290 / X paconan Bios Mod ver 0.99 RC3

1, 2, 3, 4
paconan escribió:
SHAX18 escribió:Hola tengo una VTX3D R9 290X y queria saber que bios seria la mejor para mi caso, parece ser PCB de referencia porque es de turbina. Tengo memoria Elpida con nombre EDW2032BBBG_.

Dado que la bios de paconan es para memorias Hynix no me vale, pero en el enlace de la fuente parece haber compatibles con mi memoria, mi duda es cual escojer si la MODDED o la STOCK.

Ademas me gustaria saber si mejoraria el rendimiento notablemente o solo un poco. Ya cambie la BIOS por una mas nueva pero de la misma marca tratando de reducir el ruido electrico y mejorar el tema de la temperatura, lo cual me soluciono una parcialmente.
Ahora hasta los 75ºC no sube del 20% y es casi insonora en comparacion con antes y el ruido electrico nada.
La frecuencia actual es de 1030Mhz por la BIOS y e sido capaz de llegar a los 1100 estables(No puedo modificar voltaje). Ademas ahora me pone que tengo una BIOS UEFI pero nose como comprobar si es real.


tranqui que cuando termine de testear esta me lío con la versión elpida [oki]

------

bueno chavales, novedades, testeando la versión 0.9 beta por fin...

http://www.3dmark.com/compare/fs/6163585/fs/6163635

Imagen

le casca alrededor de 1.26 de serie
el voltaje axiliar está a 1.03 (para darle estabilidad a la ram
usa las mismas frecuencias 2d y 3d que la 390x gaming

sólo me falta ajustar el tdp para que no haga trottle


Muy interesante.¿Que voltaje tiene con las frecuencias 2D?
¿Se puede poner que se paren los ventiladores hasta que alcance x temperatura?
el tema de los ventiladores no lo he conseguido todavía...

subiendo nueva versión XD
paconan escribió:el tema de los ventiladores no lo he conseguido todavía...

subiendo nueva versión XD

Voy a probarla.¿Los timmings son los mismos que la BIOS Mem Mod v1.7?

Edit:Estoy probando la BIOS,viendo que se pone a 1,23v es posible que mi gráfica se pueda poner a mas de 1100 ya que la temperatura es mas elevada que con la BIOS Mem Mod Hynix 1.7 por el voltaje que mete.Normalmente la tengo a 1100/1400 a 1.008 de voltaje en idle.
Me pasa igual, he tenido que volver a la bios insanity mod 1.7 por que los voltajes se disparan y no se puede usar...

Con que bajaras voltajes por mi estaria perfect socio [oki]
Yo he tenido que volver a la Mem Mod Hynix 1.7,con la BIOS de paconan me daba constantemente el error del controlador dejo de funcionar,navegando,con el heaven y con el counter strike.

Una pena porque me havia mucha ilusion por el tema que en idle esta a 0.938 y en full a 1.234,ahora mismo tengo el TRIXX a 1100/1500 con el voltaje a +75,esto hace que la tarjeta en idle este a 1.008 y a full a 1.195.

No me importa el tema del voltaje,solo tenía 3º grados mas y seguro que podía subir mas el nucleo.
Bolo_assassin escribió:
paconan escribió:el tema de los ventiladores no lo he conseguido todavía...

subiendo nueva versión XD

Voy a probarla.¿Los timmings son los mismos que la BIOS Mem Mod v1.7?

Edit:Estoy probando la BIOS,viendo que se pone a 1,23v es posible que mi gráfica se pueda poner a mas de 1100 ya que la temperatura es mas elevada que con la BIOS Mem Mod Hynix 1.7 por el voltaje que mete.Normalmente la tengo a 1100/1400 a 1.008 de voltaje en idle.


Eata basado en ella si, pero las relaja un poco...

En serio tan mal va?
La probé en una triX y no pasaba de 70 sin los perfiles del afterburner...
sin tocar voltajes podía subirla a 1120, a partir de ahí ya empezaba a salir alguno.

bueno la bajaré el voltaje a ver un poco a ver, la vram también la bajaré a ver si petara por eso, muchas vram no pasan de 1450
Para mi en tema de voltajes esta bien,dandole caña no me pasa de 63 grados,pensaba subirla mas por el exceso de voltaje.Ahora la tengo a 1100/1500 con la mem mod hynix 1.7 y va bien.
Pero tu BIOS me peta el driver de la grafica,probe a subirle un poco el voltaje y seguia petando.

Mi tarjeta es una Sapphire 290 de referencia con Accelero Xtreme III y un disipador personalizado para los VRM.

EDIT:He estado haciendo pruebas,ha 1000/1300 es estable,ha 1100/1300 tampoco,despues a 1000/1525 es estable,finalmente he probado 1100/1525 +25mV y es estable.Probare a bajar un poco el voltaje,dejarlo a +11mV o asi.Ahors tengo mas voltaje,mas temperaturas y menos estabilidad que la Men Mod Hynix 1.7.
La verdad es que no entiendo porque pasa eso.Si hasta con la BIOS de una 290 Tri-X y voltajes en Stock hago 1100/1400.
Mi gigabyte tiene problema de temperaturas en la GPU, asi que esa subida de voltaje provoca que tenga que salir del juego o benchmark...

Tirate el rollo y haz uno con unos voltajes mas relajados manteniendo esas frecuencias. [oki]
Probotector escribió:Mi gigabyte tiene problema de temperaturas en la GPU, asi que esa subida de voltaje provoca que tenga que salir del juego o benchmark...

Tirate el rollo y haz uno con unos voltajes mas relajados manteniendo esas frecuencias. [oki]


en esto estoy jaja
he bajado el voltaje 0.02, el problema es que con el afterburner +100 no pasa v1.25 (cuando debería rondar los 1.29 o 1.30), algo toqué que hace un vdroop que te cagas
Tienes que volver a mirar la BIOS,ahora con +18 me hace 1150/1525.
El ASIC de mi tarjeta es 75%
el problema es que el hawaii bios editor a veces no lee / escribe bien los parámetros y hay que tirar de HEX, toda la info está en inglés y soy tan corto que hasta hoy no se me ocurrió usar el traductor [facepalm]

pero hay algo que no hago bien, si meto la bios insanity esa con los timmings stock mi 290 gigabyte de referencia va bien, y si meto la bios insanity con los timmings mod ni arranca (si lo modifico a mano si tira bien, aunque no ocea ni p'atras por el vdroop de los cojones)

sigo trabajando... que hasta que no termine con este fregao no me puedo liar con la bios de mi gtx 960... que de 1540 de core no pasa [uzi] (por lo menos que llegue a los 9000 en gráficos en firestrike como las 280 o 280x con OC)
Pues jugando a la Beta del Battlefront se mantiene a 1.219v con algun pico de 1.227v,Pero con una temperatura de 70º que es altisima para el voltaje que es.
estoy probando la bios 290 tri X a stock, me deja el voltaje a 1.26 (es la que lleva +25mv de serie), después con +100mv se queda a 1.33, aki si que escala bien), temp en carga sin perfil afterburner 74º (stock 1000 / 1300)

el porcentaje de los ventis lo llevas controlado también? a ver si la temperatura alta va a venir de ahí

por otra parte... me estoy mirando bien la bios de las msi... ya encontré donde está el perfil de ventilación... no que no he encuentrado todavía las rpm y los límites (desde el afterburner o CCC no deja ponerlos 0%

edito2: ya casi jajaj ya solucioné el vdroop
ahora la bios le casca de serie 0.9 en 2d y 1.17 a en 3d con un 0ffset de +25 de serie que se quedan en los 0.95 / 0.97 y entre 1.19 y 1.21, con el offset +100mv se queda en 1.27
ahora me voy a liar con el perfil del ventilador que tal y como viene de serie el mamón a 75º iba al 50% [reves]

edito3: algo en el pbc deben de tener las 390 msi que los ventis de la gráfica al 0% no los pilla, mínimo 1400 rpm...
es gracioso jajaja
Imagen

fans al 0% y rpm a 1400 [qmparto]
por si os sirve de consuelo la max 1 hora bajo heaven... 67º todo stock tal cual
A las malas se usa algun programilla para controlar los ventiladores.Mi grafica lo tengo puesto al 20% con 33° y al 100% a los 55°.

Pues nada a esperar que termines la BIOS.
Bolo_assassin escribió:A las malas se usa algun programilla para controlar los ventiladores.Mi grafica lo tengo puesto al 20% con 33° y al 100% a los 55°.

Pues nada a esperar que termines la BIOS.


para después de comer la subiré ;)
quiero hacer una versión sin UEFI (un simple parcheo ya sabes)

un adelanto
Imagen

grafica a stock sin tocar nada (se supone que el 100% es el uso de la gpu y el 73% los ventis (perfil bios)
aunque depende juegos el voltaje cambia, por ejemplo... en el dirt rally es un pelín más alto pero la temp se mantiene [oki]

lo siguiente que haré será bajar las frecuencias 2d de 300 mghz a 250 y v0.85 que parece estable
Como usted vea caballero.Te estas currando una BIOS muy guapa.
Para mi el tema de la velocidad de los ventiladores es secundaria,cada uno tendra un gusto y un disipador distinto en eficiencia y funcionamiento.

En foros extranjeros he visto a alguno con 80mhz en modo 2D y con un voltaje de 0.75.Esto me parece muy arriesgado,porque seguro que la grafica perdera estabilidad y potencia para algunas tareas.
Bolo_assassin escribió:Como usted vea caballero.Te estas currando una BIOS muy guapa.
Para mi el tema de la velocidad de los ventiladores es secundaria,cada uno tendra un gusto y un disipador distinto en eficiencia y funcionamiento.

En foros extranjeros he visto a alguno con 80mhz en modo 2D y con un voltaje de 0.75.Esto me parece muy arriesgado,porque seguro que la grafica perdera estabilidad y potencia para algunas tareas.


a disfrutarla!!!!
paconan escribió:
Bolo_assassin escribió:Como usted vea caballero.Te estas currando una BIOS muy guapa.
Para mi el tema de la velocidad de los ventiladores es secundaria,cada uno tendra un gusto y un disipador distinto en eficiencia y funcionamiento.

En foros extranjeros he visto a alguno con 80mhz en modo 2D y con un voltaje de 0.75.Esto me parece muy arriesgado,porque seguro que la grafica perdera estabilidad y potencia para algunas tareas.


a disfrutarla!!!!

Bajando la UEFI que sin ella el Windows 10 dice tu tia.
De momento me funciona bien, gracias [oki]

¿Vas hacerlo tambien para memorias elpida?

Es que me vendria bien para el crossfire [sonrisa]
Probotector escribió:De momento me funciona bien, gracias [oki]

¿Vas hacerlo tambien para memorias elpida?

Es que me vendria bien para el crossfire [sonrisa]

Dijo que mas adelante se pondría a ello.

He tenido que volver a la BIOS Mem Mod Hynix v1.7.
Me sigue tirando fallos del driver,viendo videos del youtube,navegando y jugando.
Bolo_assassin escribió:
Probotector escribió:De momento me funciona bien, gracias [oki]

¿Vas hacerlo tambien para memorias elpida?

Es que me vendria bien para el crossfire [sonrisa]

Dijo que mas adelante se pondría a ello.

He tenido que volver a la BIOS Mem Mod Hynix v1.7.
Me sigue tirando fallos del driver,viendo videos del youtube,navegando y jugando.


No habrás notado por casualidad como si le costará el cambio del 2d al 3d?
A mi también me dio un fallo del controlador en 2d.

Si no me da problemas el lunes ya la subo.
He modificado unas cosillas en la tabla de la vram y ya no le cuesta cambiar la resolución.
También... el voltaje para los 300 mghz era superior al de 500 mghz [facepalm] , se ve que he pajareado un poco jajaja.

Edito: @xevipiu como testearias el 2d?
Se me ha ocurrido con el pc Mark, que abría mogollón de ventanitas, videos y tal
Yo ya te digo que navegando y con youtube crashea.Me he dado cuenta que la memoria en esos usos nunca se pone a 1525,se queda en 1300 y baja a 150 y asi sucesivamente.Otra cosa que note en el youtube eran pequeños tirones en los videos,sobre todo en los de 60fps.
En el CS:GO y en el battlefront tambien crashea,he probado a meterle +25mV y sigue crasheando.

Yo seguire probando la BIOS que saques.
paconan escribió:
Edito: @xevipiu como testearias el 2d?
Se me ha ocurrido con el pc Mark, que abría mogollón de ventanitas, videos y tal


Ya, usa el SuperPi para la grafica

http://hwbot.org/submission/3000476_
Xevipiu escribió:
paconan escribió:
Edito: @xevipiu como testearias el 2d?
Se me ha ocurrido con el pc Mark, que abría mogollón de ventanitas, videos y tal


Ya, usa el SuperPi para la grafica

http://hwbot.org/submission/3000498_

GPUPI?

No va en Windows 10.
[qmparto]
Bolo_assassin escribió:Yo ya te digo que navegando y con youtube crashea.Me he dado cuenta que la memoria en esos usos nunca se pone a 1525,se queda en 1300 y baja a 150 y asi sucesivamente.Otra cosa que note en el youtube eran pequeños tirones en los videos,sobre todo en los de 60fps.
En el CS:GO y en el battlefront tambien crashea,he probado a meterle +25mV y sigue crasheando.

Yo seguire probando la BIOS que saques.


si, la vram en las 300 funciona diferente...

ahora me he dado cuenta de algo jajaj
el GTA V se cuelga cuando llega al logo de rockstar [qmparto]
soy más malo que el hambre ajaja

encima probando... me había juntado con las 2 chungas jajajaj,, pantallazo cuando entraba a menu [qmparto]
lo bueno que ya he aprendido a resucitar la gráfica en este caso (hay que tener en cuenta que estoy usando el FX para las pruebas... sin integrada tiene su merito jaja)

voy a probar a ver creo que cojeré la bios hynix con los timmings ya puestos (para descartar que el fallo venga de ahí, pues la tabla que uso la pillé un hilo de bitcoins), copie la tabla de voltajes y frecuencias de la 290 tri X, pero los 1100 de core y los v1.18 de serie.
la frecuencia ya vere como hago

@xevipiu el GPUPI funciona el w10 o tener que hacer instalación limpia? (w7 home + actualizaciones + drivers gpu mínimos)
paconan escribió:[qmparto]
Bolo_assassin escribió:Yo ya te digo que navegando y con youtube crashea.Me he dado cuenta que la memoria en esos usos nunca se pone a 1525,se queda en 1300 y baja a 150 y asi sucesivamente.Otra cosa que note en el youtube eran pequeños tirones en los videos,sobre todo en los de 60fps.
En el CS:GO y en el battlefront tambien crashea,he probado a meterle +25mV y sigue crasheando.

Yo seguire probando la BIOS que saques.


si, la vram en las 300 funciona diferente...

ahora me he dado cuenta de algo jajaj
el GTA V se cuelga cuando llega al logo de rockstar [qmparto]
soy más malo que el hambre ajaja

encima probando... me había juntado con las 2 chungas jajajaj,, pantallazo cuando entraba a menu [qmparto]
lo bueno que ya he aprendido a resucitar la gráfica en este caso (hay que tener en cuenta que estoy usando el FX para las pruebas... sin integrada tiene su merito jaja)

voy a probar a ver creo que cojeré la bios hynix con los timmings ya puestos (para descartar que el fallo venga de ahí, pues la tabla que uso la pillé un hilo de bitcoins), copie la tabla de voltajes y frecuencias de la 290 tri X, pero los 1100 de core y los v1.18 de serie.
la frecuencia ya vere como hago

@xevipiu el GPUPI funciona el w10 o tener que hacer instalación limpia? (w7 home + actualizaciones + drivers gpu mínimos)

Eso creo yo,deberias de cojer la BIOS mod para hynix,tocarle el voltaje en 3d para que se estable a 1100/1500 y ya si quieres un perfil de ventiladores a tu gusto.Para el mio seria perfecto 20%-35º y 100% a los 60º.Cuando se consiga dejarla estable asi se puede probar a tocar las frecuencias y voltajes en 2d.
El GPUPI a mi si que me va en windows 10, no se si os referiais a otra cosa antes.

Imagen


En cuanto saque un rato pruebo la bios, aunque viendo que las de "Insan1tyOne" todas me dan pantalla negra no tengo muchas esperanzas, pero por probar que no sea, y si puedo echar un cable pues mucho mejor.
Mi problema creo que reside en que tengo la 290x trix v2, que viene con 8+8 en vez de 8+6 como las previas que he tenido, ademas de con botón físico con led para cambiar de bios, en vez de la típica pestañita.
tiko18 escribió:El GPUPI a mi si que me va en windows 10, no se si os referiais a otra cosa antes.

Imagen


En cuanto saque un rato pruebo la bios, aunque viendo que las de "Insan1tyOne" todas me dan pantalla negra no tengo muchas esperanzas, pero por probar que no sea, y si puedo echar un cable pues mucho mejor.
Mi problema creo que reside en que tengo la 290x trix v2, que viene con 8+8 en vez de 8+6 como las previas que he tenido, ademas de con botón físico con led para cambiar de bios, en vez de la típica pestañita.


cierto, tu problema es ese pues tu pbc lleva una fase más...

bueno, pues al final... después de mucho probar... tenía 2 opciones
o bien cascarle un OFFSET de + 45mv para hacerla compatible (1100 / 1500) del todo o rebajar frecuencias...
estoy en contra de meter esos OFFSETs tan altos porque luego en el afterburner es una putada (recordad que sólo llega a 100 sin hacer tweaks [fiu] )

asi que la he dejado a 1050 / 1525 v1.18 offset +25

1050 / 1525
1026 / 1525
983 / 1300
934 / 1300
840 / 1300
727 / 1250
516 / 1250
300 / 150

bios base: insan1ty 290 hynixmod stock v1.7
timmings custom (nativos de la bios)
curva de ventilación custom
voltajes custom
los voltajes idle y dpm 0, 2 3 son de la 290 TRIX para parchear problemas 2d
los voltajes dpm del 4 al 7 lleva la de la 290x lighint
las frecuencias están sacadas mi oc max - 20mghz y luego calculadas las demás por porcentajes (100%, 97,7%,...)
OFFSET +25mv en todos los dpm

nota: los DPM serían como las marchas del coche.

descarga:
https://mega.nz/#!mEZEAJpL!HBr3p3UR-psl ... mTkDgfbepw
Hasta el martes no llego al pueblo,asi que no podre probarla.

Eso del offset es que el voltaje base 1,18 +25=1,205.¿no?Un pco elevado para 1050 en mi caso
Bolo_assassin escribió:Hasta el martes no llego al pueblo,asi que no podre probarla.

Eso del offset es que el voltaje base 1,18 +25=1,205.¿no?Un pco elevado para 1050 en mi caso


a ver, según lo que estado probando debería haber voltaje suficiente para los 1080 / 1090 (tampoco me maté demasiado) o por ahí totalmente estables, he preferido dejarlo así para darle estabilidad (¿que juego era que salió hace poco que daba problemas con gráficas con OC de casa?)

creo que si esta no es la buena... casi casi, las 3 gráficas mías se las ha comío bien.
nota curiosa, mi gráfica del 85% de asic me deja un voltaje entre 1.14 / 1.16 XD

@Probotector ... mirame de las insan1ty si la elpida memmod elpida stock 1.7 te funciona
paconan escribió:
@Probotector ... mirame de las insan1ty si la elpida memmod elpida stock 1.7 te funciona


Sí, si me funciona la stock, en principio no tengo problemas con las bios de insan1ty tanto en la sapphire (elpida) como la gigabyte (hynix).

Eso si, con las insan1ty tengo que poner +50 en core y +25 en auxiliar para tener las memos estables en 1500 mhz
Probotector escribió:
paconan escribió:
@Probotector ... mirame de las insan1ty si la elpida memmod elpida stock 1.7 te funciona


Sí, si me funciona la stock, en principio no tengo problemas con las bios de insan1ty tanto en la sapphire (elpida) como la gigabyte (hynix).

Eso si, con las insan1ty tengo que poner +50 en core y +25 en auxiliar para tener las memos estables en 1500 mhz


pues esta que he usado para hynix deja el voltaje auxiliar a 1.03.
lleva los scrapts (Timmings, latencias) a 1425 los que corresponden a 1250 y a 1525 los que serían a 1350 creo
es mejor dejarle un poco de voltaje de mas como dice no todas se ponen igual, la tri-x mia tiene un 63 % de asic nada mas por ejemplo no se si eso tiene que influye pero necesita bastante mas que la otra que tiene un 79 % para quedarse de la misma manera.

Edit: no se chupa esa bios, es muy delicada esta :( de 20-25 bios que le habre probado en total solo se ha comido 3.
¿Es normal que en idle el voltaje sea 1.031?
Bolo_assassin escribió:¿Es normal que en idle el voltaje sea 1.031?


los voltajes idle y dpm 1, 2 3 son de la 290 TRIX para parchear problemas 2d


EDITO: colgada la RC3
cambios respecto a la RC2

regulado voltaje idle
mejoras en la tabla de velocidades vram
corregido sobrevoltaje con gráficas con asic bajo
ajustado tdp
La BIOS va perfecta,pero me choca ese voltaje en idle,mi tarjeta con BIOS de TRI-X se queda en 0.98.

Si no te he importa me he puesto editar la tabla de voltajes de tu BIOS para adaprtarla a lo que busco,estoy leyendo con el traductor y mas o menos entiendo algunas cosas.Es algo que no pienso publicar.
Buenas!!!! Tengo una Sapphire r9 290 de turbina, pero le voy a cambiar la refrigeración por una arctic cooling y me quiero meter en esto del overclock pero soy un novato! Sé que hay riesgos y tal pero me gustaría meterme en cambiar la bios y tal! Es algo muy complicado!!??? Gracias!!
Se consiguen mejoras notables??
Cambiar la BIOS es muy sencillo,ademas de que la mayoria de todas las 290 llevan dos BIOS y se cambia con un pequeño boton,la tuya al ser de referencia(como la mia) lleva este boton.

Con estas BIOS se consigue ganar un poco de rendimiento,ya que le pone la BIOS de la 390 y lleva añadido un overclock de fabrica,antes de ponerle esta BIOS tienes que comprobar que memorias lleva tu tarjeta y esto se hace con el GPU-Z entre otros,
Bolo_assassin escribió:Cambiar la BIOS es muy sencillo,ademas de que la mayoria de todas las 290 llevan dos BIOS y se cambia con un pequeño boton,la tuya al ser de referencia(como la mia) lleva este boton.

Con estas BIOS se consigue ganar un poco de rendimiento,ya que le pone la BIOS de la 390 y lleva añadido un overclock de fabrica,antes de ponerle esta BIOS tienes que comprobar que memorias lleva tu tarjeta y esto se hace con el GPU-Z entre otros,


Hola de nuevo, he estado mirando para cambiar la refrigeración y he visto la arctic cooling iv, pero es un tocho y pensando en meterle líquida, qué necesito?? Placa, bomba?? Algún link??? Tengo refrigeración líquida ya en el micro
Tu refrigeracion liquida es coustom o comprada tipo Corsair GT100i?
Bolo_assassin escribió:Tu refrigeracion liquida es coustom o comprada tipo Corsair GT100i?

La de la gráfica es la de serie, de turbina... Puse la del micro no sé por qué
Ya se que tienes la de turbina,dices que ya tienes refriferacion liquida en la CPU,te pregunto si es montada a piezas o una de un fabricante tipo corsair.
Bolo_assassin escribió:Ya se que tienes la de turbina,dices que ya tienes refriferacion liquida en la CPU,te pregunto si es montada a piezas o una de un fabricante tipo corsair.

La de la cpu?? es cooler master seidon
Pues puedes empezar por el bloque de agua que son unos 100€,un radiador de unos 40€,bomba de otros 40€,tubo,deposito de otros 40€ y ventilador para el radiador.
Bolo_assassin escribió:Pues puedes empezar por el bloque de agua que son unos 100€,un radiador de unos 40€,bomba de otros 40€,tubo,deposito de otros 40€ y ventilador para el radiador.

He visto que venden una Corsair, un adaptador para la gráfica a lo que habría que añadirle el radiador, que valen los de la serie hydro de Corsair para la CPU.
Qué opinas del ventilador arctic cooling extreme IV?
Ese adaptador tienes que ponerle una RL como la que tienes,comprar disipadores para las memorias y los VRM.

Yo tengo al Accelero Xtreme III y estoy encantado.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo la stock de 390 en la sapphire trix.

Es mejor esta?
MRVB escribió:Yo ya tengo la stock de 390 en la sapphire trix.

Es mejor esta?

Te funciona esa BIOS?
hace mucho estuvimos comparando un compi del foro y yo 290 vs 290x... habían 50 mghz de core de diferencia entre ellas 2
el compi ahora tiene una 390x... y anoche repetí la prueba...

http://www.3dmark.com/compare/fs/6232226/fs/6232079

asi a ojo... en la bios 290 stock necesitaría unos 20 o 30 mghz más para igualar los scores ;)
176 respuestas
1, 2, 3, 4