290 / X paconan Bios Mod ver 0.99 RC3

1, 2, 3, 4
Bolo_assassin escribió:La MSI refrigera muy bien,otro tema que pueda ser que tu caja es malucha o te ha tocado una gráfica puñetera.


Caja aerocool strike-x xtreme

No creo que tenga mala refrigeracion, quizas sea malucha la grafica, o no y sea la caja, porque el i7 tmb se calienta mas de lo normal
tidus183 escribió:
Bolo_assassin escribió:La MSI refrigera muy bien,otro tema que pueda ser que tu caja es malucha o te ha tocado una gráfica puñetera.


Caja aerocool strike-x xtreme

No creo que tenga mala refrigeracion, quizas sea malucha la grafica, o no y sea la caja, porque el i7 tmb se calienta mas de lo normal

Pues si otro componente se calienta mas de lo normal es porque tu caja no refrigera bien.Prueba a quitar la tapa de la caja,si bajan las temperaturas ahí tiene el problema
Bolo_assassin escribió:
tidus183 escribió:
Bolo_assassin escribió:La MSI refrigera muy bien,otro tema que pueda ser que tu caja es malucha o te ha tocado una gráfica puñetera.


Caja aerocool strike-x xtreme

No creo que tenga mala refrigeracion, quizas sea malucha la grafica, o no y sea la caja, porque el i7 tmb se calienta mas de lo normal

Pues si otro componente se calienta mas de lo normal es porque tu caja no refrigera bien.Prueba a quitar la tapa de la caja,si bajan las temperaturas ahí tiene el problema


Hm lo mirare, porque por la pasta termica no sera no?

Pd: a ver no es que sea un horno, pero si que me pasa como con la grafica, que dices, ostia pues si que me ha tocado un componente que es un poco calentorro, dentro de lo normal pero caliente, y la grafica hoy he probado los 1100 de clock y imposible, 95°C a 1.28
Solo abriendo la tapa se deberian solucionar los problemas de calor si es que son por la caja?
Yo no se como se te dará aplicar la pasta térmica ni cual has puesto.Pero una manera de ver si es problema de la caja es quitando la tapa lateral,si bajan considerablemente las temperaturas ahí tienes el problema.Por probar no pierdes nada.
Bolo_assassin escribió:Yo no se como se te dará aplicar la pasta térmica ni cual has puesto.Pero una manera de ver si es problema de la caja es quitando la tapa lateral,si bajan considerablemente las temperaturas ahí tienes el problema.Por probar no pierdes nada.



Pasta AS5 y la aplique extendiendo una capa muy fina por todo el socket.
Esta tarde seguramente me ponga a flashear mi 290. Tengo una pequeña duda. La gráfica viene con dos BIOS conmutables por el interruptor que trae en el PCB? Si me cargo la BIOS metiendo este flasheo, bastaría con cambiar el interruptor a la otra?

Edito: imagino que, al margen de desinstalar los drivers de la gráfica, habrá que borrar los perfiles de OC del MSI Afterburner verdad?
Bolo_assassin escribió:Yo no se como se te dará aplicar la pasta térmica ni cual has puesto.Pero una manera de ver si es problema de la caja es quitando la tapa lateral,si bajan considerablemente las temperaturas ahí tienes el problema.Por probar no pierdes nada.


Que va, he abierto la tapa y nada se sigue calentando lo mismo exactamente, yo creo que me ha tocado una malucha o algo no hago bien, la grafica no puede ser cosa de pasta termica porque no la he aplicado.
tidus183 escribió:
Bolo_assassin escribió:Yo no se como se te dará aplicar la pasta térmica ni cual has puesto.Pero una manera de ver si es problema de la caja es quitando la tapa lateral,si bajan considerablemente las temperaturas ahí tienes el problema.Por probar no pierdes nada.


Que va, he abierto la tapa y nada se sigue calentando lo mismo exactamente, yo creo que me ha tocado una malucha o algo no hago bien, la grafica no puede ser cosa de pasta termica porque no la he aplicado.

Pues ya no se que decirte,como decías que también tenias algo alto las temperaturas de la CPU.

Si te quieres quedar mas tranquilo prueba a cambiarle la pasta a la gráfica,ya como tu veas,recuerdo no poner mas del tamaño de un grano de arroz.
Bolo_assassin escribió:
tidus183 escribió:
Bolo_assassin escribió:Yo no se como se te dará aplicar la pasta térmica ni cual has puesto.Pero una manera de ver si es problema de la caja es quitando la tapa lateral,si bajan considerablemente las temperaturas ahí tienes el problema.Por probar no pierdes nada.


Que va, he abierto la tapa y nada se sigue calentando lo mismo exactamente, yo creo que me ha tocado una malucha o algo no hago bien, la grafica no puede ser cosa de pasta termica porque no la he aplicado.

Pues ya no se que decirte,como decías que también tenias algo alto las temperaturas de la CPU.

Si te quieres quedar mas tranquilo prueba a cambiarle la pasta a la gráfica,ya como tu veas,recuerdo no poner mas del tamaño de un grano de arroz.


y expandir con el dedo, o que el disipador la expanda?
En gráficas siempre uso una tarjeta para expandirlo y en las CPUs de las dos maneras.

Si vas a usar la Arctic Silver 5 te aconsejo que la calientes(yo usaba las manos)un poco para que sea mas fácil de extender y no te pases que esta pasta es conductora de la electricidad.
pupegbl escribió:Esta tarde seguramente me ponga a flashear mi 290. Tengo una pequeña duda. La gráfica viene con dos BIOS conmutables por el interruptor que trae en el PCB? Si me cargo la BIOS metiendo este flasheo, bastaría con cambiar el interruptor a la otra?

Edito: imagino que, al margen de desinstalar los drivers de la gráfica, habrá que borrar los perfiles de OC del MSI Afterburner verdad?


Tienes la posición 1 Que es la Master, la 2 con el protector de sobre-escritura, con bios de serie.
Xevipiu escribió:
pupegbl escribió:Esta tarde seguramente me ponga a flashear mi 290. Tengo una pequeña duda. La gráfica viene con dos BIOS conmutables por el interruptor que trae en el PCB? Si me cargo la BIOS metiendo este flasheo, bastaría con cambiar el interruptor a la otra?

Edito: imagino que, al margen de desinstalar los drivers de la gráfica, habrá que borrar los perfiles de OC del MSI Afterburner verdad?


Tienes la posición 1 Que es la Master, la 2 con el protector de sobre-escritura, con bios de serie.


Gracias, entonces no hay riesgo de que se me quede un ladrillo de 1Kg :)
paconan escribió:collons, tienes una tri X... eso refrigera dpm [oki]....


buenas compi a ver si tu me puedes echar una mano con esto.

Ayer pille una 290 trix reacondicionada y parece que han pasado betatesters malos por aqui [carcajad]

Si le pongo sus drivers catalyst se queda en negro la pantalla en las dos posiciones que tiene la palanquita de la bios una vez que carga windows.

Si entro en windows con la integrada de Intel y borro todo rastro de drivers AMD con el DDU si funciona, sin drivers pero funciona la grafica y pone esto en el gpuz Imagen

En las dos posiciones de la palanca pone lo mismo.

yo es que nunca he cambiado una bios ni nada de eso , estoy mirando aqui
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?34254-FLASHEAR-BIOS-GPUs-AMD

Pero o no pongo los comandos bien o no se que carajo le pasa.

Hay alguna manera de reacondicionarla bien? [carcajad]
Teoricamente la Trix usa doble BIOS en su PCB, cambia el jumper a la otra posición, teoricamente es la posición Safe con Bios de fabrica
Xevipiu escribió:Teoricamente la Trix usa doble BIOS en su PCB, cambia el jumper a la otra posición, teoricamente es la posición Safe con Bios de fabrica


Eso del jumper es la palanquita?

Imagen

He probado en las dos posiciones que trae y hace lo mismo . Solo puedo ver con la grafica sin drivers.
Pero cuando cambias, renicias, no?
¿Has intentado con otro S.O. ?
andapinchao escribió:
paconan escribió:collons, tienes una tri X... eso refrigera dpm [oki]....


buenas compi a ver si tu me puedes echar una mano con esto.

Ayer pille una 290 trix reacondicionada y parece que han pasado betatesters malos por aqui [carcajad]

Si le pongo sus drivers catalyst se queda en negro la pantalla en las dos posiciones que tiene la palanquita de la bios una vez que carga windows.

Si entro en windows con la integrada de Intel y borro todo rastro de drivers AMD con el DDU si funciona, sin drivers pero funciona la grafica y pone esto en el gpuz Imagen

En las dos posiciones de la palanca pone lo mismo.

yo es que nunca he cambiado una bios ni nada de eso , estoy mirando aqui
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?34254-FLASHEAR-BIOS-GPUs-AMD

Pero o no pongo los comandos bien o no se que carajo le pasa.

Hay alguna manera de reacondicionarla bien? [carcajad]


la bios que tiene puesta en la captura es ésta
http://www.techpowerup.com/vgabios/1532 ... 115-1.html

debería funcionarte a no ser que esté petada de verdad o
sea de las de última revisión, estás llevan una fase más y otra vram
http://www.techpowerup.com/vgabios/1705 ... 50129.html

en las 290 un lado lleva la bios UEFI y la otra la normal...
Xevipiu escribió:Pero cuando cambias, renicias, no?
¿Has intentado con otro S.O. ?


Claro que reinicio y no va con drivers esta tarjeta. Ese equipo lleva windows 8.1

La he puesto para probarla en un xfire con una 290x que no lleva palanca o jumper en otro equipo el cual tiene un sistema operativo diferente, windows 10.

La reconoce fisicamente esta trix pero pone 0 en los clocks , la imagen esa que he puesto . Si la pruebo sola en ese equipo que lleva windows 10 tambien se me queda en negro cuando carga windows.

Yo pienso que es que le han dejado trastocada las bios y por eso la devolvieron o algo, no se ein?

No se si tiene solucion pero estaria bien dejarla en condiciones antes que devolverla [mamaaaaa]
@paconan
en las 290 un lado lleva la bios UEFI y la otra la normal...


En las dos posiciones me pasa lo mismo, solo funciona sin drivers y he probado 3 drivers diferentes tanto en windows 8.1 como en el windows 10

Mira aqui con la palanquita para el otro lado . Va sin drivers el pc [carcajad]

Imagen

Sale lo mismo pero con el uefi marcado .

Como se le cambia la bios a esto? A lo mejor poniendo una va bien
el tutorial que has puesto más arriba del chapuzas te sirve.
Tambien puede sobre-esbribir la BIOS (Posición 1 del Jumper) con otra BIOS oficial de la TRIX

Lo puedes hacer desde win8.1 con este programa

Imagen


Es esta tu Targeta?

https://www.techpowerup.com/gpudb/b2706 ... 90-oc.html

Escoge modelo y clocks, descargalo y flasheas

https://www.techpowerup.com/vgabios/ind ... 001&page=2
Xevipiu escribió:Tambien puede sobre...



Oleeeee muchas gracias ¡¡ [beer] [beer]
Era mas facil de lo que pensaba eso con el winflash ese. De la otra manera lo intente pero no me aclaraba con los comandos

Imagen



Ya puedo ser betatester [fumando]
@paconan ami no me deja meter la bios de paco para la trix me dice que no coinciden los id
WiiBoy escribió:@paconan ami no me deja meter la bios de paco para la trix me dice que no coinciden los id


http://www.overclock.net/t/1353325/tuto ... -ati-cards
paconan escribió:
WiiBoy escribió:@paconan ami no me deja meter la bios de paco para la trix me dice que no coinciden los id


http://www.overclock.net/t/1353325/tuto ... -ati-cards


porque cojones siempre se me complica todo
pues algo tiene esta bios mia que en las tri X no anda bien...
la probé con una tri X en single e iba bien pero fue ponerla en Xfire y fallar en el 3D

no se si subirle un poco el voltaje auxiliar (la 290 tri X lo lleva a 1.0, yo lo subí a 1.03, y la 390 tri X lo lleva a 1.05) o buscar otra base
paconan escribió:pues algo tiene esta bios mia que en las tri X no anda bien...
la probé con una tri X en single e iba bien pero fue ponerla en Xfire y fallar en el 3D

no se si subirle un poco el voltaje auxiliar (la 290 tri X lo lleva a 1.0, yo lo subí a 1.03, y la 390 tri X lo lleva a 1.05) o buscar otra base


te paso la bios de la mia ?
a mi tampoco me va esa bios que pusiste. He intentado con bios la tri-x 290x , la vapor - x , la Nitro 390 , nada no pilla ninguna que no sea la suya por ahora [triston]
a mi tampoco me van todo finas... en xfire...

es ponerlas a 1100 y se reinician... en cambio con la que suelo usar...

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/8755735?
A ver, que me vuelvo loco. Artifacts es sinónimo de exceso o defecto de vCore? Qué Power Limit recomendais para un OC moderado?
pupegbl escribió:A ver, que me vuelvo loco. Artifacts es sinónimo de exceso o defecto de vCore? Qué Power Limit recomendais para un OC moderado?



Depende que forma y texturas tienen, ya que puedes deduir si es por falta de voltaje o de la memoria
Xevipiu escribió:
pupegbl escribió:A ver, que me vuelvo loco. Artifacts es sinónimo de exceso o defecto de vCore? Qué Power Limit recomendais para un OC moderado?



Depende que forma y texturas tienen, ya que puedes deduir si es por falta de voltaje o de la memoria


Pues rectángulos de colores que aparecen y desaparecen, o un trozo de cielo que parpadea en negro...dentro de unas temperaturas más que correctas. Repito, para OC moderado, que nos conocemos Xevipiu ;)

Pd: tampoco se muy bien en qué proporción hay que subir las memorias con respecto a la GPU...
1100/1400 las hacen sin tocar nada mas.Por la menos la gigabyte lo hacia , la tri-x y la vapor-x tambien.

Depende que bios tenga hay algunas que no te deja tocar nada he visto . Salta una paranoia que dice "Disable UPLS" pero aunque te metas en los settings y se los quites no furula por la Bios. Yo por lo menos deduzco eso vaya porque con otras las puedes trastear con el sapphire tweak utility.

@paconan no veas lo que hace el agua que temperaturas mas buenas [looco]

ayer las probe un poco y se puso una a 94 grados ¡ [carcajad] La primera vez que la he visto asi
http://www.3dmark.com/fs/6114202

No las estruje mas porque en el valley ese se me apago hasta la fuente un par de veces [carcajad] y aunque eso del 3dmark no tire tanto no me fio ya.
Imagen

De todas formas no es funcional por aire por lo menos, se convierte en una sauna [mad] [mad]

Edit: pero vamos que lo he probado , eso si , saltandome la demo sino es mucha tela [carcajad]
http://www.3dmark.com/3dm/8757663
Pues la mía está vaga, 1100/1400 sin tocar nada me hizo un "controlador AMD dejó de funcionar". El tema del Power Limit no lo entiendo. Para qué sirve? Creo haberla dejado estable a 1100/1400 con +50mV y +25% de Power Limit, pero esto último no sé cómo afinarlo. Alguien me puede arrojar luz? o mandarme a tomar por culo por el offtopic?
Esto es lo que encontre para desactivar el ULPS.

Just search for "EnableUlps" on Regedit.

And hit F3 (Find next) after changing each key to 0 from 1.
pupegbl escribió:Pues la mía está vaga, 1100/1400 sin tocar nada me hizo un "controlador AMD dejó de funcionar". El tema del Power Limit no lo entiendo. Para qué sirve? Creo haberla dejado estable a 1100/1400 con +50mV y +25% de Power Limit, pero esto último no sé cómo afinarlo. Alguien me puede arrojar luz? o mandarme a tomar por culo por el offtopic?


yo el powerlimit siempre lo subo a tope (+50%)

andapinchao escribió:1100/1400 las hacen sin tocar nada mas.Por la menos la gigabyte lo hacia , la tri-x y la vapor-x tambien.

Depende que bios tenga hay algunas que no te deja tocar nada he visto . Salta una paranoia que dice "Disable UPLS" pero aunque te metas en los settings y se los quites no furula por la Bios. Yo por lo menos deduzco eso vaya porque con otras las puedes trastear con el sapphire tweak utility.

@paconan no veas lo que hace el agua que temperaturas mas buenas [looco]

ayer las probe un poco y se puso una a 94 grados ¡ [carcajad] La primera vez que la he visto asi
http://www.3dmark.com/fs/6114202

No las estruje mas porque en el valley ese se me apago hasta la fuente un par de veces [carcajad] y aunque eso del 3dmark no tire tanto no me fio ya.
Imagen

De todas formas no es funcional por aire por lo menos, se convierte en una sauna [mad] [mad]

Edit: pero vamos que lo he probado , eso si , saltandome la demo sino es mucha tela [carcajad]
http://www.3dmark.com/3dm/8757663


ahí tienes algo que no está bien (puede que sea lo que dices de la temp, o falta voltaje, tdp bajo, no se)
poca diferencia veo conmigo a igualdad de frecuencia
http://www.3dmark.com/fs/6118649

o también puede que... haya dado yo la tecla XD
@paconan que diferencia quieres que haya? Lo unico que hay es una 290x en vez de otra 290 pero es que se ponen muy berreando [carcajad] a 1125/1500 si es funcional por aire , mas es una locura por lo que veo . Asi no llega a 80 grados y va guay. [beer] [beer]
http://www.3dmark.com/3dm/8773366

@pupegbl no se que 290 /290x tienes pero las que he visto yo traen de casa 25-31 mv preaplicado ya . Bajale las memorias a 1350 mhz si acaso por ejemplo a ver como va.
Pero que yo que se, asi no se ponen tan calientes ni nada y tira bien por ejemplo. Por lo menos las sapphire con memorias hynix
Imagen

Raro seria que pasara mucho mas de 70 grados. El powerlimit no se bien lo que es pero por el nombre supongo que es para limitar el consumo , si las tocas tienes que darle de comer hombre.
la mia hace 1050/1350mhz sin tocar voltajes A mas me peta. Pero también porque tengo metida una BIOS que tiene menos voltaje
BernatBCN escribió:la mia hace 1050/1350mhz sin tocar voltajes A mas me peta. Pero también porque tengo metida una BIOS que tiene menos voltaje


ayer le casqué la tercera 290 y la plati de 1500w se queda corta... a stock sin pegas pero.... como le casque +75mv a las gráficas...el pc se reinicia...

a la que pueda tengo que pillar una benchtable porque... tener el pc abierto para poder usar 2 fuentes como que... no me gusta [facepalm]
el equipo lo tengo en un benchtable de esos que pille economico, es apañado porque se monta y se desmonta facil para llevarlo a cualquier lado. Tu necesitas un modelo mas grande [carcajad] pero es bastante practico la verdad.

Imagen
paconan escribió:
BernatBCN escribió:la mia hace 1050/1350mhz sin tocar voltajes A mas me peta. Pero también porque tengo metida una BIOS que tiene menos voltaje


ayer le casqué la tercera 290 y la plati de 1500w se queda corta... a stock sin pegas pero.... como le casque +75mv a las gráficas...el pc se reinicia...

a la que pueda tengo que pillar una benchtable porque... tener el pc abierto para poder usar 2 fuentes como que... no me gusta [facepalm]


Pues imaginete, si te digo que una Enermax DXX 1000W puede con 3x 7970 a 1.35v y un 4790k a 5.15Ghz más otros componentes sin quejarse

Esa la misma Enermax que use para alimentar los dos Xeon´s a 4.5Ghz con un consumo real de más de 1000W en carga

Es un tema complicado, hay fuentes que declaran unas cosas que en verdad no estan capacitadas para aguantar en plena carga, por eso hay fuentes que te salen por el ojo de la cara y un riñon [decaio]
@paconan tio az como yo una caja vieja de pc y la recortas y te montas tu propia base para bench y arreando
[quote="WiiBoy"]@paconan tio az como yo una caja vieja de pc y la recortas y te montas tu propia base para bench y arreando[/quo

ojalá me encuentre alguna por ahí tirada [looco]

esta mañana he estado mirando la web de coolmod, ahora no me deja entrar, había una 130 pavos bastante maja, con sitio para anclar los radiadores y tal...
había otra mucho más simple por 80 o así, tengo que mirar de 2ª a ver que encuentro

@xevipiu es una enermax platimax de 1500w, es una cosa seria...
por suerte encontré algo por casa, no es para tirar cohetes pero al menos imagino que servirá

Imagen

el fabricante es andyson y lleva un carril de 12 de 62A

ahora si voy a poder cacharrear bien una bios decente para las tri X pues XD
Imagen

la segunda gráfica tb es una tri X pero el puente ese me tapaba la palanquita del dual bios [facepalm]
Yo usaria dos fuentes y la secundaria hazle el puente, una con: cpu + vga y la otra: vga + vga

No hace falta romperte mucho la cabeza, eso si, con el 2600k vas a x8+x4+x4
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas tardes,me he puesto a investigar y quiero hacerlo..pero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

1ºtengo la sapphire trix (290) da igual en que posicion este el boton?funcina en los dos verdad?
2º he intentado bajarme el usb boot utility para hacer una unidad boot pero no es compatible con win10 ..algun programa para hacerlo ?
3º usando hawaiinfo me salen estos datos..

Compatible adapters detected: 1
Adapter #1 PCI ID: 1002:67B1 - 174B:E285
Memory config: 0x500036A9 Hynix
RA1: F8010005 RA2: 00000000
RB1: F8010005 RB2: 00000000
RC1: F8010005 RC2: 00000000
RD1: F8010005 RD2: 00000000


No quiero subirla solo bajar temps...

La rom me la he bajado de aqui

http://www.overclock.net/t/1564219/r9-3 ... age-tables

Que puedo hacer?
MRVB escribió:Buenas tardes,me he puesto a investigar y quiero hacerlo..pero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

1ºtengo la sapphire trix (290) da igual en que posicion este el boton?funcina en los dos verdad?
2º he intentado bajarme el usb boot utility para hacer una unidad boot pero no es compatible con win10 ..algun programa para hacerlo ?
3º usando hawaiinfo me salen estos datos..

Compatible adapters detected: 1
Adapter #1 PCI ID: 1002:67B1 - 174B:E285
Memory config: 0x500036A9 Hynix
RA1: F8010005 RA2: 00000000
RB1: F8010005 RB2: 00000000
RC1: F8010005 RC2: 00000000
RD1: F8010005 RD2: 00000000


No quiero subirla solo bajar temps...

La rom me la he bajado de aqui

http://www.overclock.net/t/1564219/r9-3 ... age-tables

Que puedo hacer?


1. si, las 2 posiciones funcionan, un lado tiene bios UEFI (para placas base relativamente nuevas) y en el otro la bios legacy (igual pero sin UEFI, para placas base antiguas.
2. yo suelo usar este tuto, sin pendrive, ni reiniciar en msdos ni pollas en vinagre.
3. según el hawii info... tu gráfica no es mutable a 290x y lleva memorias hynix (vamos, como todas las tri X)
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paconan escribió:
MRVB escribió:Buenas tardes,me he puesto a investigar y quiero hacerlo..pero tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

1ºtengo la sapphire trix (290) da igual en que posicion este el boton?funcina en los dos verdad?
2º he intentado bajarme el usb boot utility para hacer una unidad boot pero no es compatible con win10 ..algun programa para hacerlo ?
3º usando hawaiinfo me salen estos datos..

Compatible adapters detected: 1
Adapter #1 PCI ID: 1002:67B1 - 174B:E285
Memory config: 0x500036A9 Hynix
RA1: F8010005 RA2: 00000000
RB1: F8010005 RB2: 00000000
RC1: F8010005 RC2: 00000000
RD1: F8010005 RD2: 00000000


No quiero subirla solo bajar temps...

La rom me la he bajado de aqui

http://www.overclock.net/t/1564219/r9-3 ... age-tables

Que puedo hacer?


1. si, las 2 posiciones funcionan, un lado tiene bios UEFI (para placas base relativamente nuevas) y en el otro la bios legacy (igual pero sin UEFI, para placas base antiguas.
2. yo suelo usar este tuto, sin pendrive, ni reiniciar en msdos ni pollas en vinagre.
3. según el hawii info... tu gráfica no es mutable a 290x y lleva memorias hynix (vamos, como todas las tri X)


Edito:ya lo he echo,ahora como se si se ha cambiado(APARTE DE QUE SE ME HA PUESTO Y AL FINALIZAR ME HA PUESTO QUE TODO OK Y QUE REINICIE EL PC,HA PARPADEADO LA PANTALLA Y YA ESTA) ahora como se si esta bien y si es estable?
[facepalm]

abre el gpu Z, verás que la versión de la bios y posiblemente el fabricante habrá cambiado.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paconan escribió:[facepalm]

abre el gpu Z, verás que la versión de la bios y posiblemente el fabricante habrá cambiado.


http://gpuz.techpowerup.com/15/10/05/tsa.png
Hola tengo una VTX3D R9 290X y queria saber que bios seria la mejor para mi caso, parece ser PCB de referencia porque es de turbina. Tengo memoria Elpida con nombre EDW2032BBBG_.

Dado que la bios de paconan es para memorias Hynix no me vale, pero en el enlace de la fuente parece haber compatibles con mi memoria, mi duda es cual escojer si la MODDED o la STOCK.

Ademas me gustaria saber si mejoraria el rendimiento notablemente o solo un poco. Ya cambie la BIOS por una mas nueva pero de la misma marca tratando de reducir el ruido electrico y mejorar el tema de la temperatura, lo cual me soluciono una parcialmente.
Ahora hasta los 75ºC no sube del 20% y es casi insonora en comparacion con antes y el ruido electrico nada.
La frecuencia actual es de 1030Mhz por la BIOS y e sido capaz de llegar a los 1100 estables(No puedo modificar voltaje). Ademas ahora me pone que tengo una BIOS UEFI pero nose como comprobar si es real.
SHAX18 escribió:Hola tengo una VTX3D R9 290X y queria saber que bios seria la mejor para mi caso, parece ser PCB de referencia porque es de turbina. Tengo memoria Elpida con nombre EDW2032BBBG_.

Dado que la bios de paconan es para memorias Hynix no me vale, pero en el enlace de la fuente parece haber compatibles con mi memoria, mi duda es cual escojer si la MODDED o la STOCK.

Ademas me gustaria saber si mejoraria el rendimiento notablemente o solo un poco. Ya cambie la BIOS por una mas nueva pero de la misma marca tratando de reducir el ruido electrico y mejorar el tema de la temperatura, lo cual me soluciono una parcialmente.
Ahora hasta los 75ºC no sube del 20% y es casi insonora en comparacion con antes y el ruido electrico nada.
La frecuencia actual es de 1030Mhz por la BIOS y e sido capaz de llegar a los 1100 estables(No puedo modificar voltaje). Ademas ahora me pone que tengo una BIOS UEFI pero nose como comprobar si es real.


tranqui que cuando termine de testear esta me lío con la versión elpida [oki]

------

bueno chavales, novedades, testeando la versión 0.9 beta por fin...

http://www.3dmark.com/compare/fs/6163585/fs/6163635

Imagen

le casca alrededor de 1.26 de serie
el voltaje axiliar está a 1.03 (para darle estabilidad a la ram
usa las mismas frecuencias 2d y 3d que la 390x gaming

sólo me falta ajustar el tdp para que no haga trottle
176 respuestas
1, 2, 3, 4