29.03.07 - Trailer GTA:IV

Pues eso... en la web de Rockstars han puesto un contador para la aparicion del trailer y si mis calculos no van mal éste aparecera el jueves 29 de marzo.

Pagina Oficial
Asias por la info master!!

Yo no tenía mucho interés, pero poco a poco me va picando el gusanillo... [looco]
Lleva desde el 2 de marzo, ya creo haberse hablado de estos mas de una vez.
esta repe pera gracias por recordarlo [360º]
S3-77 referente a lo d tu firma... subela a aqui y coge la 2º direccion que te aparece ;)
Yo quiero tambien un trailer del Manhunt 2 [babas] ,solo para PS3 y Wii xD !!!!!


salu2
echad un vistazo a este Video

dicen que puede ser fake, pero yo con algo asi ya me conformaba.. [babas]

y online por favor [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:echad un vistazo a este Video

dicen que puede ser fake, pero yo con algo asi ya me conformaba.. [babas]

y online por favor [tadoramo]
Pues si con eso te conformas , entonces cuando veas el trailer te correras , jajajaja , esas imagenes creo que son juegos antiguos asi que imaginate como sera gta IV .
Homer J.Simpson escribió:echad un vistazo a este Video

dicen que puede ser fake, pero yo con algo asi ya me conformaba.. [babas]

y online por favor [tadoramo]


No es que lo digan es que evidentemente lo es xDDD... es mas el GTA IV deberia verse mejor que todo eso ya que lo que se ve son imágenes del Driver, del Rainbow Six que no se que coño pintará eso en un GTA xDDD e incluso imágenes del Gran Turismo entre otras xDDD.
He manchado los calzoncillos... Sorry

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:echad un vistazo a este Video

dicen que puede ser fake, pero yo con algo asi ya me conformaba.. [babas]

y online por favor [tadoramo]



Pues si te conformas con eso... [lapota] ese video es el ultimo DRIVER que ha salido para PS2
Homer J.Simpson escribió:echad un vistazo a este Video

dicen que puede ser fake, pero yo con algo asi ya me conformaba.. [babas]

y online por favor [tadoramo]


Aparte de que las letras están hechas con algun programa para novatos xD. Es evidentemente fake.
amff mañana sale ya el trailer? Que ganas de ver el nuevo GTA, a ver si se lo curran bien.
Pero si en el video lo de la prisión es de Driver XDD
yo no se q le ve la gente a este juego.He probado varios y no me mola ni uno.Tengo el de psp y por lo q es XD
methodmann escribió:yo no se q le ve la gente a este juego.He probado varios y no me mola ni uno.Tengo el de psp y por lo q es XD
Bueno es cuestion de gustos , pero es un juego que le gusta a la mayoria , solo hay que mirar sus ventas.


Ya falta menos X-D , unas palomitas?? [fumeta]
7 horas, a las 22:00 estará
roca-360flip escribió:7 horas, a las 22:00 estará


A las 24:00
Joder a las 24 o a las 22?en que quedamos? [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
A las 24:00


Son las 17:00 y faltan 7 horas

17:00 + 7:00 = 24:00 X DD
es a las 00:00... lo cual ya nos han engañado, porque teoricamente el Trailer salía hoy día 29... ¬¬ y nos lo enseñarán en el primer minuto del día 30 [jaja]
Black Angel escribió:es a las 00:00... lo cual ya nos han engañado, porque teoricamente el Trailer salía hoy día 29... ¬¬ y nos lo enseñarán en el primer minuto del día 30 [jaja]
Pero esque en usa todavia sera dia 29 X-D
La verdad es que me pica bastante la curiosidad de ver qué han hecho con GTA para esta generación los de Rockstar. A esperar unas horillas para el tráiler X-D.

Black Angel escribió:es a las 00:00... lo cual ya nos han engañado, porque teoricamente el Trailer salía hoy día 29... ¬¬ y nos lo enseñarán en el primer minuto del día 30


Recuerda que esto es Europa, es normal que nos llegue tarde X-D.

Saludos![bye]
Me espero mucho... pero mucho de Rockstar despues de ver el gran trabajo con San andreas, estoy ansioso de ver el trailer pero sobretodo de tener ese juego en mis manos :p
ahora para que el trailer sea un video de 30 segundos y apenas se ve algo del juego XD para matar a RockstarGames XD espero que tanta espera sea al menos un video de 5 minutos mostrando la Ciudad, coches, personajes, modelados de la desifiguracion de los vehiculos,etc...
25 respuestas