2K Games anuncia un remake de Mafia que llegará el 28 de agosto, Mafia II y III Definitive Editio...

Creo que va a ser demasiado pedir que nos regalen la versión remake del 1 cuando salga a los poseedores del original, tal y como han hecho con el 2 y 3...
Streamer escribió:
luis26m escribió:Tengo el Mafia II en Steam pero figura como "Mafia II Classic" en la Biblioteca. Busco en la tienda Mafia II Definitive Edition y me dice que lo tengo "en la Biblioteca". Pero ni rastro de él en la biblioteca como tal. O ese "Mafia II Classic" es ya en Definitive? La nueva edición tiene alguna pantalla de inicio diferenciada, con el título, etc.? Lo tenía ahí abandonado sin jugar y me ha dado por ir a ver si se actualizaba solo, pero no tiene pinta.

Recuerdo que cuando Bioshock 1 y 2 pasaron a Remastered, me aparecian ambos juegos por duplicado (versión antigua y nueva, y así siguen aún)

Reiniciando Steam tendría que aparecerte la definitive edition en tu biblioteca.

Tuve que hacerlo un par de veces, pero anoche, por fin, apareció. Gracias!
Notición!!!!! el Mafia 1 era espectacular en su época... hará como un año lo volví a jugar y pensé.... este juego deberian remasterizarlo XD
¿Hasta que punto es cierto que el primero será un remake? Porque antes todo el mundo decía que el dos también lo sería y al final es un simple remaster.



No hay que confundir remaster con remake.
Por fín podré completar la Saga Gracias a ésa Remasterización del primero [babas] ...

Sl2
fantástico, estoy deseando volver a jugar el 1.
PENECK escribió:Siendo el 2 retrocompatible en xbox one, se nos actualizará a la version nueva o q?

Lo pregunto porque eñ juego en si, no salió en xbox one, sino en 360.


Alguien sabría decirme algo sobre esto? Yo es que no puedo comprobarlo ahora.
28 de agosto?
Pues me parece que alguien COgió algo del cajón DEXastre y lo sacó ayer ¬_¬
El 2 me encanto, el 3 no me enganchó y lo deje, esperando ese remake con ganas.
Locky escribió:28 de agosto?
Pues me parece que alguien COgió algo del cajón DEXastre y lo sacó ayer ¬_¬


Wat
silfredo escribió:Vamos que se confirma que lo del uno es un remake, solo espero ver como han retocado el nivel mas odiado desde el de las motos de Battletoads, el de la carrera de coches, de echo los propios desarrolladores incluyeron el atajo porque era tan dificil que incluso con el muchos no seguian el juego a partir de ahi


Venía a decir lo mismo... Lo que pude sufrir ese nivel no está escrito, estuve a un pelo de dejarlo.

Con ganas de ver como lo han dejado.
PENECK escribió:Siendo el 2 retrocompatible en xbox one, se nos actualizará a la version nueva o q?

Lo pregunto porque eñ juego en si, no salió en xbox one, sino en 360.

Lo de regalar remasters si tienes el original en consola solo ha funcionado con los remasters de la Xbox X como los de RDR y Crackdown, es en PC donde se da la práctica de regalar el remaster y depende de la compañía, que hay guarras como Deep Silver, Square, Activision Blizzard que no sólo no regalan los remaster sino que la última jode los originales (warcraft 3)
al 3 se le podría mejorar la IA que me parece que es de lo que se queja la mayoría?
¿Dónde está el que comentó que ni de coña salían los 3 a 60€, que era una locura? [qmparto]

Provocaciones aparte, vaya notición que el Remake del 1 vaya a usar el motor del 3, con esos graficazos y las demás mejoras va a ser de lo mejorcito para esta generación, se viene juegazo.

También me alegro de que los poseedores de los dos últimos se lleven gratis las nuevas versiones.

Abrams escribió:¿Hasta que punto es cierto que el primero será un remake? Porque antes todo el mundo decía que el dos también lo sería y al final es un simple remaster.



No hay que confundir remaster con remake.


Parece que han hecho un buen trabajo, sobretodo en las texturas y quitando esa borrosidad del original, me lo pude pasar en 360 desde 2010 y aún no lo he hecho, me pillaré este y a pasármelo en 4K que se luzcan los cambios. Un saludo.
Pagué gustosamente los 20€ del Black Mesa, pero 40€ por un remake del 1 me da un poco de pereza.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Locky escribió:28 de agosto?
Pues me parece que alguien COgió algo del cajón DEXastre y lo sacó ayer ¬_¬


Wat


Que si surcas los mares y atracas en cierto puerto o donde quiera que te lleve el torrente de un río verás que un conocido grupo sacó los juegos con su correspondiente medicina Oooh

Salu2!
Locky escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Locky escribió:28 de agosto?
Pues me parece que alguien COgió algo del cajón DEXastre y lo sacó ayer ¬_¬


Wat


Que si surcas los mares y atracas en cierto puerto o donde quiera que te lleve el torrente de un río verás que un conocido grupo sacó los juegos con su correspondiente medicina Oooh

Salu2!


Wat
Khe?? Nontiendo64






Es broma.
Pues no me bajaba nada de ahí ni de coña. No a mi disco duro habitual.
66 respuestas
1, 2