2K Games estaría trabajando en un nuevo BioShock

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.103 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 13/04/2018 - 21:00:14 por .
Mientras Hangar 13 sufría por encontrar su próximo proyecto después de Mafia III, en un estudio vecino se empezó a trabajar en una nueva entrega de la saga BioShock. Esto es lo que afirma Kotaku en un artículo donde se habla sobre la turbulenta historia de Hangar 13, equipo que hace justo un mes sufría una oleada de despidos.

Se desconoce desde cuándo este anónimo estudio de 2K Games se encuentra trabajando en un nuevo BioShock, cuyo nombre en clave sería Parkside. Sí se ha confirmado que su existencia mientras Hangar 13 vagaba sin rumbo no ayudó a subir el ánimo del estudio, que ha visto cómo solo algunos de sus miembros eran trasladados al equipo vecino.

Comparte esta noticia en tu red social

kikofras_cs
Dark Souls
1.691 mensajes
desde ene 2006
en Premia de Mar/Barcelona
SI hacen uno la mitad de bueno que el 1 y el 3, vaya pajote me espera
metalacran
Korax85
3.857 mensajes
desde jul 2013
en Jaén
Casi mejor dejar morir a la saga. O si se hace que se apueste por todo lo alto... Me daría pena ver un Bioshock Andromeda...
francescfri
MegaAdicto!!!
1.652 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Carambas, ahora ya sólo faltaría el Half life III...
Lazebrazul
MegaAdicto!!!
3.029 mensajes
desde abr 2004
en En Sego
Bioshock andromeda en camino, de los mismoss que Mafia 3 [maszz]
RedGear
MegaAdicto!!!
5.680 mensajes
desde sep 2008
en Sevilla
No,por favor,la historia ya quedo bien cerrada,pero claro,hay que seguir sacando pasta de la nostalgia. [facepalm]
Chema11
The Golden Boy
1.599 mensajes
desde dic 2007
en solares
Me huelo un bodrio como bioshock 2... El 1 y el 3 me parecen obras de arte, xr el 2...
Mr_Touchdown
Adicto
457 mensajes
desde feb 2011
kikofras_cs escribió:SI hacen uno la mitad de bueno que el 1 y el 3, vaya pajote me espera

La cosa es que Bioshock ya era la mitad de bueno que System Shock, si los usuarios seguimos bajando el liston asi, miedo me da el futuro de la industria (bueno, el presente ya es bastante mediocre, por que la gente se conforma con poco...)
zosimo rocks
MegaAdicto!!!
2.541 mensajes
desde mar 2010
en El Bar del Tío Pacorro
Chema11 escribió:Me huelo un bodrio como bioshock 2... El 1 y el 3 me parecen obras de arte, xr el 2...

BioShock 2 es un muy buen videojuego, el problema es que, a nivel argumental, ni se acerca al nivel del 1 e Infinite. Pero como shooter es muy muy bueno.

Dicho esto, si esta noticia acaba siendo cierta y el nuevo BioShock está, como mínimo, al nivel del 2, bienvenido será.
Gyzmo
16 Bit World
12.940 mensajes
desde may 2002
en Rapture (Under The Sea)
Joder, no seais agonías. Esperad a ver qué anuncian...
1, 2, 3, 4