Trailer GTA IV [Cuenta Atras]

Wenas, nose si esto esta posteao pero me parece q es novedad [plas], ya tenemos cuenta atras para el trailer de GTA4 :P

Cuenta atras Trailer
¿Online, o no Online? He ahí la cuestión...

Anda que no molaría un online masivo en este juego, con un estado/país enorme como escenario. No se si será viable.

Aparte, a ver si, gráficamente hablando, se nota la Next-Gen en GTA, y si se desarrolla por Europa, como se había rumoreado.

Saludos, y gracias por el anuncio.
Jop, se supone que quedan 27 días... y pico? [mamaaaaa]
Anda que si ponen el video del alemán loco... [jaja]
este es uno de los juegos mas esperados de esta generacion, esperos que sea como en ps2 en cuestion jugable y haga un salto grafico enorme. Mucho mas de lo que a hecho Saints Row.
este juego melocomprare figo para mi la serie gta es de los mejores juegos...
buenassss,
corregirme si me equivoco, pero solo quedan 27 dias?!! no me lo puedo creer, si esta a la vuelta de la esquina!!!!! yuhuu
RockStar Games es DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [oki]
aresone escribió:buenassss,
corregirme si me equivoco, pero solo quedan 27 dias?!! no me lo puedo creer, si esta a la vuelta de la esquina!!!!! yuhuu


27 dias, para el trailer, no para el juego eh XD
gynion escribió:¿Online, o no Online? He ahí la cuestión...

Anda que no molaría un online masivo en este juego, con un estado/país enorme como escenario. No se si será viable.

Aparte, a ver si, gráficamente hablando, se nota la Next-Gen en GTA, y si se desarrolla por Europa, como se había rumoreado.

Saludos, y gracias por el anuncio.



Si queires jugar a un GTA online masivo, solo tienes que isntalarte san andreas en tu pc y bajar el mod San andreas online, que admite hasta 100 jugadores simultaneos :), yo juego casi todos los dias.
Los de rockstar son la poya! jaja se montan una web cn la cuenta atras para el trailer xD no me imagino lo que haran para sacar el juego XD
Si anuncian asi lo que queda para que salga, quiero pensar que mostrarán algo bueno.

Este juego es un fijo para mi PS3!
Aidan escribió:

Si queires jugar a un GTA online masivo, solo tienes que isntalarte san andreas en tu pc y bajar el mod San andreas online, que admite hasta 100 jugadores simultaneos :), yo juego casi todos los dias.


Anda, pues gracias por el dato.

No lo sabia, porque tengo una mierda gráfica y paso de informame sobre juegos a los que no voy a poder jugar. Pero creo que me plantearé pillarme una mejor.

Saludos.
ésto son ganas de hacer sufrir y lo demás es tontería [666]
Joer ya hacen cuantas atrás hasta para el trailer??? Yo lo encuentro un poco chorra. Que lo hagan para el juego, vale, pero para el trailer... la gente esperará los 27 dias y pico, verá el trailer de unos pocos minutos y luego? a esperar hasta la fecha que digan. Para entonces qué? otra cuenta atrás?
Miles_prower escribió:Joer ya hacen cuantas atrás hasta para el trailer??? Yo lo encuentro un poco chorra. Que lo hagan para el juego, vale, pero para el trailer... la gente esperará los 27 dias y pico, verá el trailer de unos pocos minutos y luego? a esperar hasta la fecha que digan. Para entonces qué? otra cuenta atrás?


habra otra cuenta atras para anunciar la fecha oficial, entonces habra una cuentra atras para que salga y habra una serie de cuentas atrases hasta que te levantes y compres el juego lo pruebas y te lo pasas. :D:D:D
No se de donde sacais los 27 dias yo v veo que quedan 8 horas
cristianplaybox escribió:
27 dias, para el trailer, no para el juego eh XD


eso iba a decir yo, que la gente ya iba tirando petardos [jaja]

[bye]
psp88 escribió:este juego melocomprare figo para mi la serie gta es de los mejores juegos...

Imagen

Imagen
mathieu escribió:No se de donde sacais los 27 dias yo v veo que quedan 8 horas


y a mi me sale ke un dia y 15 horas.... nu se... sera ke tenemos mal algo mi PC y se cree que esta en el futuro :D
Jur...

Está repetido y posteado en Multiplataforma.

Un saludo.
20 respuestas