2K Games anuncia un remake de Mafia que llegará el 28 de agosto, Mafia II y III Definitive Editio...

2K Games ha anunciado que el 28 de agosto estará disponible Mafia: Definitive Edition, un remake de la primera entrega de la saga para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) que se despachará por 39,99 euros. El editor también ha comunicado que Mafia II Definitive Edition y III Definitive Edition ya están disponibles a cambio de 29,99 euros cada uno. También es posible acceder a los tres juegos mediante Mafia Trilogy, que se despacha por 59,99 euros en las tiendas digitales. La edición en formato físico de la colección llegará el 28 de agosto.

Mafia II: Definitive Edition se entregará mediante una actualización gratuita a todos los propietarios de Mafia II en Steam. Además, todos los jugadores con una copia de Mafia III en PlayStation 4, Xbox One y Steam recibirán Mafia III: Definitive Edition sin coste alguno. Por otro lado, aquellos que tengan solo una o dos entregas de la trilogía Mafia la podrán completar por un precio reducido. Mafia Trilogy llegará la Epic Games Store y Stadia más adelante.

El trato que han recibido las tres entregas de Mafia es diferente. 2K Games describe Mafia: Definitive Edition como “una nueva versión del clásico” y “una fiel recreación con añadidos argumentales, jugables y musicales”. Además, se han mejorado mecánicas y se puede jugar en 4K. Respecto a Mafia II: Definitive Edition, es un remaster, mientras que Mafia II: Definitive Edition supone un “relanzamiento”. Estos dos últimos incluyen todo el contenido adicional disponible y también pueden ser jugados en 4K.

Mafia Definitive Edition usa el mismo motor gráfico que Mafia III

Aquellos que reserven Mafia: Definitive Edition o Mafia Trilogy recibirán el pack de extras Atuendo de Chicago, que incluye la limusina Smith V12, un diseño en oro para la pistola semiautomática y el atuendo El don. Además, los poseedores de Mafia Trilogy podrán acceder a unos packs de extras que añaden atuendos y vehículos para los respectivos protagonistas de cada entrega de Mafia (Tommy Angelo, Vito Scaletta y Lincoln Clay).

“Mafia original sentó cátedra sobre cómo los videojuegos son capaces de contar historias serias, y somos conscientes de la devoción que los fans aún le profesan a la saga”, dice Haden Blackman, presidente y director ejecutivo de Hangar 13. “Casi 20 años después del inicio de la saga Mafia, tenemos la increíble oportunidad de presentar este popular juego a una nueva generación de jugadores, y colmar las expectativas de los fans veteranos al ofrecerles la posibilidad de revivir la historia de Tommy actualizada a los nuevos tiempos y con elementos y mecánicas de juego nuevos”.

Genial, sólo jugué/terminé el 3 de la saga y dicen que es el peor con diferencia, un Remake del 1 perfecto.
Vamos que se confirma que lo del uno es un remake, solo espero ver como han retocado el nivel mas odiado desde el de las motos de Battletoads, el de la carrera de coches, de echo los propios desarrolladores incluyeron el atajo porque era tan dificil que incluso con el muchos no seguian el juego a partir de ahi
Dauragon85 escribió:Genial, sólo jugué/terminé el 3 de la saga y dicen que es el peor con diferencia, un Remake del 1 perfecto.


La historia del primer Mafia está muy currada, final incluido. Parece escrito por Coppola o alguien que tenía la misma pasión en ese tipo de novelas oscuras de gansters de los años 20-30.
Si venden el remake del 1 suelto me lo pillo. Volver a pagar por los otros dos no lo veo
Dauragon85 escribió:Genial, sólo jugué/terminé el 3 de la saga y dicen que es el peor con diferencia, un Remake del 1 perfecto.

Si en el 3 no hubieran hecho misiones clónicas se podría haber salvado (aun siendo muy corto), y si le sumamos los bugs ya...

Pero como el 1 y el 2, nada
El mafia 1 es el mejor juego de ese estilo que he jugado en mi vida. Que ganas le tengo, el 2 un juego pasable y el 3, una bazofia. Pero solo por el 1 Remake, me pillo el trilogy de salida.
Pero entonces no le han hecho nada al 2? [triston]
El 2 me encantó, ahora a probar el 1 cuando salga.
Pff pense que mostrarian mas imagenes del remake.

¿No habrá version fisica para consolas?
Joder, qué gusto. Desde luego que, de los tres, la mejor historia es la del Mafia original.
vaya engaño las imagenes... entonces el remake es del primero y se vera asi? y saldra en fisico?!
Bienvenidos sean.

Para quienes no pudieron disfrutarlos en su día es una buena oportunidad para hacerse con ellos.
La verdad, pensé que el 2 también sería un remake.. no le iría mal porque tiene unos añitos.
Aun así, muchas ganas de catar el 1.
Para quien tenemos Mafia 3 del plus se actualizará solo a la definitive Edition?
“Este es el Mafia que recordabas y mucho más”


Buf, no se yo... Será muy difícil conservar aquél toque único del primer Mafia. Fue tan fresco e inesperado... Qué juegón. Cuántos años suspiré por jugarlo en condiciones. Cuando lo hice, me mantuvo atrapado de principio a fin, aún con sus mierdas. Aunque yo no se si me costó tanto la carrera. De hecho recuerdo haber abierto un buen gap con el segundo en varias ocasiones. Supongo que pillaría el atajo cada 2x3. Pero de esto hará unos 15 años, cualquier parecido con la realidad de lo que pasó será pura coincidencia.

Lo seguiremos bien de cerca, porque esto cae día 1 a poco que tenga buena pinta. Espero que ek mes que viene veamos gameplay en algún BichoE3
hugoboss69x escribió:Pero entonces no le han hecho nada al 2? [triston]

Remaster tipico de resolucion y texturas. De echo alegrate que en PC lo regalaran, cosa que si fuera Square, Activision y alguna otra te lo cobran aparte, mencion especial para los guarros de Deep Silver, que para que no inflaran a negativos y reviews negativas por cobrar el remaster del Saints row 3 lo que hicieron fue meterlo como exclusiva de la Epic Store. El uno claramente como se ve no lo van a regalar incluso teniendo el original por lo de que es un remake.
Yo recuerdo que para pasar la famosa carrera en el 1 tenías que pulsar el número 0 en la línea de salida o algo así y te ponía una vuelta por delante de tu rival. Yo me lo pasé así, no fui capaz de ganarle nunca.
Ya está en la ps Store la trilogía por 60€ pero aún no deja comprarlo además se puede comprar por separado aún que a 30€ cada uno, yo lo comprare en físico a ver si abren las reservas pronto
pues la fisica caera y a la estanteria de obras maestras =)
Pues que queréis que os diga, el 1 me gustó, sin mas (nivel odioso), el 2 me encantó, y el 3 me gusto bastante, bastante recaditos pero es algo común en la fecha de salida del 3.
Me fio cero de estos hijos de puta, con la basura que es el 3 esta claro que se van a cargar definitivamente una de las mejores sagas que hay, el primero es una obra maestra(menos la carrera por dios!) y el segundo es tambien un juegazo.
Dauragon85 escribió:Genial, sólo jugué/terminé el 3 de la saga y dicen que es el peor con diferencia, un Remake del 1 perfecto.

+1
Yo hace poco que me pase el 3 en PC que estaba barato en GOG con todos DLC, jugabilidad, graficos, sonido muy bien todo. Lastima que falte optimizacion y que haya glitches graficos como coches que vuelan u objetos invisibles.
Conozco la saga Mafia desde que salio el primero pero nunca los jugue hasta ahora, tengo ganas del primero y segundo.
El 1 fijo lo pillo cuando salga y el 2 no se yo, me gusto mucho pero no se si para pasármelo de nuevo...pa Switch no no? ein?
Creo que me esperaré a la salida del 1. Me dan miedo que se hayan podido cargar ciertos detalles que hacían grande al juego
Muchas ganas del primero, los otros dos y sobre todo el III, no me llaman tanto
Interesante... en la biblioteca ya me aparece la Definitive Edition del 3, pero los otros 2 los sigo teniendo "normales".

Habrá que esperar... (ya sé que para el 1 hay que esperar, pero el 2 se supone que ya estaba).
Acabo de comprarme el mafia 3 por 5€ y se ha convertido en la edicion definitiva

y el mafia 2 ya me sale la que tenia(clasic) mas la nueva gratis , como han indicado [poraki] [poraki]
Circula por Youtube desde ayer un gameplay de 12 minutos corriendo en la PS4 Pro. Por lo que se ve, es un port, sin más.
Por cierto, inquietante la parte de loggearse en la cuenta 2K. ¿Es always online?

@Fleishmann Si los otros dos los tienes en Steam te los regalan, a mi ya me han aparecido, y al comprar el Trilogy solo comprarías el 1 y con descuento. Lo pone la noticia, aunque esta un poco mal redactada y en un punto confunde el 2 con el 3.

Saludos.
bainomamueles escribió:Circula por Youtube desde ayer un gameplay de 12 minutos corriendo en la PS4 Pro. Por lo que se ve, es un port, sin más.
Por cierto, inquietante la parte de loggearse en la cuenta 2K. ¿Es always online?



es para reclamar trajes y coches extras
Que se despachará y se despacha?
Me han hecho gracia utilizar esas palabras jeje

El MAFIA 3 a ese precio lo va a comprar alguien? No lo vendían ni a 10 euros...

El MAFIA 2 le seguiré la pista, a ver si baja de precio.

MAFIA 1 REMAKE es al que le tengo muchísimas ganas
Mafia 3 aburrido y repetitivo de flipar
Mafia 2 muy guapo
Muchas ganas de pillar el 1 pero a 20 euros maximo, tiene muy buena pinta pero miedo me da si el remake lo esta haciendo la gente que hizo el 3.... :(
El primero en su día era brutal, el dos me encantó. Lo que no entiendo es por que no ponen freeroam en estos juegos.
He jugado a los tres, pero el que más me gustó fue el primero porque era totalmente nuevo a lo que había probado antes...asi que me gustaría pillarlo en fisico.
Pues ya tengo las versiones definitvas del II y del III en mi biblioteca de Steam.

Ahora a esperar al remake.
Llamarme mal pensado pero veo raro que no publiquen ninguna imagen, no se no se.

Por mi parte me esperaré
Lejump escribió:Llamarme mal pensado pero veo raro que no publiquen ninguna imagen, no se no se.

Por mi parte me esperaré

Pero si ya hay imágenes del remake desde el primer día que se anuncio
ancap escribió:
Lejump escribió:Llamarme mal pensado pero veo raro que no publiquen ninguna imagen, no se no se.

Por mi parte me esperaré

Pero si ya hay imágenes del remake desde el primer día que se anuncio


Si no me equivoco eran momentos puntuales, ningún gameplay con cierta extensión para apreciar el resultado jugable.
r3vl1s escribió:Para quien tenemos Mafia 3 del plus se actualizará solo a la definitive Edition?

Te da gratis los DLCs, ya que la version del 3 no es un remaster, es solo una edicion completa, si buscas entre los DLCs hay un que se llama: Mafia III: Pack de DLC ya te viene gratis, lo descargas y tienes todo.

Pongo el enlace para no tener que buscar
https://store.playstation.com/es-es/product/EP1001-CUSA03617_00-MAFIA3DECONTENTS
Donde puedo pillar el 2 y el 3 mas baratos para que se conviertan en "remaster" ?
Para los que tenemos el Mafia 3 "gratis" gracias al PS+, creo que nos comemos un colín, no?. Mirad que me sale en los DLCs:

Imagen


El Mafia 1 caerá si o si, que buenos recuerdos me trae ese juego.

Sobre el Mafia 2, al ser un port tal cual, sin ninguna mejora que pueda apreciar, me lo pensaré si comprarlo o no, ya le metí 45h cuando salió (eso me marca Steam xD).

EDITO: acabo de mirar bien en la Store, y están todos los DLCs del Mafia 3 gratis por separado, excepto uno que se llama "Más rápido", que todavía es de pago, imagino que se les habrá olvidado ponerlo gratuito y estarán actualizando.
Tengo el Mafia II en Steam pero figura como "Mafia II Classic" en la Biblioteca. Busco en la tienda Mafia II Definitive Edition y me dice que lo tengo "en la Biblioteca". Pero ni rastro de él en la biblioteca como tal. O ese "Mafia II Classic" es ya en Definitive? La nueva edición tiene alguna pantalla de inicio diferenciada, con el título, etc.? Lo tenía ahí abandonado sin jugar y me ha dado por ir a ver si se actualizaba solo, pero no tiene pinta.

Recuerdo que cuando Bioshock 1 y 2 pasaron a Remastered, me aparecian ambos juegos por duplicado (versión antigua y nueva, y así siguen aún)
silfredo escribió:Vamos que se confirma que lo del uno es un remake, solo espero ver como han retocado el nivel mas odiado desde el de las motos de Battletoads, el de la carrera de coches, de echo los propios desarrolladores incluyeron el atajo porque era tan dificil que incluso con el muchos no seguian el juego a partir de ahi


Recuerdl esa carrera y para nada era difícil. Me entere del atajo tiempi después.

Es uno de los juegos que mas me ha impresionado. Se comía con patatas al GTA. Espero que hagan un gran trabajo aunque con el motor del 3 poco podrán hacer. Y es que el original tenía unos graficos muy buenos.

_saludos
Uf que recuerdos! Muchas horas de vicio
luis26m escribió:Tengo el Mafia II en Steam pero figura como "Mafia II Classic" en la Biblioteca. Busco en la tienda Mafia II Definitive Edition y me dice que lo tengo "en la Biblioteca". Pero ni rastro de él en la biblioteca como tal. O ese "Mafia II Classic" es ya en Definitive? La nueva edición tiene alguna pantalla de inicio diferenciada, con el título, etc.? Lo tenía ahí abandonado sin jugar y me ha dado por ir a ver si se actualizaba solo, pero no tiene pinta.

Recuerdo que cuando Bioshock 1 y 2 pasaron a Remastered, me aparecian ambos juegos por duplicado (versión antigua y nueva, y así siguen aún)

Reiniciando Steam tendría que aparecerte la definitive edition en tu biblioteca.
Y hace unas horas en la Store de PS4 de Malaysia se les ha colado el Mafia 2 Definitive gratuitamente, unos cuantos se lo han pillado gratis creándose cuenta de allí (Ya lo han detectado y han bloqueado el juego)
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/gmu0tu/mafia_ii_definitive_edition_is_free_on_malaysia/
@Akagami_Shanks perfecto, ya he visto que se ha actualizado el juego automáticamente a la Definitive Edition,gracias!
Siendo el 2 retrocompatible en xbox one, se nos actualizará a la version nueva o q?

Lo pregunto porque eñ juego en si, no salió en xbox one, sino en 360.
Me interesa el remake del 1, con ganas de poder ver algún gameplay para valorar si merece la pena.
66 respuestas
1, 2