2K Games cobra el nuevo modo repetición de NBA 2K7

2K Games el sello de la compañía Take-Two, acaba de lanzar como microtransacción en el Bazar, el modo de repetición de las jugadas de su título de baloncesto NBA 2K7. Por ello pretende cobrar al usuario un plus de 400 puntos (es decir 4,8€) sobre el precio del juego.

Hasta ahora las microtransacciones se encontraban dentro del límite ético y los contenidos en mayor o menor medida se podrían definir como extras. Estos no repercutían en el contenido del juego y en gran parte eran nuevas adiciones de contenidos ya existentes en el juego y que en cualquier caso abarcaban un porcentaje imperceptible respecto al juego final.
En el caso del juego NBA 2K7, pensamos que directamente se ha omitido del juego una característica principal y común, no solo de la serie sino de este género deportivo. Si por cuestiones de calendario no se ha podido incluir esta característica en el disco (que no parece ser el caso), lo ético de cara al jugador, es que se le ofrezca la posibilidad de su descarga gratuita, como por ejemplo el modo cooperativo gratuito de Kameo: Elements of Power, a parte que este último tiene más valor como contenido que las secuencias repetidas de las jugadas del NBA 2K7.

* Aclaración: El conocido modo repetición en pausa de la serie 2K seguirá incluido en el juego. En 2K7 han evolucionado dicho modo para crear un editor que cobrarán a parte y que permitirá recrear el conjunto de las repeticiones de todo el partido, para ello se han añadido algunas características como la incorporación de música a modo de videoclips. La opinión sobre su eliminación en el disco es la misma.

Imagen
oigan!!!!.... y lo proximo sera cobrar por guardar mas de 1 partida????
Tomadura de pelooooo.
bienvenidos al mundo de los juegos vendidos en canales y a pedazos, como las terneras.

lamentable, espero que no vendan ni uno, sucios y rastreros puercos empresariales.

(saludos cordiales)
Esto es lo que odio de esta generación.
ke panda de ladrones, que se vayan con la puta $GA€

saludos
Ya puestos, que cobren tambien por usar el balón (por si se gasta)
Bienvenidos a los gozosos beneficios del Live :|
Como? bajandoooo ... y eso que tenia pensado comprarlo, y lo que cueste esta "actualizacion" de pago, sera lo que cobren por mi parte, cabrones.
dios... hasta donde llegaremos
No tenian que vender ni una sola copia, este a 60€, a 30€ o 1€. Ni una sola copia y menos pirateartearlo y jugar por el Live.

Si implantan este sistema es por que nosotros nos dejamos, asi que mas vale ir pasando a la acción de dejarlos de tonterias.
A tomar viento el NBA 2K7... que me estás contando, pagar por algo que debe de estar incluído... manda webs.... [enfado1]
Sayonara Nba 2k7.Hola Nba live 07 ^^
En el proximo pro, será:

Por 400 puntos más los porteros tendrán mas animaciones y la fisica del balón será mas real, sino será un truño.
Se metan el juego por el culo y alli les reviente.
Increible. Vaya unos timadores. A ver si no ocurre más veces...
Madre mia, que cara mas dura. Encima por las repeticiones jaja que lo traen todos los juegos de serie. En fin [nop] [nop] [nop] [nop]
y asi seguiran mientras exista la pirateria, ya que no pagas por el juego te lo venden capado y luego tendras que pagar en el bazar por poder jugar, es que me causa gracia esto porque en estos dias en el live un pirata me decia que no los van a banear porque el se gasta no se cuantos puntos en el bazar en arcades, temas, mapas, etc... pues ahora por culpa de unos cuantos nos tendremos que aguantar esta y muchas otras que vendran en camino
la puta que los pario!

Dios...
Sacan dinero de todas partes, luego lo utilizaran para exclusiviades de unos meses bien por ellos jajaja, esto es de risa...
Vaya tomadura de pelo... y dentro de poco, nos cobrarán por jugar a dobles con un amiguete, en casa... Vaya estafada en toda regla...

Vamos, que a este paso, como el resto haga lo mismo, iremos comprando los juegos a cachos, y al final costarán 100€ cada uno... Gracias a Dios que está lo del Firmware... y a estos yo no les doy ni un mísero €uro
Era un imprescindible de mi lista que ha pasado a ser eliminado, es una tomadura de pelo
¿¿¿Queeee???, pero que soberana estupides, 4.5 euros por el modo de repeticion de toda la vida de un juego deportivo, joder.

Y que no digan los de MS que no lo supieron porque segun tengo entendido son increiblemente estrictos y checan a morir todo el contenido de xbox-live, por lo menos en los de xbox-live arcade.

De verdad que es un abuso.
Jajajaj en la vida pagaría por esto así que no solo se iran a tomar por culo las repeticiones sino el juego completo
Supongo que lo haran, entre otras cosas, para los jugadores piratas tengan que soltar algo de pasta.
Sacan dinero de todas partes, luego lo utilizaran para exclusiviades de unos meses bien por ellos jajaja, esto es de risa...


¿ Que coño tendra que ver lo que haga Take-Two con lo que haga MS?

Por mi parte un juego fijo que me iba a comprar, juego descartado a partir de estos momentos.
Pff y a mi me parecia el mejor juego de este deperte [uzi] , ahora ni que pensar [mamaaaaa]
Que se metan la repetición por donde les quepa!!

saludos
lo proxim va a ser cobrar por jugar por que como sigamos asi
incluso yo empezare a cobrar


Oooh
Eso digo yo,¿que tiene que ver Ms con lo que hagan las compañias ajenas?.Por lo visto EA tambien se apunta al carro de cobrar por todo,en fin,eso es negativo para la industria.
Debo ser un poco corto, pero es q no entiendo la noticia :P :P :P

Estan diciendo que nos cobran 4.8 € para comprar q se pueda hacer la repetición de una jugada?, en pleno partido? o como es esto.

A ver si alguien me da luz
Simplemente, pa [buaaj]
No hay derecho... este no es el camino [snif] [snif]... aunque desgraciadamente parece que cada vez más si lo está siendo. Triste triste...

OJALA NO VENDAN NI UN PUTO JUEGO .

Para tancitaro_11: Si, supuestamente será la "opción" para poder repetir la jugada cuando quieras y como quieras, y en vez de venir "de serie", los jop** nos lo cobran aparte. Sin palabras

Un salu2 ¡¡¡ [bye]
Será el camino mientras haya gente ke pague por esto, yo por mi parte no pienso pagarlo y tampoko komprar el juego, si nadie lo komprase ni komprase las repeticiones verías komo no ponian más juegos así, ahora mientras haya gente ke lo kompre pues....
Lo que compras es el editor de repeticiones para tener videos como este ...

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=15318
Alguien dudaba que esto pasaría al empezar la descarga de contenidos de pago? Se veía venir, más se apuntaran al carro de los juegos a medias con el tiempo.
XD vaya puta clavada, menuda generación nos espera

yo seguiré intentando pasarme el MSR mientras se bajan de la burra
Los hay sinverguenzas aprovechados, y eso tambien va por microsoft, que a fin de cuentas son quienes habran colgado eso en el bazar.

El 2K6 no lo compre por el retraso, este por el morro de cobrar la repeticion (a no ser que el juego en la tienda cueste menos dinero que el resto de juegos).
tancitaro_11 escribió:Debo ser un poco corto, pero es q no entiendo la noticia :P :P :P

Estan diciendo que nos cobran 4.8 € para comprar q se pueda hacer la repetición de una jugada?, en pleno partido? o como es esto.

A ver si alguien me da luz


Se trata de un modo llamado Replay, es algo parecido a las repes del PES, eliges el tipo de cámara y te la guardas en el HDD, así puedes hacer varias secuencias del partido.
Joer vaya gracia han hecho los de 2K, me parece un timo y si alguien paga por eso, es q es xa darle.


Si el futuro de los videojuegos lo pintan asi, yo pasare de pillarme consolas en un futuro, xq eso de ir pagando cada vez mas xa "completar" el juego me da como q cosa
Mañana a primera hora llamo al Game para anular la reserva.

Adios NBA 2K7
Hola NBA 2K7 Verbatim Special Edition

Y que conste que no me gustan estas cosas, pero es que se lo merecen, por sacacuartos, por cutres y por atracadores.

PD: Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdón.
take 2 que asco de compañia........................... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
triki1 escribió:
¿ Que coño tendra que ver lo que haga Take-Two con lo que haga MS?


take two lo hace porque MS permite este tipo de acciones, y MS permite este tipo de acciones porque tomo la decision de dar rienda suelta a las microtransacciones en 360.

como el problema es la misma existencia de las microtransacciones, para mi el problema es de microsoft, que es la que ha permitido e incentivado esta formula de vender juegos troceados.

2k simplemente intenta hacer caja. para mi es solo un componente mas de la cadena, pero no el origen del problema.

con esto tambien contesto a retamero.

saludos cordiales.
Que patético, menudos desgraciados los de 2k Sports. Esto ya no es solo una tomadura de pelo a Europa como con el Test Drive, es un insulto a todos los jugadores del mundo. Microsoft debería tomar cartas en el asunto tras la que se puede (y debe) armar por semejante robo.

Yo lo voy a comprar, lo tengo claro, pero desde luego el modo replay se lo van a meter por el culo.

Hijos de puta.

Salu2
No es que quiera defender a 2K ni nada por el estilo. Pero lo que venden no es la opción de repetición sino una herramienta para coger repeticiones guardadas y crear videos, editarlos, ponerles efectos, música, etc... no son las repeticiones en los partidos.

Desde el momento de que es un simple añadido, no me parece tan mal que lo cobren. O, al menos, me parece igual de mal que los coches extra del PGR3, las misiones nuevas del Oblivion, etc.
Yo he reservado en Play.com la versión Xbox, supongo que no llevará esto. De todas formas, no tengo Live ahora o sea que...

En todo caso, si tuviera la 360, este juego se lo iban a comer con patatas (y mira que tengo del 2k3 hasta el 2k6, todos compraditos).
Ya empezamos con los juegos a plazos, estoy ya se veía venir; que bonito es que el mundo del PC entre en las consolas, que si parches, que si actualizaciones para jugar a un juego (hoy me la ha pedido para jugar al Dead Rising) anda y que les den por culo.
Simplemente lamentable, no me lo pillo simplemente por hacer el gitano como han hecho.
Pero si la version ps2/xbox1 no incluyen esto....tampoco se puede qujar demasiado....
pensava pillarmelo dsps de ver la demo pero...

hola live 07
93 respuestas
1, 2