2ª Remesa de Wii's ¿Datos?

17, 8, 9, 10, 11
Alguien sabe algo de Wii por Madrid? [buuuaaaa]
Saludos.
Muy buenas!!!

Llevo siguiendo el hilo desde el dia 9, y la verdad es que conseguir una Wii se esta convirtiendo en toda una odisea.

Yo empecé a buscar la consola el dia 5 por Barcelona, pero después de recorrerme todos los Centros Comerciales no encontré nada. Finalmente opté por plantarme el dia 9 a primera hora en un Media Market, pero os podeis imaginar el panorama que habia: ya no quedaba ni una a las 10:00. Total que al final me fui al GameStop del Centro Gran Via 2 y la reservé allí. El dependiente me dijo que en cuanto le llegaran me telefonearia. Bueno pues el jueves pasado me llamó y el viernes fui a buscar la consola. Pero la consola no es española, las han traido de Suecia porque me dijo que aqui no habian. Asi que imaginaos como está el patio...
En fin, perdonad por el rollete. Solo desearos que la encontreis pronto, y los que seais de Barcelona probeis a pasaros por el GameStop del Gran Via 2 a ver que os dicen.

Saludos!!
Realmadriles escribió:Alguien sabe algo de Wii por Madrid? [buuuaaaa]
Saludos.


Si que estamos bien jodidos [mad]

La unica esperanza es "la remesa fantasma" esa de la que todo el mundo habla pero nadie conoce ya aun asi una gran parte seran reservas... o sea que a rezar o algo xDDD para que la traigan antes de reyes
Yo la tengo desde ayer y decir que me la han traido "de enchufe" en el ECI, no digo en cual ha sido pero tener presente que en la mayoría de tiendas se las reparten entre los trabajadores...es más, incluso me la tuvieron que dar a escondidas para evitar malos rollos entre compis y es que la puñetera consola está super solicitada.

De todos modos creo que antes de que termine la semana les iban a llegar un porrón de ellas pero con las peazo listas de reserva que tienen no se si quedarán consolas libres para vender sin reserva...

Un saludo y suerte con la busqueda.
Que suete la tuya [fumando] , yo tengo a toda mi familia mobilizada y nasti de plasti, no dan con ninguna y las informaciones son confusas, a ver si sacamos algo en claro el viernes.

PD.Tú no eres el OiGrEs de Marcianitos?? si es así saludos [sonrisa] , a ver si esta tarde nos metemos unos tiritos por el GOW ratataaaa
Daicon X escribió:
PD.Tú no eres el OiGrEs de Marcianitos?? si es así saludos [sonrisa] , a ver si esta tarde nos metemos unos tiritos por el GOW ratataaaa


El mismo que viste y calza...ayer estuve a punto de juntarme con snopes y sniperpain pero salió lo de la wii y.....creo que por unos días va estar complicado que juegue al gow aunque si puedo, esta tarde me apunto a unos tiros... [plas] , si quieres, puedes ir agregandome para entonces [fumeta]

Saludos
A jejeje, te entiendo perfectamente tal como están las cosas, eres un suertudo ^_^, con muy buenos contactos. Te agrego entonces.

Saludo y felicidades por tu Wii [plas]
Yo solo espero que después de 15 días de haber salido, llegue este viernes... :-|
Hay una cosa que me tiene mosqueado, Nintendo España ha comunicado de manera oficial que este dia 22 llega la 2ª remesa no?
Pq yo he llamado los games y me dicen q si que llegan, pero es solo para los reservados.
Y luego he llamado a las grandes superficies (corte ingles, carrefour, media market), que en principio van sin reservas, y dicen que no saben cuando llegan. No querran evitar una abalancha de gente?

En andorra dicen que quedan no? Podriamos organizar un pequeño comando xD
Paboh escribió:En andorra dicen que quedan no? Podriamos organizar un pequeño comando xD


Mi padre fue ayer por motivos de trabajo a Andorra, le dije que la buscara y que me la comprara, mañana os comentare haber si quedan
Paboh escribió:Hay una cosa que me tiene mosqueado, Nintendo España ha comunicado de manera oficial que este dia 22 llega la 2ª remesa no?
Pq yo he llamado los games y me dicen q si que llegan, pero es solo para los reservados.
Y luego he llamado a las grandes superficies (corte ingles, carrefour, media market), que en principio van sin reservas, y dicen que no saben cuando llegan. No querran evitar una abalancha de gente?

En andorra dicen que quedan no? Podriamos organizar un pequeño comando xD



Pues yo esta mañana me e vuelto loco, ayer porla tarde estube en el media mark y me dijeron que quizas llegarian oy dia 20 ala 1 dela tarde, e ido a esa hora y me an dicho que no habian llegao, que seguramente vendrian el dia 22, en el carrefour que esta a 100 metros me dicen que no les llegaran mas asta febrero, me vuelvo al media mark y el tio alque le pregunte se acaba de ir y habia otro, le pregunto a este y me dice que vendran el 25,27,28 de este mes, y por ultimo me llego al alcampo y me dicen que asta reyes nada de nada.

¿Conclusion? me e vuelto loco x_x ¿aquien creo? yo me llegare el 22 porsi acaso...
Jimetory escribió:
¿Conclusion? me e vuelto loco x_x aquien creo? yo me llegare el 22 porsi acaso...


No es pa menos tio! tienes que haber salio loko del baile de fechas! jajajajajs [toctoc]
javi_xavi escribió:
No es pa menos tio! tienes que haber salio loko del baile de fechas! jajajajajs [toctoc]



Pues la verdad es que si, loco, deprimio y encorajinado, con la poca paciencia que tengo yo para las esperas... estos dias seme van a hacer eternos. [mad]

De todas maneras esta tarde llamare a una prima de mi novia que trabaja en el media mark, pa ver sime puede confirmar el dia de llegada y os lo digo porsi os sirve de algo (soy de granada), porque me da ami que se estan pitorreando, para que no haya una avalancha de gente.
[poraki] El hilo se deberia llamar "Jugando al esconderite con Wii". [poraki]
Tengo una reserva en el gamestop de lugo y en don disco. Para quien le interese, fui hace un rato y me dijeron en ambos sitios que es probable que el viernes la tengan pa los que la tienen reservada, si no hay suerte las tienen la semana que viene.

salu2
Mataro Park tampoco habian llegado...enfin....paciencia
Vaya pastel u_u.
En las tiendas se van comprometiendo ("el 20 fijo!") y luego nada u_u
En santander ciudad,agotada,en los 2 Gamestop ya no hacen ni reservas,en Gameshop,Bazares,videoclubs y juguettos,donde por cierto es el unico sitio que me han dado alguna esperanza,la dependienta me ha dicho que Nintendo se ha comprometido a enviar consolas,y el encargado de la tienda,les ha dicho a las dependientas,que llegaran unas 15 consolas a Santander.Eso si,no saben cuando recibiran,si viernes,sabado,o tal vez el martes despues de navidad.
Mañana ire a eroski,el corte ingles,boulanger,carrefour y Pc City,y el viernes, y sabado a todos los sitios,incluyendo Juguettos que la verdad es el unico sitio que veo que tengo posibilidades de cojer alguna.

Saludos
Buenas, pues yo he llamado a boulanger, a media markt, carrefour, toysrus, etc etc.... y aparte de que todas las reservas ya están cubiertas, me dicen que hasta finales de enero-febrero nada :S :S :S, alguien podria decirme algun sitio donde reservarla para la segunda remesa en BCN?
bonafide escribió:En santander ciudad,agotada,en los 2 Gamestop ya no hacen ni reservas,en Gameshop,Bazares,videoclubs y juguettos,donde por cierto es el unico sitio que me han dado alguna esperanza,la dependienta me ha dicho que Nintendo se ha comprometido a enviar consolas,y el encargado de la tienda,les ha dicho a las dependientas,que llegaran unas 15 consolas a Santander.Eso si,no saben cuando recibiran,si viernes,sabado,o tal vez el martes despues de navidad.
Mañana ire a eroski,el corte ingles,boulanger,carrefour y Pc City,y el viernes, y sabado a todos los sitios,incluyendo Juguettos que la verdad es el unico sitio que veo que tengo posibilidades de cojer alguna.

Saludos



Yo he hecho todo ese recorrido y a dia de hoy, nadie me da una fecha segura. Que te sea leve...... [fumando]
RAPGY escribió:

Yo he hecho todo ese recorrido y a dia de hoy, nadie me da una fecha segura. Que te sea leve...... [fumando]


yo he llamado a todsas las tiendas de amposta y no se comprometen en hacer ninguna reserva ni saven cuando llegara la proxima remesa de wii's :(
15 consolas para toda santander? Q les daran una consola por tienda? xD
A mi me la daban en game sant boi el 23, pero me acaban de llamar para decirme que hasta el 28 nada de nada.
Tengo dos reservas con posibilidades de prosperar para la semana que viene,si me sobra alguna ya avisare.
Puede que Nintendo no sirva consolas hasta Enero para que le cifren las ventas para el año que viene, puesto que este ya lo habran cerrado bien...
Ya lo hicieron con la DS

Byezz!
en la fnac de valencia que hasta despues de reyes nada de nada [flipa] [boma] [flipa] [+risas]
alexeicuthbert escribió:Puede que Nintendo no sirva consolas hasta Enero para que le cifren las ventas para el año que viene, puesto que este ya lo habran cerrado bien...
Ya lo hicieron con la DS

Byezz!


Joder, esa hipotesis es muy interesante, aprovechar el hype para vender a saco a primeros de año
Las compañías de videojuegos "cierran año" en Marzo, a final del año fiscal. Si no las traen antes es que no han llegado... o que quieren que haya antes de reyes para que la gente que las busque para regalar al menos crea que existen.
fr0d0b0ls0n escribió:Las compañías de videojuegos "cierran año" en Marzo, a final del año fiscal. Si no las traen antes es que no han llegado... o que quieren que haya antes de reyes para que la gente que las busque para regalar al menos crea que existen.


Bueno, no se si hablas de España... los Reyes no son solo aquí?

Lo digo porque el dia X es el domingo que viene, Santa Claus o Papa Noel... Me parece un tanto extraño esa falta de producto a tan pocos dias... No se...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
en mi sector(automovilismo el año fiscal tb lo cerramos en marzo,confirmo) ;-) es decir que en todos lados el "año"cumple en marzo...esa hipotesis seria valida si no fuese por eso.
pues acabo de ver la segunda remesa en gamestop.. ya puesta en valencia.. usea habian unas 10 wiis por hay repartidas por la tienda y eso y yo mirandolas diciendo ostias wiis xD ( estaba alquilando el redsteel a ver que tal es... ) y mira nose por si alguien le interesa de valencia.. que ya las hay por hay..
red0n escribió:pues acabo de ver la segunda remesa en gamestop.. ya puesta en valencia.. usea habian unas 10 wiis por hay repartidas por la tienda y eso y yo mirandolas diciendo ostias wiis xD ( estaba alquilando el redsteel a ver que tal es... ) y mira nose por si alguien le interesa de valencia.. que ya las hay por hay..


Era cierto!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mañana por la tarde me piro pal Media Markt"!!!
Markuf escribió:
redOn escribió:pues acabo de ver la segunda remesa en gamestop.. ya puesta en valencia.. usea habian unas 10 wiis por hay repartidas por la tienda y eso y yo mirandolas diciendo ostias wiis xD ( estaba alquilando el redsteel a ver que tal es... ) y mira nose por si alguien le interesa de valencia.. que ya las hay por hay..



Era cierto!!!!! [plas][plas][plas][plas][plas]

Mañana por la tarde me piro pal Media Markt"!!!


No os emocioneis, que igual eran cajas vacías X-D X-D
A ver si le digo a mi novia si se puede acercar al carrefour... Joder, por ahorrarme 20 putos euros estoy con un mono que no veas...
joder hoy me he repateado toda tarragona y lo unico que he sacado en claro es que en sony gallery les tenian que haber llegado ayer dos, y en el opencor han comenzado a acer publicidad sobre la wii con un par de chicos pero claro no hay wii...asi que es posible (teoria mia) que mañana puede que haya alguna que otra...mañana a las 8 de la mañana me planto alli a la espera del reparto a ver si hay suerte...es jodido cuando tienes el wii play y el zelda pero no tienes la consola xDDDDD
entre mañana y el viernes llegaran a salamanca es decir que los que tengan exas reservas lla tendran sus wiis en casa y los que no seguro que habra por ahi alguna que no este reserveda!!!!!

Suerte a todos

Saludos
norhild escribió:

Era cierto!!!!! [plas][plas][plas][plas][plas]

Mañana por la tarde me piro pal Media Markt"!!!


No os emocioneis, que igual eran cajas vacías X-D X-D
A ver si le digo a mi novia si se puede acercar al carrefour... Joder, por ahorrarme 20 putos euros estoy con un mono que no veas... [/quote]

En el gamestop de aki, hay unas 10 cajas de wii entre el escaparate y la tienda, y estan todas vacias, no hay ni una, no te confies que luego es peor XD
Ayer me llamó mi padre que estaba en un Gamestop con 20 wiis al lado.
Le dije O RLY?

Por supuesto eran cajas vacias :Ð
la gente comenta que prebeen un retraso hasta reyes en muchas comunidades españolas

¿es cierto?

Saludos
pos igual eran cajas vacias.. ya me extraño a mi ya... jajajaa.. si os sirve... en mi uni hacen una rifa para la wii llevan ya como 300 papeletas y estaban a 2 euros.... ( uff eso si es sacarle pasta a una wii... xD ), en la facultad de farmacia pasillo de secretaria, en universidad de valencia burjassot.. lo digo por si algun desesperado la quiere pillar y salir corriendo.. porque la tienen ay de exposicion a la pobre... y lo cierto que en vez de tenerla protegida o algo... cualquier momento alguno sin darse cuenta la coje y se la lleva pa casa.. xD. bueno ya solo quedan 2 dias no ??
En Carrefour de Montigalà llega esta semana la remesa, me lo ha dicho un colega que trabaja en la sección de videojuegos que la que le guardan para el no la quiere y será pamí con un poco de suerte, así que en cuanto me pegue el toque y me diga que ya hay aviso.
Dios, esto es horrible, me encanta la wii pero odio a nintendo por esta agonica espera, mas les vale que la primera llamada de mañana por la mañana sea de la tienda diciendo, ya tienes tu wii aki XD.

Recemos.
Paboh escribió:15 consolas para toda santander? Q les daran una consola por tienda? xD


15 consolas para el juguettos de Santander,que me parecen muchisimas.Ya veremos a ver.
A mi todo esto no me cuadra. Nintendo dijo que queria colocar cuatro millones de consolas antes de fin de año, por lo que se supone que tendria previsto producir esas consolas y servirlas.

Lleva vendidas casi dos millones. Lo logico seria que quisiera colocarl la mayor parte de las que quedan este fin de semana por los regalos de nochebuena y tal. Entonces donde leches estan las consolas que faltan y como puede ser que nadie tenga ni idea de si habran ni cuantas habran??
yo tengo hecha la reserva en 3 sitios diferentes en Barcelona: Fnac Illa, GAME portaferrisa, GAME Maremagnum.

Ayer me llamaron del GAME portaferrisa, que no tendría Wii hasta el 4 de enero aproximadamente, que no sabían la fecha a ciencia cierta, y que ya me llamarían para dar una paga y señal xD

En fin, me huelo unas navidades sin consolita.
Bueno bueno bueno, pues hoy me han llamado de GAME para decirme que la Wii que tengo reservada no llega el 22, como me dijeron en un principio, sino que probablemente llegue el 29, me han comentado que es un problema con el distribuidor de Wii a nivel nacional, a ver si llega pronto!!!

!!YA QUEDA MENOS!!
Esto es un cachondeo...cada tienda dice una cosa, seguramente la que más le convenga, y al final el que acaba jodi** siempre es el mismo, el consumidor, que tiene preparados 250 euros para un producto que no puede comprar (!). Pienso qeu Nintendo (o Nintendo España al menos) debería comunicar oficialmente cuándo llega la próxima remesa aunque también es verdad que la culpa no la tienen ellos, hay muchos trapis y apaños en las tiendas más grandes...es triste que todo el mundo vaya lo suyo y nadie mire por nadie pero así es. Yo también me veo ya una Navidad sin Wii...veremos en qué acaba todo esto. Me consta que mucha gente ya ha perdido la emoción inicial y se ha desanimado hasta el punto de dejar que querer la Wii...Saludos!
El consumismo navideño hace que esto ocurra, quien no la consiga ahora luego se lo pensara porque llega la cuesta de Enero y demas.
De todo esto tampoco tiene culpa Nintendo,no creo que se esperaran esto y tienen que cubrir la demanda de todos los Paises a la vez.

De todas formas le espera un buen futuro a esta consola,porque esta atrayendo a personas de fuera del mundo de los videojuegos y a los que nos gusta de siempre.

Si alguien de Valencia sabe un sitio donde pueda llegar que avise!!!!
La vergüenza de todo esta es la gente que se esta dedicando a la reventa y esta abusando de la poca paciencia que tenemos muchos [uzi]

Como ya han apuntado anteriormente el baile de fechas es muy posible que sea para evitar avalanchas y a nosotros preguntando cada dos segundos.

A los que más les interesa vender es a la propia Nintendo dicho lo cual yo creo que serviran consolas este fin de semana casi seguro.

Yo mientras hago pruebas de mi wiimote usandolo como raton para el pc.
respecto a lo que tu dices... no se... no lo veo asi del todo...

en el pueblo cuando llevo al consola vienen mis primos y jueguan alli conmigo jeje lo pasamos genial... pero vamos que fijo que ninguno la pensaba comprar.

es que nose explicarme no creo que atraiga tanto... creo que la gente que puede estar minimamente interesada... pudiendo juagr en casa de su primo o tio o amigo cercano... no creo que la valla pillar

[+risas] [+risas] si , los e soy penoso
Vamos a ver en el Game de Asturias del cc Valle del Nalon tenia hecha una reserva,me dijeron que era para el dia 22 y que debia pagar 50 leuros de fianza,despues de pagarlos hoy me dicen que les ha llegado un mail de nintendo diciendo que se retrasan para la proxima semana,pero que estan seguro para esa fecha(la semana que viene)que no saben el dia pero que llegan fijo.

Les digo que igual cancelo la reserva por que no me fio de que lleguen la proxima semana,y que igual prefiero hacer la reserva en otra tienda mas cercana a mi domicilio(que esta a 70 km de esa tienda mas o menos),ellos me dicen que si quiero cancelarlo no tengo problema que me devuelven la fianza y tan amigos,pero que no creen que la tenga primero o a la vez que ellos en otra tienda que no sea Game,pues segun ellos nintendo les confirmo hace ya unos dias que serian la primera tienda(franquicia)que recibiria la nueva consola,es decir que segun ellos los clientes de Game podran adquirir la Wii antes que los de cualquier otra tienda en España.

No se como tomarme esto,que opinais??
Bueno, en la tienda donde la tengo reservada yo dice que no sabe cuando van a venir, pero hoy me ha llamado el tio de la tienda a las 9 y me ha dicho que si quería para el viernes una wii que estaba de exposicion en otra tienda, mas 2 juegos (zelda y red steel) por 330 euros, y le he dicho claramente que SI [barret] , el viernes la tendré o eso espero [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11