2K Games confirma el desarrollo de Mafia III

mi saga favorita. aunque no llegué a jugar las expansiones o dlcs del 2. por eso no me gustan los dlc's, se lo tenían que haber metido ya todo cuando salio.

que me gustaría? pues que se centren más en el "vivir" en esa epoca, poder trabajar, comprar montones de casas, ropas de toda clase, poder echarte tus ligues, una ciudad gigantesca llena de detalles de la epoca, ganar dinero, montar tu propio grupo mafioso contratando y despidiendo gente, robar coches y venderlos, ...
etc etc etc ...

por supuesto me encanta aquella época y la ambientación tan buena que consiguen.

quien no los haya jugado se pierde una autentica maravilla. en mi opinion una saga muy infravalorada pues casi nunca oigo hablar de ella.
Buena noticia, esperemos que este a la altura de los anteriores.
Gran noticia!

Estará ambientado en La Casa Blanca? O quizás en Moncloa? Claro que también podría ser en Bruselas. ;)
Genial noticia, el Mafia original sigue siendo uno de mis juegos preferidos de PC.
eljua escribió:y para cuando un nuevo Top Spin??

es lo que todos queremos un top spin Nuevo
Cojonudo,el 2 lo jugué cuando lo dieron en el plus y me encantó con esa ambientación, la musica... muy guapo, a ver para cuando se va.
Yo sólo he jugado al segundo, y dejo una profunda huella en mi, porque es un juego maravilloso [amor]
Gran saga!!

eljua escribió:y para cuando un nuevo Top Spin??


Pues si! que ya toca!!
korchopan escribió:pues a ver si tiene un final decente no como el del 2. El juego muy bien, pero el final me mató.

Totalmente de acuerdo, y eso que ya no lo recuerdo mucho. Pero el final se cortó de manera bastante inesperada y abrupta.

De todas formas el juego me encantó.
Yo también opino que si le dedicaste horas al 1... La segunda parte estaba bien, pero resultaba soso, no terminaba de enganchar. En el 1 sufrí cuando se rompió la omerta :(
rampopo escribió:mi saga favorita. aunque no llegué a jugar las expansiones o dlcs del 2. por eso no me gustan los dlc's, se lo tenían que haber metido ya todo cuando salio.

No te perdiste nada, yo me esperé a la version GOTY y espere para nada, los 3 DLCs casi ni los toque, los empeze, y eran bastante malos, casi sin historia, misiones muy genericas ...
Que gran noticia,la esperaba y llegó...
Gran noticia, y el final del dos dejo muchas posibilidades, ya que sabemos que se van, pero no que ocurre... mmmm ahi puede pasar de todo y estaria genial.
El 2 me sorprendio gratamente
63 respuestas
1, 2