2DS LL ya con CFW - ¿Se puede cambiar la region a EU?

Muy buenas.

Tengo una 2DS LL japonesa, la acabo de instalar un CFW y la consola está en Sys 11.13.0-45J

La pregunta es si puedo cambiar la region a EUR, la idea seria seguir este procedimiento: 3ds.hacks.guide/es_ES/region-changing

El pero es que segun esta guia instala una imagen CTRTransfer 11.5.0 y mi consola está en 11.13.0-45J

¿Lo sigo igualmente o que procedimiento deberia de seguir?
Muchas gracias! :-?
@engine Efectivamente. Pero debes leer y tener en cuenta muy bien las advertencias que se dan antes de hacer el proceso de cambio de región (ya que suelen haber efectos secundarios que deben pagarse por hacerlo).

Y sí, la consola queda en esa versión de FW más baja, pero no es nada que no se pueda solucionar con una nueva actualización desde internet de la consola.

Y por si en algún momento quisieras revertir el cambio, te recomiendo que antes de poner manos a la obra (es decir, justo ahora) le hagas una copia de la NAND a la consola y que hagas también una copia del contenido de la SD/microSD.

Si hay más preguntas al respecto, seguimos en el hilo FAQ o en el hilo sobre SigHax:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

No abras hilos nuevos solo para dudas, por favor. Saludos
1 respuesta