2K Games confirma el desarrollo de Mafia III

Desde el 2012 se habla sobre una tercera entrega de Mafia, pero no ha sido hasta hoy que 2K Games ha confirmado que el título se encuentra en desarrollo. Los rumores sobre este anuncio se dispararon el pasado mes de mayo, cuando Take Two reveló que se encontraba trabajando en un nuevo AAA que se mostraría pronto.

2K Games no ha anunciado fecha de lanzamiento o plataformas, pero sí ha confirmado que la presentación oficial tendrá lugar el miércoles 5 de agosto. Ese día, el mismo que empieza la Gamescom, también se mostrará el primer tráiler que se podrá ver a partir de las 14:00 CEST.

2K Games describe Mafia III como “la nueva entrega de la popular saga conocida por sumergir a los jugadores en el mundo de la delincuencia organizada a través de una rica narración y un mundo creado de forma cuidadosa con los coches, música y moda adecuada de la época”.

Los rumores dicen que Mafia III lleva en desarrollo desde el 2012 por parte de 2K Czech, creadores de las anteriores entregas. Pero los problemas con el equipo hicieron que 2K Games trasladase el juego a California, para que el recién fundado estudio de Hangar 13 liderara el proyecto con el apoyo de 2K Czech.
pues a ver si tiene un final decente no como el del 2. El juego muy bien, pero el final me mató.
Buena noticia, el 2 no estuvo mal, pero como el 1 nada
korchopan escribió:pues a ver si tiene un final decente no como el del 2. El juego muy bien, pero el final me mató.


Pues a mi el 2 justamente me pareció un juegazo. Y el final a mi me pareció muy bueno.
A ver si es más como el 1 y menos como el 2.
Tienen que pulir mucho el control del juego, los anteriores son muy buenos, pero el control se hace tosco por momento. Si esto lo logran dejar pulido, puede salir un gran juego.
Uno de mis juegos favoritos de la pasada generación.

El final no está mal, es como en una peli que sabes que habrá continuación.

[sonrisa]
arbona escribió:
korchopan escribió:pues a ver si tiene un final decente no como el del 2. El juego muy bien, pero el final me mató.


Pues a mi el 2 justamente me pareció un juegazo. Y el final a mi me pareció muy bueno.


Opino igual, para mi el final es uno de los puntos fuertes [oki]

Tenia ganas ya de que anunciaran el tercero. Muy buena noticia :)
Gran noticia, el 2 me gustó mucho, aunque el 1, más.
Bien, me han alegrado el dia.

Estaba claro que lo iban a hacer antes o despues pero no lo esperaba tan pronto. Espero que no se centren tanto en los graficos como en la historia o en las opciones. El 2 me gusto mucho y de este tengo grandes esperanzas.

Siendo de 2K Games no creo que tarde mucho en salir. Probablemente para el Verano 2016.
Veremos si están a la altura de los anteriores
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este cae en la edición mas grande que haya, el Mafia II me pareció uno de los mejores juegos de la pasada gen. Para mi uno de los juegos más esperados, sin duda.
El primer Mafia no lo olvidaré jamás. Cuando aún lo estaba alucinando con el GTA3 va y estos se cascan un juego donde los coches no podían subir pendientes a mas de 20 km hora jajaja
Junto con Max Payne, tiene una de las narrativas mejor plasmadas en un videojuego, que aunque la trama no es original te metía de lleno.
Mafia 2, pues me parecio un juego del montón, mucho mas espectacular pero del que ya me he olvidado.
Genial!, Mafia II fue uno de los juegos más esperados pero que no acabé jugando hasta que lo regalaron hace poco en GWG de X360, y que decir: lo disfruté como un crío.

Espero que Mafia III mantenga o supere la grandeza de estos dos [oki]
Ayer viendo los stands de la Gamescom, al ver el de T2 pense que presentarian lo nuevo de R*, que pena ...

pasnake escribió:Buena noticia, el 2 no estuvo mal, pero como el 1 nada

+1
Jugué al II y me pareció uno de los mejores juegos a los que he jugado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que recuerdos el Mafia II, incluso la demo de la destilería la disfruté más que ningún otro juego.
Paboh escribió:El primer Mafia no lo olvidaré jamás. Cuando aún lo estaba alucinando con el GTA3 va y estos se cascan un juego donde los coches no podían subir pendientes a mas de 20 km hora jajaja
Junto con Max Payne, tiene una de las narrativas mejor plasmadas en un videojuego, que aunque la trama no es original te metía de lleno.
Mafia 2, pues me pareció un juego del montón, mucho más espectacular pero del que ya me he olvidado.


Mafia I y Max Payne II, de los mejores juegos que jamas he jugado. En el Mafia II los coches incluso tenían menos opciones que en Mafia I. Ridiculo. El final del Mafia II muy bueno.
Yo disfruté más el Mafia 1 que el 2 aunque el 2 me gustó mucho también aunque parecía que le habían cortado partes al argumento. Supongo que el 3 no continuará la historia de ninguno de los 2 anteriores
Paboh escribió:El primer Mafia no lo olvidaré jamás. Cuando aún lo estaba alucinando con el GTA3 va y estos se cascan un juego donde los coches no podían subir pendientes a mas de 20 km hora jajaja

Salvo el deportivo de competición ese que pillabas cerca del final ... :O
Ojalá se parezca infinitamente mas al 1.

El Mafia 1 fue brutalmente superior al 2 en todos los aspectos. Historia, jugabilidad, carisma de los personajes y sobretodo el nivel enfermizo de los detalles.
Por aquel entonces dejó al GTA en pañales y mira que soy fan de la saga.
Tapacubos que salían rodando, ruedas que se pinchaban, neumáticos que reventaban y se quedaba la llanta, coches con cajas de cambio manual (con tecla de embrague incluida), deposito de gasolina a rellenar, cuenta kilómetros.
Incluso si te daban en el deposito de gasolina ibas perdiendo gradualmente la gasolina hasta quedarte tirado.
Además de poder disparar desde el propio coche mientras conducías (ridículo que el 2 no lo tuviese)
El final fue uno de los mejores de la historia.

Pffff... Fueron tantas cosas, el 2 me decepcionó mucho.

Ojalá se parezca al 1 mucho mas que al 2.
a mi me gustaron todos los mafia
Perfecto, el primero y segundo me encantaron. A la espera de mas info... [fumando]
Ahora solo falta que anuncien el Remaster del 1 y del 2 y que los vendan en una edición de coleccionista con un gramófono y la banda sonora en vinilo XD
arbona escribió:
korchopan escribió:pues a ver si tiene un final decente no como el del 2. El juego muy bien, pero el final me mató.


Pues a mi el 2 justamente me pareció un juegazo. Y el final a mi me pareció muy bueno.

Menudo psicópata, espero que no te guste mucho hacer eso (no quiero hacer un spoiler)
A falta de jugar el 1, el 2 me pareció un juegazo, esperando con ganas el 3 XD
@Kosuke Atami
No es el final mas bonito del mundo, de hecho lo fácil hubiera sido que todo terminara con los amigos juntos. Pero dentro del mundo de las mafias, una traición es una traición y no se la perdonan. A mi me pareció un gran final
Me encanto el 1 y 2 y seguro que este no defrauda
Me acuerdo del mafia de xbox, menuda demigrancia.

Para jugar a este supongo que hará falta un pepino de pc, nada de tarjetas gráficas de portátiles tanto en portátiles pepinisimos como los Alienware como en portátiles un poco peores como los macbook o portátiles encastrados como los imac.

Seguro que piden una torre con gráficas en sli y CPUs tochas.

Yo me conformaré con lo que de la ps4, aunque mi pc pueda con los mismos gráficos y puede que incluso un poco más, me he cansado de estar mirando temperaturas, overclockeandolo a tope y escuchando a la torre pidiendo permiso para despegar, y eso que tengo refrigeración líquida pero aún así hay muchos ventiladores.
Wizher escribió:Ojalá se parezca infinitamente mas al 1.

El Mafia 1 fue brutalmente superior al 2 en todos los aspectos. Historia, jugabilidad, carisma de los personajes y sobretodo el nivel enfermizo de los detalles.
Por aquel entonces dejó al GTA en pañales y mira que soy fan de la saga.
Tapacubos que salían rodando, ruedas que se pinchaban, neumáticos que reventaban y se quedaba la llanta, coches con cajas de cambio manual (con tecla de embrague incluida), deposito de gasolina a rellenar, cuenta kilómetros.
Incluso si te daban en el deposito de gasolina ibas perdiendo gradualmente la gasolina hasta quedarte tirado.
Además de poder disparar desde el propio coche mientras conducías (ridículo que el 2 no lo tuviese)
El final fue uno de los mejores de la historia.

Pffff... Fueron tantas cosas, el 2 me decepcionó mucho.

Ojalá se parezca al 1 mucho mas que al 2.


Si ya solo en el inicio, cuando ayudas a escapar a los mafiosos cuando se suben a tu taxi y vas viendo como le empiezan a salir agujeros de bala en la chapa del coche, te quedas alucionado. En aquella época era lo nunca visto, al menos que yo recuerde.
Y encima podías controlar las luces del coche xD

Imagino que todo esto desaparecio del dos para hacerlo mas fácil :'(
Precisamente el otro día me instalé el 2 y estuve jugando un rato y hoy me veo esta noticia [+risas]
Efraim27 escribió:Precisamente el otro día me instalé el 2 y estuve jugando un rato y hoy me veo esta noticia [+risas]


Yo de hecho tengo el 2 todavía instalado desde que salió, me lo pasé y ahí se ha quedado XD
El mafia es un buen juego
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NOOOOOOOOOOOOOOo mas mafias nooo, el primero era una obra de arte y el segundo un juego casual, este sera del palo al segundo, que les den, porque seguro que la cagan.
A ver si continua la trama de el II o pasa a otra epoca. [360º]
El II fue un juegazo, este lo pillo de salida!!!

Un saludo!
El 2 fue una profunda decepción teniendo en cuenta como de bueno era el primero. Espero que esta nueva entrega se parezca más a la primera entrega.
Prefiero que se parezca más al uno,aunque reconozco que el 2 era un juegazo.
El primer Mafia puso el listón muy muy alto pero la segunda parte también me gustó muchísimo, el final no me pareció para nada malo.
Me estoy dando cuenta leyendo vuestros comentarios que hay mucha división entre gente a los que les ha gustado el II y gente a los que no les ha gustado. Curioso.
Que pedazo noticia!!!
Como me gusto el 2, aunque el 1 mas!!!
Si es como la porquería del Mafia II mejor que no hagan nada.
Como dicen las malas lenguas, el Mafia II realmente es el L.A. Noire. [sonrisa]

El MAFIA original era un juegazo, muy mal optimizado ya que no utilizaba la gráfica para nada, pero tenía una historia de las mejores que he visto y unos gráficos para la época muy buenos. Jugar a este juego es como protagonizar una película de mafiosos, si algo le pasa en el transcurso de la historia a tu personaje o a alguno de sus compañeros lo sientes como si fuera de verdad, es increible lo que te puedes llegar a meter en la historia del juego. También ayuda mucho un sistema de balas como en la vida real, las balas se te acaban y si recargas tiras al suelo el cargador antiguo poniéndo el nuevo, incluso puedes recoger el cargador que has tirado al recargar y volverlo a meter en la pistola, eso sí con las balas que tenías cuando lo dejaste caer. [sonrisa] O los coches y su mecánica, no esperes que un Ford T pille más de sesenta y pocos Km/h y subiendo una cuesta si llega a 20 es un milagro. [+risas]

El MAFIA II por el contrario el personaje no tiene carisma, al jugador al final no le acaba por inportar nada de lo que le pase al personaje, el juego salió recortado por todas partes y sin funcionalidades que se supone iba a tener, como el metro y el tren, por cierto las estaciones del tren elevado tienen colisiones pero no texturas por lo que puedes bajar unas escaleras que no ves o pegartela contra el torno de acceso al andén. El primer Mafia tenía tren y tranvías totalmente funcionales...
Se especuló que faltaban partes de la historia ya que se pretendían vender en DLCs que no vimos ya que las ventas del juego no salieron como pensaban, según parece al hacer ingenería inversa, internamente el juego tenía 17 misiones más, había entradas a estas misiones pero no estaban ni los mapas ni parte de los scripts de las misiones. En su lugar nos sacaron un par de DLCs o tres a cada cual más horrible, como por ejemplo el de Jimmy's Bendetta o algo así, no se ni a que venía ese DLC, el tal Jimmy no tenía relación con nadie del juego. La historia al quedar rota en varios puntos perdía el sentido en varias partes del juego.
Lo único destacable, los gráficos.

Vamos que los que llevabamos esperando el juego durante muchos años vimos como lo destrozaban y hacían de él un juego arcade, coches con velocidades de formula 1, recuperación de la vida al ocultarte y todo lo que tanto se critica hoy en los juegos, la dichosa casualización para que gente de todas las edades compren el juego y no se frustren.

Se presintío lo peor cuando Daniel Vávra, el gionista, director y jefe de diseño del Mafia, en 2009 en pleno desarrollo del Mafia II se fue de la empresa, más tarde se supo que no estaba de acuerdo con la desarrolladora y algunos compañeros suyos. La primera parte de la historía del juego según dijo la escribió y dirigió él, se especula que lo haría hasta la misión 8 ó 9 ya que es cuando el juego se empieza a volver caótico y todo deja de guardar relación.
Se volvió a presentir lo peor un año después o así cuando los nuevos desarrolladores dijeron que les encantaban las consolas y que iban a mirar mucho por ellas a la hora de hacer el juego, además se les vió jugando al Mafia II con una PlayStation 3. En este momento todos fans y seguidores incondicionales del Mafia que habíamos estado esperando casi diez años a que sacaran un Mafia II empezamos a correr en círculos gritando y con las manos en alto. Se venía venir una catástrofe bien grande, y así fue... :(

Probablemente el que no ha jugado al Mafia I, el Mafia II no lo verá tan mal e incluso les gustará. Si has jugado al primero y te gustó considerablemente, el dos te decepcionará casi seguro.
Jugué a Mafia cuando salió y fué la bomba... para mí Mafia II fué una basura astral a su lado, con una história que no tenía sentido (básicamente llega el mejor momento del juego, una misión más y a tomar por viento todo) y petao de DLC's a mansalva.

Mientras no se parezca al 2 y sí al 1, encantado, si se va a parecer al 2, para ellos... [snif]
HANNIBAL SMITH escribió:Probablemente el que no ha jugado al Mafia I, el Mafia II no lo verá tan mal e incluso les gustará. Si has jugado al primero y te gustó considerablemente, el dos te decepcionará casi seguro.

Hay esta el asunto,la gente que nunca jugó un mafia en su vida y probo el 2 quizás hasta le encanto,pero los que quemamos horas en el 1 sabemos que es el mejor de lejos, el 2 graficamente me gusto mucho,pero hay muchos aspectos que nose pulieron y la verdad me decepciono mucho en bastantes aspectos, ya que se esta haciendo esperar el juego espero que tengan en cuenta las opiniones de los fieles seguidores que soltamos los euros en sus juegos.
Ojo que al rato viene el 1 y 2 en HD XD XD XD Espero que este si sea un verdadero Next Gen
HANNIBAL SMITH escribió:Si es como la porquería del Mafia II mejor que no hagan nada.
Como dicen las malas lenguas, el Mafia II realmente es el L.A. Noire. [sonrisa]

El MAFIA original era un juegazo, muy mal optimizado ya que no utilizaba la gráfica para nada, pero tenía una historia de las mejores que he visto y unos gráficos para la época muy buenos. Jugar a este juego es como protagonizar una película de mafiosos, si algo le pasa en el transcurso de la historia a tu personaje o a alguno de sus compañeros lo sientes como si fuera de verdad, es increible lo que te puedes llegar a meter en la historia del juego. También ayuda mucho un sistema de balas como en la vida real, las balas se te acaban y si recargas tiras al suelo el cargador antiguo poniéndo el nuevo, incluso puedes recoger el cargador que has tirado al recargar y volverlo a meter en la pistola, eso sí con las balas que tenías cuando lo dejaste caer. [sonrisa] O los coches y su mecánica, no esperes que un Ford T pille más de sesenta y pocos Km/h y subiendo una cuesta si llega a 20 es un milagro. [+risas]

El MAFIA II por el contrario el personaje no tiene carisma, al jugador al final no le acaba por inportar nada de lo que le pase al personaje, el juego salió recortado por todas partes y sin funcionalidades que se supone iba a tener, como el metro y el tren, por cierto las estaciones del tren elevado tienen colisiones pero no texturas por lo que puedes bajar unas escaleras que no ves o pegartela contra el torno de acceso al andén. El primer Mafia tenía tren y tranvías totalmente funcionales...
Se especuló que faltaban partes de la historia ya que se pretendían vender en DLCs que no vimos ya que las ventas del juego no salieron como pensaban, según parece al hacer ingenería inversa, internamente el juego tenía 17 misiones más, había entradas a estas misiones pero no estaban ni los mapas ni parte de los scripts de las misiones. En su lugar nos sacaron un par de DLCs o tres a cada cual más horrible, como por ejemplo el de Jimmy's Bendetta o algo así, no se ni a que venía ese DLC, el tal Jimmy no tenía relación con nadie del juego. La historia al quedar rota en varios puntos perdía el sentido en varias partes del juego.
Lo único destacable, los gráficos.

Vamos que los que llevabamos esperando el juego durante muchos años vimos como lo destrozaban y hacían de él un juego arcade, coches con velocidades de formula 1, recuperación de la vida al ocultarte y todo lo que tanto se critica hoy en los juegos, la dichosa casualización para que gente de todas las edades compren el juego y no se frustren.

Se presintío lo peor cuando Daniel Vávra, el gionista, director y jefe de diseño del Mafia, en 2009 en pleno desarrollo del Mafia II se fue de la empresa, más tarde se supo que no estaba de acuerdo con la desarrolladora y algunos compañeros suyos. La primera parte de la historía del juego según dijo la escribió y dirigió él, se especula que lo haría hasta la misión 8 ó 9 ya que es cuando el juego se empieza a volver caótico y todo deja de guardar relación.
Se volvió a presentir lo peor un año después o así cuando los nuevos desarrolladores dijeron que les encantaban las consolas y que iban a mirar mucho por ellas a la hora de hacer el juego, además se les vió jugando al Mafia II con una PlayStation 3. En este momento todos fans y seguidores incondicionales del Mafia que habíamos estado esperando casi diez años a que sacaran un Mafia II empezamos a correr en círculos gritando y con las manos en alto. Se venía venir una catástrofe bien grande, y así fue... :(

Probablemente el que no ha jugado al Mafia I, el Mafia II no lo verá tan mal e incluso les gustará. Si has jugado al primero y te gustó considerablemente, el dos te decepcionará casi seguro.


Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho... El 1 me marcó ... Que obra maestra aun recuerdo lo que me costó hacer la parte del circuito, para mi es uno de los mejores juegos de la historia. El dos fue una decepción total y doy por hecho que si sale una tercera parte seguirá el camino de este
Estaba claro que ya estaba en desarrollo. Solo era cuestión de tiempo que lo anunciaran. Ahora a esperar el trailer. [360º]
pasnake escribió:Buena noticia, el 2 no estuvo mal, pero como el 1 nada


Yo el 2 no lo llegué a jugar pero el primero era y es una maravilla. Espero que esta tercera parte le haga justicia.

Un saludo.
63 respuestas
1, 2