29 curiosidades que no sabíais

Lo de Einstein he leído muchas veces que se dice porque sus notas solían rondar el 6 como máximo y por eso se dice que era mediocre... sin embargo lo que no se dice es que en Suiza, donde él estudiaba, la calificación máxima era un 6. [+risas]
Muy interesantes las curiosidades aunque haya alguna que no sea cierta
Carlos A. escribió:En ausencia de gravedad los pedos no existen ya que el metano es incapaz de desprenderse de las heces.

Todavía no existe astronauta que haya experimentado ausencia de gravedad. No se hasta que punto es cierto lo de los pedos.

10. Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

Esto es mentira, por el mero hecho de estar conscientes consumimos muchas más calorías que durmiendo. Igual es porque te quedas embobado xD, sino es falso totalmente.

La 4 lei que es otra leyenda urbana de tantas, ya que al dormir la glotis esta cerrada

Peor todavía, se te iría al pulmón xD. Aunque es obvio que es falso, sobretodo para mi, que me es imposible dormir con la boca abierta.

14. Si gritas durante ocho años, siete meses y seis días, habrás producido suficiente energía sonora como para calentar una taza de café.

Ilustración gráfica:
http://www.youtube.com/watch?v=hVuxnYSIH1k
30. El 100% de los Eolianos pestañean al leer la 6. XD

No se vosotros, pero yo he hecho la gilipollez de pestañear jaja.
Zairon escribió:1. El tiempo de espera medio hasta que nos dormimos es de siete minutos.

Ojalá tardara yo eso en dormirme... :-|
dark_hunter escribió:
La 4 lei que es otra leyenda urbana de tantas, ya que al dormir la glotis esta cerrada

Peor todavía, se te iría al pulmón xD. Aunque es obvio que es falso, sobretodo para mi, que me es imposible dormir con la boca abierta.

A ver si te crees que duermes con la boca cerrada...XD, al dormir relajas los musculos de la mandibula y algo si abres la boca
Ahora lo entiendo todo. Yo duermo muy poco xD
Ruben_Gti escribió:Interesante hilo

13. Es físicamente imposible lamerse el propio codo.

Después [qmparto] de leer esta, varias personas lo an intentado hacer

Cuando la siguiente palabra acaba en -ado, -ido a o an con h.
Al que a escrito el hilo, le diría que está muy bien, pero hay algunas que es mentira.
Al que ha escrito el hilo, le diría que está muy bien, pero hay algunas que es mentira.

Lo siento, tenía que hacerlo xD.
dark_hunter escribió:
Al que ha escrito el hilo, le diría que está muy bien, pero hay algunas que es mentira.

OWNED! [hallow]
(mensaje borrado)
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
1. El tiempo de espera medio hasta que nos dormimos es de siete minutos.

Algún insensible me está robando horas de sueño }:/
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Espanto escribió:

yo creo que es imposible calcular una media de tiempo que transcurre hasta que una persona se duerme. mas que nada porque depende de muchos factores, y es muy variable incluso en cada persona. si una persona lleva todo el dia haciendo ejercicio fisico y con un gran desgaste (tanto fisico como mental) se dormira mucho antes que si lleva todo el dia en el sofa viendo la tele y sacandose pelusillas del ombligo
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:
yo creo que es imposible calcular una media de tiempo que transcurre hasta que una persona se duerme. mas que nada porque depende de muchos factores, y es muy variable incluso en cada persona. si una persona lleva todo el dia haciendo ejercicio fisico y con un gran desgaste (tanto fisico como mental) se dormira mucho antes que si lleva todo el dia en el sofa viendo la tele y sacandose pelusillas del ombligo

Tengo la ligera sensación de que me estás llamando vago [ayay]

En realidad más que curiosidades son tonterías con base nula. Para empezar, ¿desde cuándo se empieza contar el "tiempo de espera? ¿Desde el primer bostezo? ¿Desde que te tumbas en la cama? ect.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Espanto escribió:
Deisler10 escribió:

Tengo la ligera sensación de que me estás llamando vago [ayay]

En realidad más que curiosidades son tonterías con base nula. Para empezar, ¿desde cuándo se empieza contar el "tiempo de espera? ¿Desde el primer bostezo? ¿Desde que te tumbas en la cama? ect.

jajaja que va xD. a mi tambien hay dias que me cuesta mucho dormirme, y otros en los que caigo rendido al min de echarme en la cama. depende de lo que haya hecho durante el dia XD
chusele4 escribió:
dark_hunter escribió:

OWNED! [hallow]

Pq owned? Si miras mi mesaje, yo no le puse h.
Con lo de -ado, -ido no quiero ir de listo, más que nada pq no lo soy. Simplemente que mi hermana me lo dijo hace poco.
Pq owned? Si miras mi mesaje, yo no le puse h.
Con lo de -ado, -ido no quiero ir de listo, más que nada pq no lo soy. Simplemente que mi hermana me lo dijo hace poco.

Es que sí es con "h", no solo es cuando termina en -ado, -ido, es siempre que esté delante de participio.

Saludos
dark_hunter escribió:

Dios! [carcajad]
Espanto escribió:

7 minutos.......que suerte
Veltex escribió:
Zairon escribió:1. El tiempo de espera medio hasta que nos dormimos es de siete minutos.

Alguien puede explicarme...¿Cómo cojones es posible que te mueras de sueño durante el día, deseando llegar a sobar...y justo cuando estás en la cama a tu cerebro le da por repasar tu vida en verso hasta las 4 de la mañana, teniéndote que levantar a las 6?
Espanto escribió:

Soy yo, lo reconozco. Pero es para equilibrar el universo, tengo que compensar vuestras horas de insomnio...
Outer_Heaven escribió:
Veltex escribió:

Alguien puede explicarme...¿Cómo cojones es posible que te mueras de sueño durante el día, deseando llegar a sobar...y justo cuando estás en la cama a tu cerebro le da por repasar tu vida en verso hasta las 4 de la mañana, teniéndote que levantar a las 6?

a mi me pasa y es una verdadera putada.
Misterios de la naturaleza....

Yo debo estar jodiendo la media porque tardo muchísimo en dormirme.
Alpo escribió:

Yo debo estar jodiendo la media porque tardo muchísimo en dormirme.

+1
El truco para dormirse rápido es pensar en cosas irrelevantes en tu vida. A mi me funciona de maravilla, me pongo a pensar en algún videojuego, película o partido de futbol y... ZZZZZzzzzzzz [+risas]

En cuanto empiezo a darle vueltas al trabajo, a la hipoteca o cualquier otra cosa que requiera mi atención estoy perdido, doy más vueltas que un cangrejo en un cubo.

Un saludo
ocihc escribió:El truco para dormirse rápido es pensar en cosas irrelevantes en tu vida. A mi me funciona de maravilla, me pongo a pensar en algún videojuego, película o partido de futbol y... ZZZZZzzzzzzz [+risas]

En cuanto empiezo a darle vueltas al trabajo, a la hipoteca o cualquier otra cosa que requiera mi atención estoy perdido, doy más vueltas que un cangrejo en un cubo.

Un saludo

esto, si piensas en cosas logicas tardo mucho en dormir, pero si pienso en chorradas inventadas o me imagino un sueño, poco xD
Está curiosa la lista,la mayoría no me las sabía.
rety escribió:
Outer_Heaven escribió:
Veltex escribió:

a mi me pasa y es una verdadera putada.
Putadas de la naturaleza....

Fixed
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:

A ver si te crees que duermes con la boca cerrada...XD, al dormir relajas los musculos de la mandibula y algo si abres la boca

Algunas personas... pero tal vez él, como yo, tenga bruxismo. Vamos, que apretamos los dientes por las noches como si no nos quedara mañana.

Yo que soy tan joven y me han dicho que como no me lo arreglen se me puede descolgar la mandíbula y toque operar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: lo de acabar en -ado o en -ido y poner h, antes de que en el cole terminásemos de comprender lo que eran los verbos compuestos, nos dijeron que la pusiéramos antes de las palabras acabadas en "-ado", "-ido", "-so", "-to" y "-cho".
Pues desde hace un año efectivamente estoy empezando a tener bruxismo pero ya de antes si me acostaba con la boca abierta acababa respirando por ella y terminaba con la boca tan seca que me tenía que despertar a media noche a beber agua.
Yo que soy tan joven y me han dicho que como no me lo arreglen se me puede descolgar la mandíbula y toque operar

Pásate por el dentista a ver si con una férula de descarga se soluciona.

Saludos
Pues fíjate tú que... hace año y medio empecé a tener problemas para abrir la boca porque se me atascaba la mandíbula en la derecha... que eso no era nada, una semana de dieta blanda y a mi casa. Año y medio sin poder abrir la boca del todo sin un "clack-clack".
Hace dos meses tengo un dolor rabioso en el oído izquierdo al masticar... No sé cuantas visitas al médico me ha costado hacerle entender que ya me he acostumbrado al crujido de los huevos y que me arregle el dolor (en serio, comiendo cosas como pan se me saltan las lágrimas)... y ahora, por fin, me ha visto otro dentista distinto al de hace año y medio y para el día 18 me harán el molde.
A ver qué tal...

PD: si esto le puede pasar a cualquiera, en mi familia por ejemplo: mi madre tiene el otro bruxismo, el de rechinar en vez de apretar... y mi hermano duerme con la boca abierta de par en par, la de fotos que se gana cuando se duerme en los viajes xD
Whar escribió:Pues fíjate tú que... hace año y medio empecé a tener problemas para abrir la boca porque se me atascaba la mandíbula en la derecha... que eso no era nada, una semana de dieta blanda y a mi casa. Año y medio sin poder abrir la boca del todo sin un "clack-clack".
Hace dos meses tengo un dolor rabioso en el ooído izquierdo al masticar... No sé cuantas visitas al médico me ha costado hacerle entender que ya me he acostumbrado al crujido de los huevos y que me arregle el dolor (en serio, comiendo cosas como pan se me saltan las lágrimas)... y ahora, por fin, me ha visto otro dentista distinto al de hace año y medio y para el día 18 me harán el molde.
A ver qué tal...

PD: si esto le puede pasar a cualquiera, en mi familia por ejemplo: mi madre tiene el otro bruxismo, el de rechinar en vez de apretar... y mi hermano duerme con la boca abierta de par en par, la de fotos que se gana cuando se duerme en los viajes xD

Dioooosss ... Pasar una noche en tu casa tiene que ser como estar en una casa encantada!!
jajajjajaja
13. Es físicamente imposible lamerse el propio codo.

MEEENTIIIRAAA!!! (Tengo el codo fuera de sitio XD )
Whar escribió:Pues fíjate tú que... hace año y medio empecé a tener problemas para abrir la boca porque se me atascaba la mandíbula en la derecha... que eso no era nada, una semana de dieta blanda y a mi casa. Año y medio sin poder abrir la boca del todo sin un "clack-clack".
Hace dos meses tengo un dolor rabioso en el oído izquierdo al masticar... No sé cuantas visitas al médico me ha costado hacerle entender que ya me he acostumbrado al crujido de los huevos y que me arregle el dolor (en serio, comiendo cosas como pan se me saltan las lágrimas)... y ahora, por fin, me ha visto otro dentista distinto al de hace año y medio y para el día 18 me harán el molde.
A ver qué tal...

A mi me pasa lo mismo de la boca abierta [+risas]
Y si le añades que produzco más saliva de lo normal imagina como me despierto [qmparto] toda la cama y pijama baboseado [babas] [babas] [babas]
Carlos A. escribió:
Zairon escribió:24. Las estrellas de mar no tienen cerebro.

:-? :-? :-? Hay muchos animales que no tienen cerebro.

Y a saber otras que serán falsas.

Esa no es falsa. Como bien dices, hay mas animales sin celebro, como las medusas. O algunos seres humanos :-D

Lo de plegar el papel 43 veces y que este supere la distancia a la luna, no hay por donde cogerlo.

Saludos
Lo de plegar el papel 43 veces y que este supere la distancia a la luna, no hay por donde cogerlo.

Si lo doblas dos veces el grosor es x4, 3 veces x8, 4 veces por x16...43 veces x8796093022208. O lo que es lo mismo, 879609 km. La Luna está a unos 384000km.

EDIT: ahora creo que sí.

Saludos
dark_hunter escribió:

Si lo doblas dos veces el grosor es x4, 3 veces x8, 4 veces por x16...43 veces x8796093022208. O lo que es lo mismo, 879609 km. La Luna está a unos 384000km.

Saludos

Es verdad, antes hice las cuentas de cabeza y me salieron mal. rectifico y es verdad.
Me recuerda al efecto dominó, que dice que si pusiéramos las fichas de domino, de tal manera, que empecemos dejando caer una sola ficha, pero esta al caer, deje caer dos, y estas dos dejen caer dos cada una, es decir, 4. Y así sucesivamente. Con repetir ese movimiento veintitantas veces, ya se dejaban caer varios miles de millones de fichas. El efecto este del dominó, se explica como ejemplo de lo que sucede en las explosiones nucleares.

Saludos
Zairon escribió:
15. Una libélula vive aproximadamente 24 horas.

Va a ser que no.......

http://es.wikipedia.org/wiki/Anisoptera

"El ciclo de vida de las libélulas, desde la fase de huevo hasta la muerte en edad adulta, abarca entre seis meses hasta seis o siete años"
castanha escribió:
dark_hunter escribió:Lo de plegar el papel 43 veces y que este supere la distancia a la luna, no hay por donde cogerlo.

No te tienes que ir tan lejos con fichs de dominó, fíjate en esto:

Coje un tablero de ajedrez, pon un grano de trigo en la primera casilla y duplica en la siguiente y sucesivas, es decir:

1 Grano en la uno, 2 granos en la dos, 4 en la tres, etc.

Al llegar a la casilla 64 NO HAY VAGONES de carga en el mundo para transportar el volumen de trigo que tendrías.

PD: Y si cambias los granos de trigo por monedas de un céntimo, ni te cuento XD XD XD
7. Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.

Nos convierte en ninjas
kxalvictor escribió:y cómo saben lo de las arañas? XD

respecto a lo del papel...aquí un tipo que lo dobla 10 veces y sin hacer nada espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=Q_HOXWzzGwY

Se ve que así es como doblan las sabanas en mi residencia, el resultado es el mismo.
Una libélula vive aproximadamente 24 horas.

esta es jemjem es decir imposible jajajaj la mitad son mentira xd
927PoWeR escribió:
castanha escribió:
dark_hunter escribió:Lo de plegar el papel 43 veces y que este supere la distancia a la luna, no hay por donde cogerlo.

Coje un tablero de ajedrez, pon un grano de trigo en la primera casilla y duplica en la siguiente y sucesivas, es decir:

Al llegar a la casilla 64 NO HAY VAGONES de carga en el mundo para transportar el volumen de trigo que tendrías.

PD: Y si cambias los granos de trigo por monedas de un céntimo, ni te cuento XD XD XD

Ya de paso podemos decir 2^43 el grosor y acabamos antes xD

Salu2
cheibol escribió:
927PoWeR escribió:

Ya de paso podemos decir 2^43 el grosor y acabamos antes xD

Salu2[/quote]
jajaja ostiaa eso me lo pus mi profesor de matemáticas que estaba to colgado para que lo hicieramos hace una pila de años que recuerdos :O
King_Criminal escribió:Una libélula vive aproximadamente 24 horas.

Imagino que no cuenta la fase de larva, aún así me parece muy poco.
dark_hunter escribió:

Según wikipedia en larva pueden durar hasta 5 años, y en etapa adulta (libélula) hasta 5 o 6 meses en las especies más grandes.

La verdad es que muchos mitos están errados y no por poco sino por muchísimo, no entiendo de donde sacan tantas cosas, a veces me imagino a un tío en su ordenador pensando algo así:
"A ver que más datos curiosos poner… Y ya sé, seguro que a todos les sería interesante saber cual es el mamífero que salta más alto, pero que flojera investigarlo, a ver yo creo que es el elefante, si el elefante, entonces aquí escribimos «curiosidad número 30: El elefante es el mamífero que salta más alto, puede llegar a los 300 metros de altura», bien ahora enviar e.mail a todos los contactos, publicar en blog etc" XD
dnL7up escribió:
dark_hunter escribió:

Según wikipedia en larva pueden durar hasta 5 años, y en etapa adulta (libélula) hasta 5 o 6 meses en las especies más grandes.

La verdad es que muchos mitos están errados y no por poco sino por muchísimo, no entiendo de donde sacan tantas cosas, a veces me imagino a un tío en su ordenador pensando algo así:
"A ver que más datos curiosos poner… Y ya sé, seguro que a todos les sería interesante saber cual es el mamífero que salta más alto, pero que flojera investigarlo, a ver yo creo que es el elefante, si el elefante, entonces aquí escribimos «curiosidad número 30: El elefante es el mamífero que salta más alto, puede llegar a los 300 metros de altura», bien ahora enviar e.mail a todos los contactos, publicar en blog etc" XD

jajajaja qe bueno
sería interesan por ejemplo saber a qe velocidad aletean los colibrís que es algo impresionante
97 respuestas
1, 2