2ªEdición UEFA Champions League FUT 11. CAMPEÓN: Puma; SUBCAMPEÓN: Sousuke LTD; 3ºpuesto: Aketesnuko

14, 5, 6, 7, 8, 9
Vittos 6 - FC Basauri 2
Goles: Vittos: Cavani x4, Ibra y Lavezzi
Basauri: Pedro x2
Tarjetas: Amarilla para Chiellini (Vittos)

Partido más igualado de lo que dice el marcador. Con 2-1 a mi favor hubo un palo por parte de Il Kartone y en la jugada siguiente marqué el 3-1. Ahí estuvo el partido. Ya en los últimos minutos llegaron los demás goles.

Vuelta
FC Basauri 1 - Vittos 4
Goles: Basauri: Luis Fabiano
Vittos: Cavani x3 e Ibrahimovic
Sin tarjetas.

Lo dicho, partidos muy limpios! Un placer Il Kartone!
s4nt4cruz escribió:Vittos 6 - FC Basauri 2
Goles: Vittos: Cavani x4, Ibra y Lavezzi
Basauri: Pedro x2
Tarjetas: Amarilla para Chiellini (Vittos)

Partido más igualado de lo que dice el marcador. Con 2-1 a mi favor hubo un palo por parte de Il Kartone y en la jugada siguiente marqué el 3-1. Ahí estuvo el partido. Ya en los últimos minutos llegaron los demás goles.

Vuelta
FC Basauri 1 - Vittos 4
Goles: Basauri: Luis Fabiano
Vittos: Cavani x3 e Ibrahimovic

Vaya,despues del palo ese ya no sabia ni que hacer y aparte tampoco me dabas muchas opciones jaja
un saludo
Sin tarjetas.

Lo dicho, partidos muy limpios! Un placer Il Kartone!


no me has dado tiempo ni a postear jaja
lo mismo digo,un placer amigo!
suerte en la champions que a mi ya de poco me vale jajaja
un saludo;)
revienta escribió:los manolos 0-1 patata team


gol; gignac


buen partido.mereciste ganar

Suerte en el partido que te queda.

Un saludo y me despido de este torneo


Igualmente. Seguro que nos vemos en la tercera edición
pedjazz escribió:Il Kartone y Vittorino85 a ver si esta noche podemos echar algun partido de los que faltan. Estaré seguro a partir de las 12. Saludos


Estare hoy a partir de las 22.sorry ayer no entré en el foro.
un saludo
Puma y Kuja...si tenéis tanta prisa por jugar los partidos, jugad los vuestros primeros. Sois colegas y estáis todas las noches juntos.

Mañana ya veré si puedo jugar, pero no me gusta que me bombardeen a mensajes. Y menos, mensajes con doble sentido (Kuja si sabes que le he dicho de jugar a puma el lunes, ¿para qué mandas tu otro mensaje?.) O ¿para qué dices que no sabes si podrás jugar entre semana?, y despues me dices que el lunes, o el martes...

Se que estáis echando cuentas para intentar pasar los dos, asique por favor, dejad de mandar mensajes y agobiar con los partidos, ya que los jugaré cuando pueda y me venga bien.

PD: Siento escribir este mensaje en este tono....pero es que esta noche me ha parecido que me tomabais por gilipolllas....y seré muxas cosas, pero tonto no. ¬_¬

PD2: Hay de plazo hasta el jueves.... yo vengo de jugar 3 finales y como os dije al principio, me gustaría desintoxicarme un poco de torneos. Quedan 4 días aun, asique aun queda tiempo.

PD3: Jugué con buitrez ya que no coincidía fácil....vosotros estáis todas las noches conectados, en el mismo horario que yo, asique ya jugaremos.
kartone escribió:
pedjazz escribió:Il Kartone y Vittorino85 a ver si esta noche podemos echar algun partido de los que faltan. Estaré seguro a partir de las 12. Saludos


Estare hoy a partir de las 22.sorry ayer no entré en el foro.
un saludo



lo siento anoche no pude, a ver si nos vemos esta noche y cerramos esto. saludos
Lobezno... Yo te dije de jugar desde el dia 1, querias descansar... el dia 2 tambien querias descansar, asi que ya te dije que cuando quieras tu jugabamos, no me as dicho nada, te dije ayer que jugasemos 1 partido de los 2 y me dijiste que no que ya jugariamos que habia tiempo...

Ami tampoco me gusta que me tomen el pelo y yo mandandote mensajes para jugar me des largas y que juguemos todos con buitrez y luego jugas tu seguido cuando el tiene el mismo horario que yo...


Ya lo jugaremos otro dia cuando te venga bien...

Edito:
Estoy en el curro y no podre conectarme esta noche...asi que sacare tiempo el miercoles y lo jugamos los 2 siempre y cuando te parezca bien claro...con el kuja ya los jugare x la mañana
Pumaesp escribió:Lobezno... Yo te dije de jugar desde el dia 1, querias descansar... el dia 2 tambien querias descansar, asi que ya te dije que cuando quieras tu jugabamos, no me as dicho nada, te dije ayer que jugasemos 1 partido de los 2 y me dijiste que no que ya jugariamos que habia tiempo...

Ami tampoco me gusta que me tomen el pelo y yo mandandote mensajes para jugar me des largas y que juguemos todos con buitrez y luego jugas tu seguido cuando el tiene el mismo horario que yo...


Ya lo jugaremos otro dia cuando te venga bien...

Edito:
Estoy en el curro y no podre conectarme esta noche...asi que sacare tiempo el miercoles y lo jugamos los 2 siempre y cuando te parezca bien claro...con el kuja ya los jugare x la mañana


No te he dado largas puma...simplemente te dije que teníamos hasta el jueves y que yo acababa de jugar 2 finales y quería un tiempo de relax. Al día siguiente, me volviste a preguntar si jugábamos, a lo que te conteste lo mismo. Ayer me dijiste de jugar, te dije ok y me comentaste que sólo podías jugar uno, etc etc...a lo que te dije ke sin problemas, que había tiempo y ya jugabamos hoy los 2. A la media hora me llega un mensaje de Kuja...ke si puedo jugar, que tal, ke el no puede entre semana, etc etc...a lo que despues contesta: "¿que si el lunes voy a poder?. DE no poder jugar, pasa a decirme que el lunes, y al final que el martes.
Estáis los 2 metidos en la misma party siempre...por eso doy por hecho ke si hablo contigo, tb lo hago con él. En cambio, él me hace una pregunta que ya sabía la respuesta.... ¿para qué?.
Pero vamos, que es eso...tantas prisas por jugar, llevamos los mismos partidos jugados los 3... asique si hay tanta prisa, jugad vosotros y ya jugaré yo. Lógicamente no queréis hacer eso, me parece bien, queréis primero jugar contra mi para intentar cuadrar vuestros resultados, pero por lo menos que no venga kuja con mensajes con segundas intenciones... y no vengáis cada uno por un lado, mensaje para aca, mensaje para alla.

Ya hablamos puma...un saludo.
Lobezno cuando me dijiste que ayer no jugabamos q ya jugariamos yo me fui a la cama y si le dije al kuja q no querias jugar 1 partido y le dije que intera jugar el contra ti y me fui...tio ponems una feche y listo hoy llegare muy tarde a casa y mañana mas de mismo pero el miercoles llegare un poco antes acia 22:30 quedamos para el miercoles vale?

P.d. Cuadrar numeros poco se puede hacer ya que dependes de ti mismo si ganas pasas

un saludo tio
Pumaesp escribió:Lobezno cuando me dijiste que ayer no jugabamos q ya jugariamos yo me fui a la cama y si le dije al kuja q no querias jugar 1 partido y le dije que intera jugar el contra ti y me fui...tio ponems una feche y listo hoy llegare muy tarde a casa y mañana mas de mismo pero el miercoles llegare un poco antes acia 22:30 quedamos para el miercoles vale?

P.d. Cuadrar numeros poco se puede hacer ya que dependes de ti mismo si ganas pasas

un saludo tio


SI es eso puma...ke sin problemas...ke aun hay tiempo. Y sin agobios joder jejeje....que jugarlo vamos a jugarlo. Estamos todas las noches conectados, asique coincidimos de sobra.

Ya hablamos mákina.
GRUPO E

Extremaydura (Villarreal) 2 - 2 Delcaseriomefio (Chelsea)

Rossi x2

Fernando Torres x2

MVP: Borja Valero

Empate suficiente para clasificarme, gracias a un gol en el minuto 90 de Rossi. Bien jugao. Saludos
webeloss escribió:GRUPO E

Extremaydura (Villarreal) 2 - 2 Delcaseriomefio (Chelsea)

Rossi x2

Fernando Torres x2

MVP: Borja Valero

Empate suficiente para clasificarme, gracias a un gol en el minuto 90 de Rossi. Bien jugao. Saludos



Confirmo resultado, partido igualado en el que creo que fuistes superior asi que justo empate, que a su vez me elimina del torneo, un placer haberlo jugado de nuevo y haber coincidido en mi grupo con gente legal. Saludos
Chicos estamos pensando en el campeonato paralelo a la Champions para los Clubs que queden eliminados en primera ronda.

No tendría tanto premio pero estamos tratanto de sacar soluciones, os vamos contando ;)
joydj_Ibiza escribió:Chicos estamos pensando en el campeonato paralelo a la Champions para los Clubs que queden eliminados en primera ronda.

No tendría tanto premio pero estamos tratanto de sacar soluciones, os vamos contando ;)



ahí ahí, la Europa League Fifa11 Ultimate Team.

Así por lo menos juego un partido más...
joydj_Ibiza escribió:Chicos estamos pensando en el campeonato paralelo a la Champions para los Clubs que queden eliminados en primera ronda.

No tendría tanto premio pero estamos tratanto de sacar soluciones, os vamos contando ;)


Me parece muy buena la idea.
Bueno pero hay que terminar esto, eh?!

Que lo vemos un poco parado y el jueves termina el plazo!!
pedrulus, cuando estaras para jugar el partido que nos queda?
joydj_Ibiza escribió:Bueno pero hay que terminar esto, eh?!

Que lo vemos un poco parado y el jueves termina el plazo!!



yo ya e jugado mi partidos
Grupo G

Anjoy Team 5

Cristiano Ronaldo x3

Kaka'

Robben

Che Que Bo 2

Borja Valero

G.Rossi

Buen partido ;)
IDA
iTeam 1 - 1 Vittos
Goles: Pique

VUELTA
Vittos 1 - 4 iTeam
Goles: Villa x 2, C.Ronaldo x2

Estoy fuera :S He tenido una muy mala racha...y ahora empiezo a levantar cabeza :)

Un saludo.

PD: Vittos, menos regates, menos perder el tiempo (1 partido) y tonterías...que a mi al menos me tocan la moral. Y no quedas demasiado bien.
Franinho escribió:IDA
iTeam 1 - 1 Vittos

VUELTA
Vittos 1 - 4 iTeam

Estoy fuera :S He tenido una muy mala racha...y ahora empiezo a levantar cabeza :)

Un saludo.

PD: Vittos, menos regates, menos perder el tiempo (1 partido) y tonterías...que a mi al menos me tocan la moral. Y no quedas demasiado bien.


¿Perder el tiempo dices? ¿pero de qué hablas? Si todos los partidos los juego casi con todo ataque y tras la falta del segundo partido he cambiado la formación a 4 defensas...
Y lo de los regates es la forma que tengo de jugar, hay otros que la tocan y tocan y a mí también llega a desesperarme pero no puedo hacer nada. De hecho sin el regate el gol del empate en el primer partido no te lo hubiese metido.
En fin, muy buena voltereta en el cuarto gol y en el minuto 90, sí señor.

Un placer.

P.d: Te faltan los goleadores y las amarillas.
s4nt4cruz escribió:
Franinho escribió:IDA
iTeam 1 - 1 Vittos

VUELTA
Vittos 1 - 4 iTeam

Estoy fuera :S He tenido una muy mala racha...y ahora empiezo a levantar cabeza :)

Un saludo.

PD: Vittos, menos regates, menos perder el tiempo (1 partido) y tonterías...que a mi al menos me tocan la moral. Y no quedas demasiado bien.


¿Perder el tiempo dices? ¿pero de qué hablas? Si todos los partidos los juego casi con todo ataque y tras la falta del segundo partido he cambiado la formación a 4 defensas...
Y lo de los regates es la forma que tengo de jugar, hay otros que la tocan y tocan y a mí también llega a desesperarme pero no puedo hacer nada. De hecho sin el regate el gol del empate en el primer partido no te lo hubiese metido.
En fin, muy buena voltereta en el cuarto gol y en el minuto 90, sí señor.

Un placer.

P.d: Te faltan los goleadores y las amarillas.


Ahí queda eso, suerte en octavos tío ;)
A 3 defensas quería decir... jajaja
GRUPO E

Extremaydura (Villarreal) 2 - 3 Rmadrid 2011 (Manchester City)

Rossi y Angel

Tevez x2 Thiago Silva (P.P)


Me puse muy rapido 2-0 y con el primer puesto del grupo en la mano, pero no supe aguantar el resultado, y para colmo me meti un gol en propia meta que supuso el 2-3. Bien jugao tio, pasamos los 2 a octavos. Saludos.
Franinho escribió:IDA
iTeam 1 - 1 Vittos
Goles: Pique

VUELTA
Vittos 1 - 4 iTeam
Goles: Villa x 2, C.Ronaldo x2

Estoy fuera :S He tenido una muy mala racha...y ahora empiezo a levantar cabeza :)

Un saludo.

PD: Vittos, menos regates, menos perder el tiempo (1 partido) y tonterías...que a mi al menos me tocan la moral. Y no quedas demasiado bien.


+1



Kartone cuando quieras, estare toda la mañana en casa, si no dime cuando puedes.
joydj_Ibiza escribió:Bueno pero hay que terminar esto, eh?!

Que lo vemos un poco parado y el jueves termina el plazo!!


Hoy se va jugar el transcendental y decisivo último partido del grupo F XD y ya terminaremos el grupo.
Grupo A:

River Kuja 0 - 1 PuMa Team
Drogba.

Sin tarjetas.

PuMa Team 3 - 2 River Kuja

Tevez x2
Van Persi
-----
Klose x2
GRUPO A:

Pulvia 1 - 1 Lobeznno

Goles pulvia: Van persie
Goles Lob: Ibrahimovich

Lobeznno 4 - 2 Pulvia

Goles pulvia:
Tevez y Drogba
Goles Lob:
Etto x 2
Sneijder x 2

********----**********------**********-------
Kuja 1 - 5 Lobeznno

Goles KUja: M. GOmez
Goles Lob:
Ibrahimovich x 4
Chiellini

Lobeznno 5 - 1 KujaGoles Kuja: Klose

Goles Lob:
Etto x 2
Di Natale
Ibrahimovih
Sneijder

Bien jugado... los primeros partidos con puma iban muy lentos...no había lag, pero les pesaba el culo a los jugadores jejje...lentitos partidos. Muy disputados, bien jugado Puma y enhorabuena por la clasificación.
Bien jugado kuja. [beer]
Lobeznno escribió:GRUPO A:

Pulvia 1 - 1 Lobeznno

Goles pulvia: Van persie
Goles Lob: Ibrahimovich

Lobeznno 4 - 2 Pulvia

Goles pulvia:
Tevez y Drogba
Goles Lob:
Etto x 2
Sneijder x 2

********----**********------**********-------
Kuja 1 - 5 Lobeznno

Goles KUja: M. GOmez
Goles Lob:
Ibrahimovich x 4
Chiellini

Lobeznno 5 - 1 KujaGoles Kuja: Klose

Goles Lob:
Etto x 2
Di Natale
Ibrahimovih
Sneijder

Bien jugado... los primeros partidos con puma iban muy lentos...no había lag, pero les pesaba el culo a los jugadores jejje...lentitos partidos. Muy disputados, bien jugado Puma y enhorabuena por la clasificación.
Bien jugado kuja. [beer]



En el primero mereciste mas tu...y en el segundo mereci mas yo creo xD pero bueno asi es el futbol...o mejor dicho el fifa [bye]
CHE QUE BO 0 ANJOY TEAM 3

los goles no los apunte no se si joy los sabra,lo siento

saludos
Kartone llevas 3 noches sin aparecer por el Live, y tampoco me dices nada por aqui, cuando podras echar el ultimo partido? Venga q es el último día. Dime cualquier hora, da igual mañana, tarde o noche.
jayperro escribió:CHE QUE BO 0 ANJOY TEAM 3

los goles no los apunte no se si joy los sabra,lo siento

saludos


Kaka' x2

Robben

Y se te olvidó el grupo: GRUPO G
Grupo F

Jornada 4

Los Manolos FC 0 - 0 Vodka Juniors

Partido donde Arkhass puso el fútbol y yo el anti-fútbol [ayay]. Arkhass tuvo una ocasión clarisima al larguero y yo ninguna ocasión en todo el partido. En la prórroga goles de Di Maria y De Ceglie en propia puerta XD. Un saludo tio!

PD: Al final va a haber Europa League?
manuel007bia escribió:Grupo F

Jornada 4

Los Manolos FC 0 - 0 Vodka Juniors

Partido donde Arkhass puso el fútbol y yo el anti-fútbol [ayay]. Arkhass tuvo una ocasión clarisima al larguero y yo ninguna ocasión en todo el partido. En la prórroga goles de Di Maria y De Ceglie en propia puerta XD. Un saludo tio!

PD: Al final va a haber Europa League?


Aquí la tenéis:

hilo_uefa-europa-league-fut11-equipos-eliminados-champions_1590069

Por cierto Manuff, acabo de actualizar gesliga y pasas como segundo de grupo, no?

Un saludo!
joydj_Ibiza escribió:
manuel007bia escribió:Grupo F

Jornada 4

Los Manolos FC 0 - 0 Vodka Juniors

Partido donde Arkhass puso el fútbol y yo el anti-fútbol [ayay]. Arkhass tuvo una ocasión clarisima al larguero y yo ninguna ocasión en todo el partido. En la prórroga goles de Di Maria y De Ceglie en propia puerta XD. Un saludo tio!

PD: Al final va a haber Europa League?


Aquí la tenéis:

hilo_uefa-europa-league-fut11-equipos-eliminados-champions_1590069

Por cierto Manuff, acabo de actualizar gesliga y pasas como segundo de grupo, no?

Un saludo!


Gracias tio. Si ya lo sabía, lo que pasa es que me ha dicho Arkhass que ya de paso lo preguntara en el foro. Por cierto Joy, te mando PM para preguntarte una cosa sobre la siguiente ronda. Un saludo!
manuel007bia escribió:Grupo F

Jornada 4

Los Manolos FC 0 - 0 Vodka Juniors

Partido donde Arkhass puso el fútbol y yo el anti-fútbol [ayay]. Arkhass tuvo una ocasión clarisima al larguero y yo ninguna ocasión en todo el partido. En la prórroga goles de Di Maria y De Ceglie en propia puerta XD. Un saludo tio!

PD: Al final va a haber Europa League?


Muchísima mala suerte he tenido ha sido un no parar de atacar y ver por donde te podía entrar pero nada mala suerte otra vez será. Suerte Manuff,
joydj_Ibiza escribió:
jayperro escribió:CHE QUE BO 0 ANJOY TEAM 3

los goles no los apunte no se si joy los sabra,lo siento

saludos


Kaka' x2

Robben

Y se te olvidó el grupo: GRUPO G


pido disculpas por el olvido,me quedan los dos partidos con silverneo,pero no deciden nada pues el grupo esta totalmente decidido,asi que esta noche si es necesario los jugaremos pero si no es asi pues podias avisar joy y asi no es necesario jugarlos,
jayperro escribió:
joydj_Ibiza escribió:
jayperro escribió:CHE QUE BO 0 ANJOY TEAM 3

los goles no los apunte no se si joy los sabra,lo siento

saludos


Kaka' x2

Robben

Y se te olvidó el grupo: GRUPO G


pido disculpas por el olvido,me quedan los dos partidos con silverneo,pero no deciden nada pues el grupo esta totalmente decidido,asi que esta noche si es necesario los jugaremos pero si no es asi pues podias avisar joy y asi no es necesario jugarlos,


Pues los partidos deberíais jugarlos todos la verdad, creo que estaría bien pero también te puedo decir que si no coincidís no pasa nada.

Un saludo.
De acuerdo con Jayperro, además, acaban de operar a mi hijo, y estoy pillado de tiempo... aunque si hay q jugarlo se juega
silverneo75 escribió:De acuerdo con Jayperro, además, acaban de operar a mi hijo, y estoy pillado de tiempo... aunque si hay q jugarlo se juega


No pasa nada pues, causa de fuerza mayor así que no os preocupéis ;)
cuando empieza la siguiente ronda?? necesito vender mi ekipo xD
jota-ele256 escribió:cuando empieza la siguiente ronda?? necesito vender mi ekipo xD


Ansiaviva!! jaja!! Pues hoy a las 23:59 se termina el plazo así que haremos el sorteo a poder ser esta noche para que empezéis a darle caña lo antes posible.

Quedan por cerrarse:

El Grupo B

El Grupo D

El Grupo G (Que ya está terminado porque con Rick ya jugué a la tarde y supongo que lo posteará cuando pueda)

Así que nada, ya os contaremos esta noche los octavos de final :)
Rick Team 0

Anjoy Team 1 (Cristiano Ronaldo)

anda que si te meto los 2 tiros al palo esos el partido cambiaba bastante ehh!

enhorabuena por pasar primero kapuyo!
GRUPO B

Vuelta

Il Kartone (FC Barcelona) 0 - 3 Pedjazz (Inter)

Goles: Etoo x3

Incidencias: Los servidores de EA se cayeron en el minuto 50 y luego ante la imposibilidad de jugar lo que quedaba por falta de tiempo de ambos, hemos decidido dar el partido por concluido con el resultado como lo dejamos.

Suerte en otros torneos Kartone, me has parecido muy buen chaval. Saludos.
joydj_Ibiza escribió:
jota-ele256 escribió:cuando empieza la siguiente ronda?? necesito vender mi ekipo xD


Ansiaviva!! jaja!! Pues hoy a las 23:59 se termina el plazo así que haremos el sorteo a poder ser esta noche para que empezéis a darle caña lo antes posible.

Quedan por cerrarse:

El Grupo B

El Grupo D

El Grupo G (Que ya está terminado porque con Rick ya jugué a la tarde y supongo que lo posteará cuando pueda)

Así que nada, ya os contaremos esta noche los octavos de final :)

jaja, a ver si para esta noche esta, jeje
oooostia k no posteamos ninguno de los dos el partido..pido disculpas poke entro poko en el foro y se me olvido.(gracias por avisar)

carlos 360 (clesea) 0 - 1 diego mei (villareal)

gol de cazorla y amarillas para ozil y capdevila.

diego mei (villarreal) 2 - 1 carlos 360 (chelsea)

gloles de rossi (2) y torres

el partido en casa lo jugue bien pero el segundo fue una locura estaba muy nervioso y nose como no me metio 5.
diegomeixeiro escribió:oooostia k no posteamos ninguno de los dos el partido..pido disculpas poke entro poko en el foro y se me olvido.(gracias por avisar)

carlos 360 (clesea) 0 - 1 diego mei (villareal)

gol de cazorla y amarillas para ozil y capdevila.

diego mei (villarreal) 2 - 1 carlos 360 (chelsea)

gloles de rossi (2) y torres

el partido en casa lo jugue bien pero el segundo fue una locura estaba muy nervioso y nose como no me metio 5.


Actualizamos gesliga y hacemos sorteo ya de yaaa!!
No jodas k diego gano los dos partidos a carlos 360....yo aqui metiendo prisas y resulta que no he pasado de ronda xD me cago en to xD

Pos nada, hasta la proxima!
Bueno chicos, echo el sorteo de octavos la cosa keda asi;

Carlos 360/Joga bonito/Chelsea ....VS.... DrasticRick1982/Rick Team/Real Madrid
Pedrulus/Rmadrid 2011/Manchester City ....VS.... Bubardon/Real Mandril/Real Madrid
ooelmayorkinooo/mourinhitos/Inter de Milán ....VS.... Diego Mei/mei team/Villareal
NetLobeznno/spainworld/inter de milan ....VS.... webeloss/Extremaydura/Villarreal
Pedjazz/PEDJA TEAM/Inter de Milan ....VS.... O0o pulvla o0o/puma team/Manchester City
JoyRua/Anjoy Team/Real Madrid ....VS.... Vittorino85/Vittos/Inter Milán
aketesnuko/Cacerenyo/Sevilla ....VS.... Celtiberobubu/El Buen DD/AC Milán
Sousuke LTD/Tamare United/Manchester City ....VS.... Manuff/Los Manolos FC/Inter de Milán

Ya mañana se hara una imagen mas wapa, a limpio para k kede mejor.
El plazo para jugarlos es hasta el martes 22 a las 23.59 como ultimo dia.
Sin mas k decir, suerte a todos los participantes y a seguir dandole.
SALUDOSSSSSSSSSSS
Mi rival celtiberobubu, ya te agregé al live, cuando quieras lo jugamos, hoy viernes y mañana sábado tengo mucho tiempo libre.
423 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9