2k9 Summer League [Ganador: Mosto Portuense (Cavs)]

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
se mete alguien ahora a jugar partido de liga??
Yo estoy ahi mandandote mensajes para jugar pero cómo que pasas del tema.

Una cosa más para acabar, si la gente manda mensajes para jugar y vosotros no podeis por lo que sea, R E S P O N D E D porque ahorraís esperas innecesarias. Es más, es OBLIGATORIO responder en cuanto se pueda a los mensajes de la gente que quiere jugar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mostovoi_Port escribió:Yo estoy ahi mandandote mensajes para jugar pero cómo que pasas del tema.

Una cosa más para acabar, si la gente manda mensajes para jugar y vosotros no podeis por lo que sea, R E S P O N D E D porque ahorraís esperas innecesarias. Es más, es OBLIGATORIO responder en cuanto se pueda a los mensajes de la gente que quiere jugar.


Tio, pues no me llega NADA, estaba hace nada hablando con MR Javalow y no podíamos jugar más que amistoso.

a tí te he visto después 1 segundo conectado en el punto de encuentro, con cleveland, no? pero luego ya no estabas, aparte que no me ha llegado NINGÚN mensaje tuyo......

Te repito, no me llegan tus mensajes, qué gamertag tienes?????????

cualquiera te puede decir que siempre que me escriben respondo, así que por favor, antes de acusar, entérate bien de que no me llegan tus mensajitos.

De hecho a los primeros 5-6 que me toca jugar con ellos según mi calendario, he agregado a 3 que no los tenía agregados, y ninguno está conectado... excepto tú claro, pero no me ha llegado ningún mensaje tuyo ya te digo, ni de voz ni de texto.
Mosto, el trade esta bien, pero no me sirve para terminar el equipo. Si te doy a Dalembert y a Okafor me quedo igual que ahora estas tu. Tendría 3 PF y solo a Hibbert de C. Ademas, a Okafor no quiero venderlo aun.

Sigo con la idea de cambiar un alero por un ala-pivot.
Transferibles Nicolas Batum por algun PF de bajo nivel, Wilson Chandler por alguno de nivel medio y Gerald Wallace por otro de alto nivel.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eleven escribió:Mosto, el trade esta bien, pero no me sirve para terminar el equipo. Si te doy a Dalembert y a Okafor me quedo igual que ahora estas tu. Tendría 3 PF y solo a Hibbert de C. Ademas, a Okafor no quiero venderlo aun.

Sigo con la idea de cambiar un alero por un ala-pivot.
Transferibles Nicolas Batum por algun PF de bajo nivel, Wilson Chandler por alguno de nivel medio y Gerald Wallace por otro de alto nivel.

Saludos.


me toca liga también contigo, te conectas y jugamos??

Mosto, te acabo de mandar 2 privados por live, no se si te habrán llegado, estoy en el punto de encuentro, por si tú o dbeleven os meteis a jugar liga.Ç

MOSTO estoy jugando contigo y esto va CON LAG........
No tio, esta claro que B.Wallace por Pierce o Allen no... te digo que estaría dispuesto a ofrecer hasta a J.Smith en el paquete pero necesito trades serios........
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, yo no vuelvo a jugar un partido con lag al principio, porque luego se va la cosa y ya directamente es que pasando de intentar remontar porque es imposible.

Nunca quiero decir en el 1er cuarto lo dejamos por si el rival piensa que como va ganando quiero cortarlo, pero es que con lag a partir de ahora ya no voy a jugar... porque es un sin sentido, termino el partido porque es de educación, pero nada más....

Buen partido, de 40, menuda paliza... [carcajad] Pero lo dicho, pasando de jugar otro partido más con lag, porque en 2 cuartos se puede decantar para cualquier lado, que eso de estar jugando y que vaya a tironcillos sin ir fluido es muy molesto.

Y encima si mi equipo tiene uno de sus puntos fuertes en los triples, es imposible cuadrar los triples si hay lag, que ya de por sí eddie house es un paquete como para tirar con lag y ya fallar más de lo que falla..

Pero bueno, que paliza justa, al final ya en el 3er cuarto decidí dejar a todos mis titulares en el banquillo y jugar con los reservas, porque total, estaba perdido y para qué arriesgarme en posibles lesiones....

buena paliza jefe.
dannyfilth669 escribió:No tio, esta claro que B.Wallace por Pierce o Allen no... te digo que estaría dispuesto a ofrecer hasta a J.Smith en el paquete pero necesito trades serios........


Te interesaría Gerald Wallace y Mario Chalmers a cambio de Josh Smith y Keyon Dooling?

El trade mas serio no puede ser, el overall es el mismo, y tu sales ganando tanto en ataque como en defensa...
¿Partido decidido en los dos primeros cuartos? Pero si ibamos por diferencias de 4-8 puntos... Y lag ha habido cuanto...3 minutos? Sobre lo de los mensajes es raro, siempre te los envio y nunca llegan no se llevan bien los GT.
Se puede jugar partidos normales si los pones en primera ronda evidentemente, y cómo siempre se hace hay que salir a interfaz trás editar.

A ver Eleven, tu podrías poner a Boozer de pivot que cumple (yo lo tengo ahí siempre trabajando xD)
Mostovoi_Port escribió:¿Partido decidido en los dos primeros cuartos? Pero si ibamos por diferencias de 4-8 puntos... Y lag ha habido cuanto...3 minutos? Sobre lo de los mensajes es raro, siempre te los envio y nunca llegan no se llevan bien los GT.
Se puede jugar partidos normales si los pones en primera ronda evidentemente, y cómo siempre se hace hay que salir a interfaz trás editar.

A ver Eleven, tu podrías poner a Boozer de pivot que cumple (yo lo tengo ahí siempre trabajando xD)


Je, algun problema tienes con la conexión, Oskuro. Te lo digo porque (a lo mejor no tiene nada que ver...) estaba siguiendo vuestro partido en la web y tu avatar/monigote cada vez tenia un pelo distinto xD. A ratos tenia coletas, luego pelo largo... Igual tienes alguna movida con la NAT o algo. Yo con Mosto he jugado unas cuantas veces y nunca he sufrido LAG que yo recuerde.

Mosto, ya se lo de Boozer, pero para usar a un 4 de 5 ya tengo a Okafor, que me cumple de lujo y tiene Standing Dunk.

A ver si la gente le da por aceptar o rechazar los trades, que parece que solo 4 o 5 hacemos caso a la liga. Tengo como 8 -10 trades abiertos y ni puto caso oyes...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mostovoi_Port escribió:¿Partido decidido en los dos primeros cuartos? Pero si ibamos por diferencias de 4-8 puntos... Y lag ha habido cuanto...3 minutos? Sobre lo de los mensajes es raro, siempre te los envio y nunca llegan no se llevan bien los GT.
Se puede jugar partidos normales si los pones en primera ronda evidentemente, y cómo siempre se hace hay que salir a interfaz trás editar.

A ver Eleven, tu podrías poner a Boozer de pivot que cumple (yo lo tengo ahí siempre trabajando xD)



el lag ha durado hasta que te lo he dicho y aún asi ha seguido el resto del partido, y ya directamente en el comienzo del 3er cuarto cuando fallaba todas porque no iba fluído o porque sea muy malo, sean ambas cosas, pues ya pasando de jugar la verdad, terminé el partido con suplentes y ya está....

Pues sí, qué cosas que ahora me hayan llegado perfectamente 2 mensajes y antes nada, ya te digo, esta mañana cuando estaba con mr javalow no me llegó nada igual que esos días que decías me invitabas a party o mandabas mensajes, no me llegaba nada... es OsKuRo 360 el GT.

a ver si juego más partidos de liga, conectaros gente... que ahora sí que jugaré en serio, espero que no haya lag, porque sino en el 1er cuarto directamente me salgo, vaya ganando de 10 ó perdiendo de 4.

mi avatar lo cambié esta mañana, quizás por eso aún no te salía actualizado y a veces te cargaba el antiguo, no se, dale a F5... [poraki]
El GT no tiene nada que ver si te tengo agregado cómo amigo de una party hombre xD Eleven pasame a Wallace por favooorr XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alguien puede editar partidos?? para ponerme a mr javalow o dannyfilth669 porque de momento los otros no se conectan
Mostovoi_Port escribió:El GT no tiene nada que ver si te tengo agregado cómo amigo de una party hombre xD Eleven pasame a Wallace por favooorr XD


Te paso a Wallace, cambiamelo por Boozer, asi rapido. O si prefieres a Chandler, te lo cambio por Thomas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eleven escribió:
Mostovoi_Port escribió:El GT no tiene nada que ver si te tengo agregado cómo amigo de una party hombre xD Eleven pasame a Wallace por favooorr XD


Te paso a Wallace, cambiamelo por Boozer, asi rapido. O si prefieres a Chandler, te lo cambio por Thomas.



A qué hora te vas a conectar? que tenemos partido de liga ;)
Ni idea, estoy con la novia (como toda la semana [snif] ) y ella solo quiere GTA IV. A ver si le pongo luego los sims 3 y consigo que me deje echar un partidete.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver si poneis en el 1er post quién puede editar, porque como no pueda nadie me da que para jugar los partidos va a estar jodido, qué rabia que no arreglen lo de linkar la cuenta en 2ksports..... lleva así ya varios meses
oskuro escribió:a ver si poneis en el 1er post quién puede editar, porque como no pueda nadie me da que para jugar los partidos va a estar jodido, qué rabia que no arreglen lo de linkar la cuenta en 2ksports..... lleva así ya varios meses



Yo puedo, conmigo no tendreis problemas. Lo que no se yo es como podreis jugar entre vosotros los que no teneis las cuentas linkadas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Eleven escribió:
oskuro escribió:a ver si poneis en el 1er post quién puede editar, porque como no pueda nadie me da que para jugar los partidos va a estar jodido, qué rabia que no arreglen lo de linkar la cuenta en 2ksports..... lleva así ya varios meses



Yo puedo, conmigo no tendreis problemas. Lo que no se yo es como podreis jugar entre vosotros los que no teneis las cuentas linkadas.



Me puedes editar el calendario para que juegue con : dannyfilth669 ? es el manager de WARRIORS
jaja es imposible tio, sino quien me queda a mi de pivot titular ya te dije, es un sueño imposible tener a Wallace :(

Cuando queraís jugar dos que no podeís editar ponedlo aquí, si estoy os ayudare y lo haré yo y sino pues...es lo que hay xD
oskuro escribió:
Eleven escribió:
oskuro escribió:a ver si poneis en el 1er post quién puede editar, porque como no pueda nadie me da que para jugar los partidos va a estar jodido, qué rabia que no arreglen lo de linkar la cuenta en 2ksports..... lleva así ya varios meses



Yo puedo, conmigo no tendreis problemas. Lo que no se yo es como podreis jugar entre vosotros los que no teneis las cuentas linkadas.



Me puedes editar el calendario para que juegue con : dannyfilth669 ? es el manager de WARRIORS



editado oskuro !! ya tienes a los warriors en el calendario !
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gracias!!! ;)
Ahi está el Eleven, ahorrandome trabajo xD Eleven te nombro colaborador non-oficial xD
Eleven ....... si te refieres a lo de editar ...... se lo akabo de editar yo !

jejejeje RAJA BELL !
JavIriS escribió:Eleven ....... si te refieres a lo de editar ...... se lo akabo de editar yo !

jejejeje RAJA BELL !


Cabron ya no te digo mas nada, que cada vez que te quiero tradear algo te pones a usarlo y te gusta... vete a trabajar hombre ya xD
Oskuro sobre las 16 me conecto otro rato...

Eleven, si no me ofreces a Pierce o Allen, J.Smith no sale...
danny al final me lo he pensado y que va tio, Gasol no defiende y yo el pivot quiero que defienda fuerte, si camby entra por en medio...

Pongo "en venta" a Vince Carter, me interesaría un escolta defensivo o un pivot para doble trade o lo que fuera.

Por cierto, primera sanción para dannnyfilth669 por pasarte en la zona (30 de 49 puntos). Cómo es la primera sólo es un aviso. Vamos a tener cuidado porque no te has pasado por poco, sino por una brutalidad. Las sanciones están en el post inicial.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vendo a duncan
Duncan - Boozer
D. West - Vince Carter

Que te parece?
dannyfilth669 escribió:Oskuro sobre las 16 me conecto otro rato...

Eleven, si no me ofreces a Pierce o Allen, J.Smith no sale...


Ok, pues cambiame entonces a Wallace, que no lo utilizas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mostovoi_Port escribió:Duncan - Boozer
D. West - Vince Carter

Que te parece?



brrr me lo voy a pensar, boozer no me convence mucho, carter si jeje :P luego te digo
Boozer tiene más rebote que Duncan y tira sólo un pelín peor xD Se supone que la parte que te tiene que convencer es la de Carter xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mostovoi_Port escribió:Boozer tiene más rebote que Duncan y tira sólo un pelín peor xD Se supone que la parte que te tiene que convencer es la de Carter xD



duncan tirando es una mierda, lento de la ostia y me gano 1000 chapas a no ser q tire a tabla...

EDITO: estaba jugando el 4º cuarto contra warriors y se ha cortado la conexión........

Sigo sin entender CÓMO es posible que HOUSE falle todas, teniendo 87 de 2 y 90 de 3, falla tiros SOLO de 3, ó tiros SOLO de 2, con 87??? tú flipas. y no sólo eso, falla bandejas SO-LO. y ya lo último un tiro de magette con 85 de media distancia, tirado desde el tiro libre SOLO, y no toca ni aro, y acababa de salir, yo os lo juro que flipo, y luego se ve a equipos que no fallan una... pues que me lo explique alguien.... [carcajad] [carcajad] por no decir las que falla debajo de aro, tiros estúpidos que tios de 2,20 no me digas que no la van a meter..... en fin [+risas] [+risas]
oskuro escribió:
Mostovoi_Port escribió:Boozer tiene más rebote que Duncan y tira sólo un pelín peor xD Se supone que la parte que te tiene que convencer es la de Carter xD



duncan tirando es una mierda, lento de la ostia y me gano 1000 chapas a no ser q tire a tabla...

EDITO: estaba jugando el 4º cuarto contra warriors y se ha cortado la conexión........

Sigo sin entender CÓMO es posible que HOUSE falle todas, teniendo 87 de 2 y 90 de 3, falla tiros SOLO de 3, ó tiros SOLO de 2, con 87??? tú flipas. y no sólo eso, falla bandejas SO-LO. y ya lo último un tiro de magette con 85 de media distancia, tirado desde el tiro libre SOLO, y no toca ni aro, y acababa de salir, yo os lo juro que flipo, y luego se ve a equipos que no fallan una... pues que me lo explique alguien.... [carcajad] [carcajad] por no decir las que falla debajo de aro, tiros estúpidos que tios de 2,20 no me digas que no la van a meter..... en fin [+risas] [+risas]



Se nos ha desconectao en el 4º cuarto a falta de 5 minutos, que putada... encima el partido estaba interesante a mas no poder...

Oskuro los tios de 2,20 fallaban pq se hacian kakota frente a Cabmy, Smith y Wallace XD jejeje. Bueno, a ver si esta noche podemos volver a jugarlo, estaré sobre las 00:00 o mas tarde creo...

Con respecto a lo de los puntos en la zona, trataré de controlarlo mas, pero con cualquier cosa me decir puesto que soy novatillo en esto de las reglas y se me pira... XD

Saludos gente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy jugando partido contra milwaukee y es imposible por el lag.... voy a revisar todo bien porque no se qué leches pasa hoy con la conexión....a ver si voy a ser yo..... pero me extraña. llamaré a timofonica a ver q pasa, tengo q salir, es el 1er cuarto...asco de lag.

pero no el lag q hubo contigo mosto, ese bueno más o menos se podía "aguantar", este es del tipo tengo conexión de tanto y se está usando todo el ancho de banda porque va a fotogramas, a tirones.... contraataques de robar la bola y tener que tirarme 15 segs para atacar....
Buenas, primer partido y victoria contra Bucks en un partido muy apretado, con partidazo del Chino, Yao.

Oskuro he visto tu oferta, y aunque Duncan me encanta, el chino es insuperable, de modo que lo siento, Yao vive muy bien aquí y no quiere salir.

Saludos y buen partido Eleven.
-> Para Oskuro: ¿El traspaso te interesa al final o no? A ver...los sliders están bien porque yo las clavo con alguno con 75 de media de tiro medio. Tus problemas serán los siguientes: tiros forzados (siempre alguien delante), mala mecanica de tiro o que los jugadores tiran cansados.

-> Para dannyfilth669: Las normas hay que leerlas que están bien escritas en el primer post y hay que seguirlas puesto que son el pilar básico de la liga. Hay que hacer un esfuueerzoo y macho que te pasaste por un huevo de puntos XD

Tiene pinta de que más de uno se apunto y desaparecio del planeta. Aunque Inaki80 ha aparecido al fin jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mostovoi_Port escribió:-> Para Oskuro: ¿El traspaso te interesa al final o no? A ver...los sliders están bien porque yo las clavo con alguno con 75 de media de tiro medio. Tus problemas serán los siguientes: tiros forzados (siempre alguien delante), mala mecanica de tiro o que los jugadores tiran cansados.

-> Para dannyfilth669: Las normas hay que leerlas que están bien escritas en el primer post y hay que seguirlas puesto que son el pilar básico de la liga. Hay que hacer un esfuueerzoo y macho que te pasaste por un huevo de puntos XD

Tiene pinta de que más de uno se apunto y desaparecio del planeta. Aunque Inaki80 ha aparecido al fin jeje


Estoy en varias ligas tio y te digo que no es normal lo de House por ejemplo xDDD quizás es que no suelto el balón bien pero vamos.... que con 90 de 3 ó 87 de 2 no tendría por qué fallar si está SOLO.

Bueno, a ver si la gente aparece y se van jugando partidos ;)
Eso no tiene más historia que irte a Practica y tirar 400 mil veces xD Y petarte a jugar amistosos con él y le cojeras el truco. Por cierto, que haces con Miller ahi si tienes a Delonte de base? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a miller es que ni le uso la verdad..... west enchufa bien de 2 y 3, y miller la verdad que le tengo sentadito... [carcajad]

De todas formas, duncan sólo me gusta reboteando y jugando de espaldas, tirando de frente es tan lento que me como más chapas a veces.......

Ilgauskas me encanta, pero a veces también me fallan unas cosas SOLOS debajo de aro sin explicación.... [carcajad] [carcajad]

lo que no se es poner los parámetros de la liga para luego practicar los tiros en base a lo de la liga, pero vamos, que yo pasando ya practico en los partidos de liga..... aunque luego va magette y me falla solo un tiro desde el tiro libre q no llega ni al aro y ya me parto ZzzZZ
Los partidos hay que jugarlos en algun orden? o puedo jugar contra los que coincida sin mas. Esta noche empieza la leyenda de los Knicks
Dentro de un rato me conectaré a ver si hay algún rival...
dannyfilth, me propones unos cambios que yo lo flipo a saco...

Gerald Wallace por Mickael Pietrus... O_O yo creo que eso va contra las normas de la liga y todo, pero vamos que eso no es posible.

Gerald Wallace saldría solo a cambio de un Ala Pivot de los buenos, de 85 para arriba. (O menos en un trade múltiple, ya me entendeis). Joder, si contra el Yao de Jagapi el amigo Gerald se ha cogido 9 rebotes jugando de AP... a pesar de lo enano que es. Y metiendo mates en la cara de Yao. Es una máquina, y no lo cambiaré por un bicho como Pietrus.

Para jugadores de nivel mas bajo, pueden salir Barry (solo ataque, escolta 77), Afflalo (defensa y ataque, Escolta de 77), Batum (defensa y ataque, Alero 74) y Wilson Chandler (defensa y ataque, Alero 82).

Un saludo.

Puto Chinako y puto Jamison.

Partidazo, Jagapi. ;)
Eleven escribió:dannyfilth, me propones unos cambios que yo lo flipo a saco...

Gerald Wallace por Mickael Pietrus... O_O yo creo que eso va contra las normas de la liga y todo, pero vamos que eso no es posible.

Gerald Wallace saldría solo a cambio de un Ala Pivot de los buenos, de 85 para arriba. (O menos en un trade múltiple, ya me entendeis). Joder, si contra el Yao de Jagapi el amigo Gerald se ha cogido 9 rebotes jugando de AP... a pesar de lo enano que es. Y metiendo mates en la cara de Yao. Es una máquina, y no lo cambiaré por un bicho como Pietrus.

Para jugadores de nivel mas bajo, pueden salir Barry (solo ataque, escolta 77), Afflalo (defensa y ataque, Escolta de 77), Batum (defensa y ataque, Alero 74) y Wilson Chandler (defensa y ataque, Alero 82).

Un saludo.

Puto Chinako y puto Jamison.

Partidazo, Jagapi. ;)


Cierto es lo de Wallace, partidazo cogiuendo rebotes, matando...y defendiendo tb, ha habido un par de veces que me ha mosqueado el chaval, sirve para todo el Wallace este, menudo jugón!
Garic escribió:Cierto es lo de Wallace, partidazo cogiuendo rebotes, matando...y defendiendo tb, ha habido un par de veces que me ha mosqueado el chaval, sirve para todo el Wallace este, menudo jugón!


Cierto...

TE LO CAMBIO POR LLEIMISON XD

Ey, ahora en un ratito me metere a jugar. Si vais a estar, ponedme en calendario.
Si a alguien le toca jugar conmigo que me diga sus horarios plis, el jueves por la mañana me voy a la playa y quiero jugar el primer plazo antes.
Eleven escribió:dannyfilth, me propones unos cambios que yo lo flipo a saco...

Gerald Wallace por Mickael Pietrus... O_O yo creo que eso va contra las normas de la liga y todo, pero vamos que eso no es posible.

Gerald Wallace saldría solo a cambio de un Ala Pivot de los buenos, de 85 para arriba. (O menos en un trade múltiple, ya me entendeis). Joder, si contra el Yao de Jagapi el amigo Gerald se ha cogido 9 rebotes jugando de AP... a pesar de lo enano que es. Y metiendo mates en la cara de Yao. Es una máquina, y no lo cambiaré por un bicho como Pietrus.

Para jugadores de nivel mas bajo, pueden salir Barry (solo ataque, escolta 77), Afflalo (defensa y ataque, Escolta de 77), Batum (defensa y ataque, Alero 74) y Wilson Chandler (defensa y ataque, Alero 82).

Un saludo.



Puto Chinako y puto Jamison.

Partidazo, Jagapi. ;)



Ey tio que el de Pietrus no soy yo... yo te ofrecí a Josh Smith por Allen o Pierce...

Bueno otra cosa, me teneis que decir como es eso de editar el calendario, lo he intentado pero solo puedo editar la primera semana y al intentar meter un equipo de los que estan conectados me dice lo siguiente:
"The Following Error(s) have occurred:
-Can not move game as one teams flex que is full "

Imagino que es xq le tengo que sacar de la semana que me corresponde, en esta caso la segunda puesto que intenté jugar contra los Knicks...

Y con respecto a lo de las normas pido perdón puesto que es que ni me fije que "TODAS" mis canastas fueron en la zona... Tendré mas cuidado lo prometo!!

A ver si mañana puedo echar minimo 2 partiditos.

Saludos.
dannyfilth669 escribió:Ey tio que el de Pietrus no soy yo... yo te ofrecí a Josh Smith por Allen o Pierce...

Bueno otra cosa, me teneis que decir como es eso de editar el calendario, lo he intentado pero solo puedo editar la primera semana y al intentar meter un equipo de los que estan conectados me dice lo siguiente:
"The Following Error(s) have occurred:
-Can not move game as one teams flex que is full "

Imagino que es xq le tengo que sacar de la semana que me corresponde, en esta caso la segunda puesto que intenté jugar contra los Knicks...

Y con respecto a lo de las normas pido perdón puesto que es que ni me fije que "TODAS" mis canastas fueron en la zona... Tendré mas cuidado lo prometo!!

A ver si mañana puedo echar minimo 2 partiditos.

Saludos.


Ups, sorry que me lio con tanta gente nueva.

Bueno lo que te da error es que si el equipo que intentas meter en tu semana 1 tiene su semana 1 completa, es decir, llena de partidos, no puedes añadirte tu a su semana, (me explico? :-? ) El otro tiene que liberar un hueco para que puedas meterte tu.


Y hablando de los Knicks, al amigo Vichu le he estado mandando mensajes en la consola para jugar con el, y ni puto caso. Se ha desconectado casi a las 4 de la mañana jugando al Fallout 3, juego en el que puedes pausar, grabar partida y cosas de esas para responder un mensaje.
Gesto feo, la verdad.
eleven metete en la liga esta nueva ke faltan 2 plazas :)
Oskuro tienes un ultimo intento de trade para traer a Duncan a Cleveland. Rose + Carter + Boozer x Miller + West + Duncan. Con este cambio consigues un base titular y puedes utilizar a Carter de escolta titular también. Dime que te parece mañana cuando lo veas.

1 - ¿Puedo jugar con cualquiera? No. Sólo puedes jugar contra los que tengas en primera ronda puesto que con los demás sólo te deja amistosos. Hay que editar y tiene que ser "ENVIAR DESAFIO".

2 - Hay que responder a los mensajes señores, y más si estamos jugando a juegos que podemos parar un momento. Es comprensible que si estamos con el FIFA, el Virtua Tennis, el 2k9 jugando y demás no contestemos pero por lo demás HAY QUE CONTESTAR.

3 - Recuerdo, por si acaso, que no se puede pulsar el pause y mirar las estadisticas cuando a uno le salga del alma, es más, sólo se puede hacer al descanso si se desea.

Sin más, un saludo a todos.
1238 respuestas
14, 5, 6, 7, 825