2B de Nier: Automata formará parte de Soulcalibur VI

El androide 2B de Nier: Automata será uno de los personajes invitados a Soulcalibur VI, según ha anunciado Bandai Namco en la Paris Games Week que se celebra este fin de semana en la capital francesa. Este personaje propiedad de Square Enix es el segundo de otra franquicia que incorpora el juego de lucha, que recientemente aterrizó en las tiendas con Geralt de Rivia de The Witcher entre su elenco de contendientes.

YoRHa No.2 Type B o 2B llegará a Soulcalibur VI equipada con Virtuous Contract y Virtuous Treaty, sus dos espadas cortas que le permiten desplegar una serie de ataques cuerpo a cuerpo tanto en el suelo como en el aire. También le acompaña Pod 042, una unidad táctica de apoyo que servirá para castigar a sus enemigos a distancia y completar combos. Además, el androide mantiene otras habilidades de Nier: Automata como la capacidad de teletransportarse y esquivar ataques.

2B se presentará junto a su propio escenario, música, apariencias e incorporará nuevas opciones al editor de personajes de Soulcalibur VI.


Bandai Namco no ha detallado cuándo 2B estará disponible como una de las luchadoras de Soulcalibur VI, ni si este personaje formará parte del pase de temporada que se vende por 29,99 euros. El pase ofrece acceso a un total de cinco contenidos descargables, tres personajes jugables (además de Tira ya disponible) y dos sets de piezas de creación. Los luchadores adicionales también se pueden adquirir por separado a 4,99 euros cada uno. En caso de querer el juego junto al pase de temporada hay que abonar 99,99 euros por la Deluxe Edition.

Soulcalibur VI se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Casualmente estaba pensando en echarle uma vuelta a nier
pedazo de personaje de un juego maravilloso ,esa música [amor]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder me ha durado instalado 3 días ... [+risas] bored to dead ... menos mal que está free to download [fumando]
[bye]
Ufffff pedazo personaje se han agenciado.
Ya estamos con los putos dlc sacacuartos
El mejor orto digital que vi hasta la fecha, espero que los de Bandai no lo arruinen... :p :p :p :p :p :p
5€ por cada uno... madre mía que puto engaño... y la gente pagando...
JoseAtk escribió:5€ por cada uno... madre mía que puto engaño... y la gente pagando...

Eso lo hacen los pardillos y casuals, la gente normal se espera a la "Complete edition" y rebajada de precio ente 20-30€, si no llega a salir no problemo sobran juegos.
Final S: Souless Doll
Get Soul Edge and kill 9S with It
No se si es bueno o es malo la incorporación de este personaje, lo que tengo claro es que es otro juego que me voy a comprar(si lo hago) cuando esté la definitive Editon. Putos dlc cawento
BlitzMary escribió:Ya estamos con los putos dlc sacacuartos


Hay que asumir que ahora todos los juegos de lucha son así. Si no eres jugador intensivo o profesional, hay que pensar que vas a tardar uno o dos años mínimo en comprar el juego completo si es que te quieres librar de DLCs.

Se supone que el smash iba a tener todo el contenido desde el principio. Yo tengo mis dudas, porque todos los demas juegos (salvo ports o remasters) han ido de ese palo desde hace tiempo: Tekken, SF, Killer Instinct, Injustice... etc.

Por suerte yo, como soy bastante paquete no me importa esperarme para jugar a los de lucha lo que haga falta.
¿Para cuando Dark Souls en Soul Calibur? Por la waifu esta doy cero pero por Artorias tiro los billetes a la cara de BAMCO [amor]
nekuro escribió:
Final S: Souless Doll
Get Soul Edge and kill 9S with it

Ponlo en spoiler cabrón que a alguno le jodes el juego XD
Aunque fuera de coñas va de puta madre con Nier Automata y su tema central si fuera así
Shotdie escribió:
nekuro escribió:
Final S: Souless Doll
Get Soul Edge and kill 9S with it

Ponlo en spoiler cabrón que a alguno le jodes el juego XD
Aunque fuera de coñas va de puta madre con Nier Automata y su tema central si fuera así

El que ha jugado a Nier:Automata sabe que ese no es el final S y el que no ha jugado no lo va a entender.
Los folla-almohadas ya pagarán.
Como ya han dicho, me espero a una complete y, si no sale, tengo ya juegos de sobra... [tomaaa]

Saludos :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hubiera sido mejor verla en Smash, lástima
roly82 escribió:30€ 3 personajes [flipa]


4 personajes y piezas para la creación.
Luego sueltos salen a 5€ por personaje, 20€ en total.
Joder que ilusión [beer]
Juegazo y pedazo de personaje.

Lastima que no lo vaya a pillar, paso de DLC, no me pillé ninguno del smash que es mi juego de lucha favorito, menos en SC que es una saga que ni fu ni fa. [poraki]
Bueno, el juego ya está reventado para PC asi que ya pueden sacar todos los DLCs que quieran, que personalmente, los disfrutaré gratis.
Qué raro se me hace oír a 2B en inglés. Sigo esperando a la versión completa de SoulCalibur VI, quizás dentro de 1 o 2 años, no hay prisa.
bartletrules escribió:
BlitzMary escribió:Ya estamos con los putos dlc sacacuartos


Hay que asumir que ahora todos los juegos de lucha son así. Si no eres jugador intensivo o profesional, hay que pensar que vas a tardar uno o dos años mínimo en comprar el juego completo si es que te quieres librar de DLCs.

Se supone que el smash iba a tener todo el contenido desde el principio. Yo tengo mis dudas, porque todos los demas juegos (salvo ports o remasters) han ido de ese palo desde hace tiempo: Tekken, SF, Killer Instinct, Injustice... etc.

Por suerte yo, como soy bastante paquete no me importa esperarme para jugar a los de lucha lo que haga falta.


Con el tema del Smash Bros, es posible que en el futuro saquen mas personajes todavía pero, dudo mucho que los que ya han presentado como iniciales (que son unos cuantos) los vayan a cobrar como dlc. Nintendo seguramente saque nuevos personajes apetecibles en packs como hizo con la anterior versión. El resto que yo recuerde los vas desbloqueando a medida que juegas.
A mi esto de meter personajes de otros juegos no me gusta nada.
Alentines escribió:A mi esto de meter personajes de otros juegos no me gusta nada.

Siempre a pesado en esta franquicia
disaster_p escribió:
JoseAtk escribió:5€ por cada uno... madre mía que puto engaño... y la gente pagando...

Eso lo hacen los pardillos y casuals, la gente normal se espera a la "Complete edition" y rebajada de precio ente 20-30€, si no llega a salir no problemo sobran juegos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque la gente que lo juega tres años después son los verdaderos hardcore, sin duda [plas]
"Pardillo, casual, folla almohadas, timo, lo jugare todo pirata"... Lleváis tres páginas sin desperdicio.

Y a todos los de "me espero a la complete". A qué esperáis? Se llama deluxe edition y la podéis comprar cuando queráis [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darkw00d escribió:son los verdaderos hardcore, sin duda [plas]


Hacía mucho tiempo que no leía la palabra hardcore, creo que te equivocaste, los niños de ahora dicen "yo soy pro"
disaster_p escribió:
Darkw00d escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque la gente que lo juega tres años después son los verdaderos hardcore, sin duda [plas]

Hablas en serio??? Y? Ya no soy hardcore gamer pro???
Jajajajajajajajajajajaja.
Vete a otro como tu con tus chiquilladas. No se en tu círculo como te va pero en el mio estas siendo el chiste del día.
Será que no tengo juegos pendientes de hace 3,4,5,6...años. Cada uno tiene su baremo de cuanto cuesta y/o pagaría por determinado juego, su orden de preferencia para jugarlos o si pasar o no por el aro de las políticas que le hayan impuesto.
Que tenga que explicar este tipo de cosas debería ser hasta remunerable. [facepalm]

P.d: Madura.


A tí se te va mucho la olla, no? [qmparto]

Empiezas criticando tu primero con las chorradas de "pardillo" y "casual" a la gente por gastarse su dinero en lo que quiera, y ahora me dices que eso de ir discriminando por casual o hardcore son chiquilladas.

Empiezas tú faltando el respeto a la gente porque en su baremo, en su situación personal, pagan un juego de salida, aunque les compense. Y ahora pides tú respeto a tu baremo.

Empiezas tú insultando a la gente y ahora me vienes dando lecciones de madurez.

Almenos me alegro que te haya servido para echarte unas buenas risas, porque en lo que a mi respecta, perder el tiempo hablando contigo no me está haciendo ninguna gracia.

kai_dranzer20 escribió:
Darkw00d escribió:son los verdaderos hardcore, sin duda [plas]


Hacía mucho tiempo que no leía la palabra hardcore, creo que te equivocaste, los niños de ahora dicen "yo soy pro"

Los niños de ahora ya no dicen que son hardcore, sino que insultan a los demás como "casuals". Es lo mismo, pero más estúpido si cabe.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que sea, como si ponen al fary de jefe final ... ni bajado por la cara lo he jugado apenas, lo aborrezco horrores al igual que el puto Tekken ... como para haberlo pagado ... [qmparto] a otra cosa que por cierto poca hay ... :-|

ENJOY !!!
disaster_p escribió:@Darkw00d
Pardillo: Persona facilmente estafable.
Casual: Persona desinformada en videojuegos y que poco o nada le importan.
Los tienes en el diccionario español desde antes que tu nacieses.
Hardcore gamer:???, Persona que compra todos los juegos de salida o aquel que juega con cadenas, máscara de latex y bolas chinas metidas en el culo???

Deja de hacer reir y perder el tiempo a la gente, para entretenerte enciende la consola o ponte el furrgool.
[bye]


Hardcore es un jugador dedicado, que le hecha más horas, y de forma más regular. Ni mejor ni peor que alguien que juega de forma más casual. Pero que obviamente, como juega más tiempo, le compensará más comprarse un juego de salida que alguien que solo vaya a echar partidillas de vez en cuando. De ahí que alguién que vaya a comprar un juego para jugarlo de forma casual y no vaya a involucrarse demasiado en su comunidad, sea recomendable esperase a la versión posterior con más contenido. Mientras que un jugador más habitual, que vaya a dedicar al juego una mayor cantidad de horas de forma diaria, sí le pueda llegar a compensar el gasto que es comprarse un juego de salida.

Yo he comprado el juego y no estoy estafado, porque estoy rentabilizando cada céntimo con horas de entretenimiento en un gameplay que me encanta como pocos juegos en el mercado, sabiendo de entrada todo lo que estaba comprando, y obviamente ni estoy desinformado, he seguido el juego desde el anuncio, con todos sus anuncios, gameplays, y hasta los torneos oficiales.

Y mira, da la casualidad de que estoy viendo el fútbol porque aunque no sea de ningún equipo ni me guste vivirlo como un fanático, me gusta ver algún partido de vez en cuando. Supongo que no tendrás nada en contra en ello tampoco.
@Darkw00d Yo tambien estoy con el partido.
Vamos a ver si te has sentido ofendido pues lo siento porque tu conciencia te ha traicionado, si te gusta mucho una saga y te lo compras de salida porque le tienes muchas ganas y no te compensa la espera obviamente no estas incluido en el tipo de perfil de gente a la que mencionaba que son los que se compran todo de salida aunque vayan jugar cuatro partidas, tragan con todo tipo de politicas, se dejan la pasta en loot boxes y pagan todos los dlcs que les pongan porque son gamers y se creen que es algo cojonudo que han programado a posteriori cuando en la mayor parte de los casos es contenido recortado del juego por las cuatro esquinas.
Si tu te pones serio yo te respondo bien, si lo haces cual crio tirado por el suelo yo no te puedo tomar en serio y de ahí mi tomadura de pelo.
Has perdido el tiempo porque ahora se ve a todas luces que mi post no te incluía y a la gente a la que iba dirigido tampoco lo leerean porque molestarse en informarse en cuestión de videojuegos es cosa de frikis para ellos, con lo cual tambien lo he perdido yo.
Que tengas buena tarde.
disaster_p escribió:@Darkw00d Yo tambien estoy con el partido.
Vamos a ver si te has sentido ofendido pues lo siento porque tu conciencia te ha traicionado, si te gusta mucho una saga y te lo compras de salida porque le tienes muchas ganas y no te compensa la espera obviamente no estas incluido en el tipo de perfil de gente a la que mencionaba que son los que se compran todo de salida aunque vayan jugar cuatro partidas, tragan con todo tipo de politicas, se dejan la pasta en loot boxes y pagan todos los dlcs que les pongan porque son gamers y se creen que es algo cojonudo que han programado a posteriori cuando en la mayor parte de los casos es contenido recortado del juego por las cuatro esquinas.
Si tu te pones serio yo te respondo bien, si lo haces cual crio tirado por el suelo yo no te puedo tomar en serio y de ahí mi tomadura de pelo.
Has perdido el tiempo porque ahora se ve a todas luces que mi post no te incluía y a la gente a la que iba dirigido tampoco lo leerean porque molestarse en informarse en cuestión de videojuegos es cosa de frikis para ellos, con lo cual tambien lo he perdido yo.
Que tengas buena tarde.


Lo entiendo perfectamente. No era mi intención reirme con chiquilladas ni ofender en mi primer comentario pero la verdad que releyendolo puedo comprender perfectamente que se haya podido entender así. Un saludo :)
@Darkw00d No problemo, mi mofa borrada está. La que va dirigida al perfil de gente que hace que las politicas en esto cada vez sean peores ahí seguirá.
Que vaya bien.
Bueno, lo de siempre en noticias de juegos de lucha, gente llorando por los DLC. Luego no tocan el género desde Street Fighter II.
Maes Hughes escribió:Bueno, lo de siempre en noticias de juegos de lucha, gente llorando por los DLC. Luego no tocan el género desde Street Fighter II.


Nada nuevo bajo el sol por desgracia.

Muy interesante la incorporación de 2B, aunque ahora me preocupa un poco que no pongan a Setsuka o Hilda.
La "gente normal" se compra el juego cuando se le cante. Que es eso de andar esperando 3 años para jugar algo que quieres jugar? [carcajad] Las cosas que uno lee por aqui.
me encanta y mucho, de lo mejor...
40 respuestas