. En fin gran partido, sobretodo de gasol y miller para johnycanuto.
dannyfilth669 escribió:Y Balkman por Gallinari?? tu quieres un alero de ese corte no??![]()
No se tío dejame que pruebe a Boozer, es que ya te digo que Camby en todas las sagas de los 2k y de los nba live siempre ha estado muy cerquita de mi!! pero dejame que lo piense puesto que tb tengo a B.Wallace, Gasol, Diop...
Y bueno ya que sale el tema de las vacaiones, yo desde el lunes me ausentaré una semanita mas o menos, puesto que estaré en Tailandia hasta el 28... En principio estaré de vacaciones hasta el 3 de agosto, pero supongo que no estaré fuera todo el tiempo. Asi que nada, de aquí al lunes seguiré jugando partidillos con los que se pueda!!
Saludos.
javi_ferrer escribió:pongo a bynum en venta me pone de los nervios eso si saldra por otro pivot decente.
hasta luego Eleven escribió:Bueno, Oskuro, la verdad es que en este juego si quieres ganar hay que emplear un poco el "Run & Gun" a lo D'Antoni de vez en cuando. Hay que jugar de forma efectiva sin salirse de las normas, o cuando te das cuenta pierdes de 8. Asi de claro.
En el Basket de verdad pasa tambien. Este año me he hartado de ver a Ricky en DKV hacer hasta 6 o 7 veces seguidas el mismo pick & roll con Moiso o Sonseca. Desesperante, aburridisimo, pero efectivo. Si tuviera en lugar de a Moiso a Felipe Reyes o a un Marc Gasol, se pasarían todo el partido haciendo lo mismo.
Esta claro que los hay mas agonías que otros, los hay algunos que tratamos de hacer que el juego sea lo mas parecido posible a lo que sería un partido de basket de verdad, haciendo de todo un poco, jugando variado, alargando posesiones... cosas asi.
Hay otros que juegan un poco mas a saco, como si les doliera tanto perder que sacrifican el jugar bonito a cambio del juego efectivo, yendo a lo facil para sacar puntos y defender como cosacos en la pintura. Cuando me juegan así da rabia, porque ademas son del tipo que te hacen 25-29 puntos con un par de jugadores sistematicamente cada partido, y ademas siempre los mismos. Con los demas ni tiran.
Yo creo que se puede jugar de un modo realista y "pausado" a la vez que se emplea una ofensiva segura, con tiros en 7 u 8 segundos. Solo hay que intentar hacer jugadas, y no corretear hasta quedarse solo para tirar, o esperar a que el defensor falle.
Como siempre digo, pensemos un poco en el que está al otro lado. Y también en que no nos pagan por ganar partidos.
Saludos.
, por cierto a mi hector me ha jugado legal las cosas como son, un saludo
JavIriS escribió:- Hace campos atras sin kerer y no devuelve la bola ...
JavIriS escribió:- Hace tapones "mientras no esta kontrolando al jugador" ..... por k el kursor esta en otro !
JavIriS escribió:- Para el partido kuando a él le da la gana sin explicación alguna !
oskuro escribió:El partido ha ido más o menos bien, teniendo en cuenta a destacar solamente estas cosas:
1)Si no ha sido todo el partido, han sido el 89% de los mins, presionándome con el base nada más pasar la misma línea de centro de campo, intentando TODO EL RATO dándole a la B, causar falta en ataque, lo ha conseguido pocas veces, porque se le esquiva, pero esa actitud CANSA.
oskuro escribió:2)No me parece bien, ni de recibo, que ya en el 4º cuarto, después de remontarme porque yo me juego tiros desde todas posiciones, con duncan de 2, con ilgauskas de 2, con el que sea de 2 ó 3, no voy a lo "mariquita" a amarrar el partido tirando siempre de 2 tiros fáciles ó a hacer mates constantemente con el matador de turno, pues bien, resulta que hago un contraataque, lo FALLO, no fue tapón ni robo, sino que fallé la bandeja, y acto seguido contraataque a toda ostia que no pude ni colocar a la defensa ya que su base literalmente a toda ostia y pum, alley oop a no se quién y mate.... qué bien.
Mostovoi_Port escribió:1 - Tengo varias quejas de Hectorito Bravo sobretodo con la DEFENSA AUTOMÁTICA. Quiero que vengas aquí y comentes tu opinión porque no se puede hacer eso rotundamente.
2 - ¿Que ha pasado en el partido de Mikomikin que iba 23 - 8 y se desconectó?
) y iba a lanzar un triple y ha comenzado la cuenta atrás de Esperando al jugador...y se ha desconectado el servidor. No sé si ha sido él que se ha caído o por problemas en 2K. No obstante, no tengo ningún problema en repetir el match con él. Saludos tio.
, un saludo tio 
MIKOMIKIN escribió:hector pasando de lo que diga la peña, los que ya hemos jugado contigo otras ligas sabemos que eres superlegal, por cierto vaya partidazo q me estabas haciendo eh, si no se va la conexion igual me ganas de cincuenta, un saludo tio
DarkMessiah escribió:MIKOMIKIN escribió:hector pasando de lo que diga la peña, los que ya hemos jugado contigo otras ligas sabemos que eres superlegal, por cierto vaya partidazo q me estabas haciendo eh, si no se va la conexion igual me ganas de cincuenta, un saludo tio
Komo siempre los payasos se alian....![]()
![]()
![]()
este tipejo en la otra liga nos dejó kolgados el muy listillo, os kompadezko por tenerle en esta liga.......... jajajajajjajajaja y encima se alia con el otro........... más klaro agua.......![]()
![]()
![]()
![]()
estos kasuals.......
MIKOMIKIN escribió:DarkMessiah escribió:MIKOMIKIN escribió:hector pasando de lo que diga la peña, los que ya hemos jugado contigo otras ligas sabemos que eres superlegal, por cierto vaya partidazo q me estabas haciendo eh, si no se va la conexion igual me ganas de cincuenta, un saludo tio
![]()
![]()
este tipejo en la otra liga nos dejó kolgados el muy listillo, os kompadezko por tenerle en esta liga.......... jajajajajjajajaja y encima se alia con el otro........... más klaro agua.......![]()
![]()
![]()
![]()
estos kasuals.......
venga compi a dormir, que ya llegas borracho otra vez
DarkMessiah escribió:MIKOMIKIN escribió:hector pasando de lo que diga la peña, los que ya hemos jugado contigo otras ligas sabemos que eres superlegal, por cierto vaya partidazo q me estabas haciendo eh, si no se va la conexion igual me ganas de cincuenta, un saludo tio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estos kasuals.......
oskuro escribió:Mentira y gorda, yo no estoy todo el rato haciendo 2 vs 1, si con andre miller que lo uso ahora de base que tiene candado y delonte west no se van los jugadores, ambos con candado, sólo lo hago cuando quiero presionar a un alero o escolta para que no pase, para nada todo el partido encima.
oskuro escribió:Y ya lo que es de risa es que no presionas con nash nada más pasar la línea de centro de campo, pero venga ya, si te plantas encima y TODO EL RATO dándole a la B para plantarte y forzar la falta personal!! si lo llego a saber grabo el partido con la videocámara, animo a todo el mundo que lo haga, para así luego que no haya dudas....
Y con la defensa automática yo también robo balones y hago tapones, a eso se refiere la gente, si estás defendiendo y justo cambias de jugador cuando el rival va a hacer un pase o un tiro en zona es muy fácil que la máquina tapone, y esa jugada en concreto no fue chapa, porque sino al igual que en otras que yo te hice chapa o tú me hiciste chapa no nos quejamos, pero en esta sí me quejo porque no fue chapa y hubo contraataque absurdo y con alley oop, pero bueno, que si te hace feliz pues genial
oskuro escribió:Ah, y sabes por qué te hago 2 vs 1 a tus escoltas aleros o pivots si surge la oportunidad??? porque NO PARAS de amagar 1 vez, 2 veces, 3 veces, 4 veces..... el tiro, hasta que o bien te saltan, o bien tiras al final por aburrimiento. Una cosa es amagar una vez para que el defensa pique e irte por otro lado, y otra amagar 1, 2, 3, 4, 5............ y luego tirar, eso sí que me parece penoso, no está penalizado creo, y según me hagan así haré yo también en los tiros, pero vamos, me parece ridículo eso de amagar 20 veces.
Y lo dicho, que se defiende "creo yo" desde el mismo triple, no desde la mitad de campo ahí encima del base contrario, a ver si le cuesta subir o hace campo atrás, o bien sigue adelante y te arroya y hace falta en ataque.... penoso.
Y sí, me tiro tiros con todos y me da igual fallar, no voy a amarrar e intentar canastas fáciles, si fallo pues fallo, y si pierdo pues no pasa nada!!! No me importa, pero desde luego que se juegue bien que es lo que importa joder, no estar que si presiones por aquí, que si guarradas por allá, etc etc etc... para eso directamente me meto en otras ligas que aunque gane o pierda, me lo pasaré mejor seguro.
javi_ferrer escribió:yo conozco a hectorito de otras liga y solo tuve un problema con el por una cosa ke paso en un partido ke no viene ahora a cuento,lo conozco y creo ke bastante ya de haber jugado tantos partidos y nunca he tenido problemas con el siempre me ha parecido un tio muy legal jugando y ke konoce las normas bieny de hecho siempre esta en mis ligas el unico problema ke he tenido con el ha sido el no cumplir plazos pero aki va de sobra asi ke nose por mi no tengo ninguna keja de el solo ke es un cabron ke no me deja ganarle ningun partido sin ke sea un final igualado o con prorrogas
..Si es cierto, nuestro próximo enfrentamientooo será en la nueva liga!! Y por lo menos habrán 2 prórrogass!! PREPARATEE jajajajajaja DarkMessiah escribió:he oido comentar tu juego de otra liga jugonNorris, y no me extraña nada lo que dicen. klaro q haces todo de lo que se keja aki la gente, asi ke como decian x ahi arriba, ke la gente grabe a este payaso para la proxima vez dejarle en evidencia y listo!. te llaman x ahi el marikita q amaga 1000 veces segun kreo..... o eso me dijeron ciertos managers.....![]()
xq jugais así???? es ke no es ni entendible, y dudo ke te hagan 3 vs 1 xq eso no te lo krees ni tu, van a tener los otros ekipos a 3 o 4 tios encima de tu jugador..... no?? venga va..... JAJJAJAJAJAJJAJJAJAJA vaya exkusas pone la peña no¿¿. yo he jugado kontra varios managers de aki, y desde luego no juegan de ese palo, asi ke xq no ahorras a la gente el kejarse kontra ti y te vas lejos a hacer tu sucio juego a otra parte¿![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de verdad, yo soy el admin, y mandaba a tomar x sako a todos estos payasetes ke no hacen + q hacer arducias para ganar, vaya panda la ostia![]()
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
DarkMessiah escribió:ya nos conocemos muxos de la otra liga, el tal oscuro ese pues si hace 2 vs 1 a veces y cansa tambien por eso digo al admin q exe a todos los q vea q la gente se keja d ellos xq es lo mejor!! a la gente q no juega, a los q juegan sucio...... tolerancia 0 es lo mejor y punto!. nos vemos en las ligas, con mis denver por supuesto
y te ekivokas si q me va y me viene xq ya te sufrimos en la otra liga lo poko ke duraste y x eso mucha gente se piro
MIKOMIKIN escribió:DarkMessiah escribió:ya nos conocemos muxos de la otra liga, el tal oscuro ese pues si hace 2 vs 1 a veces y cansa tambien por eso digo al admin q exe a todos los q vea q la gente se keja d ellos xq es lo mejor!! a la gente q no juega, a los q juegan sucio...... tolerancia 0 es lo mejor y punto!. nos vemos en las ligas, con mis denver por supuesto
y te ekivokas si q me va y me viene xq ya te sufrimos en la otra liga lo poko ke duraste y x eso mucha gente se piro
confirmardo, troll de oskuro, joer tio, tienes doble personalidad madre mia, venga me voy a sobar, paso de leer tu próxima chorrada, un saludo osku![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
D