Leed esto, es muy bueno jajaja y extraño O.o
1. El tiempo de espera medio hasta que nos dormimos es de siete minutos.
2. Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.
3. Walt Disney tenía miedo a los ratones.
[b]4. A lo largo de nuestra vida, y durante las noches, cada humano se come una media de 8 arañas. (Tranquilos, se ha demostrado en el post que es mentira)
5. Los cómics del pato Donald se prohibieron en Finlandia porque no llevaba pantalones.
6. Las mujeres pestañean casi dos veces más que los hombres.
7. Los repelentes de mosquitos no repelen. Te ocultan. El spray bloquea los sensores del mosquito por lo tanto ellos no saben que estas ahí.
8. Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Si pudieramos doblarlo 43 veces sobre sí mismo, el espesor superaría la distancia que nos separa de la Luna.
9. Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos.
10. Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.
11. El roble no produce bellotas hasta que tiene 50 años o más.
12. En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.
13. Es físicamente imposible lamerse el propio codo.
14. Si gritas durante ocho años, siete meses y seis días, habrás producido suficiente energía sonora como para calentar una taza de café.
15. Una libélula vive aproximadamente 24 horas.
16. 15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados.
17. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.[/b]
18. No todas las personas logran ver las imágenes en 3D.
19. Una pequeña cantidad de licor vertido sobre un alacrán o escorpión hará que este comience a picarse a sí mismo hasta que muera.
20. Los astronautas no tienen permitido comer habichuelas antes de salir en una misión espacial porque los "pedos" dañan el interior de los trajes de astronauta.
21. Es imposible estornudar sin cerrar los ojos. Si fuera posible, por la potencia del estornudo se saldrían de su órbita.
22. El estómago produce nuevo revestimiento cada 3 días para no auto-digerirse
23. Eructar o estornudar es ilegal en cierta iglesia de los Estados Unidos.
24. Las estrellas de mar no tienen cerebro.
25. Un hombre llamado Charles Osborne tuvo hipo durante 69 años.
26. Las hormigas se estiran cuando despiertan por la mañana.
27. Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero es la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.
28. El tejido del prepucio no para de crecer despues de extriparse. Si se donara la piel restante de una circuncisión esta podría crecer en un laboratorio y cubrir la misma superficie que ocupan 3 pistas de baloncesto.
29. La gente que duerme menos es también menos atractiva.