jinpachi escribió:Después de la bazofia del infinite sacarán cualquier cosa pero como el primero, nada. Ese juego es una obra maestra
Paboh escribió:jinpachi escribió:Después de la bazofia del infinite sacarán cualquier cosa pero como el primero, nada. Ese juego es una obra maestra
¿Por qué te pareció tan malo? A mi el desarrolloe encantó y sobretodo los DLCs
Paboh escribió:¿Por qué te pareció tan malo? A mi el desarrolloe encantó y sobretodo los DLCs
Moraydron escribió:Paboh escribió:¿Por qué te pareció tan malo? A mi el desarrolloe encantó y sobretodo los DLCs
Hay gente muy extrema con estas cosas,o eres una obra maestra o eres una mierda. No hay que olvidar que no solo hay mucho adolescente en el mundillo,si no que hay gente que no a madurado,como en cualquier otro hobby.
El gameplay era bastante peor,si bien el desarrollo de la historia estaba mucho mejor estructurado,los plasmidos y sus combos ayudaban a que no se hiciese tedioso y como dices,los DLC una maravilla,que homenaje mas bonito a toda la saga que se cascaron con los DLC.
Un saludo.
ryo hazuki escribió:Moraydron escribió:Paboh escribió:¿Por qué te pareció tan malo? A mi el desarrolloe encantó y sobretodo los DLCs
Hay gente muy extrema con estas cosas,o eres una obra maestra o eres una mierda. No hay que olvidar que no solo hay mucho adolescente en el mundillo,si no que hay gente que no a madurado,como en cualquier otro hobby.
El gameplay era bastante peor,si bien el desarrollo de la historia estaba mucho mejor estructurado,los plasmidos y sus combos ayudaban a que no se hiciese tedioso y como dices,los DLC una maravilla,que homenaje mas bonito a toda la saga que se cascaron con los DLC.
Un saludo.
Leo mucho eso de que el primer Bioshock tiene un mejor gameplay que infinite y sin embargo, mas alla del backtracking y la presencia de los Big Daddies, todo lo demas lo veo bastante inferior.
Como FPS los veo casi identicos y en Inifinite hay muchas posibilidades mas en combate gracias a los desgarros.
Luego esta el tema tonicos vs plasmidos, que esto va a gusto del consumidor, aunque en ambos usaba unos pocos dejando el resto de lado.
Bioshock 2 si tiene un gunplay superior pero porque se pueden usar armas y plasmidos a la vez, cosa que no se muy bien porque no fue implementada en Infinite siendo un juego posterior (aunque me suena que de desarrollo paralelo)
Paboh escribió:jinpachi escribió:Después de la bazofia del infinite sacarán cualquier cosa pero como el primero, nada. Ese juego es una obra maestra
¿Por qué te pareció tan malo? A mi el desarrolloe encantó y sobretodo los DLCs
isaias16a escribió:Para mi bioshock infinite solo dejo el listón de la saga en lo mas alto yo jugué los 3 bioshock en orden y los 3 son muy buenos pero bioshock infinite fue el que mas me gustó.

jinpachi escribió:Después de la bazofia del infinite sacarán cualquier cosa pero como el primero, nada. Ese juego es una obra maestra
Rivaille escribió:jinpachi escribió:Después de la bazofia del infinite sacarán cualquier cosa pero como el primero, nada. Ese juego es una obra maestra
Desde luego como el primero ninguno. Y personalmente me quedo con el 2 antes que con Infinite, que aunque no fue para nada un mal juego, se vendía en los trailers con unas posibilidades que finalmente por limitaciones técnicas no fue posible implementar.
A ver que sale de ese estudio. Espero que al menos sea una secuela más o menos "digna".
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho y remarco en negrita.Moraydron escribió:Hay gente muy extrema con estas cosas,o eres una obra maestra o eres una mierda. No hay que olvidar que no solo hay mucho adolescente en el mundillo,si no que hay gente que no a madurado,como en cualquier otro hobby.
Locobos escribió:
@evolaman pues creo que queda algun tiempo aun para que se pueda jugar en condiciones (libertad de movimiento) en un fps con las VR, por ahora sobre railes que es lo mas sencillo en plan como los Resident Evil Chronicles para la Wii pero con inmersion a 360 grados. A lo mejor esto que acabo de poner esta de sobra ya que hay algun juego que se pueda hacer y que no he visto, ya que aun las VR no me llaman la atencion y creo que empezaran a ponerse fuerte a partir de finales del 2023 o 2024. Esto es mi opinion solamente.

Metalhead escribió:jinpachi escribió:Después de la bazofia del infinite sacarán cualquier cosa pero como el primero, nada. Ese juego es una obra maestra
No te enteraste de nada, por lo que veo. No se puede llegar a entender la magnitud completa del 1 sin jugar Infinite, y viceversa. Ambos juegos en conjunto (que no por separado) son la mayor sacada de rabo narrativa que he visto en más de 20 años que llevo jugando. Y el DLC de Panteón Marino del Infinite es probablmente el mejor DLC que se ha hecho jamás, sin exagerar.
Respecto a este nuevo Bioshock: no Levine no party. Tanto que prometía con su generación de narrativa procedural y parece que el tío está desaparecido en combate
PD: "Would you kindly..."
KAISER-77 escribió:Metalhead escribió:jinpachi escribió:Después de la bazofia del infinite sacarán cualquier cosa pero como el primero, nada. Ese juego es una obra maestra
No te enteraste de nada, por lo que veo. No se puede llegar a entender la magnitud completa del 1 sin jugar Infinite, y viceversa. Ambos juegos en conjunto (que no por separado) son la mayor sacada de rabo narrativa que he visto en más de 20 años que llevo jugando. Y el DLC de Panteón Marino del Infinite es probablmente el mejor DLC que se ha hecho jamás, sin exagerar.
Respecto a este nuevo Bioshock: no Levine no party. Tanto que prometía con su generación de narrativa procedural y parece que el tío está desaparecido en combate
PD: "Would you kindly..."
Puedes explicar un poco mejor esa afirmación. Yo vi inifite como salir por la tangente.
Axili escribió:KAISER-77 escribió:Puedes explicar un poco mejor esa afirmación. Yo vi inifite como salir por la tangente.
El 1 y Infinte+dlc tiene un desarrollo argumental circular (como Pulp Fiction). Es algo muy muy dificil de hacer en videojuegos tan separado en el tiempo y todo encaja a la perfección.
evolaman escribió:Yo mataria por un remake de bioshock 1 en VR . Con esa ambientacion , enemigos , metiendote y usando plasmidos usando las manos para piratear , dios mio.....![]()
Metalhead escribió:Axili escribió:KAISER-77 escribió:Puedes explicar un poco mejor esa afirmación. Yo vi inifite como salir por la tangente.
El 1 y Infinte+dlc tiene un desarrollo argumental circular (como Pulp Fiction). Es algo muy muy dificil de hacer en videojuegos tan separado en el tiempo y todo encaja a la perfección.
Así es. De hecho en su día pensé que Levine había escrito la historia completa durante el desarrollo del primer juego pero no le cabía en una única entrega. Me resulta muy difícil imaginarlo de otra forma y que el resultado sea así de perfecto.
En el primer Bioshock podemos oir a Songbird cuando muere en Rapture