jota-ele256 escribió:Lobeznno escribió:joydj_Ibiza escribió:Por cierto Lobeznno, hablaremos lo del bug ese lo que pasa es que como tengamos que prohibir todos los bugs que tiene el fifa... Vamos apañados!
Y Buitrezz, el próximo partido que juegues recuérdalo que debes hacerlo sin Abidal ya que ha sido expulsado por doble amarilla.
Un saludo
Ya tio...pero el tema es que no me parece adecuado que la gente utilice un error del juego...y menos en un torneo de gente "conocida" en eol. Entiendo que prohibir no es la solución...pero pienso que los que jugamos deberíamos ser los que no lo usemos. ¿Qué merito tiene meter un gol así?.
No se, pero tengo claro que si a mi me lo hacen....en ese partido el fair play no existe, asike vale todo. Y no creo que deba jugarse así, pero puestos a joder, jodemos todos!.
Totalmente de acuerdo contigo. En este torneo a mi no me ha pasado, porque con los dos que me he enfrentado son buena gente. Pero si k me ha pasado con gente de este torneo en otros...elmayorkino escribió:imanol25 escribió:imanol28 4
Torresx3 C.Ronaldo
Elmayorkino 5
Ibrax4 Etoo.
Buena remontada despues de ir ganando yo 4-0. En el ultimo gol, el del 5-4 te has pasado con celebracion y las repeticiones, pero se entiende, despues de ir palmando 4-0.
Elmayorkino 1
Ibra
imanol28 2
Torres y Alves.
Aqui te la he devuelto, no ha sido tan exagerada pero tambien ha habido remontada.
Creo que ha habido un buen pique, espero que sano jeje.
Saludos.
me gustaria que especificaras con que me he pasado en las celebraciones pq que yo recuerde no he hecho ni una simplemente he soltado el mando de la alegria que me ha dado meter 5 goles en 20 min"el unico que ha hecho bailecitos has sido tu"que mala es la memoria........
por cierto te recuerdo que por norma tienes que jugar con la equipacion y escudo del club que representas cosa que no has hecho
Por cierto, elmayorkino, aprovecho k leo esto para decirte k cuando jugaste contra mi en otro torneo, cuando me marcaste, dejaste las repeticiones, a parte de las celebraciones, y eso, digamos, que es de poca deportividad....Ahh, y si no se han respetado las normas se supone k hay que repetir el partido, asi k cuida lo k dices, que te tiras piedras contra tu propio tejado xD
Lobeznno escribió:Han llegado a mis oidos que bastante gente esta usando la "jugada bug" del centro del campo. ¿Qué jugada es?:
Se saca del centro del campo, se mete un patadón y el delantero se queda sólo en 1 vs 1 contra el portero....los defensas estan 4 metros por detrás del delantero y es imposible llegar al delantero.
Creo que desde la organización debería hacerse algo con esta jugada, pq es una forma muy triste de ganar o empatar partidos. No entiendo que de bonito tiene meter un gol usando esta jugada, ya que no se mete un gol por jugar mejor o peor, simplemente se mete gol aprovechando un error (otro más), del fifa.
No se que le parecerá a los organizadores, pero a mi me parece una forma muy guarra de jugar y personalmente, creo que debería sancionar a la gente que haga esto... pq jugar asi de FAIR PLAY no tiene nada.
joydj_Ibiza escribió:Bueno como bien diría Jack "El Destripador" vayamos por partes:
Lobeznno, la verdad es que tienes toda la razón. Una de las normas más importantes de esta competición es el FAIR PLAY por lo que me gustaría que todos y cada uno de vosotros no hiciéseis la jugadita maldita porque no me parecería juego limpio precisamente y, a los que os la hagan, no dudéis ni un momento en denunciarlo aquí como si hay temas de lag como lo que sea y entraremos a debate.
Bien, en cuánto al pique entre elmayorkino e imanol también deberíamos ir por partes. La primera, y más importante de todas es que, si no se ha jugado con equipación y escudo oficial del equipo que se representaba el partido pasa automáticamente a darse por perdido por esta persona que no ha acatado las normas como lo hemos hecho todos.
En cuánto a tú último momento de enfado imanol, creo que no viene a cuento soltar lo de "no vuelvo a jugar con este usuario no se que". A ver, esta es la segunda edición de un torneo que creo que es lo suficientemente importante como para que haya piques y lo veo natural pero por favor, en estos casos enterrad vuestras hachas de guerra ya que hasta el momento siempre ha reinado el buen rollo (exceptuando algún problemilla de lag de cierto usuario cuyo nombre no quiero acordarme) que siga reinando.
Hablaré con los demás moderadores pero imanol, creo que los dos partidos se te darán por perdidos al no haber cumplido las normas.
En fin, uno curra una noche y la que tenéis montada a la vuelta! No se os puede dejar solos!!![]()
![]()
![]()
1saludo gente
imanol25 escribió:joydj_Ibiza escribió:Bueno como bien diría Jack "El Destripador" vayamos por partes:
Lobeznno, la verdad es que tienes toda la razón. Una de las normas más importantes de esta competición es el FAIR PLAY por lo que me gustaría que todos y cada uno de vosotros no hiciéseis la jugadita maldita porque no me parecería juego limpio precisamente y, a los que os la hagan, no dudéis ni un momento en denunciarlo aquí como si hay temas de lag como lo que sea y entraremos a debate.
Bien, en cuánto al pique entre elmayorkino e imanol también deberíamos ir por partes. La primera, y más importante de todas es que, si no se ha jugado con equipación y escudo oficial del equipo que se representaba el partido pasa automáticamente a darse por perdido por esta persona que no ha acatado las
normas como lo hemos hecho todos.
En cuánto a tú último momento de enfado imanol, creo que no viene a cuento soltar lo de "no vuelvo a jugar con este usuario no se que". A ver, esta es la segunda edición de un torneo que creo que es lo suficientemente importante como para que haya piques y lo veo natural pero por favor, en estos casos enterrad vuestras hachas de guerra ya que hasta el momento siempre ha reinado el buen rollo (exceptuando algún problemilla de lag de cierto usuario cuyo nombre no quiero acordarme) que siga reinando.
Hablaré con los demás moderadores pero imanol, creo que los dos partidos se te darán por perdidos al no haber cumplido las normas.
En fin, uno curra una noche y la que tenéis montada a la vuelta! No se os puede dejar solos!!![]()
![]()
![]()
1saludo gente
Por mi no hay problema, lo acato y lo entiendo.
Edito para decir que yo ya he jugado en la primera edicion y todas aquellas personas que han jugado contra mi creo que pueden decir que siempre ha habido un buen rollo de la hostia. Y en cuanto a lo de mi "enfado", mejor dejarlo asi(como queria dejarlo cuando he posteado el resultado, pero si me pinchan, yo salto).
Saludos.
Franinho escribió:
PD: Estoy pasando por una mala racha de juego...no me reconozco...creo que en esta Champions no llegaré ni a octavos :_(
celti escribió:Buenas, en Gesliga faltan por poner los dos partidos que he jugado contra el vivogalego que ya estan posteado en la p. 15 del post. Grupo H. Gracias.
Saludos.
Arkhass escribió:Franinho escribió:
PD: Estoy pasando por una mala racha de juego...no me reconozco...creo que en esta Champions no llegaré ni a octavos :_(
+1
joydj_Ibiza escribió:celti escribió:Buenas, en Gesliga faltan por poner los dos partidos que he jugado contra el vivogalego que ya estan posteado en la p. 15 del post. Grupo H. Gracias.
Saludos.
Corregido. Gracias por avisar Celti!
Una cosa, si podéis poner los resultados en negrita mejor (lo comento porque a veces ponéis varios resultados en el mismo mensaje y no nos damos cuenta)
Gracias
celti escribió:Grupo H
vivogalego 2 celtiberobubu 2
goles galego= Frabregas 1 y Drogba 1 y tarjeta roja a Zabaleta en minuto 58.
goles celti= Milito 2
celtiberobubu 5 vivogalego 0
goles= Milito 3 y Pazini 2
Saludos.
imanol25 escribió:Grupo C
Ida.
Imanol28 1 C.ronaldo
Kekogol 1 Krasix Tarjetas amarillas Cambiasso
Vuelta
Kekogol 0 Tarjeta Roja Ranochia Tarjeta Amarilla Chivu
Imanol28 5 C.Ronaldox5
2 buenos partidos, un saludo.
Pedro Medario escribió:imanol25 escribió:Grupo C
Ida.
Imanol28 1 C.ronaldo
Kekogol 1 Krasix Tarjetas amarillas Cambiasso
Vuelta
Kekogol 0 Tarjeta Roja Ranochia Tarjeta Amarilla Chivu
Imanol28 5 C.Ronaldox5
2 buenos partidos, un saludo.
Buenos partidos, si señor, por lo visto hasta ahora el primero lo aguanto, pero en el segundo me metéis la del pulpo. Solo me queda jugar con Bubardón para quedarme fuera...

joydj_Ibiza escribió:Ok gesliga actualizado!
A los miembros del Grupo A y del Grupo B sentimos haber tardado un poco más de la cuenta en actualizarlo pero Buba se ocupaba de la actualización de estos grupos y debido a que anda liadísimo con el trabajo no lo hemos podido hacer antes
Por cierto:
Kekogol no podrás jugar los dos próximos partidos con Ranochia ya que ha sido expulsado con roja directa.
Franinho, lo mismo con Villa, no podrás jugar los dos próximos partidos con él al ser expulsado con roja directa.
Aketesnuko escribió:Grupo F
Los Manolos FC 2-5 Cacerenyo
Goles: Neuer (pp), Pazzini (Los Manolos)
Goles: Piqué, Kanouté x2, Nilmar, Zokora (Cacerenyo)
Tarjeta amarilla: Piqué (Cacerenyo)
Posesión para Los Manolos, pero el Cacerenyo estuvo muy acertado en la contra,
un saludo.
. En cualquier caso parece que no escarmiento con el FIFA, a la próxima me apunto con la Roma. Franinho escribió:GRUPO B
iTeam 1 - 1 FC Basauri
Goles: Cazorla, Navas
FC Basauri 0 - 2 iTeam
Goles: C.Ronaldo, Pedro.
Sigo jugando de puta pena...aun fichando a C.Ronaldo y Ozil...menos mal que mañana me voy de viaje un par de dias...y quizá se me pasa la pajara que llevo.
Decir que bien jugado Kartone pero en el 1º partido tuviste mucha mucha suerte xD...aun no entiendo que cojones hice..3 palos..3 o 4 solo dlante el portero...y nada puto fifa..
Un saludo.
bubardon escribió:Grupo C
Real Mandril 1 -3 Imanol28
Real Mandril: Ronaldo
Imanol28: Ronaldo, Torres, Kaka
Sin incidencias ni tarjetas
Imanol28 2 -4 Real Mandril
Imanol28: Kaka, Torres
Real Mandril : Ronaldo x4
Igual k el otro partido, muy limpios y muy disputados, suerte en el torneo imanol, han sido muy buenos partidos.
Arkhass escribió:Grupo F
Vuelta
Patata Team 2 - Vodka Juniors 3
Goles: López, Gignac( PTTT) Villa x2 y Messi (VDJK)
Amarilla a Shako.
Partido igualado hasta el final que el penalti fue mucha suerte porque creo que el llevaba el balón y Messi se la ha quitado y creo que ha ido a despejar pero al tener el balón Messi le ha dado por detrás sin querer y a pitado penalti en que también he tenido suerte porque lo he querido tirar tan pegado al palo que le he dado pero por suerte a entrado.
Bien jugado Revienta y suerte con el partido que te queda a mi solo me queda uno y no creo que pase ni de coña pero bueno
revienta escribió:para manuff y arkhas.
Necesito jugar cuanto antes el partido k me queda con vosotros ya que la semana que viene estamos en fallas aqui en valencia y tendre muchisimo trabajo y dudo mucho k pueda conectarme.
Un saludo
elmayorkino escribió:grupo C
BUBARDON 2-MOURINHITOS 1
GOLES
2XCR7- 1 ZLATAN
MOURINHITOS 3-BUBARDON 1GOLES
2XSNEIJDER 1 ZLATAN -1 CR7
MUY BUENOS PARTIDOS ME HAN GUSTADO PQ ERES MUY OFENSIVO
UN SALUDO Y SUERTE
bubardon escribió:Grupo C
Rayo Pelotero 3-1 Real Mandril
Rayo Pelotero: Risse, Etoo, Di natale
Real Mandril: Messi
Real Mandril 3-2 Rayo Pelotero
Real Mandril: Messi, Sergio Ramos, Ozil
Rayo Pelotero: Krasik, Di Natale
Buenos partidos, al final tuve un poco de suerte con el rebote de messi, cada dia juego peor.... suerte en proximos torneos UN SALUDO
imanol25 escribió:Me puedes explicar eso del St.Patrick?? Es algún torneo??
pedjazz escribió:Il Kartone y Vittorino85 a ver si esta noche podemos echar algun partido de los que faltan. Estaré seguro a partir de las 12. Saludos
Arkhass escribió:imanol25 escribió:Me puedes explicar eso del St.Patrick?? Es algún torneo??
Sip es un torneo que de premio dan 10000 monedas
pedjazz escribió:GRUPO B
IDA
PEDJA TEAM (INTER) 1 - 1 VITTOS (INTER)
Goles: Di Natale (Pedja) - Ibrahimovic (Vittos)
Tarjetas: recuerdas si me sacaron amarilla en los penaltys? se me ha olvidao ya que este lo jugamos primero. Poned a Lucio y a Ranochia con amarilla si acaso, no recuerdo bien quienes fueron. Sorry.
Partido muy limpio y disputadísimo. Paré dos penaltys seguidos pitados en el mismo minuto por paranoias del Fifa. Imposibilidad de pasarla al primer toque. Algo de lag en la primera parte. Bien jugado, me ha parecido el rival mas duro.