2K Games cobra el nuevo modo repetición de NBA 2K7

pablopc escribió:No es que quiera defender a 2K ni nada por el estilo. Pero lo que venden no es la opción de repetición sino una herramienta para coger repeticiones guardadas y crear videos, editarlos, ponerles efectos, música, etc... no son las repeticiones en los partidos.


Si esto es asi la cosa es diferente, pero weno no deja de ser un poco robo 4,5 lerus por esto, cuando hay juegos ke te permiten hacerlo "de casa"
Que se lo compre su madre [poraki] (aunque a ella también le parcerá mal no deja de ser familia)
pero vaya tiene fácil solución , y es no comprarlo ,porque tiene tela que haya alguien dispuesto a soltar dinero por esto ...
Jajajaja, menudos ladrones, te venden un juego incompleto, y para poder tener todas las funcionalidades activadas tienes que pagarlas por separado. En casi todos los juegos de ordenador herramientas de ese tipo ya vienen incluidas con el propio juego desde un primer momento, y si no lo tiene, con algun parche de actualizacion gratuito suele ofrecer la herramienta

Como esto siga asi, algun dia nos venderan un juego de coches, pero solo con los circuitos, y nos cobraran los coches a parte, pero no por 3€, sino por su precio real de mercado, así el que quiera comprarse un Ferrari Enzo se tendra que gastar una pasta en puntos [poraki] [poraki]
No lo deberia comprar nadie.
Blade escribió:Sacan dinero de todas partes, luego lo utilizaran para exclusiviades de unos meses bien por ellos jajaja, esto es de risa...
Y para que quiere 2k games exclusividades de unos meses? :-?
GXY escribió:take two lo hace porque MS permite este tipo de acciones, y MS permite este tipo de acciones porque tomo la decision de dar rienda suelta a las microtransacciones en 360.
Ms no debe eliminar un servicio valido porque alguien le de un uso "poco etico", ni tampoco puede discriminar compañias.
pablopc escribió:No es que quiera defender a 2K ni nada por el estilo. Pero lo que venden no es la opción de repetición sino una herramienta para coger repeticiones guardadas y crear videos, editarlos, ponerles efectos, música, etc... no son las repeticiones en los partidos.
Si realmente es asi me parece valido, es un extra.
viva la sinvergonzoneria, ala todos aquellos que ensalzaban la distribuición digital estarán contentos [reves]
Yo no voy a tener este juego, pero solo por esa puta tomadura de pelo instaria a la gente que crackease el lector para que rule la copia y bajarselo en modo de protesta y después para cachondearse de ellos que se bajaran el susodicho pack de 400 puntos, si vieran más descargas que juegos vendidos acompañado de unos cuantos mails de protesta seguro que se les quitaban las ganas de volver a hacer el gilipollas de esa maner... estafadores, no deberian de vender ni uno original. cawento
Triste, muy triste... espero que proximamente no nos hagan comprar el Final boss...
lYahikol escribió:Se metan el juego por el culo y alli les reviente.


Totalmente de acuerdo con este comentario

Malditos hij cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento delagranperr cawento cawento cawento cawento
Veamos... la distribución digital NO es el problema, el fondo del asunto radica en el uso que las compañías hagan de ella.

Esto me suena a reverenda tonteria por parte de 2k Games, lo ideal sería no comprarlo, aunque al final muchos pensemos así habrá gente que esto les sirva de excusa para "piratearselo con tranquilidad" y seguir jugando, lo ideal es que no hagan ni eso, para que cuando revisen las estadísticas de gente jugando en el live! solo sean unos pocos. A la larga si alguien piratea este puto juego para jugarlo nos vamos a ver aún más perjudicados, si la gente se limitara a pasar de él olímpicamente ya veríamos como para las próximas ediciones nos ponían unos extras para rectificarse.

Este tipo de acciones hablan mal de la companía y no muestran ningun apice de etica.

cya!
ladrones!!!!!! pues mira, solo por eso no me lo compro, "quizas" me haga con una copia ilegal, para que aprendan.
Creo que lo estais sacando de quicio lo que te cobran es como un editor de replays a lo bestia posiblemente te deje meter musica efectos etc.......

No es algo que suelan llevar los juegos y tampoco nada imprescindibleeeeee ni mucho menos......
de veras que me descojono con algunos comentarios que pensaban comprarlo y ya no por esto que han echo, o que ahora compraran el nba live.. en fin, yo si que lo comprare ya que este modo nunca lo usaria aunque viniese, no lo cojere y ya esta.. lo de piratearlo es una escusa super estupida, quien hace eso no tenia pensado cojerlo desde un principio, y menos aun voy a disfrutar de un juego muchisimo peor para mi opinion ( como es el live ) por esta tonteria.
al rato no les extrañe que cpbren por usar a los jugadores de la nba
Imaginaros que para cada video final del DOA4 nos hubieran hecho pagar puntos, que triste seria.

A ver si es verdad que el juego trae repeticiones y los puntos son para un editor complejo, eso ya seria otra cosa.
Desgraciadamente me temo que esto pueda ser solo el principio. Ojalá me equivoque. En lo que a mi respecta voy a pasar olímpicamente de todos los títulos que intenten chulearme de una manera tan repugnante.

Si realmente lo que se vende es un EDITOR para las repeticiones, y no la posibilidad de ver las repeticiones de toda la vida, la cosa cambia. Aunque la noticia de portada de EOL no dice eso precisamente.
Partiendo de la base de que me parece una mierda hay que aclarar si se refiere a lo de esta cita:

pablopc escribió:No es que quiera defender a 2K ni nada por el estilo. Pero lo que venden no es la opción de repetición sino una herramienta para coger repeticiones guardadas y crear videos, editarlos, ponerles efectos, música, etc... no son las repeticiones en los partidos.

Desde el momento de que es un simple añadido, no me parece tan mal que lo cobren. O, al menos, me parece igual de mal que los coches extra del PGR3, las misiones nuevas del Oblivion, etc.


o a la opción de repetición en si misma, porque no es lo mismo.

En NBA 2K6 puedes grabar tu repetición pero no ponerle música ni efectos ni compartirla. Si eso es lo que me venden en 2K7 es un extra y sí, me jode mucho que me intenten cobrar por eso pero tendría un pase. Es que si me quieren cobrar el modo repetición de la jugada del modo pausa de toda la vida de dios, es un comportamiento tan jodidamente ruin por parte de 2K sports, que directamente me dan ganas de mandar el juego a paseo pese a que lo espero con muchas ganas.

Es como el PGR3, tengo sólo un coche de los muchos nuevos que sacaron y porque era de descarga gratuita. El pack estilo con 12 coches o así sigue en el bazar sin bajarse porque es de pago y vale 800 puntos Ms o algo así. Y las misiones nuevas del Oblivion se las pueden meter por el culo porque tampoco me interesan pero sí que compré los mapas de COD2 por ejemplo, y agradecí que los sacaran. Es diferente. Es diferente si es ese extra (jugoso pero anecdótico al fin y al cabo) o si es una opción que teniendo el juego anterior, la separan para cobrarte más por lo mismo.

En todo caso, me toca los cojones que no la pongan "de serie", que bastantes caros son los juegos ya de por si como para andar comprándote cosas desde la salida porque no les sale del nabo incluirlas en el juego. Y eso es lo censurable, sacar el juego con contenido descargable pudiendo meterlo en el juego. Es una gana de sacar dinero muy muy lamentable en mi opinión. No es una idea que se les haya ocurrido meses después de sacar el juego a la venta...:o

Pero que el juego cae, vamos si cae. Es bueno y no deja de serlo si lo que cobran es ese extra, aunque me parezcan unos bastardos por tratar de hacer negocio tan pronto y de una forma tan evidente y a mi juicio censurable.

Como cunda el ejemplo me voy a cabrear. Por lo menos que terminen de tomarme el pelo y tarden meses en sacar esos añadidos, que así no pensaré tan mal e igual caigo en la trampa:-|
Mira que me jode la noticia como al que mas, pero la actitud de "Adios nba 2k7, hola nba live 07" me parece de risa.

No se a vosotros, pero a mi me parece mas tomadura de pelo un juego como el nba live que es un desastre, que ni es baloncesto ni es nada,(y no lo digo yo, ojo, su 65% y gracias a un 8 en gamerankings lo atestiguan) y pagar 70€uracos por el, a comprar el nba 2k7 que bueno, SI viene con repeticiones, solo que son unos jetas y cobran por el editor.

No es por defenderles porque es indefendible, son unos granujas, pero yo les voy a pagar por el juego sin el editor, un juego que me tiene enganchadisimo a la demo, y una jugabilidad brutal, que esa parte si que creo que se la han currado y se merecen su crédito.

Yo por mi parte simplemente como hasta ahora, no comprar nada del Bazar y listos. Por que no se que es peor, pagar por esto, o pagar 10 € por algunos juegos arcade que madre mia....

(POr cierto, no es lo mismo, pero en el nba live si quieres desbloquear a ciertos personajes tienes que comprarte unas zapatillas, reebok creo recordar)
Pues yo me lo voy a comprar , me da lo mismo lo de las repeticiones , que se las metan donde les quepa...pero el juego pointa muy bien con y sin repeticiones.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo vaticino una época oscura en el mundo de los videojuegos. Si esto se empieza a poner de moda, volveré a la piratería.
Lo que pone en el XBL es que es un editor para montar lar repeticones que guardas de tus jugadas y las montas como mas te guste, vamos como hacer un videoclip, pero el juego si tiene repeticiones.
Creo que deberiais cambiar el titulo de la noticia, porque la cosa cambia radicalmente. De ser un hecho sin precedentes e inadmisible, a ser algo logico.
joder leyendo lo del principio me habia quedao sin palabras, porque se entendia que no te daban posibilidad de ver repeticiones, esto es otra cosa, aunque es igual de patetico, te capan el juego y te lo venden por separado? osea que no conformes con que les compres el juego luego tienes que comprar el juego por fasciculos,ya puestos para el 2k8 cada equipo 400 puntos a parte de 60 euros por el juego y si quieres la liga entera oferta especial 60euroas +6000 puntos.... esto es una puta tomadura de pelo y son unos hijos de la gran puta, se me quitan las ganas de comprar hasta el puto juego, lastima que los nba live sean tan jodidamente malos....
Confirmadísimo que es un EDITOR de video, en el juego sigue habiendo repeticiones normales:
Imagen
"Descarga este potente editor de repeticiones y monta tus propios videos de mejores jugadas..."
Ya estoy!

Es el 'modo repetición' o replay, y graba las secuencias del partido a modo de momentos estelares, como en la NBA de la TV. El título de la noticia es el que es, no sabría que cambiar para definirlo mejor.
La serie 2KX, entre otras ha tenido un modo repetición más editable (en pausa), a parte de las repeticiones 'en pleno juego' tras meter la canasta que ha confundido un poco y es lo que algunos se pensaban que era... se lo he aclarado a tancitaro aquí, vamos es que si fuese esto último antes habría que comprar la pelota por otros 400 ptos.

No sé que ves normal en que se cobre a parte el modo repetición. Ahora en los siguientes juegos: PES6, FIFA 07, Forza2, etc... a su modo repetición le metan la opción música, karaoke o la tontería propia y ha sacar tajada. Lo siguiente será no incluir en el disco el editor de personajes porque ahora tiene le podemos poner pecas en la cara.

Yo lo veo así.
kg21 escribió:Mira que me jode la noticia como al que mas, pero la actitud de "Adios nba 2k7, hola nba live 07" me parece de risa.

No se a vosotros, pero a mi me parece mas tomadura de pelo un juego como el nba live que es un desastre, que ni es baloncesto ni es nada,(y no lo digo yo, ojo, su 65% y gracias a un 8 en gamerankings lo atestiguan) y pagar 70€uracos por el, a comprar el nba 2k7 que bueno, SI viene con repeticiones, solo que son unos jetas y cobran por el editor.


Para que el NBA Live se igualase al 2K7 tendrían que poner descargas por valor de 1.000.000 de puntos...

Os lo puedo asegurar porque he catado ambos.

También opino que debería corregirse la noticia.
PAL escribió:...
Hombre, cierto es que podían haberlo metido pero no, no es el modo "Replay". Las repeticiones de los partidos las sigues pudiendo guardar en el disco duro sin comprar el addon, esto es un editor que te permite montar los vídeos y subirlos a internet.

Saludos
Venga hombre, no os quejeis tanto !!!! Que esto ya lo sabiais.

Lo mejor, las PRINCO / VERBATAIM EDITION, esas si que molan y salen bastante mas baratas. Es lo que yo llevo practicando desde hace años y jamas me defraudan.
Diskun escribió:Las repeticiones de los partidos las sigues pudiendo guardar en el disco duro sin comprar el addon, esto es un editor que te permite montar los vídeos y subirlos a internet.

Saludos


Sí, eso es cierto, se mantiene el modo repe en pausa de la serie, lo voy a aclarar en la portada.
central98 escribió:Ms no debe eliminar un servicio valido porque alguien le de un uso "poco etico",


valido?

que tiene de "valido" el servicio de microtransacciones? sigue cumpliendo el objetivo de vender juegos incompletos en las tiendas y vender los trozos restantes por via live.

que sea un editor de las replays y no las replays en si mismas, para mi no cambia nada.

saludos cordiales.
Mal rollo...

...esto es solo el principio.
Lo censurable es cobrar un añadido que se incluye desde el mismo lanzamiento del juego pudiendo introducirlo en el juego perfectamente. No estamos ante una expansión pasados los meses como viene siendo habitual y por eso hay tanto revuelo, además de la confusión acerca de lo que están tratando de vendernos aparte.

No es lo mismo una expansión pasado un tiempo, que se agradece porque el juego ya está muy sobado y hay menos interés en él (mapas de COD2, coches de PGR3, misiones de Oblivion), que una descarga de contenido adicional que podría haberse incluido en el juego y eso es lo censurable, que traten de hacer caja de una forma tan evidente, es muy triste y más si se convierte en la tónica general de los lanzamientos futuros. [tomaaa]

Es algo anecdótico si no fuera por lo ruin de sacarlo conjuntamente con el juego y cobrarlo aparte. Pero es eso, un añadido. No dejaré de comprar el juego que me ha convencido porque me intenten cobrar ruinmente un extra desde el día que sale el juego a la venta.
La noticia es sensacionalista y casi de troleo... luego aclaran, pero ya han tirado la piedra... te cobran por el modo edicion de repeticiones, y eso a mi me parece un extra (que no pienso comprar) al igual que no compré los pacs de caballos de Oviblion por ejemplo...

rAday
raday escribió:te cobran por el modo edicion de repeticiones, y eso a mi me parece un extra (que no pienso comprar) al igual que no compré los pacs de caballos de Oviblion por ejemplo...

+1
yo como en el mundial de japon... casi sin repeticiones... que jeta los judios estos, pacso del 2k, que se los pague el rey del pollo frito [buaaj]
No tenia pensado en comprar este juego...pero vamos que si hubiera tenido ganas se me hubieran quitado

Dan Pena
GXY escribió:que tiene de "valido" el servicio de microtransacciones? sigue cumpliendo el objetivo de vender juegos incompletos en las tiendas y vender los trozos restantes por via live.
El poder adquirir actualizaciones de los juegos de forma facil y sencilla, pudiendo elegir que adquirir o que no.

Lo otro tambien lo cumplen las tiendas fisicas.
GXY escribió:que sea un editor de las replays y no las replays en si mismas, para mi no cambia nada.
Cambia que te quiten una parte propia del juego para venderla aparte, a que se curren un extra nuevo para venderlo aparte. Realmente tampoco es para lo que se deberia utilizar esto, pero lo mismo no es.
kg21 escribió:Mira que me jode la noticia como al que mas, pero la actitud de "Adios nba 2k7, hola nba live 07" me parece de risa.


Si por un 'extra' (porque las repeticiones siguen estando) la gente se pone a cambiar de juego, cuando no tienen nada que ver un juego con el otro, es que la gente no tiene criterio (hey, si resulta que el nba live es de ea... ahora resulta que nadie raja de ea...). Yo me pillé el nba 2k4 para la xbox a 46 € el dia que salió, y aun así ,a partir del 2k5 para la xbox los he tenido que pillar importados ya que no han salido en europa (y aun así no me he 'pasado' al nba live, porque para jugar a eso prefiero no jugar a nada).

Y lo de que lo cobren, pues bueno, se veía más o menos venir ya que de momento ms no ha hecho nada sobre el tema del firmware (sigo pensando que sí que pueden hacer algo pero esperan vender más consolas) y las compañías si bien de momento no se han decidido a 'cortar el grifo' pues utilizan los métodos que pueden para seguir ingresando por su juego (que no son ONG's precisamente, y las licencias NBA no valen cuatro duros).

Y ya puestos a comparar, más vergonzoso fue lo del pgr3.
lo que me parece de coña es el titular sensacionalista de eol, mas propio de meristation que de eol.

Y lo del pd me parece de coña, tiramos la piedra y escondemos la mano.

Tambien es gracioso los que deciden comprar el nba live 2007, un juego en el que los banquillos no existen o al menos no sirven de nada antes que el 2k7.

Tambien estan los que indignados deciden piratear el juego, jaja, se les nota a mil leguas que no les interesaba el juego lo mas minimo, lista de imprescindibles, jaja.

En fin, a mi pagar 4,8 euros por semejante chorrada me parece un timo, pero tampoco se nos cae el mundo encima.
lo que querais....

pero esto no es mas que el principio, tantean el mercado asi, y poco a poco empezarán a vendernos solo 1/2 juego y a tener que volver a pagar por el otro 1/2.
tiempo al tiempo.

desde luego yo lo tengo claro, ademas de pasar del live ( para jugar online ya uso el pc y no tengo mas horas libres) paso de pagar por juegos que lleven esta politica de mercado, y digo paso de pagar, no de jugar.
Ya me imagino uno de los proximos add-ons para nuestras consolas, un lector de tarjetas bancarias por USB xD

Un saludo
Hay que saber muy poco de videojuegos para plantearse comprar NBA Live 07 en lugar de NBA 2K7 por no traer un editor de repeticiones.

Pero a uno ya no le sorprende nada.
bueno, este tipo de acciones son las que promueve Ms con su sistema de transacciones. No lo pudieron implementar en internet en los 90, entonces ahora lo implementan en Xbox Live.

Sacarle pasta a la gente a como de lugar, es penoso, da asco. [buaaj]
Bueno, yo quiero hacer un par de observaciones que a mi entender son importantes.

Una es que como se esta diciendo una cosa es que te cobren por algo esencial del juego, que en este caso sería una estafa, y otra que te cobre por un extra.

La empresas invierten y funcionan de ganar dinero y de una empresa además tal vez dependan otras, con lo que hay cierta labor social.

Es evidente que nos gusta que todo este incluido en el precio y es cierto que en aqui los precios son más caros.

Pero todo esto tiene fácil solución, compras el juego porque te gusta, realmente necesitas el editor?, no? pues no lo compres, la próxima vez, si las ventas de ese editor no son buenas, lo incluirán de forma gratuita.

Acudior a la pirateria... bueno cada uno toma sus decisiones, por lo mismo puedes elegir, tomas la decisión y actuas.

En consecuancia no se pude ser tan catastrofista, tu eliges lo que quieres, nadie te obliga a comprar no a pagar lo que no deseas. Por ahora.
93 respuestas
1, 2