29 curiosidades que no sabíais

Leed esto, es muy bueno jajaja y extraño O.o
1. El tiempo de espera medio hasta que nos dormimos es de siete minutos.

2. Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.

3. Walt Disney tenía miedo a los ratones.

[b]4. A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas. (Tranquilos, se ha demostrado en el post que es mentira)

5. Los cómics del pato Donald se prohibieron en Finlandia porque no llevaba pantalones.

6. Las mujeres pestañean casi dos veces más que los hombres.

7. Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.

8. Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Si pudieramos doblarlo 43 veces sobre sí mismo, el espesor superaría la distancia que nos separa de la Luna.

9. Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.

10. Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

11. El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.

12. En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.

13. Es físicamente imposible lamerse el propio codo.

14. Si gritas durante ocho años, siete meses y seis días, habrás producido suficiente energía sonora como para calentar una taza de café.

15. Una libélula vive aproximadamente 24 horas.

16. 15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados.

17. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.[/b]

18. No todas las personas logran ver las imágenes en 3D.

19. Una pequeña cantidad de licor vertido sobre un alacrán o escorpión hará que este comience a picarse a sí mismo hasta que muera.

20. Los astronautas no tienen permitido comer habichuelas antes de salir en una misión espacial porque los "pedos" dañan el interior de los trajes de astronauta.

21. Es imposible estornudar sin cerrar los ojos. Si fuera posible, por la potencia del estornudo se saldrían de su órbita.

22. El estómago produce nuevo revestimiento cada 3 días para no auto-digerirse

23. Eructar o estornudar es ilegal en cierta iglesia de los Estados Unidos.

24. Las estrellas de mar no tienen cerebro.

25. Un hombre llamado Charles Osborne tuvo hipo durante 69 años.

26. Las hormigas se estiran cuando despiertan por la mañana.

27. Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero es la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

28. El tejido del prepucio no para de crecer despues de extriparse. Si se donara la piel restante de una circuncisión esta podría crecer en un laboratorio y cubrir la misma superficie que ocupan 3 pistas de baloncesto.

29. La gente que duerme menos es también menos atractiva.
Zairon escribió:25. Un hombre llamado Charles Osborne tuvo hipo durante 69 años.
.

Menudo infierno [+risas]
Lo de estornudar y lamerse el codo creo que es algo que ya se ha extendido
Por lo demás,un par también me sonaban y el resto.. a cuadros me han dejado algunas Oooh
Zairon escribió:[b]4. A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas.

Vamos, no me jodas que eso es verdad?
Interesante hilo

Después [qmparto] de leer esta, varias personas lo an intentado hacer
hay varias q no son verdad
LuffyOPFan escribió:
Zairon escribió:[b]4. A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas.

[/b]
Pues sí, que me he informado y es verdad. Igual me he quedado yo O.O. Obviamente se refiere a las arañas esas pekeñitas que se ven de vez en cuando de 2-3mm
Bueno... creo que hay muchas falacias por ahí...
Por ejemplo, alguna vez he leído desmentir lo de Einstein, o lo de chuparse un codo... [+risas]
Y lo de las arañas deseo con todas mis ganas que también lo sea [mad]
El de las flores el dia de san valentin me ha quedado con cara de wtf!
Es interesante pero muchas de ellas son falsas, como por ejemplo la de estornudar con los ojos abiertos.
goldenpoint escribió:Lo de estornudar y lamerse el codo creo que es algo que ya se ha extendido
Por lo demás,un par también me sonaban y el resto.. a cuadros me han dejado algunas Oooh

No he mirado por youtube pero si le dedicara 5mint creo que encontraria a alguien chupandose el codo....
Nia_ escribió:Bueno... creo que hay muchas falacias por ahí...
Por ejemplo, alguna vez he leído desmentir lo de Einstein, o lo de chuparse un codo... [+risas]
Y lo de las arañas deseo con todas mis ganas que también lo sea [mad]

No no no no, codo es la puntita del final xDDDD y ese a la puntita no llega :P
8. Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Si pudieramos doblarlo 43 veces sobre sí mismo, el espesor superaría la distancia que nos separa de la Luna.

21. Es imposible estornudar sin cerrar los ojos. Si fuera posible, por la potencia del estornudo se saldrían de su órbita.

estas 3 estab hechas en cazadores de mitos y son falsas.

La del papel necesitaron una superficie de papel del tamaño de un hangar para guardar un avion, y necesitaron apisonadora para aplastar las ultimas dobleces, pero lo doblaron 9 veces si mal no recuerdo.
Me suena a que ya se han puesto esas curiosidades y algunas más.

Aporto:

De media un hombre eyaculará a lo largo de su vida 25 litros de semen.

De media, de nuevo, un hombre emitirá alrededor de 200.000 flatulencias durante su vida.

XD
LuffyOPFan escribió:

Ewww
Entonces... Falete se comió a Spiderman
Imagen
Zairon escribió:19. Una pequeña cantidad de licor vertido sobre un alacrán o escorpión hará que este comience a picarse a sí mismo hasta que muera.

Dudo que sea verdad, violaría el instinto de supervivencia.

Zairon escribió:20. Los astronautas no tienen permitido comer habichuelas antes de salir en una misión espacial porque los "pedos" dañan el interior de los trajes de astronauta.

En ausencia de gravedad los pedos no existen ya que el metano es incapaz de desprenderse de las heces.

Zairon escribió:24. Las estrellas de mar no tienen cerebro.

:-? :-? :-? Hay muchos animales que no tienen cerebro.

Y a saber otras que serán falsas.
La mitad son un bulo tremendo.
Millencolin escribió:La mitad son un bulo tremendo.

No se, lo he visto y he puesto las que más me han chocado. No son mias xDD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Muy buen post :) , hay algunas curiosidades que estan algo exageradas pero no obstante entretienen al leerlas.

saludetes ;)
Algunas e parecen muy interesantes, la de las arañas me ha dejado muy sorprendido.
Carlos A. escribió:
Zairon escribió:20. Los astronautas no tienen permitido comer habichuelas antes de salir en una misión espacial porque los "pedos" dañan el interior de los trajes de astronauta.

En ausencia de gravedad los pedos no existen ya que el metano es incapaz de desprenderse de las heces.

Sobre ésto vi un documental ayer de la cerveza y se decía que se llevaban una cerveza especial negra con muy poco carbónico que no provocaba gases por los problemas que podrían ocasionar por la falta de gravedad.
Millencolin escribió:La mitad son un bulo tremendo.

Fuente tu verdad?
Yo muchas ya las sabia, pero muchas otras tampoco las sabia y siempre es interesante.
Muchas son falsas. Curiosamente una de ellas, la de las arañas, salió en la Muy de este mes. En 1993 la experta informática Lisa Holst escribió un artículo sobre este dato absurdo de que accidentalmente una persona se traga 8 arañas al año.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Muchas son falsas. Curiosamente una de ellas, la de las arañas, salió en la Muy de este mes. En 1993 la experta informática Lisa Holst escribió un artículo sobre este dato absurdo de que accidentalmente una persona se traga 8 arañas al año.

Mejor, duermo mas tranquilo XD
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zairon escribió:Leed esto, es muy bueno jajaja y extraño O.o
1. El tiempo de espera medio hasta que nos dormimos es de siete minutos.

Algunos tardamos mas, mucho mas.... igual es porque me llevo la Tablet a la cama

Mentira, uno tenia los cordones un poco mas largos. El izquierdo,concretamente

3. Walt Disney tenía miedo a los ratones.

Mas aun a los cocodrilos

4. A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas.

Las hembras, otra cosa....

5. Los cómics del pato Donald se prohibieron en Finlandia porque no llevaba pantalones.

Al principio tambien se le veia su pene, pero prefirieron acortarselo para no herir los sentimientos de los humanos...

6. Las mujeres pestañean casi dos veces más que los hombres.

Menos cuando las hablas de dinero, en cuyo caso el pestañeo se reduce a 0

7. Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.

Realmente el spray es lacrimogeno y les ciega

8. Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.

Siempre y cuando no lo intente Chuck Norris, el cual ha llegado a doblar un papel de 1x1 cm 379 veces

9. Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.

Aun asi son especie protegida gracias a ciertas peliculas xxx, donde son los protagonistas.....

10. Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

Mejor dicho, en la cama....

11. El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.

Algunos estudiantes españoles las producen en su cabeza alrededor de los 15-16 años de edad

12. En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.

200 mujeres al año hacen otras cosas con los boligrafos....

Para eso tengo a mi pareja.... oh, wait.... no era el codo....

14. Si gritas durante ocho años, siete meses y seis días, habrás producido suficiente energía sonora como para calentar una taza de café.

Tirandote un pedo calientas una cama en un par de segundos

15. Una libélula vive aproximadamente 24 horas.

Y se aparea mas veces que algunos humanos en toda su vida....

16. 15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados.

El 85% restante se manda un consolador replica de Peter North

17. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

Lo mismo les pasaa muchos jovenes, pero no hacen nada para remediarlo

18. No todas las personas logran ver las imágenes en 3D.

Por eso venden gafas 3D

19. Una pequeña cantidad de licor vertido sobre un alacrán o escorpión hará que este comience a picarse a sí mismo hasta que muera.

Y si les echas gasolina y acercas un mechero, arderan.... que curioso...

20. Los astronautas no tienen permitido comer habichuelas antes de salir en una misión espacial porque los "pedos" dañan el interior de los trajes de astronauta.

Tipica respuesta de mujer astronauta, que no quiere verse gorda con el traje

21. Es imposible estornudar sin cerrar los ojos. Si fuera posible, por la potencia del estornudo se saldrían de su órbita.

Ahora entiendo por que cerramos los ojos al apretar mientras cagamos...

22. El estómago produce nuevo revestimiento cada 3 días para no auto-digerirse

Por eso los niños africanos tienen esa tripa tan grande.....

23. Eructar o estornudar es ilegal en cierta iglesia de los Estados Unidos.

Pero dar 500 dolares de donativo antes de hacerlo lo convertira en un pecadillo inocente.....

24. Las estrellas de mar no tienen cerebro.

Quien necesita cerebro teniendo 5 penes? Le preguntare a Nacho Vidal...

25. Un hombre llamado Charles Osborne tuvo hipo durante 69 años.

Su esposa lo agradecia durante el coito...

26. Las hormigas se estiran cuando despiertan por la mañana.

Lastima que su cuerpo se estire menos que el portero de un futbolin...

27. Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero es la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

Por eso todos lloran en los entierros, porque el muerto les oye...

28. El tejido del prepucio no para de crecer despues de extriparse. Si se donara la piel restante de una circuncisión esta podría crecer en un laboratorio y cubrir la misma superficie que ocupan 3 pistas de baloncesto.

Por eso en Israel hay tantas fabricas de bolsos

29. La gente que duerme menos es también menos atractiva.

Curioso es que los que mas ligan son los que salen de noche....

ESPERO QUE OS GUSTE
lo de las arañas tambien es mentira podeis buscarlo , lo pondria pero estoy con el movil y es muy lento hacerlo
el 99% de los hilos sobre Cataluña acaba,por lo menos,con un reporte...
y cómo saben lo de las arañas? XD

respecto a lo del papel...aquí un tipo que lo dobla 10 veces y sin hacer nada espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=Q_HOXWzzGwY
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zairon escribió:@putrefacto JAAJJJAAJAJAJAJJAJAJAJ

gracias, mi esfuerzo me ha costado hacerlo tan rapido inventandome una por una [+risas]
HeRo_DaRkNeSS escribió:Muchas son falsas. Curiosamente una de ellas, la de las arañas, salió en la Muy de este mes. En 1993 la experta informática Lisa Holst escribió un artículo sobre este dato absurdo de que accidentalmente una persona se traga 8 arañas al año.

Esto es lo que yo he visto por ahí...
El origen del mito proviene de un articulo que la columnista Lisa Holst escribió para PC profesional. Dado que ella quería demostrar lo fácil que creemos en los datos curiosos que encontramos en Internet, elaboró su propia lista de datos falsos. Irónicamente, su dato falso se ha convertido en uno de los mitos más populares de internet.
ta gracioso pero como bien dicen por aqui mas de una es falsa
Yo he visto a un chaval delante mia chupandose el codo.
Carlos A. escribió:
Zairon escribió:19. Una pequeña cantidad de licor vertido sobre un alacrán o escorpión hará que este comience a picarse a sí mismo hasta que muera.

Dudo que sea verdad, violaría el instinto de supervivencia.

Zairon escribió:24. Las estrellas de mar no tienen cerebro.

:-? :-? :-? Hay muchos animales que no tienen cerebro.

Y a saber otras que serán falsas.

Lo del alacrán es falso, pero lo que si es verdad es que si haces un círculo a su alrededor de licor, y lo prendes... ahí si que se clava el aguijón.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
putrefacto escribió:27. Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero es la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

Por eso todos lloran en los entierros, porque el muerto les oye...

Esta si que es buena [qmparto]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Zairon escribió:Leed esto, es muy bueno jajaja y extraño O.o

[b]4. A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas.

La 4 lei que es otra leyenda urbana de tantas, ya que al dormir la glotis esta cerrada

Y la 21 es una chorrada como un piano. Yo mismo he estornudado sin cerrar los ojos.
mecavergil escribió:
Lo del alacrán es falso, pero lo que si es verdad es que si haces un círculo a su alrededor de licor, y lo prendes... ahí si que se clava el aguijón.

Curiosidamente lei sobre lo del escorpion por casualidad hace un par de dias, el escorpion no se suicida si lo rodeas de fuego. Es debido a la desitratacion o algo similar que sufre que hace que el cuerpo termine doblandose sobre si mismo. Si encuentro donde lo lei lo pongo aqui

Y lo del licor, es falso

ay que dolorrrr!!
Era más feliz antes de leer lo de las arañas.

Edito: gracias al cielo, ya he leido lo de la tía esa xD
Me lo ha colado.
Ponedle a las falsas que lo son en el primer post.
Zairon escribió:

Imagen

Whar yo también era feliz sin saberlo xDDD
Llamadme cazurro pero antes de leer este hilo me preguntan cuantas veces puedo doblar un folio y les digo que 15 xDDDD
danaang escribió:Llamadme cazurro pero antes de leer este hilo me preguntan cuantas veces puedo doblar un folio y les digo que 15 xDDDD

Pues yo tenía entendido que eran 9...
Dorigon escribió:
mecavergil escribió:

Curiosidamente lei sobre lo del escorpion por casualidad hace un par de dias, el escorpion no se suicida si lo rodeas de fuego. Es debido a la desitratacion o algo similar que sufre que hace que el cuerpo termine doblandose sobre si mismo. Si encuentro donde lo lei lo pongo aqui

Y lo del licor, es falso

Ya, pero al final se muere con su propio aguijon xDDD
Whar escribió:
danaang escribió:Llamadme cazurro pero antes de leer este hilo me preguntan cuantas veces puedo doblar un folio y les digo que 15 xDDDD

Pues yo tenía entendido que eran 9...

Yo es que jamas me he parado a pensarlo, y entonces al ser tan finito no habia caido en que se duplicaba el grosor xDD
Ruben_Gti escribió:Interesante hilo

Después [qmparto] de leer esta, varias personas lo an intentado hacer

Si, es mi talento inutil Nº 12 yo me llego a mi codo, con la punta de la lengua puedo lamerme mi codo! wooow!! [chulito]

Y tengo unas proporciones "normales" que conste!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De esa lista el 50 % son falsas, y el resto bastante cuestionables xD
Típico correo chorra que te mandan solo por la tontería de decir que has intentado chuparte el codo(que por lo que sé, mucha gente puede)
yo me uno al grupo de gente que casi no nota el 3D (12€ me costo descubrirlo)
Also, muchas ya las conocia, es lo que tiene la vida de estudiante, cualquier chorrada es interesante cuando tienes algo que hacer

http://www.youtube.com/watch?v=Q_HOXWzzGwY
http://www.youtube.com/watch?v=kRAEBbot ... =endscreen
97 respuestas
1, 2