la gente se keja d ellos xq es lo mejor!! a la gente q no juega, a los q juegan sucio...... tolerancia 0 es lo mejor y punto!. nos vemos en las ligas, con mis denver por supuesto [buenazo]

y te ekivokas si q me va y me viene xq ya te sufrimos en la otra liga lo poko ke duraste y x eso mucha gente se piro


confirmardo, troll de oskuro, joer tio, tienes doble personalidad madre mia, venga me voy a sobar, paso de leer tu próxima chorrada, un saludo osku [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No si será verdad que es oskuuuuu jajajajajajaja un saludooooooooooooooo XDD
1238 respuestas